User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Conectar TV Smart al router ZTE F660

  1. #1

    Conectar TV Smart al router ZTE F660

    Hola gente, me acabo de registrar para hacer esta consulta.
    No entiendo casi nada de esto de router, redes, etc. , así que sepan comprender.

    Tengo el router de Antel ZTE F660 al cual tengo conectada la PC por el cablecito RJ45. Resulta que me compré un TV Samsung Smart.

    ¿Este router F660 emite señal Wi Fi? Supongo que si porque el TV me detecta de aire mi nick e incluso otros que calculo son de vecinos, pero el problema es que no se conecta, el TV me dice que la señal Wi Fi no está activada. ¿Cómo se activa o en todo caso como se configura el router?

    Otra pregunta. Probé con conectar otro cable RJ45 al router (aparte del que usa la PC) para conectarlo al TV, pero no se conecta. Cuando probé con el cable que normalmente conecto la PC, el TV se conectó al toque a internet.
    Por ende la pregunta es como se configura el router para sacar un segundo cable, o no se puede?

  2. #2
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,035
    lan 2 o 3 internet solo

    esta como router ?
    con tu cel te conectas al wifi ??
    ademas de ver tu red necesitas la clave
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  3. #3
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    lan 2 o 3 internet solo

    esta como router ?
    con tu cel te conectas al wifi ??
    ademas de ver tu red necesitas la clave
    La verdad que no sé que es "estar como router". Está como lo instaló Antel, y lo único que yo tenía en ese momento era una PC de escritorio, que es a donde lo conectaron.
    Respecto a la contraseña, cuando entro en la cuenta de mi nick que aparece en el TV, le pongo la contraseña que siempre uso y la acepta, después me dice que posiblemente la conexión inalámbrica no esté activada. Creo recordar que yo la desactivé, pero entré al router desde el navegador y no encuentro esa opción ni ninguna relativa a conexión inalámbrica ni wi fi. De hecho no sé donde se configura el tema de la contraseña.
    Respecto a entrar con mi celular, pues está difícil porque solo tiene la funciones de enviar y recibir llamadas, y la de SMS.

  4. #4
    Este sitio está más muerto que la perra Laika, no sirve para nada, tiene menos actividad que el campeonato nacional de badminton. No entran ni los parientes, por lo visto solo andan un par de fantasma que entra a veces como éste que me respondió pero que no saben un choto. Ya mismo me desuscribo de este páramo vacío y sombrío.

  5. #5
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,035
    Cita Iniciado por Luigi17 Ver mensaje
    Este sitio está más muerto que la perra Laika, no sirve para nada, tiene menos actividad que el campeonato nacional de badminton. No entran ni los parientes, por lo visto solo andan un par de fantasma que entra a veces como éste que me respondió pero que no saben un choto. Ya mismo me desuscribo de este páramo vacío y sombrío.
    Con tu explicación que no sabes nada, y de la forma que veo que hablas y me respondes ... Realmente no dan ganas de ayudarte ...

    Saludos de un "fantasma"

    Enviado desde mi calculadora Casio.
    (Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  6. #6
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Jajaja que tipo abombado, se piensa que es un chat esto
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Router de Antel ZTE ZXHN F660
    Por moure70 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19-09-2017, 08:31 PM
  2. Problema clave router F660
    Por Zaotash en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 22-02-2017, 12:27 AM
  3. Abrir puertos ZTE F660 Antel
    Por marcos04 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19-07-2016, 08:47 AM
  4. Antel ZTE F660, el que me hace quedar como un gil
    Por wwpro en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16-05-2016, 04:24 PM
  5. Antel ZTE F660 v2.2 - Port forwarding
    Por titan3217 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27-05-2015, 12:50 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •