User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Modem ZTE Antel

  1. #1
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,299

    Modem ZTE Antel

    Gente, la fibra de la casa de mis padres esta pirando, los dispositivos algunas veces no se conectan, quedan en Obteniendo IP por siempre y de vez en cuando se conectan pero no hay internet y algunas veces anda bien pero por perdiodos cortos de tiempo, alguna idea que puede ser?

  2. #2
    Avatar de Zaotash
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Edad
    29
    Steam
    Zaotash
    Mensajes
    128
    Fijate que luces prenden del todo, cuales titilan y cuales están apagadas y pasa la info por acá.
    También te recomiendo (con paciencia) llamar al servicio técnico de antel 0800 1199 creo que era, te podés fijar en la factura. Si es algo del módem por lo general y en mi experiencia le pegan bastante. Ahora donde sea algo físico y tengan que venir los "técnicos" suerte en pila.

  3. #3
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,299
    Me parece que era mas problema de ellos, por ahora parece funcionar. Si vuelve a suceder me fijo y aviso y llamo.
    Gracias.

  4. #4
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,299
    Sigue pasando, las luces que estan encendidas son la primera PON Y WLAN esta ultima algunas veces se prende y apaga como si estuviera funionando. Es todo muy random, mi cel algunas veces se conecta bien y hay internet de repente esta conectado pero no hay internet y si me desconecto y vuelvo a conectar no conecta queda en obteniendo IP. Si lo apago y lo prendo despues de varios segundos o 1 minute puede ser que ande bien al toque o que tarde algunos minutos, mas o menos lo mismo pasa con la tablet, no conecta. Alguna idea que puede ser, voy a ver si puedo probar con otro router de antel, el de la casa de mi hermano, se puede hacer eso?

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    Sigue pasando, las luces que estan encendidas son la primera PON Y WLAN esta ultima algunas veces se prende y apaga como si estuviera funionando. Es todo muy random, mi cel algunas veces se conecta bien y hay internet de repente esta conectado pero no hay internet y si me desconecto y vuelvo a conectar no conecta queda en obteniendo IP. Si lo apago y lo prendo despues de varios segundos o 1 minute puede ser que ande bien al toque o que tarde algunos minutos, mas o menos lo mismo pasa con la tablet, no conecta. Alguna idea que puede ser, voy a ver si puedo probar con otro router de antel, el de la casa de mi hermano, se puede hacer eso?
    Solo podes probar otro router que este dentro de la misma central teléfonica porque usar una clave encriptada para comunicarse, si se cuelga mucho compra un router de 20 dolares y repartí carga

  6. #6
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,035
    No es inteligente desconectar el apartado de fibra y cambiarlo por otro ..
    1- por si se ensucia el conector de fibra, tienen que ir a limpiarlo
    2- aunque estén en la misma central no necesariamente va a funcionar el otro módem en tu servicio ...

    Enviado desde mi calculadora Casio.
    (Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  7. #7
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,299
    Al final mi padre llamo a Antel, cambiaron el zte por otro zte, baja de potencia dijeron, me sorprendio que mandaran 3 tecnicos!!!

    Saludos.

  8. #8
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,035
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    Al final mi padre llamo a Antel, cambiaron el zte por otro zte, baja de potencia dijeron, me sorprendio que mandaran 3 tecnicos!!!

    Saludos.
    Tengo entendido que depende del cliente si es un rompe huevo o medio agresivo.
    Entre dos lo agarran uno de cada lado al cliente y el tercero lo empieza a cagar a trompadas hasta que quede mansito y no moleste más

    Enviado desde mi calculadora Casio.
    (Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Router de Antel ZTE ZXHN F660
    Por moure70 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19-09-2017, 08:31 PM
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 04-08-2016, 02:50 PM
  3. Abrir puertos ZTE F660 Antel
    Por marcos04 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19-07-2016, 08:47 AM
  4. QoS en modem ZTE de Antel
    Por Mullen en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28-11-2015, 02:16 PM
  5. Antel ZTE F660 v2.2 - Port forwarding
    Por titan3217 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27-05-2015, 12:50 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •