User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Limar Android

  1. #1
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152

    Question Limar Android

    Hola!, tengo un Smartphone Huawei Y530 el cual tiene 512 de RAM, siendo muy poco para Android (dentro de los Smartphones de gama baja era el mejor por el precio. Uno de 1 GB de RAM se me iba de precio).

    El tema es que en determinadas aplicaciones el desempeño del cel no era el mejor, por lo que me queme y lo rootee (bah, como se escriba). Ahora estoy usando unas aplicaciones llamadas swapper (logre un leve aumento de memoria y una mejora en el desempeño de las aplicaciones, pero no estoy seguro si cada vez que lo apago para cargarlo funciona, es por eso que lo activo manualmente) y No-frills CPU control (este último hace lo que quiere), mi consulta es que aplicaciones utilizan para que el cel funcione mejor, recomendaciones para no quedarme con un pisapapeles ¿?.

    Saludos

  2. #2
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Mensajes
    74
    yo te diria que te compres otro, si el celu no tiene suficiente polenta para bancar bien el so no hay mucho que se pueda hacer, porque aparte al meter actualizaciones del sistema y de las apps que tengas la cosa va a empeorar

    de ultima probá meterle un android optimizado para celulares poco potentes, no me acuerdo como es que se les dice a los android toqueteados esos, pero fijate en foros como htcmania que hay pila de esas cosas

  3. #3
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    pa q lo apagas para cargarlo?

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  4. #4
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Sí, lo apago para cargarlo.

    Le cambie el launcher y le agregue un locker y funciona bien a excepción de Facebook (tenía que ser) y Musicmach, o demoran mucho en iniciar o te pide cerrarlas por la demora (quizás en otras aplicaciones pero no recuerdo). Después que cambie el launcher fue un antes y un después, mejoro pila el rendimiento pero no a un 100%. Asumo que la lentitud en las aplicaciones es por la poca RAM que tiene, por eso instale el swapper (note otra mejora con ella, pero tengo que activarlo cada vez que lo prendo después de cargarlo).

  5. #5
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    toda app web te recomiendo que no las uses y uses el browser

    ya sea fb, twitter, amazon, ebay, steam, etc

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  6. #6
    Avatar de Stutzpunkt
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Parque Batlle
    Edad
    33
    Mensajes
    507
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    toda app web te recomiendo que no las uses y uses el browser

    ya sea fb, twitter, amazon, ebay, steam, etc
    Completamente de acuerdo. Aunque no hay como las apps propias...

    Yo con mi cel anterior usaba Dolphin Browser que para mi era el mejor navegador por lejos superando a Mozilla (Chrome no lo pude instalar pero lo vi) Opera mini no lo queria actualizar porque se relajaba algo con la conectividad de datos por redes 3G y por miedo a que quedara mas pesado cosa que me termino sucediendo en un punto con el Dolphin, donde ya era infumable navegar en cualquier pagina.

    Teniendo 512 de ram y un dual core la tenes que pelear y llevarla bien dentro de todo, a mi lo que me sucedia con mi anterior cel era que siendo single core no había mucho para hacer.
    Dell Inspiron 6410 / Core i5 M520 / 8GB DDR 3 / HDD 750GB / GeForce NVS 3100m

  7. #7
    Avatar de Fedetuerto
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    42
    Mensajes
    85
    usa el greenify es exelente te manda a " dormir " las aplicaciones y despues no deja que se te abran solas podes seleccionar cuales queres y demais, yo hasta la compre para tener mas opciones, es super recomendables hace casi 2 años que la uso, lo encontras en le playstore

  8. #8
    Avatar de Gonzalogtr
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Cap. Juan A. Artigas, Canelones, Uruguay
    Steam
    gonzalogtr
    Origin
    gonzaloe281
    Mensajes
    333
    Cita Iniciado por Fedetuerto Ver mensaje
    usa el greenify es exelente te manda a " dormir " las aplicaciones y despues no deja que se te abran solas podes seleccionar cuales queres y demais, yo hasta la compre para tener mas opciones, es super recomendables hace casi 2 años que la uso, lo encontras en le playstore
    y funciona mejor si tenes Xposed instalado

    Xposed es infaltable en cualquier android rooteado, ya que tiene varios modulos el cual segun el uso que le des al telefono podes descargar y activar.

    lista de los que uso.

    Greenify - Ya mencionada
    Bootmanager - te deja desactivar apps que se inician con el sistema
    Pictures2sd - fuerza a las apps de camara a que te guarden las fotos en la SD (memoria externa)
    Play Store Fixes - habilita todas las apps de playstore para su descarga, engañando a google haciendo creer que es un nexus que esta en USA (no se pierden relacionados de localizacion, por ejemplo las recomendaciones de apps uruguayas)
    No lock Home - desabilita el bloqueo si se esta en una red wifi amiga automaticamente cuando se conecta, evitando poner el pin, codigo o gesto cada vez que se prende la pantalla
    Swiftkey Goodness on more fields - simple, agrega la prediccion en mas campos de escritura
    MSI H110m Gaming / Intel I5 6500 / 2x 8Gb Ram HyperX Ddr4 / SSD 1Tb + SSD 240gb + 4Tb HDD / TT Water 2.0 Extreme / CM HAF 912 / 500W Xigmatek X-calibre/
    BenQ VL 2040Z / Logitech G700s /Xbox Wireless Gamepad / Combo Wireless K270

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Downgrade Android?
    Por Debtor en el foro Mobile
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27-02-2014, 07:53 PM
  2. Android x86
    Por Rhapsody en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-02-2014, 12:34 PM
  3. Samsung S4 @ Android 4.3
    Por Lethos en el foro Mobile
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-11-2013, 12:08 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •