User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Llamado de ayuda, Asus g53sx robada

  1. #1

    Llamado de ayuda, Asus g53sx robada

    Por más que el título lo sugiera no ando pidiendo plata ni haciendo una colecta jaja. Les comento, soy estudiante y soy del interior. Resulta que el fin de semanas de las elecciones me fui a votar, hasta ahí todo bárbaro, relajo allá, pasamos tiempo con la flia, todo hermoso. La desgracia fue el lunes a las 5am cuando llegue a mi apto y vengo subiendo por las escaleras con bolso y encomienda y me doy cuenta que la luz automática de mi piso no se prendía, ahí ya empecé a dudar que algo no andaba bien. Cuando llego a mi puerta me encuentro con que había sido violentada y me habían entrado a robar. Como dije antes soy estudiante y no hay mucho que me puedan robar salvo por mi bicicleta, mi tele y por supuesto mi notebook. Y bueno, me roban la notebook, hasta ese entonces mi tesoro más preciado. Quiero aclarar que fue un robo muy raro, teniendo esas cosas para robarme que solo se hayan llevado la pc y 2 pares fe championes desechos. Creo este post con la esperanza de que algún día aparezca. La notebook era una Asus modelo g53sx. Tenía i7, 12gb de ram, 750hdd + 250 SSD Samsung 840evo y 2gb de video ge force gtx 560. Lo único que me da esperanza para que aparezca es que me la robaron sin batería, como no la transportaba nunca la tenia de desk por así decirlo. De esas notebook no hay taaantas en Uruguay y esta comunidad es bastante grande, quien sabe en una de esas tengo suerte y alguien tiene algún dato. Honestamente lo que más me dolió fue la información que tenía y no tanto la notebook en si, ya que se puede reponer, pero la información personal no. Así que si alguien ve por ahí una Asus negra gaming con cargador y sin batería muy barata no dude en pegar el grito.
    Agradezco de antemano a cualquiera que pueda ayudarme de la forma que sea, cualquier dato sería de mucha ayuda.