User Tag List

Página 17 de 31 PrimerPrimer ... 7 13 14 15 16 17 18 19 20 21 27 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 619

Tema: Overwatch

  1. #321
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    Cita Iniciado por Galdov Ver mensaje
    Desde cuando? O es a la 1 de la matina cuando se meten todos los veteranos nomas? En los ultimos 2 años lo instalé 2 o 3 veces y veía todo vacío.

    Yo recuerdo que estaban llenos todo el día tipo 2012-2013, que era cuando yo jugaba, y bueno, yo era de los medio pelo, pero me la bancaba bastante igual.

    Dejé de jugar porque desapareció la gente y no puedo jugar de madrugada, hay que levantarse temprano pa laburar viteh.
    cgharts

    me esta andando como el ogt ultimamente el internet yno me muestra todos svs, en argentina : tenes 2 svs de CA que estan llenos todos los dias a casi todas las horasa (menos a las 3 de la matina obviamente) un par de duel que hay gente jugando siempre y es media noob-friendly. BR y CL tenes siempre gente pero tenes lag siendo uruguayo, a veces ligas y tenes poco ping pero bue.

    foto sacada jueves a las 20
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  2. #322
    Y bueno, lo bajo de nuevo y aprovecho para probar como se ve en el nuevo monitor de última.

    Si hay gente el finde rendiría.

  3. #323
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por Galdov Ver mensaje
    Y bueno, lo bajo de nuevo y aprovecho para probar como se ve en el nuevo monitor de última.

    Si hay gente el finde rendiría.
    si la ultima vez que lo jugaste fue en 2013 ahora esta x steam y tenes que comprarlo.


    igual esta barato

  4. #324
    Lo tengo en Steam, lo agregué cuando aun era F2P.

  5. #325
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Vamooo, pase mi record maximo y llegué a 57.
    D-Va está BROKEN. Zenyatta también pero es un bicho mas complicado de usar y si sos horrible como yo terminas pintado, pero cuando aparece uno bueno en cualquiera de los dos equipos está SALADO ganarle.

  6. #326
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,067

  7. #327
    Avatar de Buffman
    Fecha de ingreso
    Aug 2016
    Ubicación
    Sambumbia, Nimwa.
    Origin
    Unknown
    PSN
    Me banearon
    Mensajes
    33
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Ya se podía bajar el parche que estuvo en el PTR, así que en cualquier momento aparece implementado.
    Intel Core i7 4790K@4.4ghz | DeepCool Gammaxx S40 | MSI Armor RX 480 4Gb | EVGA Supernova 750w | 2x8gb Kingston HyperX Fury 1866 | ASUS Maximus VI Formula | Samsung EVO 250gb SSD | 2 x Samsung 1.5tb HDD | Cougar Solution II | Cougar 200K | Raizer Taipan BF4 Edition | ASUS VX248H

  8. #328
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,067
    Gratis del 9 al 12 de Septiembre

  9. #329
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,328
    ¿Alguno le está dando al competitive? Yo en esta segunda temporada me metí. Solamente jugué los placement matches. Quedé Gold con 2316

  10. #330
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Gratis del 9 al 12 de Septiembre

    Algun motivo o simplemente les pinto?












    Esto muestra que necesitan mas users tal vez? que esta medio muerto el juego?


  11. #331
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Yo juego duo con mi novia ahora que se compro una computadora y le corre el juego. No terminamos las placements creo que vamos 3-3 pero nos cagaron, en una de las partidas nos varió la IP por las 12hs de antel mientras estabamos pickeando personaje o sea antes de que empiece la partida, y nos contó como derrota Yo creí que se cancelaba la partida y listo.

  12. #332
    Shebetic

    Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

  13. #333
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,328
    El free weekend era solo para consolas. Lo cuadraron con el lanzamiento de la 2da temporada.

    Sigo insistiendo en armar un grupete para meter competitive che.

  14. #334
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,067
    Yo solo jugué las 10 partidas de las cuales 3 de las 4 que perdí fue porque uno abandono en medio de la partida. Parece ser que las sanciones siguen siendo demasiado permisivas.
    Hace un tiempo leí que uno de los cambios era que no podías hacer equipo con alguien que tenia 500 pts de diferencia, yo quede con +2400 si mal no recuerdo.

  15. #335
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,067
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    Yo juego duo con mi novia ahora que se compro una computadora y le corre el juego. No terminamos las placements creo que vamos 3-3 pero nos cagaron, en una de las partidas nos varió la IP por las 12hs de antel mientras estabamos pickeando personaje o sea antes de que empiece la partida, y nos contó como derrota Yo creí que se cancelaba la partida y listo.

    Se cancela cuando sale un jugador al principio de la partida, si es en el cambio de lado marchaste. No se que sancion se lleva el que deja.

  16. #336
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Nos caímos al principio, y nos tiró derrota bien de mala gente, por eso digo que nos robaron la plata.
    Pero bueno, tendremos que poner huevo y ganar mas.

  17. #337

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Ubicación
    Chuy, Uruguay
    Edad
    44
    Mensajes
    10
    Hola gente, hay alguien para hacer premades, con randoms no da para subir nada, hay que ligar el grupo

  18. #338
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,067
    Cita Iniciado por Jhoel Bonnet Ver mensaje
    Hola gente, hay alguien para hacer premades, con randoms no da para subir nada, hay que ligar el grupo

    Estas hablando de las ranked ?

  19. #339
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,067
    Yo sabia que había algo raro, no tenia sentido que se fueran cuando estábamos ganando. Hoy se me fueron en las 3 partidas que jugué cuando estábamos llevándola re tranki.


    LINK

  20. #340
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Damn Blizzard you drunk. Igual que gente al pedo, están número 1 un rato y le banean la cuenta. Not worth.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. Paladins Open Beta (el overwatch gratis)
    Por Jarque02 en el foro Shooters
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 05-01-2018, 01:53 PM
  2. Cortos de Overwatch
    Por eelnico09 en el foro Offtopic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-11-2017, 11:27 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •