User Tag List

Página 61 de 116 PrimerPrimer ... 11 51 57 58 59 60 61 62 63 64 65 71 111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,220 de 2316

Tema: ¿Qué estas jugando?

  1. #1201
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Battlefield One.
    Ligué 10 horas de prueba porque mi novia tiene Origin Access y QUE BUENO QUE ESTÁ.

    La verdad una sal el juego. Nunca me había dado de bomba 32v32. Excelente juego.

  2. #1202

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    31
    Mensajes
    405
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    Al Diablo 2, compré el 2 + Lord of Destruction y ya me lo dí vuelta con el nigromante invocador. Ahora empecé todo de vuelta pero en nivel pesadilla, esta salado.
    Donde?

  3. #1203
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    @Diegosf93 , compré ambos directo desde Blizzard, cada uno me salió 9.99. Había un pack que unía ambos juegos en 1 página que ahora no me acuerdo el nombre ; pero salía 18 dólares, no me ahorraba tanto si lo compraba directo desde Blizzard cosa que hice.

    https://us.battle.net/shop/es-es/product/diablo-ii

    https://us.battle.net/shop/es/product/diablo-ii-lord-of-destruction

    @erre4 , no entendí lo de retail o box jaja.

    Lo había dado vuelta en single player y en dificultad normal, pero recién ahora me vengo a enterar de los otros modos de dificultad, de la llamada área 85 o algo así... Además del modo online.
    Por ejemplo, maté a Andariel pero en dificultad pesadilla tiene otro color además de ser dificilisima. Pero hay objetos mucho más poderosos que sueltan los monstruos.

  4. #1204
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,457
    Ah pensé que capaz lo habías comprado físico (retail), juegun, de los pocos RPGs que me gustan

  5. #1205
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,061
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    @Diegosf93 , compré ambos directo desde Blizzard, cada uno me salió 9.99. Había un pack que unía ambos juegos en 1 página que ahora no me acuerdo el nombre ; pero salía 18 dólares, no me ahorraba tanto si lo compraba directo desde Blizzard cosa que hice.

    https://us.battle.net/shop/es-es/product/diablo-ii

    https://us.battle.net/shop/es/product/diablo-ii-lord-of-destruction

    @erre4 , no entendí lo de retail o box jaja.

    Lo había dado vuelta en single player y en dificultad normal, pero recién ahora me vengo a enterar de los otros modos de dificultad, de la llamada área 85 o algo así... Además del modo online.
    Por ejemplo, maté a Andariel pero en dificultad pesadilla tiene otro color además de ser dificilisima. Pero hay objetos mucho más poderosos que sueltan los monstruos.
    Ya hiciste la misión de las vacas???

  6. #1206
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    El diablo 2 esta bueno, hace poco lo habia arrancado con 3 amigos y a las semanas ya nos complicamos y no pudimos seguirlo, los compro uno con unas monedas que hizo en el wow, no se como funciona, pero si alguien juega wow, que sepa que puede comprar otros juegos de blizzard asi.

    Hace unos meses habia terminado el 1 y el cambio entre uno y otro es gigante, sobre todo en el tema del mapa, pero despues en cosas chicas y pelotudas como tener un stash, que a esta altura parece tan basico jaja

  7. #1207
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    @LordPoisoN , en realidad quiero hacer el nivel secreto de las vacas, pero leí que si no tenés cuidado te hacen puré porque te vienen de a montones. En dificultad infierno tienen nivel 60 o más las vacas, y si no tenes buen equipo te comen en 2 panes. Lo que quiero principalmente, es tener un nigromante hiper poderoso con equipo groso, pero para eso creo que me falta bastante xD.

    Si alguien quiere jugar al Diablo 2, yo lo estoy jugando bastante.

  8. #1208
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,061
    Pero como llegas a pesadilla???..., jugando de entrada con la expancion???

    Yo instalo el D2 primero hasta llegar a nivel pesadilla, luego instalo la expancion.

  9. #1209
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Pero como llegas a pesadilla???..., jugando de entrada con la expancion???

    Yo instalo el D2 primero hasta llegar a nivel pesadilla, luego instalo la expancion.
    Normal - Nightmare - Hell
    Se pasa de dificultad matando al último jefe del juego. Si tenes el D2 sin expansión entonces en ese caso seria Diablo 2. Con la expansión seria Baal en el acto 5.

    Para sentir un gran peso en la dificultad yo diría que se lo pasen primero en sin la expansión, es donde las papas queman realmente.
    Si quieren probar un juego más pulido entonces vayan de una con la expansión.

  10. #1210
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Yo maté a Baal en la expansión en modo Normal. Cuando te lo das vuelta en modo Normal, se habilita el modo Pesadilla, y si volves a dartelo vuelta en dificultad Pesadilla, habilitas la máxima dificultad llamada Infierno.

    Ahora estoy en el Acto 2, a punto de entrar a la tumba de Tal Rasha para matar a Duriel.

  11. #1211

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Horizon zero dawn.
    Es muy buen juego, y visualmente lo mejor que ha dado ps4 hasta la fecha junto con uncharted 4.

  12. #1212
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,770
    Bo hoy abri el Warframe por primera vez en tiempazo.


    Meti mision y caigo en un mapa de nieve, y no se porque, mapa de nieve, medio oscuro/futurista, bicho negro con cabeza rara cagando a tiros a todo lo que se cruza, me vino a la cabeza el MDK...


    Puta madre, como taria un remake de ese juego, se me para de solo pensarlo
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  13. #1213
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bo hoy abri el Warframe por primera vez en tiempazo.


    Meti mision y caigo en un mapa de nieve, y no se porque, mapa de nieve, medio oscuro/futurista, bicho negro con cabeza rara cagando a tiros a todo lo que se cruza, me vino a la cabeza el MDK...


    Puta madre, como taria un remake de ese juego, se me para de solo pensarlo
    Jajaja hace poco intente jugar al 1 de nuevo, fue uno de los primeros juegos que tuve, pero no pude, me resulto durisimo.

    El mismo creador creo que es el que intento o esta intentando sacar este, que es una berretada:


  14. #1214
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,061
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Normal - Nightmare - Hell
    Se pasa de dificultad matando al último jefe del juego. Si tenes el D2 sin expansión entonces en ese caso seria Diablo 2. Con la expansión seria Baal en el acto 5.

    Para sentir un gran peso en la dificultad yo diría que se lo pasen primero en sin la expansión, es donde las papas queman realmente.
    Si quieren probar un juego más pulido entonces vayan de una con la expansión.
    Se ve que no me exprese bien (o escribo pesimo)..., pero es así como lo juego yo.

    Llego al máximo de dificultad y luego instalo la expansion. Si lo jugas con la expansion ya instalada es más fácil.

  15. #1215

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    672
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Nunca entendí en el 2 como sacar a los pilotos de helicópteros cuando los enganchabas.

    Enviado desde mi Nokia 1100 mediante la linterna.
    Yo al 2 le metí horas salado, tenía como un 40 % recién, juego interminable y repetitivo pero a mí me tuvo mucho tiempo enganchado.

    Para sacar a los pilotos tenías que hacer una combinación de botones que te aparecía en pantalla.

    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Yo ya no bajo mas de IV, en parte porque tengo cobre por lo que no tengo ganas de estar 3 noches para bajar algún juego. El JC3 pesa 17gb en fitgirl, en IV 46gb, no da.
    Exacto! Me pasan ambas cosas! Tengo 2,5mb de bajada y descargar un juego full es un calvario, ahora le estoy metiendo a fitgirl, asi y todo el JC 3 me llevo como 4 días de descarga por torrent y por más que instalé el idioma latino está en gallego...

    Igual me está gustando bastante este JC3, por más que es continuista, me parece que está más pensado para que se complete el 100 % y no aburra, y el aspecto visual es muy bueno, con las explosiones y las físicas! Lástima que en mi pc tiene lindas caídas de fps, y eso cerrando hasta el explorer de Windows (aparentemente el juego genera un conflicto con el proceso system que hace que se trague toda la ram y así empieza a rascar el disco)

    Enviado desde mi LG-D618 mediante Tapatalk
    Última edición por mmlpuy; 22-03-2017 a las 07:59 PM

  16. #1216
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Zelda Breath of the Wild.
    Juego del año facil. Si el emulador anda bien, emulenlo. Si no compren una Wii U usada barata o una Switch.

  17. #1217
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Guau no sabia que tanta gente seguía jugando al diablo 2.
    Es sin dudas de los mejores juegos de la historia. Recuerdo en el 98 cuando lo compre pirata obvio. La emoción de empezar a jugar eso era tremendo! Con 18 años un pendex yo........ Q nostalgia!

    Hace unos años había muy poco trabajo en mi laburó y en los ratos libres metía unos buenos diablos!
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  18. #1218
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Es la gloria el diablo, si levantaran full hd lo seguiria jugando, ya probe los parches sidosos para mas res pero pierden el encanto.

    Lo ultimo que estaba jugando es el Rust, y ultimamente antes de dormir estoy con la psp y emuladores de nes y snes


  19. #1219
    Avatar de Lucifers
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    33
    Mensajes
    90
    Final Fantasy VII ya que es una asignatura pendiente por terminar. Y estoy esperando a que arranque el frio para meterle al Witcher 3 jaja
    I5 2500K @ 4.8Ghz | Corsair H100i | Gigabyte P67A-UD7-B3 | 4x2 Mushkin Radioactive 1600mhz | Evga GTX770 SC ACX | Antec HCP Platinum 1000W | NZXT H440 Razer Edition | ∞ tb | Samsung 27" SD590 | Logitech G15 | Razer Destructor

  20. #1220
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Lucifers Ver mensaje
    Final Fantasy VII ya que es una asignatura pendiente por terminar. Y estoy esperando a que arranque el frio para meterle al Witcher 3 jaja
    Lo termine hace poco, juegazo! lo estas jugando en steam, emulado o en el play1?

    Yo estoy terminando el final fantasy tactics, se me esta haciendo largo por la facultad, pero ya me queda re poco, ni bien termine le caigo al megaman x4 y el oddworld o capaz que el breath of fire 3

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Que estas jugando o les gustaria ( PS4 )?
    Por DT-Agus en el foro Consolas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-07-2017, 05:50 PM
  2. [Noticia] Jugando Doom en la impresora
    Por Legolas en el foro Offtopic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-09-2014, 10:51 AM
  3. ¿Qué estás escuchando? [Version Gamer]
    Por Ryuug4 en el foro Música
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 03-06-2014, 04:17 PM
  4. Gato jugando Jenga
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-05-2014, 01:26 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •