User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cougar...

  1. #1
    Avatar de Seba Da Silva
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    28
    Steam
    ImKirbyNow
    Origin
    ImKirbyNow
    Mensajes
    431

    Cougar...

    Bueno, voy a hablar de la marca cougar que compre unos ejemplares y comentaré al respecto...


    Cougar 700M: La verdad el mouse, un éxito, para mi fue súper difícil adaptarme aun porque tenia un logitech inalámbrico súper pequeño y de bajo DPI, creo seria de mil dpi, ahora el cable y el tema del tamaño me costo, pero ya la voy llevando...

    El software del Cougar, es bueno, aunque tuve problemas con los botones laterales, que los tocaba y me bajaba/subida las pag del Explorer, fui a ver si podía desactivarlas por el soft, pero al tratar de hacerlo, crasheaba... Vino completo y con todas las pesitas, y manuales.. 7/10 seria mi calificación final.


    Cougar 200K: Vino el teclado, y unos stickers, sin software, ni nada raro, retroiluminado, y muy parecido al arctosa que tenia yo, sin apoyamuñeca, PERO... por 39 dolares... ESPECTACULAR! 10/10 POR EL PRECIO!

    Luego comento del Cougar MX300 y la fuente que Cougar GX600 que le arme a mi primo en una maquina nueva, porque estoy en el laburo ahora, luego tambien prometo las fotos cuando me siente en la pc...
    Spoiler: 
    Gaming: FX 8350@4.82Ghz 1.48Vcore / Watercooler Custom 360mm / Gigabyte 990FXA-UD5 / Corsair Venguance Pro 2x4GB 1866Mhz /2x eVGA ACX2.0 GTX 970 SLI / Raid 2x SSD Kingston HyperX 120GB SATA III / Raid 2x WD Blue 500GB SATA III / Hitachi 1TB SATA II / NZXT Sentry 3 / ViewSonic VA2446 / HAF X Note: HP ENVY 15T-Q100 / i5 4210M / 8GB Ram / Intel Graphics HD 4400 / 15" FullHD TouchScreen / Teclado Retroiluminado / Beats Audio

  2. #2
    Avatar de tatomanya01
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    tatokiller17
    Origin
    tatokiller17
    Mensajes
    454
    para un amigo compre un cougar charenller , loco que calidad tienen los gabos que hacen estos locos , la verdad estan por un muy buen precio y estan barbaros! creo que se puede apostar a esta marca ya que tiene tremenda relacion calidad precio! . ojo el tema de las fuentes no tengo idea! seria bueno que alguien las estudiara con hard bien pesadito a ver que tanto aguantan
    Note: Dell Inspiron cpu: I7 3632Q @2.2 Ram: 8gb ddr3 hdd: 750gb Grafico: HD7730m Pantalla: 1080Teclado retroiluminado

  3. #3
    Avatar de Seba Da Silva
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    28
    Steam
    ImKirbyNow
    Origin
    ImKirbyNow
    Mensajes
    431
    La fuente apenas la agarre era PESADA... De verdad, y el ganó quede SUPER IMPRESIONADO, AL IGUAL QUE EL TECLADO por lo que ofrece y por el precio... Hay que ver si todavía mantendrán el precio que mantienen en eeuu, o hacen conocer la marca y después cobran el doble... Si sigue asi esta marca, anticipo, SE COME EL MERCADO...
    Spoiler: 
    Gaming: FX 8350@4.82Ghz 1.48Vcore / Watercooler Custom 360mm / Gigabyte 990FXA-UD5 / Corsair Venguance Pro 2x4GB 1866Mhz /2x eVGA ACX2.0 GTX 970 SLI / Raid 2x SSD Kingston HyperX 120GB SATA III / Raid 2x WD Blue 500GB SATA III / Hitachi 1TB SATA II / NZXT Sentry 3 / ViewSonic VA2446 / HAF X Note: HP ENVY 15T-Q100 / i5 4210M / 8GB Ram / Intel Graphics HD 4400 / 15" FullHD TouchScreen / Teclado Retroiluminado / Beats Audio

  4. #4
    Avatar de Gonzalo Messina
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Mensajes
    519
    Yo tengo un gabinete mx300 y estoy conforme la verdad! Tal vez algún día me pase a uno más grande. también compre para mi novia el spike por 35 dólares y fue un éxito!

  5. #5
    Avatar de andressergio
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Edad
    53
    Mensajes
    130
    Estimados yo soy Tester y Reviewe de COUGAR para Uruguay y Latam, cualquier cosa a las órdenes, vieron la nueva serie de mouse y teclados ?

    https://www.facebook.com/Andressergi...63991300291258

    Saludos a todos
    Sergio
    Sergio Echart
    Founder:
    https://www.facebook.com/UruguayOC
    Tester & Reviewer: Seasonic, Silverstone, Crucial, Alphacool, Raijintek, HIS, OCZ
    Collaborators: ZOTAC, GALAX, EK WaterBlocks, AMD, Cryorig, Adata, Avexir, Apacer

  6. #6
    Avatar de marchettiOC
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Malvin Norte
    Edad
    39
    Origin
    Simply_Marchetti
    Mensajes
    1,389
    @andressergio que bueno que lo mencionas, estoy midiendo de entrarle al cougar attack 2 que vende thot aca, pero me queda la duda si son todos retroiluminados o si thot tiene un modelo que es sin backlit. por 95 obamas aca con cherry MX originales es medio imposible dejarlo pasar. es un rebrand del perixx 5200 puede ser?
    | Gaming Rig |

    R5 2600
    | Aorus B450i pro WIFI |
    16gb XPG Spectrix 3000mhz | Dark Rock Pro TF
    MSI Aero ITX 1070 | EVGA Supernova 550GM | Sabrent Rocket 1TB Nvme

    Logitech G533 | Roccat SOVA Mechanic lapboard | Logitech G502

  7. #7
    Avatar de andressergio
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Edad
    53
    Mensajes
    130
    Cita Iniciado por marchettiOC Ver mensaje
    @andressergio que bueno que lo mencionas, estoy midiendo de entrarle al cougar attack 2 que vende thot aca, pero me queda la duda si son todos retroiluminados o si thot tiene un modelo que es sin backlit. por 95 obamas aca con cherry MX originales es medio imposible dejarlo pasar. es un rebrand del perixx 5200 puede ser?
    estimado luego de semana de turismo me llegan cosas nuevas ese modelo
    http://www.cougargaming.com/products..._attack_2.html

    no lo testée pero tengo una banda de teclados mech testeados, en cougar lo mejor por lejos fue el 700K la verdad me dejó de cara no solo por el Touch que tiene sino por el diseño estética y no se cuantas cosas más, en mi canal de youtube esta el unbox y luego hay otros videos con benches en el que lo uso.

    no se que es lo que vende thot ya que solo soy Overclocker, Tester y Reviwer pero si te puedo decir que la preferencia en el mundo gamming a nivel mundial es

    1) Cherry MX Red
    2) Cherry MX Brown

    yo tengo el TRIGGERZ de Cooler Master con el 1) y es BRUTAL. El perixx 5200 es idéntico o viceversa, cosa que se ve a menudo en muchas marcas, no tengo información precisa pero aquí tienes un post interesante:
    https://geekhack.org/index.php?topic=36888.0

    Abrazo espero te sirva
    Sergio
    Sergio Echart
    Founder:
    https://www.facebook.com/UruguayOC
    Tester & Reviewer: Seasonic, Silverstone, Crucial, Alphacool, Raijintek, HIS, OCZ
    Collaborators: ZOTAC, GALAX, EK WaterBlocks, AMD, Cryorig, Adata, Avexir, Apacer

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Qué onda el Cougar Pioneer?
    Por raviol en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05-05-2016, 03:34 PM
  2. Teclado Cougar 200k
    Por Vikodin en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-01-2015, 12:40 PM
  3. Fuente Cougar!
    Por Dreamer en el foro Hardware
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 16-12-2014, 06:16 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •