Buenas, como vi que no habían posteado nada sobre este juegazo, vengo a hacerlo yo:



BattleBlock Theater es un juego de plataformas que consiste en superar niveles con distintos y variados obstáculos ya sea evitar trampas mortales como pinchos en el suelo, rayos láser, sierras, bombas o pelear contra gatos asesinos (si, gatos asesinos) con el objetivo de conseguir gemas que te abran la salida del nivel.
A medida avances iras descubriendo mecánicas nuevas, muy variado en este aspecto.


En cada "lobby" de niveles hay tiendas donde podrás comprar skins y armas, las cuales también las podrás intercambiar online con tus amigos:



También dispone de multijugador, online o local, puedes pasarte el modo historia con un amigo o bien jugar partidas multijugador:







También incluye un editor de niveles (al menos la versión de Steam, no sé si esto esta en consolas) y posibilidad de jugar niveles de la comunidad Steam

Disponible en:

STEAM​(click en la imagen para ir a la tienda)



Y XBOX 360




Y nada más, no quiero hacer un post muy largo, solo les digo que le den una oportunidad, muy buen juego, tiene mucho más de lo que expliqué acá, si lo quieren barato esperen a que esté de oferta en Steam
Saludos!