User Tag List

Página 59 de 116 PrimerPrimer ... 9 49 55 56 57 58 59 60 61 62 63 69 109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,161 al 1,180 de 2307

Tema: ¿Qué estas jugando?

  1. #1161
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    690
    En donde lo jugas? PC? Pregunto porque justo en esa versión hoy en día el juego anda bastante mal, y quería saber si tenías alguna recomendación o algo para que ande bien. Yo lo tengo con todos los dlc y me dan ganas de jugarlo pero me embola andar buscando y buscando para optimizarlo
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  2. #1162
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Yo le estoy dando al final fantasy vii, nostalgiaaa

  3. #1163
    Avatar de hetfieldguy
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    38
    Mensajes
    1,058
    Cita Iniciado por Nano2809 Ver mensaje
    En donde lo jugas? PC? Pregunto porque justo en esa versión hoy en día el juego anda bastante mal, y quería saber si tenías alguna recomendación o algo para que ande bien. Yo lo tengo con todos los dlc y me dan ganas de jugarlo pero me embola andar buscando y buscando para optimizarlo
    En PC si, tuve q hacerle unas trikiñuelas para que ande bien, porque se freezaba a cada rato. Hay un tema con el Games for windows Live, y después otro asunto que ajustas en un .INI sobre los cores de precesador. Porque segun dicen el juego anda mal en micros de mas de 2 cores (O.O) . Yo hice eso y me anda joya. En Windows 10.
    Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
    LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB

  4. #1164
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Si, yo hice lo mismo que hetfieldguy, hay unos mods también que dicen arreglar el tema de los núcleos del proc y los crasheos...
    El New Vegas anda igual o peor, luego de una actualización del driver de nvidia tipo por julio del 2016 no pude jugarlo más en la PC... lo terminé en el Laptop...

    Ahora le estoy dando al 4... que se yo... este anda bien, 0 drama... pero como juego me quedo mil veces con el 3...

  5. #1165
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    como estoy de lic me puse al dia y meti el resident evil 7, un juegon la verdad, tremendazo juego de los mejores survival que he experimentado... es muy intenso ojo, hay partes que te cagas mal... y de noche incluso me daba miedo jugarlo jajaja, lo di vuelta en 3 dias...

    Spoiler: 
    lo unico que nome gusto es que la ultima parte se vuelve un poco tediosa la embolaron un poco igual el descenlace de la historia encaro con todo


    ahora luego de haber terminado el resident arranque con el soma... al fin lo pude jugar!!! gracias win 10 xD... estem... bueno la verdad excelente trabajo de la gente de frictional, un juego muy atractivo y la historia es fascinante... ni que hablar los efectos graficos etc.... lo unico es que no mete tanto miedo y estres como su antecesor amnesia que fue uno de los juegos que mas sufri para jugarlo,... incluso lo deje varios meses porque me daba mucho miedo jajaja.... , el soma es mas relajado pero tiene momentos bastante tensos tambien.

    el proximo a jugar es el layers of fear, otro survival, como ven soy fan del genero... y estoy esperando ansiosamente el outlast 2, fuaaaaa ese va a encarar la vida!!!
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  6. #1166
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    @Admiral Kutznesov , el Outlast 2 como va a estar... Impresionante. Lo espero desde que lo retrasaron para este año( lo pensaban sacar en Setiembre del 2016 ).

    Estoy jugando a River City Ransom Underground, un beat em up al estilo de la vieja escuela. Por ahora está bastante bueno.

  7. #1167
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Un poquito de FarCry Primal
    Un poco más de Resident Evil 7
    Otro tanto de Batman (TellTale Games)
    y una fisura bastante importante de For Honor que calmé hace 2 días por el estado sidoso de las conexiones.

  8. #1168
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    Un poquito de FarCry Primal
    Un poco más de Resident Evil 7
    Otro tanto de Batman (TellTale Games)
    y una fisura bastante importante de For Honor que calmé hace 2 días por el estado sidoso de las conexiones.
    Que tal está el FC Primal? Le tengo ganas... lo q no tengo es tiempo.
    Y el For Honor si... me metí una vez este finde en el online y me tiró pa fuera a los 15 segundos... no entré más

  9. #1169
    Avatar de hetfieldguy
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    38
    Mensajes
    1,058
    Bo, me instalé el Dark Souls 3, no se si no doy con el sistema de pelea, o si soy tremendo manco, pero me estan re cagando a trompadas!!! No puedo pasar el primer boss, por otro lado muy lindo el juego
    Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
    LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB

  10. #1170
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por Lein Ver mensaje
    Que tal está el FC Primal? Le tengo ganas... lo q no tengo es tiempo.
    Y el For Honor si... me metí una vez este finde en el online y me tiró pa fuera a los 15 segundos... no entré más
    No lo jugué lo suficiente como para poder darte una opinión, por ahora "bien"

  11. #1171
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Final fantasy tactics

  12. #1172
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Le estoy dando duro y parejo al Horizon: Zero Dawn en la ps4.

    Que juegaso por favor! Soy lvl 20 debo ir unas cuaaaaantas horas y no descubri ni la mitad del mapa todavia(me parece gigantesco para lo que es el juego y como se ve) y me faltan por descubrir la mitad de los bichos. La verdad en temas de graficos/rendimiento y jugabilidad, esta a la par o hasta mejor que el Uncharted 4.

    Considerando lo que ya vi y lo que me queda por ver, totalmente vale $60.

  13. #1173
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Le estoy dando duro y parejo al Horizon: Zero Dawn en la ps4.

    Que juegaso por favor! Soy lvl 20 debo ir unas cuaaaaantas horas y no descubri ni la mitad del mapa todavia(me parece gigantesco para lo que es el juego y como se ve) y me faltan por descubrir la mitad de los bichos. La verdad en temas de graficos/rendimiento y jugabilidad, esta a la par o hasta mejor que el Uncharted 4.

    Considerando lo que ya vi y lo que me queda por ver, totalmente vale $60.
    Compraste play al final nico ?? o no eras vos q estabas con ganas de pegar una hace poco ??
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  14. #1174
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Cita Iniciado por Lein Ver mensaje
    Que tal está el FC Primal? Le tengo ganas... lo q no tengo es tiempo.
    Y el For Honor si... me metí una vez este finde en el online y me tiró pa fuera a los 15 segundos... no entré más
    Es como el 3 y el 4, la dinámica es la misma que los anteriores Far Cry, vas y haces unas torres (acá fogatas), matas a todos en un asentamiento y hacés una base, mejoras las armas, hay distintos tipos de enemigos.
    Lo diferente sería que tenes una villa que vas mejorando y que podes usar animales para pelear

  15. #1175
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Compraste play al final nico ?? o no eras vos q estabas con ganas de pegar una hace poco ??
    Tenia ganas y si termine comprando una, comun no la pro. La verdad contentisimo con la consola, al fin tengo una y que no se rompa jaja.

  16. #1176
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Tenia ganas y si termine comprando una, comun no la pro. La verdad contentisimo con la consola, al fin tengo una y que no se rompa jaja.
    Congratz estoy en busca de una buena oferta para prenderle a una , opinión honesta viniendo de un PC gamer ?? metiste Global o acá la pegaste ?? saludos
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  17. #1177
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Y mira por ahora está excelente. Casi todos los juegos que vengo jugando fueron a 60fps y 1080p, el bloodborne está a 30fps pero se re juega, cuando son 30fps estables está impecable, la cagada es si hay bajones.
    Los exclusivos lo re valen, Uncharted 4 que me vino con la consola, Nioh, The last of us remastered, Horizon: Zero dawn, bloodborne y muchos mas, la verdad son juegos increibles que sin la consola te los perdes. Por ahora si hay algo malo es que los juegos son bastante mas caros que en pc, literal no encontras un buen juego a menos de $20 y olvidate de ver descuentos en juegos AAA recientes, pero bueno la mayoría lo vale en gral.

  18. #1178
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Es como el 3 y el 4, la dinámica es la misma que los anteriores Far Cry, vas y haces unas torres (acá fogatas), matas a todos en un asentamiento y hacés una base, mejoras las armas, hay distintos tipos de enemigos.
    Lo diferente sería que tenes una villa que vas mejorando y que podes usar animales para pelear
    Gracias por la descripción, me quedó clarito... más de lo mismo

  19. #1179
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Fatal Frame 4. Es un juego viejo, pero no tenía Wii para probarlo.

    Me gustan mucho los escenarios de estos juegos, no enfocados tanto en acción sino en exploración como los viejos survival horror. No es particularmente distinto de los anteriores de la saga, por lo que les puede parecer repetitivo a alguien que los viene jugando seguidos. Los controles son un poco bastante raros, pero supongo que es posible acostumbrarse eventualmente.

  20. #1180
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Homefront..., me gusta la historia.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Que estas jugando o les gustaria ( PS4 )?
    Por DT-Agus en el foro Consolas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-07-2017, 05:50 PM
  2. [Noticia] Jugando Doom en la impresora
    Por Legolas en el foro Offtopic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-09-2014, 10:51 AM
  3. ¿Qué estás escuchando? [Version Gamer]
    Por Ryuug4 en el foro Música
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 03-06-2014, 04:17 PM
  4. Gato jugando Jenga
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-05-2014, 01:26 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •