User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sony Xperia M (la pantalla quedó negra)

  1. #1
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,538

    Sony Xperia M (la pantalla quedó negra)

    Buenas, vengo a comentar un poco la situación, mi novia tiene un sony Xperia M, y un dia se le cayò al piso y la pantalla palmó. Lo curioso es que el touch anda, porque puede desactivar alarmas y todo, lo unico que no anda es el display.

    Lo llevamos a un service (uno de esos autorizados por antel) Aló, y resulta que dijeron "mirá, cuando lo desarmemos probablemente se rompa el touch screen, asi que va a haber que cambiartelo todo, te va a salir 7000 pesos"

    Yo me quedé re caliente con la situaciòn, porque es una tomada de pelo (el cel en antel prepago nuevo sale 6600 wtf).

    A lo que voy... alguien sabe arreglar estas cosas? o ni rinde arreglarlo y lo mejor seria comprar uno nuevo? capaz pedirlo por amazon?

    No se... espero opiniones, consejos, puteadas :P algo, necesitaba decirlo jaja

    Saludines

  2. #2
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    Al menos en youtube ponen muchos videos para cambiarlo uno ... fijate si hay uno similar al tuyo para tener una idea :






    y en ebay o aliexpress podes ver cuanto cuesta traerlo de afuera por los costos ...

    Suerte !!
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  3. #3
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Mas o menos eso fue lo que me pasó con mi S4, pero no se había caído ni nada.
    La pantalla toda negra, pero cuando pasaba el dedo, se prendía la luz de los botones de abajo, tonces el touch seguía andando.

    Lo llevé a garantía y lo arreglaron en un par de días, no tuvieron que cambiar nada.
    No confío mucho en lo que me dijeron, pero supuestamente se había aflojado un conector :P
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  4. #4
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Probablemente porque el touch venga pegado.
    Si mal no recuerdo, es mucho más fácil que sacar que los de Samsung, pero cómo se atajan che!

    Enviado desde mi telégrafo usando código morse
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  5. #5
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    a mi hermano le quedo la pantalla del xperia U gris, le andaba el touch pero se le rompio el display... fue al SAT y al ratito le dieron uno nuevo...
    En este caso manejo dos opciones: o es un celular barato (el xperia U) y por eso selo cambiaron sin mas, dado que los repuestos son baratos...
    Sino , extrema suerte.. una de dos.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. La pc tira pantalla negra al azar navegando!! ayuda!
    Por Inspector-Archundia en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 16-01-2016, 08:45 AM
  2. Pantalla de laptop negra despues de encendido
    Por eelnico09 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 19-10-2015, 01:32 PM
  3. Pantalla negra windows 8
    Por Volkerball en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-07-2015, 08:42 PM
  4. Pantalla negra en Windows 8.1...
    Por erededos en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04-05-2015, 09:55 PM
  5. Pantalla para Sony Xperia ZR C5502
    Por tanis08 en el foro Mobile
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-03-2014, 11:08 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •