User Tag List

Página 12 de 31 PrimerPrimer ... 2 8 9 10 11 12 13 14 15 16 22 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 619

Tema: Overwatch

  1. #221
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,067
    Ayer me cruce con un brasilero que juega con Merci y la rompe, lo metí en favoritos y al rato estábamos jugando en equipo. No hay caso, cuando tenes un healer bueno en el team las chances de ganar se multiplican x2

  2. #222
    Avatar de javcanto
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    39
    Mensajes
    32
    cuando tenes un equipo que se mueve en bloque y es un mapa que te permite tener buena vision se hace sencillo, no necesitas ni correr por el mapa, vas saltando de jugador en jugador curando y no te para nadie y mercy cuando anda saltando por ahi es un blanco mucho mas dificil. el problema es que me vienen tocando estos q tienen complejo de genio y se mandan solos a hacer la jugada del año, si son 2 con la misma actitud peor. o partidas que tenes que tomar solo el punto A y tenes 2 snipers y 0 tanques.

  3. #223
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,067
    Me re queme, no juego mas competitiva al menos que tenga otros 3 con quien jugar, baje 5 puestos por culpa de los brazucas de mierda.

  4. #224
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,328
    Yo era medio fan de Mercy pero me estoy empezando a acostumbrar más a Lúcio. Cuando un equipo ataca como una unidad, un Lúcio en el medio rinde mucho. El otro día metí como 11.500 puntos de Healing con Lúcio (apenas un voto en las cartas del final...)

  5. #225
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,067
    Hay que juntar al menos 4 para las ranked.

  6. #226
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,328
    Tengo miedo de hablar y secarme pero desde ayer que vengo jugando con un ping de entre 50 y 80. Divino.

  7. #227
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,067
    Yo baje de 54 a 47 en las ranked en un dia así que te puedo decir que estoy bastante caliente. El ping siempre igual, 180

  8. #228
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,328
    Qué raro. Hasta ayer a mí se me mantuvo el PING en los 50. Estoy teniendo tremendas partidas :P
    Así estaba durante los primeros días también, no sé en qué irá. Habrá que ver cuánto me dura.

  9. #229
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Freeman culpando a los compañeros que cosa rara <3

  10. #230
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,067
    Cuando en ataque te meten Genji, hanzo y mccree no hay chance y pareciera que los brazucas no saben elegir otra cosa.

  11. #231
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    ustedes usan vpn ?
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  12. #232
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    WTFast.

    En el grupo de facebook está marcada una publicación sobre una vpn gratuita que parece que anda.


    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Cuando en ataque te meten Genji, hanzo y mccree no hay chance y pareciera que los brazucas no saben elegir otra cosa.
    El error está en que pensas que el server se la agarra con vos... Acaso el matchmaking no afecta a tus 6 rivales? agarra y dice "vo mira ahí está Freeman" y te manda a los jugadores malos... No papá... Están en los dos lados, solo que cuando los 12 jugadores son malos, el menos malo gana. O si hay alguno que es una bestia pero recién empezó a rankear y tuviste la mala liga de que tocó en contra, que va'cer.
    Dijiste que andas en rango +-50... Yo ando igual que vos, en ese rango somos todos malos, si jugaramos mejor subimos igual con esos genjis y hanzos.

  13. #233
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,328
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    WTFast.

    En el grupo de facebook está marcada una publicación sobre una vpn gratuita que parece que anda.




    El error está en que pensas que el server se la agarra con vos... Acaso el matchmaking no afecta a tus 6 rivales? agarra y dice "vo mira ahí está Freeman" y te manda a los jugadores malos... No papá... Están en los dos lados, solo que cuando los 12 jugadores son malos, el menos malo gana. O si hay alguno que es una bestia pero recién empezó a rankear y tuviste la mala liga de que tocó en contra, que va'cer.
    Dijiste que andas en rango +-50... Yo ando igual que vos, en ese rango somos todos malos, si jugaramos mejor subimos igual con esos genjis y hanzos.
    No juego ranked, pero tengo entendido de ver videos y cosas que hay un rango de tiers de los que es difícil salir por más que seas mejor que el resto, porque para el MMR pesa mucho si es WIN o LOSS, y a ese nivel, en el que como vos decís todos son malos, es difícil alcanzar un nivel de consistencia, a menos que seas un capo y te cargues el team al hombro.

  14. #234
    Avatar de Flinthuy
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    40
    Steam
    Flinth
    Origin
    flinthuy
    Mensajes
    363
    ando en lvl 47, es complejo la situacion si del matchmaking, estoy podrido de los quitters a veces ligo como 3 seguidas de gente que se va y ya me está embolando un poco


  15. #235
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,328
    Hay que armar team!

  16. #236
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,067
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    WTFast.

    En el grupo de facebook está marcada una publicación sobre una vpn gratuita que parece que anda.




    El error está en que pensas que el server se la agarra con vos... Acaso el matchmaking no afecta a tus 6 rivales? agarra y dice "vo mira ahí está Freeman" y te manda a los jugadores malos... No papá... Están en los dos lados, solo que cuando los 12 jugadores son malos, el menos malo gana. O si hay alguno que es una bestia pero recién empezó a rankear y tuviste la mala liga de que tocó en contra, que va'cer.
    Dijiste que andas en rango +-50... Yo ando igual que vos, en ese rango somos todos malos, si jugaramos mejor subimos igual con esos genjis y hanzos.
    Jamas hable mal del MM y te puedo asegurar que el de este juego es un lujo comparado con el WOT (mi otro vicio). Mi problema esta en que no puedo creer como el 90% no tiene cabeza para darse cuenta de las cosas mas básicas. Si puse a esos héroes como ejemplo es porque no los puede jugar cualquier manco, por mas que este sea el shooter con mas fácil aim que conozco. Repito, simplemente no entiendo como insisten con héroes que no sirven para ciertas situaciones. Básicamente les da igual que sea ranked o random, a ellos les importa tres pito.
    La uncia alternativa para poder tener chances es jugar en equipo, no precisas ser pro, simplemente precisas gente que se adapte o acepte sugerencias.
    Con respecto al ranked hace poco dijeron que la cosa funcionaba como ellos querían que la mayoría estuviera alrededor de 45-50 y que si estabas arriba de 60 eras muy buen jugador. No coincido con esto pero nada es perfecto.

  17. #237
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    No juego ranked, pero tengo entendido de ver videos y cosas que hay un rango de tiers de los que es difícil salir por más que seas mejor que el resto, porque para el MMR pesa mucho si es WIN o LOSS, y a ese nivel, en el que como vos decís todos son malos, es difícil alcanzar un nivel de consistencia, a menos que seas un capo y te cargues el team al hombro.
    Si, eso lo dicen en todos los juegos en equipo y lo dicen los mismo que son malos y no pueden subir. Lo dicen en el cs go, en el lol, en el dota, y ahora en este. Y en todos estos juegos hay gente que se gana la vida cobrandole a gente por agarrar su cuenta y subirsela al maximo rango. Demostrando que se gana solo.

    Claro, si sos un POCO mejor que el resto, no es tan fácil subir, pero no tiene por que serlo, si queres subir no tenes que ser un poquito mejor que los demás, tenes ser contundentemente mejor. Como dijiste, tenes que ser un capo y cargar el equipo al hombro. Si queres depender de tu equipo junta 5 amigos y practica como team.

  18. #238
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,067
    Tenes que dejar de tirar patadas y enseñarnos a jugar @GeNetiC

  19. #239
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Yo tampoco se jugar, estoy en el mismo rango que ustedes. Pero no me creo tan mostro como para pensar que pierdo por culpa de los demás.
    Última edición por GeNetiC; 27-07-2016 a las 02:25 AM

  20. #240
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    Yo tampoco se jugar, estoy en el mismo rango que ustedes. Pero no me creo tan mostro como para pensar que pierdo por culpa de los demás.


    Querete un poco mas!


    Ademas modestia aparte son cosas que te das cuenta al toque, a menos que seas MUY pete.



    Es decir, yo me doy cuenta en una partida cuando la estoy cagando yo, o cuando la esta cagando el otro/resto...



    Creo que cuando llegas a cierto nivel en un juego te das cuenta perfectamente cuando haces las cosas mal o bien.


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Paladins Open Beta (el overwatch gratis)
    Por Jarque02 en el foro Shooters
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 05-01-2018, 01:53 PM
  2. Cortos de Overwatch
    Por eelnico09 en el foro Offtopic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-11-2017, 11:27 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •