User Tag List

Página 14 de 31 PrimerPrimer ... 4 10 11 12 13 14 15 16 17 18 24 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 619

Tema: Overwatch

  1. #261
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    DAMN pastel estaba viniendo aca a tirar ese link.

    Podemos discutir para siempre, hasta que pasen 2 años y sean mejores jugadores no se van a dar cuenta de que es asi

    A mi no me pasa con el OW porque ya me pasó con otro juego y no voy a cometer el mismo error de nuevo nomas. Si no estaría en el mismo vagón.

    Pero no aplica ese link.


    Porque aca nadie esta diciendo que es superior, o mejor que nadie, o que es un pro player y pierde siempre por el resto.



    Aca se hablo que uno cuando juega a algo identifica quien juega bien o mal, mas alla de u no mismo jugar bien o mal.



    Y que si sos un jugador promedio precisas un team, porque no te da para solearla.


  2. #262
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Nunca estuvo en duda de que si sos un jugador promedio tenes que ligar team. Eso es cierto.
    La cuestión es que si sos un jugador promedio no tenes que subir, tenes que ser estar en la liga de jugadores promedio.
    El que tiene que subir es el que juega mejor, es básicamente la definición de subir de rango.


    Toda esta discusión al menos de mi parte no era por eso, es porque leí al menos 2 posts diciendo que perdieron por culpa de los compañeros.

  3. #263
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cuando andas bien BIEN, ganas solo y carreas a los monos, lo digo porque mi hermano jugaba muchisimo al CS:GO(raveN), era muy bueno y siempre salia primero owneando los ranked, yo lo veia jugar y quedaba de cara jaja, se hizo global elite en un toque y arranco a buscar otros uruguayos con quienes hacer team. Se puso a elo boostear cuentas para sacar unos pesos, agarraba cuentas sin rango y las dejaba en sheriff o aguila en 3 dias.
    Lamentablemente cuando hizo team con otros y jugaba en contra de teams no ganaba tanto, porque sus teammates no estaban a la altura de los argentinos o brasileros contra quienes jugaba y termino desistiendo del juego.

    Por otro lado, tengo un amigo dotero que supo tener 7300 de mmr (Rises) y no duda en decirte que en sudamerica los brasileros son un desastre y prefiere jugar en USA con 160ms a jugar en SA con 50ms, donde la gente tiene cerebro, porque los BR le tiran los dotas y los pierde por mas que el sea de los mejores player uruguayos.

  4. #264
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Y tu amigo dotero llegó a 7300 de mmr teniendo suerte con los equipos o ganando la mayoría de las partidas a pesar de los simios? Claro que no gana todas, nadie en la vida gana todas las partidas. Ni los koreanos que estan en el top 1 del universo. Pero a pesar de tener compañeros malos ganaba bastante mas de lo que perdía, si no no llega a ese mmr ni de casualidad.

    Y eso lo que estoy discutiendo desde el comienzo, si sos un jugador promedio manejate, no vas a subir y no tenes que subir.
    Esto es si queres subir, claramente hay gente que juega por jugar y le chupa un huevo si no sube, y está perfecto.

  5. #265
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Es tal cual, es como cuando en el dota la gente se queja que tiene menos mmr del que se merece. Es mentira, si sos buen player subis a pesar de los mancos, y cada uno esta donde tiene que estar en el ranking. Y si, es como decis, yo lo veia jugar y el dota lo ganaba el solo a pesar de que tenia teammates muriendose como unas mierdas, el seguia haciendo lo que tenia uqe hacer y eventualmente se cojia a todos y ganaba.

    Para subir y ser bueno, hay que dedicarse al juego y fuerte, este amigo mio ha jugado 25 dotas sin dormir (mas de 1 dia despierto) por decir una cosa, por eso es que el llego tan alto y gano tanto y se volvio tan bueno como es, y asi pasa con cualquier player.

  6. #266
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    @eelnico y @GeNetiC


    EL CS no tengo ni idea nunca jugue, pero el Dota como ya explique en otro post, si sos pro la podes carrear ahi si no tenes excusa (?


    Pero yo en el OW no veo que sea tan facil carrearla, me parece que al igual que el hots (que lo utilizo como ejemplo por ser de blizz y ademas porque nombraron dota y lol) es mucho mas orientado al teamplay, por lo que vos no podes "carrearla" tan facilmente, seas pro o jugador promedio (no hablo de mi caso, hablo si alguno fuera pro hipotéticamente) y ahi es donde yo digo que el factor suerte y team aplica mas fuerte.

    (por ejemplo la imagen que postee yo, como jugador promedio no tengo la habilidad para nivelar al tipo que me pusieron 8 rankings mas abajo, ahora, la pregunta es, por que yo tengo que tener un tipo que ni siquiera es de mi liga y ademas no es que es tier 1 de bronce, es tier 4, es decir realmente 8 niveles que son tipo 45-50 partidas ganadas de diferencia, eso es suerte, no es que yo por ser promedio o malo pierda el game, porque el otro equipo no lo tenia, no hay igualdad de condiciones, ahi yo si culpo al team)



    Igual como jugador promedio estas destinado a estar siempre mas abajo de lo que en realidad mereces (o tal vez lo merezcas :caritadepensadordelwpp.


    Porque ponele que sos un jugador promedio, si te toca un team promedio tendes a ganar, y si te toca un team malo tendes a perder no? porque no te da para vos hacer nada en revertir la situacion, por ende yo diria que siempre vas a estar mas abajo de tu valor real siendo uno del monton. Igual convengamos que de ahi a culpar siempre a tu team hay un abismo, en eso estamos todos de acuerdo, culpar SIEMPRE a tu team es de persona con 0 autocritica.


  7. #267
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    ya fue gente, uno tiene que jugar solo para saber como es la movida.. acepten los aFPS como la master race y nunca van a sentirse asi ..

    ya estan muy cerca, asi que practiquen
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  8. #268
    Avatar de Flinthuy
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    40
    Steam
    Flinth
    Origin
    flinthuy
    Mensajes
    363
    me tienen verde los quitter en las ranked, te quedas con uno menos y ya es imposible la partida, perdi 3 lvl ayer asi

    Tendrían que dar la partida invalida o no perder puntos si pasa esto


  9. #269
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,066
    No voy a contestar a quien empezó diciendo que eramos todos malos para terminar diciendo que la tiene tan clara que precisamos 2 años para entenderlo....


    Algo que note en las ranked es que están perdiendo a propósito para bajar mucho de lvl y luego subir de forma fácil y así obtener puntos para las gold guns. De hecho ayer jugué ranked con unos locos que conocí en las randoms, eramos 6 y tardo como 4 minutos en mandarnos a batalla, el team que nos toco eran todos 1 y 2 estrellas pero estaban con lvl 30-40, algo muy raro porque hay q ser muy malo para quedar en 30. De hecho no entendí por que nos metió con ese team dado que la suma de puntos era muy grande a nuestro favor. La cosa es que ni por asomo esos tipos eran malos por lo que estoy seguro que es como digo.

  10. #270
    Avatar de Buffman
    Fecha de ingreso
    Aug 2016
    Ubicación
    Sambumbia, Nimwa.
    Origin
    Unknown
    PSN
    Me banearon
    Mensajes
    33
    Hay teams formados de Overwatch acá?
    Intel Core i7 4790K@4.4ghz | DeepCool Gammaxx S40 | MSI Armor RX 480 4Gb | EVGA Supernova 750w | 2x8gb Kingston HyperX Fury 1866 | ASUS Maximus VI Formula | Samsung EVO 250gb SSD | 2 x Samsung 1.5tb HDD | Cougar Solution II | Cougar 200K | Raizer Taipan BF4 Edition | ASUS VX248H

  11. #271
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,066
    Cita Iniciado por Buffman Ver mensaje
    Hay teams formados de Overwatch acá?

    No, están todos de cuento. Yo empece a jugar con unos locos que encontré pero no están todos los días.

  12. #272
    Avatar de Buffman
    Fecha de ingreso
    Aug 2016
    Ubicación
    Sambumbia, Nimwa.
    Origin
    Unknown
    PSN
    Me banearon
    Mensajes
    33
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    No, están todos de cuento. Yo empece a jugar con unos locos que encontré pero no están todos los días.
    Agregame wacho
    Última edición por Buffman; 02-08-2016 a las 09:25 AM
    Intel Core i7 4790K@4.4ghz | DeepCool Gammaxx S40 | MSI Armor RX 480 4Gb | EVGA Supernova 750w | 2x8gb Kingston HyperX Fury 1866 | ASUS Maximus VI Formula | Samsung EVO 250gb SSD | 2 x Samsung 1.5tb HDD | Cougar Solution II | Cougar 200K | Raizer Taipan BF4 Edition | ASUS VX248H

  13. #273
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Como dije antes, si su objetivo es jugar por jugar está bien quedarse en la mediocridad. Si quieren ser buenos jugadores y subir de rango, van a tener que cambiar el mindset o quedarse para siempre culpando a los demás.

  14. #274
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    Cita Iniciado por Pastel Ver mensaje
    ya estan muy cerca, asi que practiquen


    Alguien puede explicarme de manera concreta que es lo que tiene este juego que atrae tanto? A mi no me termina de convencer, creo que un AFPS pierde la gracia cuando los jugadores no estan en igualdad de condiciones, creo que la habilidad pierde protagonismo. Y mi teoria es que el Overwatch tiene el fandom que tiene solo por ser de Blizzard. Quizas estoy equivocado, por eso pregunto.

  15. #275
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Primero Overwatch no lo veo como un AFPS.

    Y creo que el juego globalmente si está en igualdad de condiciones, pero no jugador a jugador si no equipo a equipo. Ambos equipos tienen los mismos heroes para jugar el mismo mapa y cumplir el mismo objetivo.

    Tener heroes con diferentes habilidades para mi le suma un montón de complejidad porque entra en juego pensar una estrategia basada en los fuertes de los jugadores y al mismo tiempo el rival tiene que adaptarse a eso.
    Un ejemplo es que tenes un flaquito jugando con un heroe llamado Pepito y te está volviendo loco porque es una bestia y podes elegir otro que sea "counter" para pararlo. En otra partida podes tener a los mismos 6 heroes en frente pero ahora el que es una bestia y los está matando a todos está usando a Jhonny Bravo y ya no te sirve hacer el mismo cambio que hiciste antes. Imagina las combinaciones de escenarios para esto teniendo en cuenta que son 12 jugadores, 22 heroes y 12 mapas. No existen 2 partidas iguales y no van a existir nunca aunque todo el mundo juegue 15 partidas por día.

    Puse la palabra "counter" entre comillas porque si bien es cierto que ciertos macacos van mejor contra ciertos macacos, si jugas mejor jugas mejor y a veces no hay con que darle y no es solamente elegir el macaco correcto.


    Otro punto a favor y muy importante, es que una partida en promedio dura 10 minutos. A veces mas a veces menos.
    Yo abandoné el lol porque al hacerse un tipo responsable el tiempo para jugar se achica y la verdad que cuando tenes 2 horas para jugar es mas gratificante jugar 20 partidas de 10 minutos que 2 partidas de 1 hora.

    Y por ultimo, todos sabemos que los graficos de un juego no importan si el juego es bueno, pero es innegable que se ve SEXY el juego. Para mi es la definición de arte visual en un juego. No está ni cerca ni intenta ser realista, pero se ve EXCELENTE.

    Also Blizzard.
    Última edición por GeNetiC; 02-08-2016 a las 01:28 PM

  16. #276
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Cita Iniciado por Juancho Ver mensaje


    Alguien puede explicarme de manera concreta que es lo que tiene este juego que atrae tanto? A mi no me termina de convencer, creo que un AFPS pierde la gracia cuando los jugadores no estan en igualdad de condiciones, creo que la habilidad pierde protagonismo. Y mi teoria es que el Overwatch tiene el fandom que tiene solo por ser de Blizzard. Quizas estoy equivocado, por eso pregunto.


    Nooo juancho, como vas a decir eso?


    Como vas a decir eso, casi parece que estas culpando al team y/o al resto de los jugadores, o peor, sos tan mediocre de culpar al juego mismo!!!, que pete que sos, nunca vas a mejorar hasta que no cambies el mindset loco, si sabes jugar llegas a Diamond en 3 dias y leveleas cuentas por plata, se nota lo pete que sos con lo que decis.




    Spoiler: 
    Just in case, sarcasm on juancho. Tenes toda la razon en el comment que hiciste, pero hay gente que se las tira de pro gamer superado y no puede ver ciertas cosas
    Última edición por DT-Agus; 02-08-2016 a las 02:22 PM


  17. #277
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    jajajaj 1v1 me bro! xD

  18. #278
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Casi señor, pero me parece que Juancho se refería a que los personajes tienen habilidades diferentes, hp diferente, hitbox diferente, daño diferente, no como es usual en juegos fps. Si fuera por el matchmaking no tiene sentido decirlo porque en cualquier juego del universo puede jugar un pete contra un no pete y no hay ninguna igualdad D:


    Les pegó en el orgullo que les diga que juegan mal loco. Si tienen la mentalidad de pete no es mi culpa. Por lo menos tienen excusa, yo no tengo esa mentalidad y aun así pierdo

  19. #279
    Picante

    Sent from my LG-H815 using Tapatalk
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

  20. #280
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    Casi señor, pero me parece que Juancho se refería a que los personajes tienen habilidades diferentes, hp diferente, hitbox diferente, daño diferente, no como es usual en juegos fps. Si fuera por el matchmaking no tiene sentido decirlo porque en cualquier juego del universo puede jugar un pete contra un no pete y no hay ninguna igualdad D:


    Les pegó en el orgullo que les diga que juegan mal loco. Si tienen la mentalidad de pete no es mi culpa. Por lo menos tienen excusa, yo no tengo esa mentalidad y aun así pierdo

    Talentic mode 100%

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Paladins Open Beta (el overwatch gratis)
    Por Jarque02 en el foro Shooters
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 05-01-2018, 01:53 PM
  2. Cortos de Overwatch
    Por eelnico09 en el foro Offtopic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-11-2017, 11:27 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •