User Tag List

Página 2 de 22 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 427

Tema: ¿Que paso con Lan Party?

  1. #21
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por ElHormiGa Ver mensaje
    pfff, yo no sé todo lo que dejé ahi , pero tampoco me importa, yo tenia la idea de empezar a importar las fotos (recuperar links a las mismas) para empezar a armar los topics propios para aca, pero ahora me toca subir a lo mejor 3000 fotos... (por decir algo claro)

    en fin , creo que poco a poco y con el tiempo lo haremos , haremos de la zona modding tenga todo el contenido renovado con guias para que no se pierda... ¿habrán salvado parte de la base de datos ??? ...
    Claro, ni siquiera chance de salvar cosas le dieron a algunos. No digo que deba seguir en pie sólo por respeto al user, sino, no se, algo tipo... En 3 dias se baja la cortina, llevate lo que puedas, gracias por todo. Y chau, nada más que eso.
    Vamo' con GO ahora ehhh!!!

    Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  2. #22

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    32
    Steam
    Infly19
    Origin
    Infly19
    Mensajes
    314
    Yo hice una compra hace poco en fp hard y me hicieron el descuento, pero si sigue asi el foro no se si lo seguiran dando por mucho tiempo.
    i7-4790K / Tt Water 3.0 | Asus Z97-PRO GAMER | HyperX Fury 8GB 1866MHz | EVGA GTX 970 SC ACX 2.0 | Samsung 840 EVO 256GB + WD Caviar Black 1TB + Samsung 2TB x2
    Razer DeathAdder 2013 + Goliathus Control | Tt Challenger | Roccat Kave 5.1 | Samsung S24D390HL

  3. #23
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Hace cuanto la hiciste? No creo que los de FP Hard no sepan que hace como 1 mes que se cayo el foro

  4. #24
    Realmente no creo que el descuento esté estrictamente atado a la supervivencia de lp. Me parece más una estrategia de marketing que un acuerdo excusivo con el foro, así que seguramente el descuento se mantenga.

    Es una buena oportunidad para que la gente de go haga algún arreglito con fp

  5. #25
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Dejaaa, ta lindo el foro asi como para que arranquen a meter sponsors y a censurar el habla de otros distribuidores de hard y se vuelva un 2ndo LP.

  6. #26

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    32
    Steam
    Infly19
    Origin
    Infly19
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Hace cuanto la hiciste? No creo que los de FP Hard no sepan que hace como 1 mes que se cayo el foro
    Hace como dos semanas que compre un mouse razer, obviamente ya saben que lp no esta funcionando, pero igual de buena onda me lo dio.
    i7-4790K / Tt Water 3.0 | Asus Z97-PRO GAMER | HyperX Fury 8GB 1866MHz | EVGA GTX 970 SC ACX 2.0 | Samsung 840 EVO 256GB + WD Caviar Black 1TB + Samsung 2TB x2
    Razer DeathAdder 2013 + Goliathus Control | Tt Challenger | Roccat Kave 5.1 | Samsung S24D390HL

  7. #27
    Ta pero yo no digo esponsorizaciónes problemáticas como allá, sinó un arreglito tipo descuento para usuarios a cambio de un banner o a algo así. Algo simple nomás para que los users tengan beneficios por integrarse.

  8. #28
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,468
    mas beneficios que los cientos de juegos que se sortearon? (capaz no fueron cientos) yo creo que los usuarios en lugar de lamentarse por lp deberian pensar en todo lo bueno que trajo este foro.
    FWW

  9. #29
    Avatar de Metallico
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Steam
    BarbudoLoco
    Origin
    Metallico2013
    Mensajes
    478
    Como sera que ni sabia que habia desaparecido...
    La verdad que una verdadera lastima ya que para muchos fue un mojon en el mundo foristico y a mi me toco conocer a varios users (futboles 5, compra y venta) y la verdad que estuvo bueno.

    Una lastima que haya terminado asi...
    CPU: I5 2500K @Stock Clocks//COOLER: Corsair H50//MOTHER: MSI P67A-C45//RAM: 2x4Gb Corsair XMS3// SSD:Team Group EVO L3 120 GB//HDD: 1x1Tb Samsung//VGA: Asus Strix 970//PSU:************//T.SONIDO: Creative X-Fi Titanium//PARLANTES: Edifier DA5000 PRO//MONITOR: AOC E2236Vw//GABO: Sentey Arvina//PAD: Xbox 360 wireless//MOUSE: Genius Ergo 555

  10. #30
    Cita Iniciado por Stuntman Mike Ver mensaje
    mas beneficios que los cientos de juegos que se sortearon? (capaz no fueron cientos) yo creo que los usuarios en lugar de lamentarse por lp deberian pensar en todo lo bueno que trajo este foro.
    No tiene por que ser uno u otro. Te pueden gustar los 2.
    Esta buenisimo GO y también da pena LP y todo el contenido perdido

  11. #31
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Yo lo que mas extraño es la parte de compras por internet y todo eso, era donde mas activo estaba yo, aparte esta bueno porque aveces hay cosas grosas como fue lo de amazon global y las traidas de consolas de ultima generacion.

  12. #32
    Avatar de the_mac
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    35
    Steam
    elmacmac
    Origin
    elmacmac
    Mensajes
    201
    Estoy de acuerdo con q da pena q LP aya desaparecido asi como si nada de un dia para otro despues de tantos años de haber sido el mejor foro uruguayo relacionado con la tecnologia, aprendi pila gracias al foro y fui a 2 lanes q estuvieron muy buenas!, en la ultima fui parte del staff y conoci gente muy buena onda...ahora la mayoria de los usuarios estan en GO y la verdad q si bien es un foro q esta en crecimiento le veo mucho futuro ya q en el momento no tiene competidor y cuando estaba LP ya no competia practicamente porque se entraba al foro y estaba totalmente muerto...muy pocos post nuevos y poco movimiento. GO es un foro nuevo el cual tiene sorteos de verdad en los cuales da los premios q promete...LP no cumplio con eso ni en su momento "dorado", no va en el premio sino en la seriedad del foro en prometer algo y despues cumplirlo.

  13. #33
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    entre creo por el 2008 cuando se supone que fue buena cosecha, luego fue en picada .. y al final era una sombra .. y eso que se supone que habia pasado por lo mismo unos años antes donde habian desaparecido usuarios viejos ..

    lo malo es que se perdieron muchos topic importantes que se hicieron entre los usuarios, como por ejemplo para sacar la alfa y asociarla a paypal, justo saque la mia y use ese post y al mes desaparecio XD
    (culo se llama)

    y alguna que otra cosa vieja de hace años como para el recuerdo, por lo cual servia tipo como biblioteca ...

    pero ya estaba paspado de algunas cosas y me mude para aca, y lp ya casi ni entraba ..

    Ademas con la prohibición que hay en GO de que no se puede hablar de política por ser foro gamer, hizo que no existiera una parte fea que habia en LP, al menos por el momento .. decidida por los 14 dueños del foro + la "inserte aqui la tan acertada descripción que alguien hizo sobre Sophitia"
    (si termino baneado ya saben por que comentario fue )
    jajaajja


    P.d.: como me cerraron el otro topic antes de saber de su existencia y no poder postear, me descargo aca ! :P
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  14. #34
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604
    Si esto funciona, estamos salvados...:

    http://archive.org/web/web.php


    Veamos...:

    http://web.archive.org/web/*/http://www.lp.com.uy

    SI SEÑOR...!!!!

    http://web.archive.org/web/201402090...www.lp.com.uy/


    ...Puta, la mala noticia que me parece, no hicieron un backup completo del foro, concha de la madre!!!!
    Última edición por erededos; 21-04-2014 a las 11:14 PM

  15. #35
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    yo en LP entre por alla por el 2006 (siempre fui Hellhound en lp) y hasta el ultimo momento seguia siendo moderador de varios foros, supe estar muy integrado en la comunidad pero por desgracia tambien la vi decaer bastante despues de la lan del 2011, mucho quilombos personales habian envueltos ahi. Nunca estuve de acuerdo con la manera que mige manejo la situacion de "apadrinaje" de los sponsors pero lo que si le reconozco es que el tipo la encaraba toda organizando los eventos, por supuesto muchisimo merito los llevamos el staff de las lanes, pero por experiencia propia, casi el mismo staff trabajando con otro organizador fue un desastre.

    Yo creo que lo que pasa actualmente es un tema de desmotivacion por parte de mige y no se hasta que punto el esta involucrado con el sitio hoy en dia, lo que si se es que manejar algo de ese volumen siendo una persona es imposible. El que puede dar un poco mas de info aca es @pweasel

  16. #36
    Yo creo que lo mejor que puede hacer GO ( que es la ventaja que tiene con los ultimos tiempos de LP ) es mantenerse como hasta ahora, sin sponsors, sin complicaciones, organizando lanes del porte que se estan haciendo y seguir con la transparencia que hay.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  17. #37
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    yo vi toda la vida practicamente de lp, lo primeros años lurkeandola, me acuerdo del portal lleno de info y descargas, tambien lleno de sponsors, el foro era tranqui casi siempre eran los mismos que posteaban, los admin algun mod y 2 o 3 spammers que siempre estaban, lease @Puchox , despues a mediados del 2004 al 2005 se fue poblando abundante siguiendo el crecimiento durante los años, el declive empieza despues de los lios esos conocidos, pero despues se recupero un poco por una bandada de users nuevos, para luego tener otra recaida con las novelas del sponsor.

    una cagada el material, las historias y novelas que se pierden y los users que se acuerda uno.

  18. #38
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    Cita Iniciado por FEDEMOD Ver mensaje
    Yo creo que lo mejor que puede hacer GO ( que es la ventaja que tiene con los ultimos tiempos de LP ) es mantenerse como hasta ahora, sin sponsors, sin complicaciones, organizando lanes del porte que se estan haciendo y seguir con la transparencia que hay.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    La idea de este foro es no entrar en eso, por ahora la venimos bancando bien, lo que si, si mañana viene alguien a querer sponsorear, va a ser en nuestros terminos, es decir, nada de censura sobre competidores ni tratos especiales, si no brindan un buen servicio, que se coman las quejas.

  19. #39

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    39
    PSN
    wicouy
    Mensajes
    419
    Este hilo es como "El Manto de la descarga" hay muchos que nos quedamos colgados, pienso que no hay que mezclar cosas LP fue mutando al correr de los años, en mi caso fui fiel User desde el 2005 y vi pasar muchos Users muchos andan por aca y por otros foros. Pero no creo que esta bien ver este foro o querer que sea como LP si no que hay que darle la mayor actividad y contenido posible y el solito va a dar muy buenos frutos.

    Spoiler: 

    PD\ Al HDP que se le ocurra meter +/- exijo que sea colgado y linchado en una plaza publica o bañado en vaselina y suelto en pleno 40 semanas con solo una tanga de leopardo.

  20. #40
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Tranqui que la idea es que no haya eso mismo.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Cuando habrá otra lan party grande???
    Por sapeeeeee en el foro Offtopic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-10-2015, 01:34 AM
  2. ¿Que pasó con la UTU?
    Por UnTera en el foro Offtopic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-03-2015, 10:40 AM
  3. HDD con el paso de los años.
    Por Jarque02 en el foro Hardware
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 08-03-2015, 12:18 AM
  4. Citra, Avanzando paso por paso
    Por Lunos en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-02-2015, 12:00 PM
  5. Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-08-2014, 11:58 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •