User Tag List

Resultados 1 al 15 de 15

Tema: sin ningun tipo de apuro.... animes de fantasia y accion... recomiendenme con subs tambien nop

  1. #1

    sin ningun tipo de apuro.... animes de fantasia y accion... recomiendenme con subs tambien nop

    bueno, nuevamente la preguntona aqui,

    esto es sin ningun tipo de apuro ya que solo estoy intentando reunir animes de apoco para ver y tengo muchas otras cosas que hacer

    con mi tablet de 10" ya no tengo problemas con los dichosos subtitulos asi que supongo ahora tendre mas espectro

    busco me digan algun buen anime de fantasia y accion y tambien romance creo le llaman "shonen" puede ser?

    ejemplo de los que me gustaron hasta ahora, sakura card captors lamentablemente mi adiccion y quiero cambiarla ya es demasiado.... despues estoy viendo tokio mew mew, y vi las dragon ball aunque no recuerdo mucho, pero odie la gt bastante aunque no se porque creo que era muy tirada de los pelos, tambien vi samurai x y me gusto una que la robot humanoide se llamaba CHII y el chico que la tenia se llama hideki creo no se como se llama el anime, y por supuesto samurai x y dna angel, luego slayers y vi sailor moon que me parecio comica pero no se muy siempre lo mismo... obvio yuyu hakusho odie ranma aunque la version sin sensura esta mejor!!! tambien vi supercerdita y algun otro para que tengan una idea

    maso fue eso lo que vi, mechas tambien los amo, vi evangelion sin la peli y no entendi mucho el final despues me contaron que el final es la pelicula tipco...

    bueno aunque vean que el tema es viejo sigan comentando yo vendre a verlo cada dos o tres dias aunque al principio todos los dias......

    besos inmensos foreros ustedes siempre bancando a la pesada esta (yo jajajaja)

  2. #2
    Avatar de Dante1984
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    39
    Mensajes
    128
    Yo te recomiendo estas.
    Higashi no Eden: es una serie que tiene mucha acción y romance con una trama bastante original (no te pongo mas spoilers)
    Vampire Knight: tiene fantasía romance y acción, trata de un colegio nocturno privado para vampiros y que en el día se transforma en un colegio para personas normales, la protagonista es una chica. (esta serie les encanta a las chicas).
    Sword art online: un chico entra a un mmo del cual no puede salir o morir dentro del juego o morirá en la vida real, aquí aunque el protagonista es un chico siempre esta acompañado de una chica. Tiene todo lo que pedís incluso romance y es actual, va por su segunda temporada.
    Por ultimo Ouran high school: es una comedia romántica: una chica que va becada a un colegio privado , por error entra a un club de chicos donde rompe un caro jarrón y quedara en deuda con ellos. (muy popular esta serie para chicas)

    Te puse un poquito de todo para ver si alguna te puede servir, no son el tipo que mas me gusta, para mi los animes que todo el mundo debería ver son Death note,
    elfed lied, full metal alchemist, Monster y Evangelion.

    pd: el anime del chico y la robot se llama Chobits
    Última edición por Dante1984; 11-10-2014 a las 11:10 AM

  3. #3
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por ArtLula Ver mensaje
    maso fue eso lo que vi, mechas tambien los amo, vi evangelion sin la peli y no entendi mucho el final despues me contaron que el final es la pelicula tipco...
    La serie no tiene final. Los últimos dos capítulos fueron relleno de reemplazo a los eventos que se supone ocurren en ellos y eran un poco violentos para la tv en aquellos tiempos, por eso al final metieron una hora de too deep for me usando las visiones que tuvo Anno cuando se le fue la mano con el Diazepam.

    Si te gusta los mechas podes ver Gundam. En general podría decirse que Wing es la más accesible de todas por estar doblado al español, para después quizás seguir con Seed o 00 (de las más nuevas); hay que notar que la saga maneja múltiples lineas temporales, las anteriores se encuentran en distintos universos (After Colony, Cosmic Era y no sé qué) mientras que tenés la línea temporal principal (Universal Century) con el que empieza la saga, de tener bolas para empezar esta recomiendo ver las películas originales (MS Gundam o Gundam 0079) para seguir con Z y Char's Counterattack.


    Gundam es parte de lo que conmúnmente llaman real robot, si te aburre los temas políticos involucrados también tenés el super robot (dentro de lo cual entra Eva). En SR recomendaría darle un vistazo a Gunbuster, Getter Robo, GaoGaiGar o Mazinger (alguna de las nuevas porque la primera se te va a ver infumable)
    En cuanto a Real Robot, no recuerdo mucho más fuera Gundam, acá podría ver también Macross y Patlabor, y la vieja Blue Gender puede ser otra.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Te dejo unas páginas con recomendaciones por género:

    Anime Recommendations Fijate en la sección Chart Lists.
    The massive "I just got in to anime" recommendation list

    Por recomendar una serie, Eureka Seven creo que te podría interesar.

  5. #5
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    Te dejo unas páginas con recomendaciones por género:

    Anime Recommendations Fijate en la sección Chart Lists.
    The massive "I just got in to anime" recommendation list


    Me fije y no hay como errarle con esas...

  6. #6
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    pa me quede en el tiempo con los animes pero los que RECONTRA recomiendo

    BERSERK
    Cowboy Beebop
    Vampire hunter D
    Ninja Scroll
    Fullmetal alchemist
    Elfen Lied
    Blood+
    Hellsing
    Última edición por Azure; 12-10-2014 a las 05:01 PM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  7. #7
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    Bible black... recomendadisimo anime jajaja, naaaa mentira.

    high school of the dead esta muy bueno

    Ahora no recuerdo bien los nombres, pero cuando llegue a casa te paso unos cuantos.

  8. #8
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    no soy fan del anime, pero POR LEJOS por lejos asi, goleada... Rurouni Kenshin es el mejor anime que he visto jamas.

    Basado en argumentos reales, atras del mitico personaje hay todo un contexto historico y politico del japon durante fines del siglo 18, muy interesante y que existió. Ademas de mostrar la vida de los samurai, muestra la corupcion, el contrabando, el trafico de drogas, la esclavidud y los grupos anarquistas que querían derrocar al gobierno.
    Además bueno, los personajes cada uno con una historia , y que seguramente te encariñas facil con los mismos.
    Primero tenes 4 episodios OVA que te muestran la niñez y la epoca oscura del personaje principal, una historia conmovedora y bastante sangrienta. Te muestran que era la vida de Himura antes de llegar al dojo (capitulo 1 del anime) y luego de eso tenes 95 episodios de animé, algunos comicos, otros tristes, alegres, y hasta alguo aburrido que que queres saltear, porsupuesto.

    Es de mediados de los 90, y realmente si yo lo tengo que volver a ver, lo hago. Creo que death note, bleach, card captor sakura, y todos los anime que suelen dar, son excesivamente fantaciosos. Este tiene sus toques exagerados, con habilidades que son un poco exageradas, pero nada de rayos laser ni cosas asi. La verdad es que es un animé excelente.
    Ni que hablar de las musicas. Las musicas de ruroni kenshin son una cosa sublime. la ambientacion, las voces. La verdad, es super recomendable, dale una oportunidad.

    EDIT: acabo de leer atentamente y dijiste que "habias visto samurai x" osea que toda mi explicacion fue al pedo, pero ta si no llegaste a ver los 95 capitulos, hacelo y posupuesto, mira los OVAS.
    Última edición por Guille; 15-10-2014 a las 01:27 PM
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  9. #9
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Que raro que nadie recomienda Ghost in the Shell, la serie...
    Para mi, de lo mejor que hay...

  10. #10
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    @Guille Me parece se te escaparon algunas cosas y te recomiendo las veas. Por lo que pusiste viste las 4 OVAs de Trust & Betrayal, pero te falto ver las 2 OVAs de Reflection, la película animada del 97 y las 2 OVAs de New Kyoto Arc (2012), todas dirigidas por Kazuhiro Furuhashi por las dudas. En el 2012 también salio un nuevo manga llamado Restoration (escrita por Nobuhiro Watsuki tambien) y después tenes una peli (carne y hueso) que esta bastante buena y recientemente se estreno una segunda y tercera parte, todas bastante fieles al manga-anime.




    Como que me gusta algo Rurouni Kenshin

  11. #11
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Que raro que nadie recomienda Ghost in the Shell, la serie...
    Para mi, de lo mejor que hay...
    Esta en los links que puso The_Frog ere... hay tanto para recomendar, con lo que esta en esos links tiene para rato seguro.

  12. #12
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Algo que vi hace poco, medio choton, pero zafaba para pasar el rato, Chobits...
    No es la gran cosa, pero por momentos es divertido...

  13. #13
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    @Guille Me parece se te escaparon algunas cosas y te recomiendo las veas. Por lo que pusiste viste las 4 OVAs de Trust & Betrayal, pero te falto ver las 2 OVAs de Reflection, la película animada del 97 y las 2 OVAs de New Kyoto Arc (2012), todas dirigidas por Kazuhiro Furuhashi por las dudas. En el 2012 también salio un nuevo manga llamado Restoration (escrita por Nobuhiro Watsuki tambien) y después tenes una peli (carne y hueso) que esta bastante buena y recientemente se estreno una segunda y tercera parte, todas bastante fieles al manga-anime.


    Como que me gusta algo Rurouni Kenshin
    vi la pelicula animada y no me gusto mucho, no pega con la saga... despues, los 2 ovas que son digamos el "prologo" del anime, son cualquiera, ademas el final es horrible. Prefiero quedarme con el anime de los 95 capitulos y el sheishouken (o algo asi se escribe a lo que pasa antes del anime) La pelicula live action del 2012 tambien la vi. Está muuuuy pero muy bien lograda en comparacion a los demas live action de otros anime. Lo unico malo es, que naturalmente, los fanaticos mirabamos la pelicula y ya nos sabiamos casi que hasta los diálogos de antemano, ya que es lo MISMO que el arranque del anime.

    los otros dis live action con la saga de makoto shishio; que enefecto, si va a estar igual de buena que la primera, promete. Aun no las he visto.

    No me gustaron las demás ovas, siento que son un remake , no es lo mismo para mi, pero en fin, coincidimos que es TREMENDO pero tremendo animé.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  14. #14
    gracias gente bonita por todas las recomiendaciones me han dado excelentes piques

    hay un anime que me quede con "curiosidad" de ver

    salio hace mas de 5 o 6 años seguro pero nunca me dijeron en animefg cual era el nombre completo ni parte de el

    se la trama del mismo

    era de una gurisa con un martillo amarillo creo y me dijeron que la trama era que la gurisa venia del futuro a nuestra epoca para liquidar a un loco que habia encontrado la manera de modificar a las mujeres para que siempre fueran quinceañeras.... pero el meollo es que la tipa se enamora y siempre falla en matarlo!!!!

    si alguien me dice cual es vere.... sino investigare en dios google pero me preguntaba si alguien sabia....

    me disculpo por no venir antes estuve en otra tenemos la inaguracion de la biblioteca de quimica mañana y vendra el rector y algun parlamentario asi que estoy con eso

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Hunter X Hunter, el remake del 2011. Grán anime.

    De las mejores series. Al menos hasta que aparecen las hormigas. Ahi la cagan bastante a la serie.
    Pero igual, excelente.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Recomiéndenme un mouse
    Por dDaunloz en el foro Hardware
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 24-08-2014, 09:01 PM
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-08-2014, 11:58 PM
  3. Ellas tambien se lo imaginan en ... digo .. tambien miran.
    Por Sick_Mushroom en el foro Offtopic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-06-2014, 07:34 PM
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-10-2013, 11:49 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •