User Tag List

Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 286

Tema: Rutinas de gimnasio anyone?

  1. #141
    jaja,este topic siempre aparece en verano,las papas queman en invierno

    Pc Rig /-Asus Rog Strix B550 F // /- Ryzen 7 3700x -// Corsair Vengeance RGB Pro 16GB /-//-Corsair*Rm 750/CoolerMaster Liquid ML 240 rgb 2v/ Wd_black Nvme Sn750 500gb . /Samsung 870 Evo 1TB
    BKUP 2Tb WD Ult Passport //Cm Half Xm// Evga Geforce gtx 1650//




  2. #142
    Avatar de Salvo
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Bella Vista
    Edad
    50
    Steam
    csalvo
    Origin
    salvo1973
    Xfire
    salvo
    Mensajes
    367
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Te vi salvo, pero no te pudo saludar, si junto un poco de voluntad, despues subo unas fotos que tengo del overall que competiste contra uno que va a mi gim!
    cricri

  3. #143
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Holaa!!! Vengo a reflotopiquearrrrrr
    @Salvo el público puede ir a ver el apertura de IFBB este finde?? grax!

    edit:

    Saben cuanto están las entradas?.Llamé al Goes y dicen que solo le alquilan el espacio, no tienen idea de los costos para el público. Y mande un correo al contacto de IFBB uru pero.... si me contestan aviso (?)
    Última edición por Azure; 11-05-2017 a las 04:34 PM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  4. #144
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    me contestaron y yo ya pensaba mal.

    $250 pei............

    nos vermo en la final

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  5. #145
    Avatar de Salvo
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Bella Vista
    Edad
    50
    Steam
    csalvo
    Origin
    salvo1973
    Xfire
    salvo
    Mensajes
    367
    Si Claro. Creo que el clasificatorio para el Sudamericano en Agosto es el único sin público.

  6. #146
    Avatar de Salvo
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Bella Vista
    Edad
    50
    Steam
    csalvo
    Origin
    salvo1973
    Xfire
    salvo
    Mensajes
    367
    Se viene el Clausura IFBB, FUFF y ExpoDeportes

  7. #147
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    ¿Qué gimnasios conocen en zona unión?

  8. #148
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,437
    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje
    ¿Qué gimnasios conocen en zona unión?
    Espartacus
    Sanguineti y Cabrera


    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

  9. #149
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    ¿Han tenido alguna experiencia con los productos Sylab?

  10. #150
    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje
    ¿Han tenido alguna experiencia con los productos Sylab?

    Marca Uruguaya, le ha funcionado a varios, otros diran que es medio pedorra, cual te interesa en particular? mass3000 es basura ya te aviso

  11. #151
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    @matiasca , lamentablemente yo estaba consumiendo Mass 3000 solo los días que iba al gym hasta que tuve que frenarlo. El problema? que al menos a mi, me causaba unos gases y un malestar estomacal importante. Por mi parte NO la recomendaría.

  12. #152
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    a mi lo que me ha dado resultado para crecer un poco, tampoco tipo arnold, pero digamos mitigar la mufa de la buzarda y esas manos,

    pero comprobe que el cuco del sobreentreno es totalmente falso y cuanto mas fierros hagas mas creces, el sobreentreno le pasan a los fisuras que meten 4 o 5 horas de gim x dia, pero una rutina light digamos , de 45 minutos por dia metiendo series que involucren grandes gurpos musculares eso quiere decir sin matarse haciendo curls de biceps de a millones por ej. o patadas de burros triceps. En cambio barra espalda, sentadillas, pecho o lagartijas o paralelas esas cosas que laburas de todo es la posta ademas ganas un plus en resistencia fisica total porque justamente ejercitas casi todo el cuerpo entonces vas bien pa de lante..., por eso digo, los ejercicios de aislamiento son al pedo para gente como nosotros, salvo que seas un pro o te metas creatina o toda la poronga adentro....., sino es totalmente al pedo....

    en fin ahi no existe el sobreentreno.... y recien ahora les diria que noto una diferencia que uno diga, bueh... algo paso aca, porque antes iba 3 veces por semanas y metia solo un grupo muscular x dia y era totalmente al pedo, como un paseo por el jardin... yo creo que hay mucho cuco y mucho prejuicio como para que uno no avance rapido o nose cual es la onda... pero como en todo mundillo, siempre te llenan la cabeza de prejuicios para que no resaltes demasiado.

    ojo tambien influye el impacto, hay gente que de repente te hace una rutina clasica de 3 dias semanales por grupo muscular y logra tremendos resulados pero para mi son la excepcion a la regla, salvo que seas un pendex con todas las hormonas y toda la leche o que tengas la tal condicion genetica, sino te vas a empantanar. pero en reglas generales lo mejor creo que es ir hacia lo que dije mas arriba y no asustarse con el sobreentreno.

    lo ultimo tambien es complementarlo con aerobico, cosa que yo no hago mucho porque no me da el tiempo y las bolas ademas no me gusta, pero bueno...
    Última edición por Admiral Kutznesov; 05-11-2017 a las 12:54 AM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  13. #153
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por matiasca Ver mensaje
    Marca Uruguaya, le ha funcionado a varios, otros diran que es medio pedorra, cual te interesa en particular? mass3000 es basura ya te aviso
    En esta
    https://articulo.mercadolibre.com.uy...a-muscular-_JM

    y posiblemente su whey protein

  14. #154
    La creatina esta bien... el whey no recuerdo si es uno tipo batido de minas o el que viene en bolsa color aluminio tipo "a granel"


    Aprovecho para consultar si alguno consume el suero de leche fraccionado que vendian en ML

    Spoiler: 

  15. #155
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    ¿Encontraría uno mucha diferencia entre la creatina sylab y la universal?

    Otra cosa, me han dicho que la gente que usa creatina se ve más gorda, ¿hay algo de cierto en eso?.

  16. #156
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje
    ¿Encontraría uno mucha diferencia entre la creatina sylab y la universal?

    Otra cosa, me han dicho que la gente que usa creatina se ve más gorda, ¿hay algo de cierto en eso?.

    La creatina lo que hace es generar retencion de liquido.


    No se recomienda para periodos de definicion, es mas que nada para periodos de volumen.


    Yo no recomiendo ningun producto Sylab, el cuerpo es uno y como nadie aca creo que compre chorizos del pepe, no recomendaria tampoco comprar la creata del pepe.


    Vas a ganar entre 1 y 4 kg de agua, eso los ganas y lo perdes al momento que dejes de tomar.

    Eso de que la creata engorda es mito, no te preocupes.

    La retencion es normal y es parte del proceso de la creatina.


  17. #157
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    la creatina no engorda pero no dejes de moverte por que quedas como una babosa
    pastel fiu fiu

  18. #158
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    la creatina no engorda pero no dejes de moverte por que quedas como una babosa
    Estimado, usted esta confundido.

    Ese es un error comun que proviene del mito de que te engorda y eso.

    La creatina no transforma el musculo en grasa por no ir al gym ni dejar de ejercitarte.

    Ni hace que la grasa se multiplique.

    Se asocia erroneamente a eso porque hay gente que la consume y deja de entrenar junto con comer mal entonces sumado a la retención de liquido, que te hincha y el peso que ganan por si solos ajenos a la creatina por dejar de "moverse" y comer mal es lo que resulta, supongo en lo que llamaste babosa.


    Sent from my iPhone using Tapatalk


  19. #159
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    Gente, hago estas consultas para oir opiniones varias.

    Que opinan de los entrenamientos que ves en Youtube de estrellas de Hollywood como los que hacen de thor, capitan américa, aquaman, superman, batman, the rock, etc? Porque esto está ligado a la 2da consulta, hace tiempo he querido encontrar dietas y tabla de ejercicios para aumentar volúmen y definir lo que creciste, pero todos me dicen cosas distintas y tengo un bardo de novela. Es bastante complejo entramar toda la cantidad de información disponible en internet y lo que te dicen en el gym como para unificar todo y hacer lo correcto.

    Ustedes como hacen si quieren aumentar o definir?

    Y la última, lo único que estoy tomando es la "proteína" que compro en el gimnasio, obviamente whey protein original no me puedo comprar porque vale 1 ojo de la cara. Que suplementos hay que tomar si es que ustedes lo hacen si queres definir o si queres aumentar?

    slds

  20. #160
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    Gente, hago estas consultas para oir opiniones varias.

    Que opinan de los entrenamientos que ves en Youtube de estrellas de Hollywood como los que hacen de thor, capitan américa, aquaman, superman, batman, the rock, etc? Porque esto está ligado a la 2da consulta, hace tiempo he querido encontrar dietas y tabla de ejercicios para aumentar volúmen y definir lo que creciste, pero todos me dicen cosas distintas y tengo un bardo de novela. Es bastante complejo entramar toda la cantidad de información disponible en internet y lo que te dicen en el gym como para unificar todo y hacer lo correcto.

    Ustedes como hacen si quieren aumentar o definir?

    Y la última, lo único que estoy tomando es la "proteína" que compro en el gimnasio, obviamente whey protein original no me puedo comprar porque vale 1 ojo de la cara. Que suplementos hay que tomar si es que ustedes lo hacen si queres definir o si queres aumentar?

    slds
    Ahora no te puedo leer, pero llego hollywood y thor por arriba.


    Se pinchan, igual que bati y todos esos.

    Abz


    Sent from my iPhone using Tapatalk


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Consulta: ¿Gimnasio para levantamiento olímpico?
    Por mrs1986 en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-12-2016, 12:46 AM
  2. Que gimnasio recomiendan ?
    Por Lesenian en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 07-06-2016, 09:51 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •