User Tag List

Página 15 de 31 PrimerPrimer ... 5 11 12 13 14 15 16 17 18 19 25 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 619

Tema: Overwatch

  1. #281
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    La discusión de las últimas paginas se me hizo parecida a la de LoL/DOTA vs HOTS.
    Yo no estoy jugando porque me parece que el juego esta incompleto, siento que le falta algo pero sinceramente no se que es.

    Durante la Open Beta pude ver un par de cosas:
    -Aunque uno tenga un personaje o rol preferido no siempre es el adecuado para el setup o el mapa que le toca. A mi me gusta la Widowmaker y es con lo que más jugué, pero también apeste SALADO en ciertos mapas y me veía obligado a cambiar de personaje para tratar de balancear un poco el setup de mi grupo.
    No me considero un jugador mediocre pero tampoco creo estar en el rango medio.

    -La última vez que jugué un FPS de forma competitiva fue con el UT2K4 hace años y después me dedique a los MMO.
    Pero si creo que tengo el criterio para decir lo siguiente:
    Este juego no se puede disfrutar de forma individual. Uno puede ser una sal jugando y estar allá arriba en kills, pero si tu grupo no te sigue el ritmo es lo mismo que la nada. No se puede ganar solo. Es imposible ganar solo.
    Por ahí algunas veces te toca un grupo copado y cambian los personajes para balancear la cosa. Es cuando uno tiene esa sensación real de poder ganar.
    Pero la mayoría de las veces tenes 2 Widowmaker y 1 Hanzo. O 2 Hanzo y 2 Bastion. Y en el peor de los casos 2 Widowmaker, 2 Hanzo, 1 Bastion y un Tracer. Cosas completamente desbalanceadas y sabes que vas al fracaso.
    Y el típico boludo que dice "necesitamos un healer" y es uno de los 2 personajes repetidos.

    -En esto creo que se parece bastante al HOTS.
    Le da más importancia al ROL y al team play que a la competencia de quien tiene la chota más larga.
    Jugando con 2 amigos por Curse y tirando la data en tiempo real sobre el lugar del enemigo la experiencia cambio pila.
    Entre los 3, siendo algo entre mediocre y mid-tier, se pudo dar vuelta la tortilla pila de veces.
    Al final termine usando a Mercy, uno de mis amigos con Kenji y el otro con Roadhog encaramos pila.
    Última edición por BlackSting; 02-08-2016 a las 09:19 PM

  2. #282
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    UTSK4?


    no es un afps esto, es un fps con heroes y fue. Mecanicamente hay juegos mas dificiles , el agarre que tiene es como dicen un par aca por ser blizzard, ser juego 3A y por tener lindos graficos / hacer buena publicidad / ser medianamente barato / tener una comunidad bastante grande (a partir de algunos puntos mencionados)
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  3. #283
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    UT2K4.
    La S esta cerca del 2 vio....

  4. #284
    No voy a leer todo el thread.

    Leveleas en ésto como en un MOBA o MMORPG? Sí la respuesta es sí es basura, sino puede estar bueno, que tenga clases no da ninguna ventaja a nadie si estan disponibles para todos por igual, le agrega estrategia, que obviamente se puede aprovechar o puede ser como el TF2 que entras a los públicos de Argentina y estan todos los petes jugando DM spammeando sin sentido en vez de darle bola al gametype.

    Quería probarlo pero ya veo que hay que garpar, no me quiero clavar, para mí Blizzard es todo lo contrario, viven haciendo juegos basura del tipo que te consumen la vida así que no les tengo ni la mas mínima fé, realmente me da gracia ver a tantos warcraft fanboys diciendo que es sinónimo de calidad.

    Los MMORPG nunca tuvieron gracia ni sentido, son juegos para mancos NEET, solo en singleplayer tiene sentido jugar un RPG.

  5. #285
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Juancho Ver mensaje


    Alguien puede explicarme de manera concreta que es lo que tiene este juego que atrae tanto? A mi no me termina de convencer, creo que un AFPS pierde la gracia cuando los jugadores no estan en igualdad de condiciones, creo que la habilidad pierde protagonismo. Y mi teoria es que el Overwatch tiene el fandom que tiene solo por ser de Blizzard. Quizas estoy equivocado, por eso pregunto.
    Es un fps y un moba combinados basicamente. Los 2 generos mas populares actualmente que se me ocurren.

    No estas en igualdad de condiciones? Podes elegir el personaje que quieras cuando vos quieras, algunos son support, tanque, tenes de todo, igual que en el LoL o el Dota, para cada situacion hay ciertos personajes. Ademas blizzard hace balances todo el tiempo, entonces nunca hay bichos demasiado OP.



    Creo que es un nuevo genero(y si no lo es, es el primero en tener algo groso como blizzard atrás), y se va para arriba fuerte.

  6. #286
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    UT2K4.
    La S esta cerca del 2 vio....
    "competitivamente" en un juego que nunca tuvo escena competitiva?
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  7. #287
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Pastel Ver mensaje
    "competitivamente" en un juego que nunca tuvo escena competitiva?

    Para ser competitivo no es suficiente tener 2 grupos y jugar uno contra otro ?
    O quizás deba cambiar la palabra por "activamente". No era jugador hardcore pero tampoco era casual.

  8. #288
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Para ser competitivo no es suficiente tener 2 grupos y jugar uno contra otro ?
    O quizás deba cambiar la palabra por "activamente". No era jugador hardcore pero tampoco era casual.

    jaja no pasa nada. Yo juge competitivamente al UT2k4, 99 y al UT3 y llegue a ganar cosas en arg. Actualmente estoy en el QL intentando llegar a un level medio competitivo y esta salado. Cuando vi que un par de los mas picantes de ahí estaban agitando para jugar al OW lo probe en la beta y bla blá. Ahi empeze con ellos pero me movi a jugar con un par de aca, el juego esta demas y tiene cancha para competicion y picantearla, pero me termino medio embolando ya sea por los heroes medio repetitivos y el lag.


    Ojalá salga un aFPS, donde el modo competitivo es 1v1, sea popular de nuevo y se pueda competir en ellos sin tener que ir a media maquina para que el otro no la coma tanto que termine desinstalando.
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  9. #289
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    Casi señor, pero me parece que Juancho se refería a que los personajes tienen habilidades diferentes, hp diferente, hitbox diferente, daño diferente, no como es usual en juegos fps. Si fuera por el matchmaking no tiene sentido decirlo porque en cualquier juego del universo puede jugar un pete contra un no pete y no hay ninguna igualdad D:

    No estoy en la cabeza de juancho, pero no, no me parece correcto lo que decis.


    Porque aunque haya personajes con todas las características que dijiste que los hacen diferentes, igualmente seria en "igualdad de condiciones" porque vos podes elegir cualquiera de ellos, por ende y en teoría debería ser la habilidad lo que primara en dicho panorama. Es decir, seria ilogico decir que no hay igualdad de condiciones en ese aspecto.


    En cambio en el escenario que yo antes plantee reiteradas veces, si no hay igualdad de condiciones para todos los jugadores.





    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    Les pegó en el orgullo que les diga que juegan mal loco. Si tienen la mentalidad de pete no es mi culpa. Por lo menos tienen excusa, yo no tengo esa mentalidad y aun así pierdo





    Cita Iniciado por Freeman
    Si bien hacia mucho que no jugaba un shooter me considero un jugador de mitad de tabla para arriba

    Cita Iniciado por jvcanto
    cuando tenes un equipo que se mueve en bloque y es un mapa que te permite tener buena vision se hace sencillo, el problema es que me vienen tocando estos q tienen complejo de genio y se mandan solos a hacer la jugada del año, si son 2 con la misma actitud peor. o partidas que tenes que tomar solo el punto A y tenes 2 snipers y 0 tanques.

    Cita Iniciado por TomcatMVD
    No juego ranked, pero tengo entendido de ver videos y cosas que hay un rango de tiers de los que es difícil salir por más que seas mejor que el resto, porque para el MMR pesa mucho si es WIN o LOSS, y a ese nivel, en el que como vos decís todos son malos, es difícil alcanzar un nivel de consistencia, a menos que seas un capo y te cargues el team al hombro.

    Cita Iniciado por Flinthuy
    ando en lvl 47, es complejo la situacion si del matchmaking, estoy podrido de los quitters a veces ligo como 3 seguidas de gente que se va y ya me está embolando un poco

    Cita Iniciado por DT-Agus
    Que somos todos malisimos?



    No vi a nadie discutir eso.


    Cita Iniciado por DT-Agus
    Pero la mayoria de la gente, en la cual me incluyo, somos mortales que estamos en el promedio, entonces precisamos un team no super pro, pero que al menos le meta algo de onda.



    Se ve que estamos leyendos threads distintos


  10. #290
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    si a esta altura de la vida no sabes interpretar gente en un foro tira alt f4 wacho
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  11. #291
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Camaradas, el juego salio hace 3 meses y probablemente aca la mayoría seamos gente que labura/estudia y juega un rato. De verdad les parece que les dan las manos para ser unas bestias y rankear asi? Es todo lo que les pido que analicen. Cuantas horas tienen de juego? 50? 100? 200? Hasta que lleguen a 1000-2000-3000 horas van a ser jugadores medio pelo, si les parece que esto no es correcto es meramente porque nunca dedicaron esas horas a un juego y hablan de algo que no saben.
    Yo a este juego estoy jugando tranqui sin estres, no me interesa ser el mejor jugador del Uruguay, es divertido y andaré por los rangos 50-55 un buen tiempo seguramente, si es que lo paso en algun momento.
    Cuanto antes acepten que no van a ser rank 75 jugando 10 partidas por semana mejor para ustedes.

    Los quiero.

    pd: me gustaría ver las horas jugadas de @Pastel en el quake live, tiranos una screenshot, aunque creo que antes no estaba en steam y te faltarían pila de horas ahi, no?
    Última edición por GeNetiC; 03-08-2016 a las 12:29 AM

  12. #292
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por Pastel Ver mensaje
    Ojalá salga un aFPS, donde el modo competitivo es 1v1, sea popular de nuevo y se pueda competir en ellos sin tener que ir a media maquina para que el otro no la coma tanto que termine desinstalando.
    El problema con eso es que habria que cambiar por completo la idea actual de los AFPS porque donde saquen algo con mecanicas nuevas pero las mismas reglas basicas (weapon pickups/drops, poweraps y el control de mapa que lleva eso) los viejos jugadores de FPS vana tener siempre una ventaja x que solo tienen que adaptar conceptos y nociones que tiene super asimilados.

    Tendria que ser TODO nuevo. Y incluso asi tendrian un edge



    EDIT: @GeNetiC no lo tengo a pastel pero para que te hagas una idea Gestru tiene 920 horas en steam nomas, pasteleru debe andar x ahi tambien y maso el doble antes de que saliera x steam... deberia tener unas 2k horas
    Última edición por TryXanel; 03-08-2016 a las 12:43 AM

  13. #293
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,322
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Se ve que estamos leyendos threads distintos
    Ja ja... tal cual. Yo a esta altura no estoy entendiendo por dónde viene la podrida. :P

  14. #294
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    No estas en igualdad de condiciones?
    Con esto me referiero que por ejemplo, en el Quake o UT, todos los jugadores tienen las mismas limitaciones de movimiento y armas, lo que hace que ganes el juego es puramente tu habilidad y experiencia con el juego. Por ahi en este thread lei que se quejaban de que jugando contra los brasucas siempre habia un "personaje pepito" y era como medio ladron... eso para mi es una chagar, que cuando perdes una partida digas "ahh pasa que el personaje ese esta robado" en un juego con igualdad de condiciones perdes contra un jugador, no contra un personaje. Igual el post de genetic estuvo barbaro, me hizo entender que es un juego que se centra en el equipo y no en los individuos. Punto pa @GeNetiC

    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Creo que es un nuevo genero(y si no lo es, es el primero en tener algo groso como blizzard atrás), y se va para arriba fuerte.
    Team Fortress 2 te suena?... y el 2 es clave, porque existio el 1, que era un mod. Ademas... en los battlefield siempre hubo algo similar, clases con sus roles, obviamente en el overwatch la diferencia entre cada personaje es mayor calculo.

    No es un genero nuevo, es un juego bien hecho y tiene el plus de que los fanboys de blizzard van a jugar a todo lo que tenga Blizzard en el nombre, siempre.

  15. #295
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Lo de los bichos rotos siempre tenes que tomarlo con una pinza. En todos los juegos hay llorones y es mas facil culpar al bicho roto que aceptar que el otro es jugador bueno o que vos sos jugador malo. Sucede si pero lo balancean seguido al juego. Y muchas veces lo broken no es solo que pega 1000 millones sino algo que podes hacer teniendo buenas manos, el 90% de la gente lo elige porque esta roto y termina dando pena.

  16. #296
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    Lo de los bichos rotos siempre tenes que tomarlo con una pinza. En todos los juegos hay llorones y es mas facil culpar al bicho roto que aceptar que el otro es jugador bueno o que vos sos jugador malo. Sucede si pero lo balancean seguido al juego. Y muchas veces lo broken no es solo que pega 1000 millones sino algo que podes hacer teniendo buenas manos, el 90% de la gente lo elige porque esta roto y termina dando pena.

    Viniendo del LOL a eso lo tenes mas que claro, pero capas gente que nunca toco un genero en el cual hay personajes que SI estan rotos ROTOS no lo ven.

  17. #297
    En todos los juegos donde haya personajes diferentes siempre va a haber uno que es mejor que el resto. No existe balance perfecto.

    De ahi a estar roto es otra cosa

    Sent from my LG-H815 using Tapatalk
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

  18. #298
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Juancho Ver mensaje
    Con esto me referiero que por ejemplo, en el Quake o UT, todos los jugadores tienen las mismas limitaciones de movimiento y armas, lo que hace que ganes el juego es puramente tu habilidad y experiencia con el juego. Por ahi en este thread lei que se quejaban de que jugando contra los brasucas siempre habia un "personaje pepito" y era como medio ladron... eso para mi es una chagar, que cuando perdes una partida digas "ahh pasa que el personaje ese esta robado" en un juego con igualdad de condiciones perdes contra un jugador, no contra un personaje. Igual el post de genetic estuvo barbaro, me hizo entender que es un juego que se centra en el equipo y no en los individuos. Punto pa @GeNetiC



    Team Fortress 2 te suena?... y el 2 es clave, porque existio el 1, que era un mod. Ademas... en los battlefield siempre hubo algo similar, clases con sus roles, obviamente en el overwatch la diferencia entre cada personaje es mayor calculo.

    No es un genero nuevo, es un juego bien hecho y tiene el plus de que los fanboys de blizzard van a jugar a todo lo que tenga Blizzard en el nombre, siempre.
    No jugue al tf2, pero no es tipo como en el BF que tenes el medico, assault, sniper, etc.


    Aca los bichos tienen poderes de curacion, de daño, tienen ultis que son otros poderes. A eso me refería. No solo eso, tenes como 22 personajes diferentes en el overwatch, y van a ir agregando más(hace poco agregaron una sniper healer). Por eso digo que es un nuevo género.



    No existen los bichos op, solo gente que sabe jugarlos muy bien.

  19. #299
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    @TryXanel @geneti

    recien empeze seriamente (intentar aprender posta, ver videos de pros, modificar la cfg, etc) en noviembre del año pasado. Antes lo jugaba super casual capaz 1 partida por semana. Hoy por hoy estoy jugandolo casi todos los dias 2 horas maso. Casi siempre juego CA y estoy en un alto nivel. Le estoy metiendo pata en el tema del duel, que ahi soy o el 1 o el 2, depende como este jugando gstru jajaja. Antes de que fuera en steam estaba jugando UT2k4 y ganando todo lo que fuera torneo, hasta que UnrealArg. murio y me mudé al quake, que tiene servers llenos y en pila competicion.
    @Neku @Juancho

    eso mismo... el OW igual en ningun momento hace incapié en la habilidad personal (mas allá de la POTG y eso) pero se aprecia más el trabajo en equipo que otra cosa
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  20. #300
    Si fuera gratis lo probaba al quake este

    Sent from my LG-H815 using Tapatalk
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Paladins Open Beta (el overwatch gratis)
    Por Jarque02 en el foro Shooters
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 05-01-2018, 01:53 PM
  2. Cortos de Overwatch
    Por eelnico09 en el foro Offtopic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-11-2017, 11:27 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •