User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: me pasa algo muy loco.... comprendo mas la lectura en ingles que en español, alguien sabe esposible?

  1. #1

    me pasa algo muy loco.... comprendo mas la lectura en ingles que en español, alguien sabe esposible?

    bueno

    en casa me querian COMER viva pero lo pongo aca

    hace cuestion de un año, cuando ne harte de no poder leer novelas en ningun libro como hace la gente comun, no podia seguir ni la historia de un comic largo NADA en español.... por accidente me tope con un manga de yuyu hakusho en ingles.... que sorpresa cuando me encuentro leyendolo fluidamente y entendiendo TODO....

    en casa no me creen pero queria saber si alguien mas sabe sobre casos asi, en general para el estudio o manuales no tengo problemas y soy muy buena leyendolos pero el problem se presenta en novelas de todo tipo... luego empece a leer un pedazo de una novela de misterio en ingles y voila entendia TODO

    que puede estar pasandome??? yo aprendi ingles de adolescente, el español siempre me costo, en todo me pasa idem en general peliculas seriales juegos pc etc es como si me hubiera "cambiado" el disco adentro el ingles.... alguien oyo hablar sobre algun caso asi?

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233


    Cuando te adaptes al cambio, vas a poder hacer muchas cosas.
    Usalo para hacer el bien.
    Última edición por REN; 05-10-2014 a las 02:48 PM

  3. #3
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Yo no es que entienda mas, pero me gusta mas y lo siento mas facil al ingles, porque de hecho lo es.

    Lo que me pasa es que detesto la mayoria de los comics, peliculas, memes, JUEGOS, en ESPAÑOL, los detesto, los prefiero mil veces en ingles. Ni hablar los acentos peruanos/mexicanos/chilenos/bolivianos, ahi me da algo cuando lo veo en internet.

    Tambien cuando busco algo, por algun problema con la pc, con alguna especie de tutorial, con algo que yo quiero aprender, lo busco en ingles.

    Yo en primero de escuela ya estaba aprendiendo ingles, pero ta, pienso que lo tuyo es por un tema de que el ingles es mas facil de leer una vez sabes el idioma.


    PD: Esa pelicula es UNA MIERDA, no pierdan plata yendo al cine a verla, gran error que cometi.
    Última edición por eelnico09; 05-10-2014 a las 02:54 PM

  4. #4

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,764
    No sé... En el caso de las películas y juegos te diría que es bastante normal considerando la calidad promedio de los doblajes.

  5. #5
    ok copy

    entonces segun me dicen ustedes tres habria varias razones para entender mas el ingles.... pero en el fondo es VAGUEZA y a su vez malas traducciones no? jejejeje clarito no?

    yo la PEOR traduccion de lo poco que vi de anime fue pokemon.... me desesperaba ver esas palabras mexicanas que ni de onda conocia.... o mil otras cosas chongas que veo en las traducciones...

    en un episodio de stargate sg1 por egemplo de la primera temporada vi de nuevo el español y a unos tipos los llamaban "x" palabra re complicada en español que ni yo sabia que caracho era... luego vi el epi en ingles y era mas facil y CLARO no digo las palabras por sino vieron sg1 yo vi bastante en su momento pero mi meoria se volvio mala por estress los ultimos años asi que no recuerdo mucho sin empezar a ver los capis...

    tambien he visto que el ingles me da la impresion es como mas "implicito" en los adjetivos.... como que es mas facil de reconocer lo que estas describiendo que en español... los fans del spanish dicen que es posta mejor.... pero me he agarrado pedos etilicos de lenguage español por no saber o usar mal las palabras.... me parece que el español se fue al joraca no???

    es una opinion mia despues de estar mucho con el ingles....

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    a mi lo que me pasa es que a veces cambio las palabras, por ejemplo, hoy escribi "targeta", no me di cuenta en el momento, pero estoy seguro que mi mente lo asocio con "target", recien dps cuando lo vi me di cuenta me pasa solo cuando lo escribo la primera vez, dps lo leo y me doy cuenta que lo escribi mal o sea que no es por no saber escribir, me pasa con otras palabras no cuando leo sino cuando escribo.

    las peliculas y series todos acá las bajamos en ingles y las vemos en ingles y por repetición cada vez entendes mas.

    como lengua es mas rico el español tenes mas precisión de lenguaje.
    Última edición por casta; 05-10-2014 a las 03:27 PM

  7. #7
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    segui asi artlula que ya vas a poder mover llaves con la mente.

  8. #8
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Inglés es un idioma más simple que el español, el que esté construido con una regularidad mayor que otros lenguajes y sea más plano (aunque con el problema de un vocabulario más pobre) es lo que lo hace universal como pocos. En contrapartida está que sea un idioma poco confiable para algunas traducciones (ej: las traducciones de alemán al inglés casi siempre resultan desastrosas) que vienen de idiomas más delicados.

    La regla del pulgar: si está en un idioma que entiendas leerlo en ese; si es una traducción, entre español e inglés leerlo en español,

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Pokemon Revolutions alguien lo conoce o sabe algo?
    Por Jarque02 en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-03-2016, 05:16 PM
  2. alguien sabe algo sobre compra venta de propiedades??? URGENTE!!
    Por d3m0l3d0r en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18-08-2015, 11:31 PM
  3. Marca de cruz en un auto, alguien sabe que es?
    Por eelnico09 en el foro Offtopic
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04-08-2014, 11:07 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •