User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Llamado de ayuda, Asus g53sx robada

  1. #1

    Llamado de ayuda, Asus g53sx robada

    Por más que el título lo sugiera no ando pidiendo plata ni haciendo una colecta jaja. Les comento, soy estudiante y soy del interior. Resulta que el fin de semanas de las elecciones me fui a votar, hasta ahí todo bárbaro, relajo allá, pasamos tiempo con la flia, todo hermoso. La desgracia fue el lunes a las 5am cuando llegue a mi apto y vengo subiendo por las escaleras con bolso y encomienda y me doy cuenta que la luz automática de mi piso no se prendía, ahí ya empecé a dudar que algo no andaba bien. Cuando llego a mi puerta me encuentro con que había sido violentada y me habían entrado a robar. Como dije antes soy estudiante y no hay mucho que me puedan robar salvo por mi bicicleta, mi tele y por supuesto mi notebook. Y bueno, me roban la notebook, hasta ese entonces mi tesoro más preciado. Quiero aclarar que fue un robo muy raro, teniendo esas cosas para robarme que solo se hayan llevado la pc y 2 pares fe championes desechos. Creo este post con la esperanza de que algún día aparezca. La notebook era una Asus modelo g53sx. Tenía i7, 12gb de ram, 750hdd + 250 SSD Samsung 840evo y 2gb de video ge force gtx 560. Lo único que me da esperanza para que aparezca es que me la robaron sin batería, como no la transportaba nunca la tenia de desk por así decirlo. De esas notebook no hay taaantas en Uruguay y esta comunidad es bastante grande, quien sabe en una de esas tengo suerte y alguien tiene algún dato. Honestamente lo que más me dolió fue la información que tenía y no tanto la notebook en si, ya que se puede reponer, pero la información personal no. Así que si alguien ve por ahí una Asus negra gaming con cargador y sin batería muy barata no dude en pegar el grito.
    Agradezco de antemano a cualquiera que pueda ayudarme de la forma que sea, cualquier dato sería de mucha ayuda.

    PD: estoy en el cel, luego subo algunas fotos para identificarla, por ejemplo tenia una calco de ocz "my SSD is faster than your hdd" afuera y otra que decía the ultimate force color blanca que me había venido con una Asus sabertooth. Adentro solo tenia la de SSD Samsung que traen.

    Enviado desde mi Nokia 1100 con la linterna prendida 🔦

  2. #2
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,281
    Entra a ML todos los días por las dudas, sino podría aparecer en alguna feria, estaré al alpiste y suerte.

  3. #3
    Moderador Global Avatar de jotaemee
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    1,515
    una desgracia lo que acabo de leer che.. pero bueno, arriba que puede llegar a aparecer

    quoteo a @elmago que tuvo un episodio similar y recuperó algunas cosas (el equipo era un desk)

    un abrazo y cualquier cosa que encontremos sale aviso..

    suerte
    rig: i5 12400 @240L core || b660m gaming x || 16gb 3200 || rtx 3070 xc3 ultra|| gs27qc qhd@165hz || sn750 500gb + 2x bx200 1tb || p750gm || logi gprox trio || 4000d
    homelab: i3 10100t || dell optiplex 3080 || 32gb 2666 || vpn100 256gb + gx2 500gb + ix2 2tb iSCSI + ix2 2tb backups
    work bag: e7470 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds+ || aeropress go || normcore v2 || timbuk2 parker
    camera bag: sony a7 + sony 28-70 oss || osmo mobile 3 || rode video micro || aputure m9 || peak design slide || lowepro urban reporter 2

  4. #4
    que bronca es una mierda la sensacion que queda de saber que alguien entro a tu casa, lo primero que tenes que hacer es la denuncia primero y principal(me imagino que ya lo hiciste) despues de eso ya te digo que la policia no va a hacer nada (sabido), no te va a quedar otra que buscarla por tus medios como dijo senderoluminoso vas a tener que meter feria y ML como loco todos los dias, si la llegas a encontrar y estas 100% seguro que es la tuya recien ahi te va a acompañar la policia para que el malandro te vea la cara y vos digas si es la mia (lamentable), luego comerte juzgado etc etc, espero que tengas suerte y si veo algo parecido te aviso, yo recupere de esa manera un 70% de las cosas unos 4 meses despues, ya te digo si la llegas a encontrar estate preparado para pasar malos ratos, te recomiendo que vayas a investigaciones en la calle magallanes a la vuelta del palacio peñarol son ellos los que se encargan de este tipo de delitos, espero mi experiencia te sirva de algo, saludos
    Firma:


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. laptop robada
    Por zuji en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-09-2016, 01:56 AM
  2. ¡Llamado a Desarrolladores Móviles!
    Por Marmota en el foro Mobile
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-07-2015, 05:21 PM
  3. Jugaba al Dota y stremeaba, y fue robada en VIVO
    Por Darth Vader en el foro Offtopic
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11-06-2014, 01:06 AM
  4. Respuestas: 12
    Último mensaje: 08-04-2014, 12:45 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •