User Tag List

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 41

Tema: Que bueno que estaria un remake de.....

  1. #1
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499

    Que bueno que estaria un remake de.....

    De que les gustaria ver un remake y como se lo imaginan?

    Yo recuerdo cuando empece con XNA, me encantaba la idea de hacer un reboot del clasico estrategia/accion Carrier Command pero nunca me dieron los tiempos, y al final bohemia interactive hizo uno, Carrier Command: Gaea Mission, que es una muy buena adaptacion del original, lastima que no fue bien recibido porque justamente, los tiempos han cambiado.

    Actualmente estoy maqueteando un remake de uno de los primeros juegos de Sid Meier Covert Action si me dan los huevos y veo que es dentro de todo posible me pongo a full a hacerlo, pero lo haria con Unity ya que estoy metiendole a eso ultimamente.

    Alternativamente, me encantaria ver un remake del Constructor hecho por gente seria

  2. #2
    Avatar de massia
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    ElT0T3
    Origin
    ElT0T3
    Xfire
    ElT0T3
    Mensajes
    826
    Battletoads Doble Dragon
    Titus
    NeedForSpeed 2 SE
    Carmen Sandiego

  3. #3
    Admin Avatar de G4lle
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Steam
    g4llego
    Origin
    G4lle
    Mensajes
    2,335
    Total Anihilation
    Fury Furries
    Y quiero mucho más Grim Fandango

  4. #4
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,519
    A mi me gustaría de (y siempre para PC ya que actualmente no uso otra plataforma):
    Star Wars Rebellion
    Star Wars Xwing vs Tie Fighter
    Los primeros Fallout (que sean del mismo estilo con cámara desde arriba y que se juegue igual, pero que se pueda jugar full hd y que esté visualmente renovado)
    Final Fantasy Tactics (cualquiera de los 3, pero especialmente el de PSOne)

  5. #5
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    Cita Iniciado por G4lle Ver mensaje
    Total Anihilation
    ver Supreme Comander diseñado mismo por chris taylor!
    y Planetary Annihilation

  6. #6
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    carmagedon
    thps2
    No tengo

  7. #7
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Los primeros Fallout (que sean del mismo estilo con cámara desde arriba y que se juegue igual, pero que se pueda jugar full hd y que esté visualmente renovado)
    Hay patches para jugarlos en alta resolucion y patches de comunidad que arreglan varios bugs.
    Para juegos fuertemente influenciados en estos tenes:

    Kenshi
    Krater
    Underrail

    tambien esta el Wasteland 2 en desarrollo, el Wasteland 1 es el precursor del fallout, de hecho el fallout iba a ser el Wasteland 2 pero no tenian los derechos, la empresa que esta desarrollandolo cuenta con varios desarrolladores del original.

  8. #8
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,519
    Cita Iniciado por Juancho Ver mensaje
    Hay patches para jugarlos en alta resolucion y patches de comunidad que arreglan varios bugs.
    Para juegos fuertemente influenciados en estos tenes:

    Kenshi
    Krater
    Underrail

    tambien esta el Wasteland 2 en desarrollo, el Wasteland 1 es el precursor del fallout, de hecho el fallout iba a ser el Wasteland 2 pero no tenian los derechos, la empresa que esta desarrollandolo cuenta con varios desarrolladores del original.
    Gracias, los voy a probar.
    Respecto a los Fallout si, he visto que hay unos patch, pero a lo que iba con el remake es que bueno, estaría bueno un lavado de cara a lo más actual

  9. #9
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    para mi los juegos tienen su encanto aun, el fallout 2 lo considero el 2do mejor juego que he jugado en mi vida. Te das cuenta cuando un juego envejece bien y cuando no, los fallout sin duda han envejecido sumamente bien.

  10. #10
    Avatar de massia
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    ElT0T3
    Origin
    ElT0T3
    Xfire
    ElT0T3
    Mensajes
    826
    me da verguenza, nunca jugue el fallout 2, si me juran que hoy dia esta bueno (estilo mario, sonic, monkey island, etc) le entro, porque en su epoca los juegos pueden haber sido epicos y excelentes pero con el paso del tiempo algunos se quedaron atras, un ejemplo claro para mi al menos es el principe de persia 1, osea no me cuelgo a jugarlo ahora ni loco, pero en su momento estaba de mas, no pasa lo mismo con el mario, sonic, contra, doble dragon, ninja gaiden, etc, pero si me pasa tmb con el need for speed 2, fifa 99, no podria jugarlos ahora porque me aburririan, pero les di un palo en su momento...

    Si el fallout 2 encara ya lo pongo a bajar...

    El planetary anihilation no se para donde va, estaba a 90 dolares en steam, pero te "escondian" la version estandar que estaba a 50+, los desarrolladores dicen que le falta mucho tiempo para terminarlo, ojala lo terminen....

  11. #11
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,753
    GTA 2, Super Metroid, cualquier Megaman


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  12. #12
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    Cita Iniciado por massia Ver mensaje
    me da verguenza, nunca jugue el fallout 2, si me juran que hoy dia esta bueno (estilo mario, sonic, monkey island, etc) le entro, porque en su epoca los juegos pueden haber sido epicos y excelentes pero con el paso del tiempo algunos se quedaron atras, un ejemplo claro para mi al menos es el principe de persia 1, osea no me cuelgo a jugarlo ahora ni loco, pero en su momento estaba de mas, no pasa lo mismo con el mario, sonic, contra, doble dragon, ninja gaiden, etc, pero si me pasa tmb con el need for speed 2, fifa 99, no podria jugarlos ahora porque me aburririan, pero les di un palo en su momento...

    Si el fallout 2 encara ya lo pongo a bajar...

    El planetary anihilation no se para donde va, estaba a 90 dolares en steam, pero te "escondian" la version estandar que estaba a 50+, los desarrolladores dicen que le falta mucho tiempo para terminarlo, ojala lo terminen....
    1) si, el fallout 2 sigue estando bueno, yo le doy una jugada una vez cada 2 años masomenos.

    2) la version de 89.99 es un early acces para ser supporter, es la unica manera que tuvieron de "seguir" el kickstarter, no hay version de otro precio, cuando salga va a salir lo que sale un juego estandard de ese porte.

  13. #13
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,461
    Grim Fandango
    Starsiege Tribes
    MDK
    Blood I y II
    Interstate 76
    Quake II (capaz el 1 tambien, aunque hay mods interesantes que lo mejoran mucho)

    algunos que quería se cumplieron como Rise of the Triad (MUY bueno, lo recomiendo 100%), serious sam hd, half-life, y algun otro

  14. #14
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,035
    doom2 ... pero bien echo y sin cambiar monstuos ni nada ..
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  15. #15
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    MDK 2 tuvo remake HD, pero no es la gran cosa.

    Ahora que tengo una pc minimamente como la gente, tengo que probar el Rott HD
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  16. #16
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,461
    pa no sabía que había de MDK, lo voy a buscar

    el ROTT ta muy bueno, no está muy bien optimizado lo que tiene pero si a mi me anduvo mas o menos te tiene que andar a vos

    edit: ahh, mdk 2 nomas tuvo remake? yo quiero del 1 :P

  17. #17
    Avatar de massia
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    ElT0T3
    Origin
    ElT0T3
    Xfire
    ElT0T3
    Mensajes
    826


    No juancho,

    $40, $50, $70 y $250 respectivamente, antes el de 40 salia 50, el de $50 estaba $69 con alpha y beta access y el de 70 salia 90 con todo lo anterior mas mas boludeces, el de $250 si no me equivoco de juego salia como mas de 1000 dolares y ponian una galaxia o planeta con el nombre que elijas, mas creditos, mas pila de boludeces, el de 90 dolares q era igual al de 69 (salvo por algunas boludeces mas) ese era el q te metian en steam, siempre fue asi, ahora bajaron los precios

  18. #18
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    doom2 ... pero bien echo y sin cambiar monstuos ni nada ..
    podes probar el doomsday o brutal doom para zDoom.

    Massia: que hdps! taba seguro que no... que forros

  19. #19
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,035
    Ya los probé, y no son remakes, sin modificaciones.

    Enviado desde mi calculadora Casio.
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  20. #20
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    36
    Mensajes
    1,633
    -Captain Tsubasa VOL 2 (mejoras gráficas, animales en los tiros, un modo VS).
    -Final Fight (sprites HD o Full HD, movimientos nuevos, más enemigos, diferenciar más a Guy de Cody, jugar de a tres simultáneos).
    -Sonic 2 (sprites HD o Full HD, más stages y prolongar el tamaño de los actuales, que Tails pueda volar).
    -Los dos primero Metal Gear de MSX (que mantengan la historia, pero actualizando los gráficos y el gameplay a un entorno 3D).
    -Final Fantasy VIII (que actualicen los gráficos, agreguen algún extra, como jugar más con Laguna en la rebelión contra Adel, poder saltar las cinemáticas, que cambién el Chocobo World).
    -Sonic Adventure (mejora gráfica, corrección de bugs, poder saltar las cinemáticas, ampliar la historia de Super Sonic para poder jugar al menos un par de horas.
    -Star Wars KOTOR 1 y 2 (actualización de gráficos).


    Homenaje a los camaradas caídos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Estaría llegando FORZA para PC
    Por hetfieldguy en el foro Deportes
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 28-09-2016, 01:06 PM
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 06-03-2015, 09:26 PM
  3. Martyrs (remake)
    Por 233 Mhz en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09-02-2015, 12:25 PM
  4. Ta bueno el foro
    Por odalinto en el foro Work in Progress
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 08-08-2014, 09:55 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •