User Tag List

Página 65 de 116 PrimerPrimer ... 15 55 61 62 63 64 65 66 67 68 69 75 115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,281 al 1,300 de 2307

Tema: ¿Qué estas jugando?

  1. #1281
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Instale, jugué y termine The FIdelio Incident en menos de dos horas.
    Ahora le voy a entrar al Downward
    Última edición por Freeman; 17-07-2017 a las 10:34 PM

  2. #1282
    Avatar de TULK45
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Ubicación
    Montevideu
    Edad
    31
    Steam
    TULK45
    Mensajes
    680
    Buenas! Vengo a contarles de yo.
    Hace poco decidí que ya tenía suficientes juegos sin jugar, y que iba a dejar de comprar hasta jugarlos. Ha sido una buena decisión. Ya agarré y liquidé unos cuantos. Y perdonen si todo lo que menciono son juegos viejos, jaja. Últimamente jugué Ori and the blind forest. Muy lindo, en especial si gustan de plataformas. Luego bajé Owlboy y Talos principle, y en esos estoy ahora, de a poco. Volveré a contar cómo encuentro ambos y con cuál sigo.
    Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P

  3. #1283
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por TULK45 Ver mensaje
    Buenas! Vengo a contarles de yo.
    Hace poco decidí que ya tenía suficientes juegos sin jugar, y que iba a dejar de comprar hasta jugarlos. Ha sido una buena decisión. Ya agarré y liquidé unos cuantos. Y perdonen si todo lo que menciono son juegos viejos, jaja. Últimamente jugué Ori and the blind forest. Muy lindo, en especial si gustan de plataformas. Luego bajé Owlboy y Talos principle, y en esos estoy ahora, de a poco. Volveré a contar cómo encuentro ambos y con cuál sigo.
    Jajaja estamos iguales, pero yo soy un poco mas enfermo, hace unos años vengo jugando practicamente juegos viejos porque me di cuenta de lo mismo, habia un monton que queria jugar y sino no iba a hacerlo nunca, me hice una lista desde los 80 y le vengo dando a eso.

    Ahora estoy por empezar el curse of monkey island y despues sigo con el crash 2.

  4. #1284
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Jajaja estamos iguales, pero yo soy un poco mas enfermo, hace unos años vengo jugando practicamente juegos viejos porque me di cuenta de lo mismo, habia un monton que queria jugar y sino no iba a hacerlo nunca, me hice una lista desde los 80 y le vengo dando a eso.

    Ahora estoy por empezar el curse of monkey island y despues sigo con el crash 2.
    Genial, yo hace un par de años me puse al día con juegos viejos pero no tanto, hablo de los stalker y similares. El Monkey es un clásico y pertenece a la mejor época en lo que a aventuras gráficas se refiere.
    De atrevido te recomiendo el Day of the Tentacle, al igual que los monkey hay un remaster, el Sam & Max el Another World y el Grim Fandango, para mi la mejor aventura gráfica de todos los tiempos.

  5. #1285
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Genial, yo hace un par de años me puse al día con juegos viejos pero no tanto, hablo de los stalker y similares. El Monkey es un clásico y pertenece a la mejor época en lo que a aventuras gráficas se refiere.
    De atrevido te recomiendo el Day of the Tentacle, al igual que los monkey hay un remaster, el Sam & Max el Another World y el Grim Fandango, para mi la mejor aventura gráfica de todos los tiempos.
    Seguro que si, los 80 y principios de los 90 estan plagados de aventuras graficas, el day of the tentacle lo jugue, muy bueno, aunque me rei mas con el maniac mansion, sam & max no me gusto mucho, a grim fandango si le tengo tremendas ganas, en cualquier momento lo agarro.

    El another world, es mas un estilo oddworld que tambien jugue hace poco, lo tengo entre mis favoritos esta muy bueno ese, y en la epoca debio haber sido un polvo jugarlo, tiene una secuela que nunca jugue.

    Yo si te gustan las aventuras graficas te recomiendo si no jugaste, the dig, beneath a steel sky (mas serios), la saga broken sword (un poco menos serios) y full throttle que es nada serio pero esta bastante bueno jaja despues hay clasicos como gabriel knight, loom, indiana jones fate of atlantis, y otros de los de sierra, space quest v, kings quest los ultimos menos el 3d (el de fines de los 90, el de ahora no lo probe) y el quest for glory shadows of darkness, que tambien si te gusta el genero hay que jugarlos.

  6. #1286
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    la mayoría los jugué, no los volvería a jugar otra ves pero si jugué a los King Quest nuevos, están tremendos y el primer capitulo es gratis.

  7. #1287
    Avatar de Toxic
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Ubicación
    montevideo
    Edad
    35
    Mensajes
    61
    ahora en este momento estoy conn el outlast 1 para luego jugar el dos y tambien con el rise of tomb riader...de paso pregunto juegos de aventura tipo tomb o uncharted que recomiendan?
    Fx 8320e turbo 4.0ghz >>Antek kulher 920 semi custom >>Msi 970gaming >>kingston HyperX4x4 1866mhz >>Rx 470 msi gaming x >>crucial mx300 120 gb >> hdd samsung 1tb >> cougar 200k, sentey nebulus, cougar speed2l >>Evga 500W 80 plus >>Deep cool tesseract >> 360 pads x2 >> Razer kraken 7.1 >>

  8. #1288
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    El Horizon Zero Dawn tiene toda la pinta.

  9. #1289
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Al FIN !!!


  10. #1290
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Juegún el The Long Dark. Lástima haber perdido todo lo que avancé en el modo Sandbox.

    Por ahora le estoy dando al Nier:Automata


  11. #1291
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Jugando "Rage"..., onda Borderland cruzado con "Fallout". Por ahora esta bueno.

    Cambien "Saints Row IV"..., no me gusta..., para mi esta mejor el 3.
    El echo que corras mas rápido que los autos ya te saca las ganas de robarlos..., que hagas mega saltos ya no necesitas robar helicópteros..., que tengas superpoderes ya no necesitas comprar/mejorar armas.

  12. #1292
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Como se atreven a hablar sobre aventuras gráficas sin nombrar a Larry ??? !!!

  13. #1293
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    Como se atreven a hablar sobre aventuras gráficas sin nombrar a Larry ??? !!!
    jajaja los jugue todos menos al ultimo de larry, de los viejos claro, el reboot que hicieron por el 2000 y algo no lo toque todavia, y tampoco el ultimo remake.

    No lo nombre porque estabamos hablando de otro tipo de aventura, larry es como un genero aparte jaja

    Termine el monkey island 3 (el mejor de los primeros 3 para mi) y ahora voy a darle al crash 2

  14. #1294
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Jugando "Rage"..., onda Borderland cruzado con "Fallout". Por ahora esta bueno.
    Lo quise arrancar ahora y me encontré con problemas de stuttering o algo de eso.
    Le tuviste que meter mano a la configuración o algo?
    No doy con la tecla, se juega, pero es medio insoportable el problemilla ese.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  15. #1295
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    No..., no toque nada la verdad.

    Entre a configuracion de video y tengo el V-sync desactivado junto con el "transfigurador de GPU".

  16. #1296
    Hellblade Senua's Sacrifice.... muy bueno.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  17. #1297
    Avatar de Fideo
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    31
    Mensajes
    212
    Habiendo terminado el Rise of the Tomb Raider (que tenía sin terminar desde hace tiempo y le di en estos meses...¡Qué juegazo, por cierto!), estoy ahora con el Batman: Arkham Knight (otro que tenía en el tintero). Muy entretenido el juego por ahora. Lo próximo es darle al Nier: Automata.
    i5 11400f / 16gb ddr4 / Asus TUF 550/ Evga 2060 6gb /Crucial P1 NVMe m2 1tb / Evga 550gd

  18. #1298
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Terminé el primer final del Nier:Automata así que ahora sigo más tranqui, y estoy mechando con el Planet Coaster. Está tremendo, la cantidad de maneras de personalizar las cosas que hay es impresionante, y eso que aún no he bajado DLC ni mod alguno. Incluso yo que soy bastante rústico y me cuesta ser muy creativo, termino armando cosas que quedan bastante bien. Altamente recomendable si alguno lo está evaluando.

  19. #1299
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Black Desert Online.

    Los lvl vuelven a importar, no hay fast travel, los skilles se hacen mediante combinaciones de teclas, hay combos, cancel y agarres. Caza, pesca, casas y almacenes propios, comercio entre jugadores y podes volverte comerciante ingame. Me di cuenta que los que se quejan realmente no están aprovechando todo lo que ofrece el juego, pense que los slots de inventario iban a joder y cada 2 quest te dan uno.
    Visualmente me hace acordar muchísimo al Witcher 3, está increíble, paisajes de todo tipo.

    Al principio cuesta igual, el juego tiene demasiado contenido pero se va haciendo mucho más smooth.

    A mi me mandaron una key de 7 días de prueba enseguida, se pide en la pág, pero dejo una key porque nadie que conozca la va a usar:

    Spoiler: 

    KLFRH-PCGFR-9472456-EGNGE


    Soy warrior lvl 51

  20. #1300
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Black Desert Online.

    Los lvl vuelven a importar, no hay fast travel, los skilles se hacen mediante combinaciones de teclas, hay combos, cancel y agarres. Caza, pesca, casas y almacenes propios, comercio entre jugadores y podes volverte comerciante ingame. Me di cuenta que los que se quejan realmente no están aprovechando todo lo que ofrece el juego, pense que los slots de inventario iban a joder y cada 2 quest te dan uno.
    Visualmente me hace acordar muchísimo al Witcher 3, está increíble, paisajes de todo tipo.

    Al principio cuesta igual, el juego tiene demasiado contenido pero se va haciendo mucho más smooth.

    A mi me mandaron una key de 7 días de prueba enseguida, se pide en la pág, pero dejo una key porque nadie que conozca la va a usar:

    Spoiler: 

    KLFRH-PCGFR-9472456-EGNGE


    Soy warrior lvl 51
    Uhhh...
    "Your country is restricted from accessing our service."
    Hay que hacer magias, ya estoy viejo, chau.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)

Temas similares

  1. Que estas jugando o les gustaria ( PS4 )?
    Por DT-Agus en el foro Consolas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-07-2017, 05:50 PM
  2. [Noticia] Jugando Doom en la impresora
    Por Legolas en el foro Offtopic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-09-2014, 10:51 AM
  3. ¿Qué estás escuchando? [Version Gamer]
    Por Ryuug4 en el foro Música
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 03-06-2014, 04:17 PM
  4. Gato jugando Jenga
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-05-2014, 01:26 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •