User Tag List

Página 164 de 169 PrimerPrimer ... 64 114 154 160 161 162 163 164 165 166 167 168 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,261 al 3,280 de 3367

Tema: Videos Random

  1. #3261

  2. #3262
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250

  3. #3263

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,764


    quam minimum credula postero.

  4. #3264
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250

  5. #3265

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,764
    quam minimum credula postero.

  6. #3266
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058

  7. #3267
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,061
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Ya hubo un caso entre Perú VS España..., y gano este ultimo.

  8. #3268
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Según este articulo-análisis https://ciarglobal.com/peru-contra-e...o-subacuatico/ bastante extenso y detallado realizado por un estudio de abogados Peruano por lo que entiendo España gano pero termino como custodio no propietario y aparentemente Peru tendría mas recursos legales o posibilidades de entablar otro juicio-demanda legal. Igual estas cosas no son simples legalmente y muchas veces pueden ir para un lado o el otro.

    Y "filosóficamente" mas aun, la realidad es que esa zona colonia o no, era territorio de España en ese momento, explotación de gente o no lo mismo, era parte de España, Peru no existia. Si se quiere anular la posesión, derecho o lo que sea por el tema de colonialismo y explotación a quien se le da? porque el Imperio Español habrá conquistado a los "Incas" pero no eran simplemente "los Incas" era el Imperio Inca, era otro Imperio Colonial y lleno de explotación, conquista y blah blah, se pasa al siguiente entonces? al que conquistaron los "Incas"? Cuanto para atrás se va o se tendría que ir? habrá alguno que safe? O en realidad solo importa cuando son europeos y "blanquitos"?

    Una vez resuelto eso hay otros temas como, es el estado o gobierno de Peru realmente representativo, puede reclamar, o puede hablar en nombre de esa gente o pueblo? Peru esta compuesto de mucha gente descendientes de nativos Americanos pero también de descendientes de dichos "españoles", así que los descendientes de españoles en Peru se verían beneficiados también y participan del reclamo? igual que se verían beneficiados descendientes de otros emigrantes que nada que ver. Después, eso salio del puerto de Peru, pero el oro o lo que sea vino de Peru? En caso de se sepa, de donde? Si es otro lugar no correspondería a ese otro lugar? Fue un solo lugar? Si son varios cuanto de cada uno? Se reparte de acuerdo al cuanto?

    Todo lo mismo aplica a este nuevo hallazgo.

    Otra cosa, no es lo mismo esto, unas monedas, barras de oro, diamantes o porquerías por el estilo, no importa la cantidad, que artefactos o algo por el estilo que han sido robadas, similar o lo que sea durante conquistas o ocupaciones, eso no importa lo que debería ser devuelto al pueblo originario, eso si son creaciones y reflejos de culturas que no se pueden reproducir e invaluables, no cachos de material X con valor bursátil, estilo el "museo británico" poco mas que debería ser desmantelado por completo, literalmente revuelve el estomago ese museo. Y hasta adquisiciones "legales" (no se que tan común o no sera) deberían estar siempre abiertas a repatriación dada la correcta compensación, puse "" porque se me ocurre X país en dictadura o autocracia vende X cosa por X plata, técnicamente legal pero bastante cuestionable.
    Última edición por SEndero Luminoso; 09-11-2023 a las 12:20 AM

  9. #3269
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    Los museo son todo un tema, John Oliver hizo un programa sobre esto y es super recomendado.

  10. #3270
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Los museo son todo un tema, John Oliver hizo un programa sobre esto y es super recomendado.
    Yup, yup, visto cuando salio nomas, este...



    Personalmente e estado en cientos de museos en todo el mundo de los mas grandes a chiquitos, el Metropolitan, Louvre, Prado, Vaticano, Pompidou, Niemeyer... todos pueden y casi todos tienen algo cuestionable pero el único en el cual literalmente me revolvió el el estomago al punto que me tuve que ir porque era un monumento al robo incuestionable y aberrante fue el Museo Británico, pague la entrada estuve 1 hora y me fui porque no daba ni a palos, super bizarro, ese museo es un WTF enorme. El sentimiento que me pego ahí adentro fue el mismo que me pego siquiera cuando me dijeron de ir a Auschwitz, pa que? ya se lo que paso, ya vi fotos, docus y la mar en coche, eso es un "turismo" completamente bizarro, mas hoy en día con todos los pelotudos sacándose selfies sonriendo o mandando poses, la gente que va no aprende nada, la mayoría parecería va por morbo y si me dicen pero lo recaudado va para victimas del holocausto te digo manda la plata derecho al fondo o lo que sea y déjate de excusas, busca otra forma de currar. Son cosas medio dispares pero el sentimiento que me pego fue bastante similar en ambos casos.
    Última edición por SEndero Luminoso; 14-11-2023 a las 02:59 PM

  11. #3271

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,764
    quam minimum credula postero.

  12. #3272
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250

  13. #3273
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250

  14. #3274
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,322
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Pa no me lo fumo ni un poquito al pelado este... me vas a hacer darle una vista... bueh, a ver.

  15. #3275
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Pa no me lo fumo ni un poquito al pelado este... me vas a hacer darle una vista... bueh, a ver.
    Mira vos, ya veo, tu eres uno de esos que nos odia por nuestra mera condición de ser pelados

    A mi a veces me irrita un poco, otras no, quizás depende si estoy en esos días del mes?

    Mas aya de la pavada, sep muchas veces cuesta si no te "cae" el "locutor" y ademas te condiciona.

  16. #3276
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,322
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Mira vos, ya veo, tu eres uno de esos que nos odia por nuestra mera condición de ser pelados

    A mi a veces me irrita un poco, otras no, quizás depende si estoy en esos días del mes?

    Mas aya de la pavada, sep muchas veces cuesta si no te "cae" el "locutor" y ademas te condiciona.
    Sí, pila de veces lo he visto en videos de cosas interesantes... pero lo veo un loco mucho más preocupado por el personaje que pone frente a la cámara que por la información que transmite.

    Estaba interesante el video igual. Cada tanto pego esa seguidilla de videos sobre lugares en conflicto o de pobreza extrema que me hacen volver a apreciar un poco el vivir acá.

  17. #3277
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Sí, pila de veces lo he visto en videos de cosas interesantes... pero lo veo un loco mucho más preocupado por el personaje que pone frente a la cámara que por la información que transmite.

    Estaba interesante el video igual. Cada tanto pego esa seguidilla de videos sobre lugares en conflicto o de pobreza extrema que me hacen volver a apreciar un poco el vivir acá.
    Sep, es como que lo hace para mantener el interés del publico mediante un poco entretenimiento a través del "personaje", pero como que se le va la mano y sobre actúa muchas veces lo cual quita al tema que esta tocando y ademas puede "irritar". Me alegro no aya sido perdida de tiempo el video.

  18. #3278

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,764
    quam minimum credula postero.

  19. #3279
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250

  20. #3280
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. consulta sobre bajones random de FPS
    Por tatomanya01 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23-10-2016, 05:21 PM
  2. Problema random en red
    Por MrSurvivorman en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09-02-2015, 02:14 PM
  3. BSOD Random (me tiene las pestañas quemadas)
    Por Chanki en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 07-10-2014, 09:26 AM
  4. Random no tan random
    Por BloodElf en el foro Offtopic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-07-2014, 08:09 PM
  5. Empezar una pelea random fail
    Por fedespot en el foro Offtopic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-09-2013, 02:34 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •