User Tag List

Página 66 de 116 PrimerPrimer ... 16 56 62 63 64 65 66 67 68 69 70 76 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,301 al 1,320 de 2316

Tema: ¿Qué estas jugando?

  1. #1301
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Uhhh...
    "Your country is restricted from accessing our service."
    Hay que hacer magias, ya estoy viejo, chau.
    Tas tratando de entrar al de EE.UU que esta restringido x region.

    Registrate y lo pones aca: https://www.playredfox.com/users/code

  2. #1302
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Tas tratando de entrar al de EE.UU que esta restringido x region.

    Registrate y lo pones aca: https://www.playredfox.com/users/code
    Ahh ok. Pensé que había que usar alguna magia. En un rato lo pruebo.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  3. #1303
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,603
    Metiendole al Tom Clancy´s Ghost Recon Widlands.. Bastante lindo...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  4. #1304
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Termine el Crash 2 medio cortito, aunque se que es un juego de plataforma y la idea es juntar boludeces, me parecio medio simple lo mas complicado fue el ultimo boss y no tiene ninguna transformacion como si pasa en la mayoria de estos juegos. Ahora voy a rejugar el broken sword 2 que es un juegon.

  5. #1305
    Observer... si te gusta el estilo cyberpunk e investigacion en el mismo plato, te va encantar. una joyita de pocas de este 2017.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  6. #1306
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,056
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Lo quise arrancar ahora y me encontré con problemas de stuttering o algo de eso.
    Le tuviste que meter mano a la configuración o algo?
    No doy con la tecla, se juega, pero es medio insoportable el problemilla ese.
    Ese problema esta desde que salio, por eso le dieron tanto palo pero esta muy bueno.
    También tiene unos problemas salados de carga de texturas pero como te digo, sumamente recomendable, al menos la primer mitad del juego.

  7. #1307
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Ese problema esta desde que salio, por eso le dieron tanto palo pero esta muy bueno.
    También tiene unos problemas salados de carga de texturas pero como te digo, sumamente recomendable, al menos la primer mitad del juego.
    Al final leí que era algo de eso, si.
    Molesta, pero voy a jugarlo.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  8. #1308
    Cita Iniciado por MacKnight Ver mensaje
    Observer... si te gusta el estilo cyberpunk e investigacion en el mismo plato, te va encantar. una joyita de pocas de este 2017.
    Muchas gracias, voy a probarlo.-

  9. #1309
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Metiendole al Tom Clancy´s Ghost Recon Widlands.. Bastante lindo...
    Muy buen juego la verdad, los DLC uno muy bueno "Fallen Ghosts", el otro no lo termine me pareció espantoso "Narco Road"

  10. #1310
    Agents of mayhem... la continuacion simbolica de saints row... al principio no me copo la primicia y esa mezcla de shooter con tintes de overwatch... pero al rato te copas, un juego para los que adoran el universo de SR, con algunos guiños incluidos.


    Cita Iniciado por 214URU Ver mensaje
    Muchas gracias, voy a probarlo.-
    Que bien, la verdad fue excelente ese juego.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  11. #1311

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Arranqué el Hollow Knight sin tener demasiada info sobre el juego, más que un par de buenos comentarios.
    Le dí un rato y me parece que es una bestialidad! Ahora lo voy a tener que seguir.

  12. #1312
    Hollow Knight es una obra de arte, deberia ser obligatorio jugarlo.

  13. #1313
    Avatar de TULK45
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Ubicación
    Montevideu
    Edad
    31
    Steam
    TULK45
    Mensajes
    681
    Cita Iniciado por Everybody Ver mensaje
    Hollow Knight es una obra de arte, deberia ser obligatorio jugarlo.
    Es tipo Ori and the blind forest? Vi unos videitos y parece. Parece estar lindo, voy a probarlo. Gracias!
    Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P

  14. #1314
    Si, es parecido, tiene cosas de dark souls tambien.

    Acá hablan de los 2
    https://steamcommunity.com/app/36752...1294068512511/

  15. #1315

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Terminé el primer final del Nier:Automata así que ahora sigo más tranqui, y estoy mechando con el Planet Coaster. Está tremendo, la cantidad de maneras de personalizar las cosas que hay es impresionante, y eso que aún no he bajado DLC ni mod alguno. Incluso yo que soy bastante rústico y me cuesta ser muy creativo, termino armando cosas que quedan bastante bien. Altamente recomendable si alguno lo está evaluando.
    Tenés que seguirlo y jugar la ruta C completa, porque el juego empieza en el tercer playthrough. (y es alucinante. es otro juego)
    Antes que eso es casi un grán prólogo, al tal punto que la presentación del juego te la muestran cuando empezas el path C.
    Si tenés que guardar el Rift 1 semana, hacelo. Pero jugá el tercer playthrough.

    Al día de hoy es mi GOTY, sin dudas.
    Menos mal que está Zelda, y las revistas le van a dar el premio a Zelda. Y no voy a tener quejas.
    Pero sino este juego perdía injustamente con Horizon Zero Dawn, y con algún otro. Y en realidad está por encima de todo lo que salió este año.

  16. #1316
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,321
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Tenés que seguirlo y jugar la ruta C completa, porque el juego empieza en el tercer playthrough. (y es alucinante. es otro juego)
    Antes que eso es casi un grán prólogo, al tal punto que la presentación del juego te la muestran cuando empezas el path C.
    Si tenés que guardar el Rift 1 semana, hacelo. Pero jugá el tercer playthrough.

    Al día de hoy es mi GOTY, sin dudas.
    Menos mal que está Zelda, y las revistas le van a dar el premio a Zelda. Y no voy a tener quejas.
    Pero sino este juego perdía injustamente con Horizon Zero Dawn, y con algún otro. Y en realidad está por encima de todo lo que salió este año.
    Jajaja. Tal cual que el Rift me tiene secuestrado. No he jugado nada fuera de VR desde que lo tengo.

  17. #1317
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Ahh ok. Pensé que había que usar alguna magia. En un rato lo pruebo.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Hay gente jugando a esto? tengo pensado probarlo

  18. #1318
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Hellblade: senua's sacrifice

    Por ahora bien de bien, a pesar de que no soporta crossfire me engancho pila. El prologo y las primeras partes son bastante viejareas, quiza cuesta un poco aceitarse con la trama al principio, entender por donde viene la mano del argumento. Pero después de una hora de juego se pone muy entretenido. Le estoy dando duro y parejo. Gráficamente un despelote. Lo mejorcito que vengo jugando en 2017 junto con el mass effect andrómeda en lo que gráficos y visual respecta.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  19. #1319
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Thug Unicorn Ver mensaje
    Hay gente jugando a esto? tengo pensado probarlo
    Lo arranqué y lo dejé por esa, pero lo tengo pendiente.

    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    Hellblade: senua's sacrifice

    Por ahora bien de bien, a pesar de que no soporta crossfire me engancho pila. El prologo y las primeras partes son bastante viejareas, quiza cuesta un poco aceitarse con la trama al principio, entender por donde viene la mano del argumento. Pero después de una hora de juego se pone muy entretenido. Le estoy dando duro y parejo. Gráficamente un despelote. Lo mejorcito que vengo jugando en 2017 junto con el mass effect andrómeda en lo que gráficos y visual respecta.
    Tal cuál! Viaja mucho al comienzo, tengo que seguirlo jugando (la razón por la que lo dejé, está en mi firma en éste momento).
    Última edición por Legolas; 18-09-2017 a las 11:07 PM
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  20. #1320
    Avatar de Fideo
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    212
    Le he estado dando a un par de jueguitos, uno que tenía en deuda y otro que salió hace poquito. Primero, estoy jugando (lento, de a poco) al Nier: Automata. Muy entretenido por ahora, esas distintas "modalidades" de juego dentro del mismo gameplay lo hacen bastante entretenido.

    Y arranqué (y ya terminé, me vicié bastante debo admitir) el Divinity: Original Sin 2. JUEGAZO. La verdad, de lo mejor en party-based rpg que he jugado últimamente. Tremendo el sistema de combate, más que nada. La historia es relativamente Meh -no está mal, pero no es mind blowing ni nada-, pero el combate, el leveling, el crafting, etc, está tan pero tan bien, que es imposible no decir que es un tremendo juego. Muy lindo también el tema de las dificultades: Yo lo terminé en Tactician (Hay 4 modos: Explorer - Classic - Tactician - Honor), y está bastante bastante difícil. Está bueno porque precisás mucho más estrategia y una party balanceada, no solo "raw power" como en classic, etc. La verdad, quedé enganchadísimo, jeje.

    Estoy esperando que salga el Elex, a ver que tal. En gameplays previos y eso parece estar lindo y todo.

    ¡saludos!
    i5 11400f / 16gb ddr4 / Asus TUF 550/ Evga 2060 6gb /Crucial P1 NVMe m2 1tb / Evga 550gd

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Que estas jugando o les gustaria ( PS4 )?
    Por DT-Agus en el foro Consolas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-07-2017, 05:50 PM
  2. [Noticia] Jugando Doom en la impresora
    Por Legolas en el foro Offtopic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-09-2014, 10:51 AM
  3. ¿Qué estás escuchando? [Version Gamer]
    Por Ryuug4 en el foro Música
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 03-06-2014, 04:17 PM
  4. Gato jugando Jenga
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-05-2014, 01:26 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •