User Tag List

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 160

Tema: Building HTPC/Langamer PC...

  1. #21
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Cita Iniciado por tatomanya01 Ver mensaje
    cuando en las especificaciones, este gabinete dice : 210 mm de vga, cuentan con el conector de 6 pines incluidos? , tenes o tiene idea? , por que en mi caso mi vga tiene el conector atras y no arriba :/
    210mm totales si.
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  2. #22
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,603
    Cita Iniciado por tatomanya01 Ver mensaje

    ya veo tu proximo moding va hacer algo para transportarlo! acordate lo que te digo jaja .
    El modding, creo que va a ser ir a un conocido, Dunsk me parece, que le hizo bolsos a varios del foro, Turco uno de ellos, y armar algo tipo mochila para meter monitor 19", el gabo, teclado, mouse, auris, cablerio y alguna reparticion para bebida/vasos/morfi...

    En si, al gabo POR AHORA no tengo pensado hacerle nada, dejarlo stock nomas...

  3. #23
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,603
    Cita Iniciado por marchettiOC Ver mensaje
    manda un mail al emc de ultima
    Llame a EMC, y me dijeron que queda retenido en Aduana no bien pasa los U$ 200, cuak...

    Si no puedo aplicar eso del "Post-purchase rebate" que mencionan en Amazon, no tengo posibilidades de traerme esta puntualmente...
    Reitero, alguien sabe como Amazon aplica esto...?
    Si no de ultima, genero la compra a ver que costo final me da, pero no finiquito la operacion...

  4. #24
    Avatar de tatomanya01
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    tatokiller17
    Origin
    tatokiller17
    Mensajes
    454
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    El modding, creo que va a ser ir a un conocido, Dunsk me parece, que le hizo bolsos a varios del foro, Turco uno de ellos, y armar algo tipo mochila para meter monitor 19", el gabo, teclado, mouse, auris, cablerio y alguna reparticion para bebida/vasos/morfi...

    En si, al gabo POR AHORA no tengo pensado hacerle nada, dejarlo stock nomas...
    vi un gabo de esos con una manija para trasladar x fue muy comico y quedaba muy bien jaja
    Note: Dell Inspiron cpu: I7 3632Q @2.2 Ram: 8gb ddr3 hdd: 750gb Grafico: HD7730m Pantalla: 1080Teclado retroiluminado

  5. #25
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    El modding, creo que va a ser ir a un conocido, Dunsk me parece, que le hizo bolsos a varios del foro, Turco uno de ellos, y armar algo tipo mochila para meter monitor 19", el gabo, teclado, mouse, auris, cablerio y alguna reparticion para bebida/vasos/morfi...

    En si, al gabo POR AHORA no tengo pensado hacerle nada, dejarlo stock nomas...

    Avedik bags
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  6. #26
    Avatar de marchettiOC
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Malvin Norte
    Edad
    39
    Origin
    Simply_Marchetti
    Mensajes
    1,389
    @erededos no se sira lo mismo pero si es un mail in rebate es solo para residentes locales, de usa. Porque aplica a tarjetas locales, casi seguro, q emc usas? Proba con exur, yo siempre use exur y jamas tuve drama, ya te digo, me pase un par de veces y me explicaron eso, es el total de la compra incluyendo el envio a miami mas lo q cobra aduanas, q es menos de lo q cobra el emc, por eso te digo q tenes un poco de margen... proba contactar con exur.

    enviado desde mi LG G2 mini con Tapaltalk
    | Gaming Rig |

    R5 2600
    | Aorus B450i pro WIFI |
    16gb XPG Spectrix 3000mhz | Dark Rock Pro TF
    MSI Aero ITX 1070 | EVGA Supernova 550GM | Sabrent Rocket 1TB Nvme

    Logitech G533 | Roccat SOVA Mechanic lapboard | Logitech G502

  7. #27
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,603
    Cita Iniciado por marchettiOC Ver mensaje
    @erededos no se sira lo mismo pero si es un mail in rebate es solo para residentes locales, de usa. Porque aplica a tarjetas locales, casi seguro, q emc usas? Proba con exur, yo siempre use exur y jamas tuve drama, ya te digo, me pase un par de veces y me explicaron eso, es el total de la compra incluyendo el envio a miami mas lo q cobra aduanas, q es menos de lo q cobra el emc, por eso te digo q tenes un poco de margen... proba contactar con exur.

    enviado desde mi LG G2 mini con Tapaltalk
    Si, recien me fije, y efectivamente es para residente de yanquilandia nomas...
    Pregunte en EMC, y pasa un dolar, ya queda retenido en aduana...
    Pregunte en Exur, me dijeron lo mismo, y sus tarifas son las mismas...
    Lo bueno para mi de Edux, que me queda no solo cerca del banco, sino en un lugar facil para estacionar, cosa que a mi me limita mucho sino...
    Asi que bueno, quedare a la espera...
    Última edición por erededos; 29-10-2014 a las 08:08 PM

  8. #28
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,603
    Bueno, gurises, al final hice una seleccion de VGAs...

    Para tener una base comparativa, use este chart Vga, para mi bastante completo, y basado en 3D Mark..:

    http://videocardbenchmark.net/video_...750+Ti&id=2815

    Please, por favor, no empiecen que es un test sintetico, que tengo que ver esto, que comparar lo otro, que mirar por aqui, que fijarme por alla; que mirarlas de canto; sera muy pro, pero NO lo voy a hacer...
    En base a esto, lo que tengo en vista es...:


    EVGA GTX 750 ti, U$ 165

    3D Mark 3695
    Tiene muy buenas reviews de los usuarios, 5/5 en Amazon y Newegg, y todos destacan que tiene un excelente balance precio/prestaciones, no necesita conector power PCIe, en una fuente de 300 watts va bien. Lo unico que me deja la duda, AHORA, andaria barbaro, pero de aqui a un par de años, creo se queda corta...

    Gigabyte GTX 750 ti U$ 175

    3D Mark 4049
    Tiene supuestamente las mismas features que la anterior, iguales review 5/5, etc. Lo que me llama la atencion, tiene un 3D Mark mayor, anda a saber...
    Pero hay una cosa que me enamoro de ella; su hermoso sistema de enfriamiento...
    Y esto...:

    http://translate.google.com.uy/trans...e/&prev=search

    ...sube tranquilamente a un 3D Mark 4049 a casi 4600 sin problemas. Eso para mi se traduce en mayor tiempo de usabilidad.


    Zotac 660 U$ 175

    3D Mark 4117
    No encontre mucha info, y basicamente lo unico que me gusta es su 3D Mark vs precio nomas; que calculo se debe en buena parte a tener una mayor cantidad de cudas de las demas...
    Y si bien hay montones de la version de 2 fanes, de esta mas compacta no encontre nada..
    Digamos que me deja ni fu ni fa...


    Por ultimo, MSI R9 270x, U$ 205

    3D Mark 4503
    Fuera del hecho que se me va de la franquicia, excepto que la compre usada, es la que mas me gusta en todos los sentidos...
    El gran problema, es que lees las criticas de los compradores, y al contrario de las GTX 750ti que tienen cero queja, aqui muchos se quejan de problemas y defectos en esta tarjeta...
    Y eso a mi me tira muchisimo para atras...

    Escucho opiniones, aunque personalmente pienso que la mejor opcion seria la Zotac GTX 750 ti, creo que esos U$ 10 nomas adicionales por un mejor enfriamiento y posibilidad de OC valen realmente la pena...
    Última edición por erededos; 30-10-2014 a las 07:51 PM

  9. #29
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    yo miraria mas bien rendimiento en los juegos que pienses darle

    si podes estirarte a la 760 que es igual a la 270, iria por esa

    no se en que te basaste para esos puntos de 3d mark, que version, que micro y eso... pero la 760 con un 4770k da 8533 puntos de graficos

    http://www.guru3d.com/articles-pages...ng-itx,21.html
    http://www.amazon.com/MSI-N760-2GD5-...6&keywords=760

    ahi tenes para compararla directo con la 270x
    http://www.guru3d.com/articles_pages...review,19.html

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  10. #30
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,603
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    yo miraria mas bien rendimiento en los juegos que pienses darle

    si podes estirarte a la 760 que es igual a la 270, iria por esa

    no se en que te basaste para esos puntos de 3d mark, que version, que micro y eso... pero la 760 con un 4770k da 8533 puntos de graficos

    http://www.guru3d.com/articles-pages...ng-itx,21.html
    http://www.amazon.com/MSI-N760-2GD5-...6&keywords=760

    ahi tenes para compararla directo con la 270x
    http://www.guru3d.com/articles_pages...review,19.html
    Como dije mas arriba, me base en este chart para sacar esas cifras...:

    http://videocardbenchmark.net/video_...750+Ti&id=2815

    Considere la 760, con una estaria en la gloria (...y alguna 770 no te digo nada)...
    El problema que estamos topeados a maximo U$ 200 envio incluido; y ya pregunte en dos couriers, EMC y Exur, y los dos me confirman que pasa un dolar nomas, ya queda retenido el paquete en Aduana...
    Y esa 760 me vendria al pelo, pero sola nomas sale U$ 220, no way...
    Y no, no tengo nadie que me la traiga de afuera...

    Lo que vi que tienen la Gigabyte GTX 750 ti que a mi me gusta...:

    http://www.banifox.com/GeForce/Gigab...ypage.tpl.html

    Sale U$ 249 en vez de 175, U$ 76 mas, pero tengo la ventaja que puedo financiarla y tengo garantia local..

    Opiniones...?
    Última edición por erededos; 30-10-2014 a las 09:44 AM

  11. #31
    Avatar de marchettiOC
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Malvin Norte
    Edad
    39
    Origin
    Simply_Marchetti
    Mensajes
    1,389
    La 660 tiene mi voto en performance. Por otro lado la 750 tiene un maxwell si te interesa el consumo...

    enviado desde mi LG G2 mini con Tapaltalk
    | Gaming Rig |

    R5 2600
    | Aorus B450i pro WIFI |
    16gb XPG Spectrix 3000mhz | Dark Rock Pro TF
    MSI Aero ITX 1070 | EVGA Supernova 550GM | Sabrent Rocket 1TB Nvme

    Logitech G533 | Roccat SOVA Mechanic lapboard | Logitech G502

  12. #32
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,603
    Cita Iniciado por marchettiOC Ver mensaje
    La 660 tiene mi voto en performance. Por otro lado la 750 tiene un maxwell si te interesa el consumo...

    enviado desde mi LG G2 mini con Tapaltalk
    Y justamente eso es una de las cosas que mas me gusta del 750ti, el consumo muy bajo que tiene...
    En ese sentido, me viene al pelo, ya que no tendria que upgradear la actual fuente, una Biswal 600, que a ojo debe rendir unos 360/400 watts maximo...
    Seria otra razon para tirarme por una de estas...

    Con el Extreme Power Suppy Calculator, con una configuracion definitiva con una 750ti, maximo consumo recomendado 235 watts; estaria mas que cubierto con la Biswal...
    Metiendole un OC al I5, maximo 245 watts (...ojo, aqui ya mas bien juega el tema de la entrega de voltaje bien estabilizado sin fluctuaciones, si esta Biswal seria capaz o no es otra cosa)...
    Y poniendole en ese caso un WC, que en ese gabo si o si lo necesitaria, 253 watts...
    Asi que con una 750ti, estaria cubierto en todos los escenarios...

    Y si le pusiera una R9 270x, con el panorama mas pesimista de consumo, se iria a 360 watts, que esta fuente estoy seguro lo banca perfecto...

    Suerte que me dio por fijarme esto, asi que la Biswal se queda por ahora, un gasto menos...
    Última edición por erededos; 30-10-2014 a las 10:45 AM

  13. #33
    Avatar de marchettiOC
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Malvin Norte
    Edad
    39
    Origin
    Simply_Marchetti
    Mensajes
    1,389
    yo hace un año mas o menos estuve en debate entre la 750ti SC y una r7 265, al final opte por la ATI por performance en si, que es un poco mejor q la 750ti y tambien mas que nada por Mantle (BF4). el tema es que las r7 265 no entran en ese gabinete por media pulgada. pero la 750ti es una muy buena tarjeta por el precio.

    Capaz que esto ya lo viste pero es uno de los canales al que estoy subscripto en youtube y el pibe es re dorky pero encara, hizo una con ese gabinete usando una 750ti y tiene bench de juegos, te va a gustar el video y de seguro te terminas de convencer

    http://austinnotduncan.com/builds/meson/
    | Gaming Rig |

    R5 2600
    | Aorus B450i pro WIFI |
    16gb XPG Spectrix 3000mhz | Dark Rock Pro TF
    MSI Aero ITX 1070 | EVGA Supernova 550GM | Sabrent Rocket 1TB Nvme

    Logitech G533 | Roccat SOVA Mechanic lapboard | Logitech G502

  14. #34
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,603
    Impecable, Marchetti, gracias por la info...

    Finalmente estoy entre estas dos...:

    Si es por performance pura, me quedo con la 760 que dice DDaunloz yo tambien, ya que rinde como un 50% mas que la 750ti; el tema que nueva no puedo traerla, tendria que traerla refurbish, que viene con garantia de 3 meses por MSI, U$ 186...
    Lo unico malo, que mi Biswal 600 estaria ahi en el limite con esta VGA, luego tendria que si o si cambiarla...


    Si no, iria directamente por la Gigabyte, que vi aqui en 3D Guru una review que la deja muy bien parada, especialmente a la hora de overclockearla...:

    http://www.guru3d.com/articles-pages...-review,1.html

    En Amazon sale U$ 175, muy poca diferencia con la MSI 760, eso es lo que no me convence mucho...
    Lo bueno, que por un lado es muy fresca, y por el otro la Biswal le va de telenovela...
    Y es nueva, no refurbish...
    Y ocea muy lindo, 10 % estable en una Vga no es moco de pavo...

    Asi que estoy en esta duda...
    La otra que me gustaria hacer, esperar al Black Friday, y ver si alguna baja de precio...

  15. #35
    Avatar de pepel9
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Steam
    Pepel9
    Origin
    Pepel9
    Xfire
    Pepel9
    Mensajes
    981
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Impecable, Marchetti, gracias por la info...

    Finalmente estoy entre estas dos...:

    Si es por performance pura, me quedo con la 760 que dice DDaunloz yo tambien, ya que rinde como un 50% mas que la 750ti; el tema que nueva no puedo traerla, tendria que traerla refurbish, que viene con garantia de 3 meses por MSI, U$ 186...
    Lo unico malo, que mi Biswal 600 estaria ahi en el limite con esta VGA, luego tendria que si o si cambiarla...


    Si no, iria directamente por la Gigabyte, que vi aqui en 3D Guru una review que la deja muy bien parada, especialmente a la hora de overclockearla...:

    http://www.guru3d.com/articles-pages...-review,1.html

    En Amazon sale U$ 175, muy poca diferencia con la MSI 760, eso es lo que no me convence mucho...
    Lo bueno, que por un lado es muy fresca, y por el otro la Biswal le va de telenovela...
    Y es nueva, no refurbish...
    Y ocea muy lindo, 10 % estable en una Vga no es moco de pavo...

    Asi que estoy en esta duda...
    La otra que me gustaria hacer, esperar al Black Friday, y ver si alguna baja de precio...
    Está muy bien esa vga para un HTPC, silenciosa, fresca y bajo consumo, pero en mi humilde opinion te vas a quedar corto en performance.
    Yo esperaría al black friday y ver si puedes meter mínimo una 270x o similar.
    ||MAIN|| RYZEN 5 5600X | B350-F | 2x16Gb @3200MHz Vengeance LPX | RTX 3070 XC3 Ultra | 970 EVO 250Gb | Focus GX-650 | S340 | XMMNT27HQ | G513 | G502 | XBOX 360 Gamepad | G27 | R1600T
    ||HTPC|| G4560 | B250M PRO-VD | 2x8Gb @2666MHz Ballistix | GT 1030 SC | P310 240Gb | FSP300-60GH | S601 | 50UHD5658 | K400r | Hoch

  16. #36
    Avatar de marchettiOC
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Malvin Norte
    Edad
    39
    Origin
    Simply_Marchetti
    Mensajes
    1,389
    La de esperar a Black Friday no es mala idea, acordate que mucha cosa no van a rebajar y no solo eso sino que aparte de estar limitado al total de 200 tambien tenes limite de largo en la VGA. Ojo las probabilidades de que justo baje la 270x existen pero no se que tan grande son jejejej. de ultima, podes esperar y resolves despues, aparte, va a ser mejor esperar a cybermonday, newegg tiene buenos descuentos.
    La cagada mas grande es que los descuentos grandes son tipo Mail in rebate y no nos sirve .

    no se que juego jugas y asumo que en resolucion 1080p (no veo porque alguien jugaria menos de eso estos dias) pero la 750ti es una tarjetita de medium/high settings en la mayoria de los juegos. como referencia, en BF4 cono los settings en "high" te da un promedio de 45 a 50 fps, minimo de 30 y poquito... imaginate que si le sacas HBAO y usas SSAO sin ningun AA y andas en los 60fps.

    Estoy sonando medio bias capaz jajaja pero es que para es la ideal para ese gabo, no me terminan de convencer las tarjetas ITX, tienen toda la pinta de ser ruidosas, calentitas y poco OCeables.... :P
    | Gaming Rig |

    R5 2600
    | Aorus B450i pro WIFI |
    16gb XPG Spectrix 3000mhz | Dark Rock Pro TF
    MSI Aero ITX 1070 | EVGA Supernova 550GM | Sabrent Rocket 1TB Nvme

    Logitech G533 | Roccat SOVA Mechanic lapboard | Logitech G502

  17. #37
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,603
    Buscando por buscar, me vino a la mente "si tengo un mother Asus, PORQUE NO una Vga Asus?"...

    Y con esa idea en mente, encontre esto...:

    Asus STRIX GTX 750TI OC 2GD5, U$ 185

    http://www.techpowerup.com/gpudb/b30...750-ti-oc.html

    El tema que me sale incluso mas cara que la GTX 760...
    Lo bueno, que es Asus, y hace años que ando envenenado con una Vga de esa marca...
    Y aqui va alguna review...:

    http://www.overclockers.com/asus-str...edition-review

    ...por lo que dice aqui, segun Asus tiene un OC de fabrica casi un 8% mayor que el una 750ti de referencia y puede overclockearse con seguridad un 11 % mas adicional; algunas tecnologias interesantes como direct cuda II semi pasiva que permite enfriar la Vga en reposo con los ventiladores apagados

    Ahora, esta review, muy completa, me dejo impresionado...:

    http://www.ocaholic.co.uk/modules/sm...=0&itemid=1410

    ...la tipa tiene una performance identica a una 660, y en varios juegos casi iguala a una R9 270x, de hecho en Crysis 3 lo supera!!!

    Cuando vi el precio, no me parecio tan buen negocio, pero teniendo en cuenta su performance, caracteristicas de enfriamiento, y que con mi Biswal va de telenovela, esta VGA me parece un golazo...
    Última edición por erededos; 31-10-2014 a las 08:47 AM Razón: Correccion precio de la vga...

  18. #38
    Avatar de seba_uy
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    48
    Mensajes
    390
    che, yo esa asus la veo a 164, 175 si le agrego el tax, por qué puede ser?

  19. #39
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,603
    Son 160 de Amazon, + 25 de EMC...
    Ahora que veo, le erre, es menos, no son 189, son U$ 185, unos manguitos mas a favor...

    Voy a mirar algunas reviews mas de esta en particular, pero excepto una R9 270x/760, esta Asus para mi por lejos la mejor opcion...

  20. #40
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,238
    @erededos la posta es esta http://www.amazon.com/gp/offer-listi...condition=used, a lo menos es la que me traería yop. Una 270x le saca un 35% a una 750Ti.


    Y usas algún servicio mas barato que EMC como BuyBox, Urubox o EshopMiami

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Mini PC Liva de ECS. (HTPC)
    Por kapi2454 en el foro Home Theater
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 06-02-2015, 11:05 PM
  2. Nuevo HTPC
    Por liguar en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29-08-2014, 05:34 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •