User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4
Resultados 61 al 62 de 62

Tema: Mujer con novio , si o no??

  1. #61
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    El tema es q el tipo no le da bola ,lo han hablado millones de veces , la pelea por boludeces , la mina es un camión y el loco es terrible pajero , cuando está con ella pasa jugando al play por ejemplo y un largo etc.
    Se apega a él, como muchas minas, por la seguridad q le da una pareja de muchos años.
    La tipa no es trola , no busca garcharse a un tipo nomás , me tiene confianza y me cuenta muchas cosas pq anduvimos muchas veces hace pila como ya dije ,y pq la conozco hace más de diez años. (Siempre nos gustamos digámoslo así) .
    Estoy llegando a la conclusión de q el resultado para mí no va a ser bueno , me separé hace unos meses y querer meterme en ésto es un problema antes q arranque.
    Tengo q buscarle la vuelta a decirle las cosas con calidad , así por lo menos , si no es una puerta , que quede una ventanita abierta a futuro.
    De nuevo agradezco sus experiencias / opiniones
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  2. #62
    Avatar de Atox
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    494
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    mira, la que toma la decision en ultima instancia es la mina

    o sea el flaco ni lo conoce , no deberia importarle que lo deje o no por el... en ultima instancia la que juega "sucio" es la mina... el no tiene porque hacerse mala sangre...

    Nose che, eso es algo muy personal, respeto mucho tambien que alguien diga no sabes que, no quiero salir contigo porque andas de novio y no quiero perjudicar al flaco, pero tambien anda a saber como es la relacion de la mina con el novio, y si la mina esta mal porque el novio anduvo con otras? ahi estas en todas las de la ley para pegarle un boleo en el tuje, o si el loco se droga, o la trata mal, le grita, o pega.... porque la flaca esta mal con el pibe? para pensar y reflexionar en familia
    Pero yo no diga que lo haga por el otro tipo; lo tiene que hacer por el mismo, por la satisfacción íntima de saber que uno obra de la manera correcta. Lo que haga o deje de hacer el otro tipo es un problema del otro tipo y de la mina que está de novia con él. Uno tiene que hacer las cosas de la manera correcta, no para que los demás te lo agradezcan, sino por la satisfacción íntima de uno mismo.



    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    El tema es q el tipo no le da bola ,lo han hablado millones de veces , la pelea por boludeces , la mina es un camión y el loco es terrible pajero , cuando está con ella pasa jugando al play por ejemplo y un largo etc.
    Se apega a él, como muchas minas, por la seguridad q le da una pareja de muchos años.
    La tipa no es trola , no busca garcharse a un tipo nomás , me tiene confianza y me cuenta muchas cosas pq anduvimos muchas veces hace pila como ya dije ,y pq la conozco hace más de diez años. (Siempre nos gustamos digámoslo así) .
    Estoy llegando a la conclusión de q el resultado para mí no va a ser bueno , me separé hace unos meses y querer meterme en ésto es un problema antes q arranque.
    Tengo q buscarle la vuelta a decirle las cosas con calidad , así por lo menos , si no es una puerta , que quede una ventanita abierta a futuro.
    De nuevo agradezco sus experiencias / opiniones
    Mirá...es bastante fácil: le decis "fulanita, me re-gustás, pero lo que estoy buscando es tranquilidad y disfrutar la vida...problemas ya tengo como todo el mundo. No tengo ganas de que si nos empezamos a ver, mañana te tenga que estar preguntando si no tenes que verte con tu novio, o que si lo dejás el tipo mañana nos cruce y me venga a decir algo, o que mañana vos me vengas a contar que tu novio te vino a echar en cara tal o cual cosa, o esto o lo otro...Si tu relación no funciona, entonces terminá con el tipo...no por mi, sino por vos. Entonces después de eso vemos...

    Y solo con eso dejas la ventana, la puerta y todo abierto para el futuro.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 226
    Último mensaje: 06-09-2020, 05:37 AM
  2. [Marzo] Mes de la Mujer en GAMEOVER
    Por dDaunloz en el foro Eventos
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 01-03-2015, 11:13 PM
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-12-2014, 11:23 AM
  4. Juegos para mujer
    Por Mullen en el foro Offtopic
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 22-08-2014, 10:37 AM
  5. Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-09-2013, 01:28 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •