User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Earth's Special Forces

  1. #1
    Avatar de freakrho
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    32
    3DS Friend Code
    2595-0724-6759
    Mensajes
    28

    Earth's Special Forces

    Me vino un ataque de nostalgia y me puse a buscar el ESF, un mod del Half Life de Dragon Ball Z.
    Si alguien lo jugó hace años, sabrá que para que el juego valga la pena hay que instalarle expansión tras expansión tras parche, son como 6 instalaciones una arriba de otra y hay que hacerlas en orden para que no se rompa todo. Al final tenemos un juego de Dragon Ball Z con más de 40 personajes, en tercera persona, con transformaciones, fusiones y hasta las esferas del dragón.

    El tema es que el juego es viejo, y encontrar todas las expansiones cuesta bastante, todos los links están rotos a esta altura, y hasta ahora a nadie se le había ocurrido hacer un instalador que instale todo junto. Así que me tomé el trabajo de navegar la internets, buscar todas las expansiones y compilarlo en un instalador único.

    Es un juego que disfrutaba mucho cuando estaba en el liceo y me pasaba jugando con mis amigos, por eso se me ocurrió volver a conseguirlo.

    Tuve problemas con el instalador único, así que lo armé como un mod, hay que instalarlo en la misma carpeta donde ya está instalado el Half Life.
    Si no tienen el Half Life, pueden bajarse esta versión que viene junto con el Counter Strike, sáquenle la opción de crear una carpeta en el menú de inicio y después de que lo instalan, pueden borrar la carpeta cstrike.
    Código:
    CounterStrike1.6.exe (227.6 MB)
    https://mega.co.nz/#!IwImXBZR!E8fdP1i5Yjl5fcTFABgNBTIpn1Zodo6kFNO6thpITzU
    De acá se bajan el esf, tienen que instalarlo en la misma carpeta que instalaron el Half Life o el Counter Strike (fíjense que la dirección de la carpeta sea la misma porque el instalador va a agregar "Counter-Strike 1.6" al final, lo voy a arreglar para la próxima versión):
    Código:
    setup_esf.exe (438.6 MB)
    https://mega.co.nz/#!p9xlRQBB!Wuy3X0Pmu9l0cTcG9QHdSEjOYmA__ZQoZu82k9elobs
    Está por defecto para jugar en modo ventana para que no distorsione todo cuando lo abran. El juego recuerda con qué personaje jugaron la última vez y arranca automáticamente con ese, no sé cómo volverlo al por defecto así que puse que arrancara con Goku y hay que apretar la C para cambiar de personaje durante el juego.

    Para poder crear una partida, hay que seleccionar la opción "LAN game" sino no va a funcionar.

    Sólo se puede jugar en LAN, así que para jugar online hay que usar tunngle.

    Eso es todo, espero que lo disfruten.
    Última edición por freakrho; 02-09-2013 a las 02:51 AM Razón: No funcionaba bien así que lo cambié.

  2. #2
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    Va haber que darle una vichadita a esto

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  3. #3
    Avatar de freakrho
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    32
    3DS Friend Code
    2595-0724-6759
    Mensajes
    28
    Con eso del cambio de registro me acordé de por qué no me podía deshacer del instalador del CS. Voy a armar un instalador del mod que vaya por arriba del CS en vez de ser uno solo.

    Edit: Bueno, ya lo armé y lo probamos con un amigo. El hamachi causa el clásico error de clase c, así que usamos tunngle y funcionó bien.

  4. #4
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    Bien ro

    mañana le pego una vichada


    sigo respaldando antes del format U.U

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  5. #5
    Avatar de Lethos
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dublin, Irlanda
    Edad
    33
    Steam
    dann_pkuy
    Origin
    DANN08
    Mensajes
    867
    Yo por alguno de mis HDD tengo el juego con varios extras (mas pjs, fusiones, mejores graficos, servidores argentinos, mapas, etc) apenas los encuentre subo todo a Mega
    Intel I9 13900K w/Corsair H150i Elite Capellix RGB - Gigabyte Z790 Aorus Master - 2x 16GB Corsair Vengance RGB DDR5 5600 - INTEL Arc 770 Limited Edition - Corsair RMe 1000W - CoolerMaster HAF500 - 1 x WD 850x 4TB + 1 x Samsung 970 Evo Plus 1TB + 1x WD SN730 1TB + 1 x 4TB WD Green HDD - Logitech G502 X - Corsair K70 RGB Mk.2

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Day of the Tentacle Special Edition
    Por lordfps en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10-12-2015, 01:59 PM
  2. [Sorteo] Tropico 4 Steam Special Edition (15/FEB)
    Por dDaunloz en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 02-03-2015, 07:30 AM
  3. Sim City 2000 Special edition: Invita la Casa [ORIGIN]
    Por Npig en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14-12-2014, 01:06 AM
  4. Humble Bundle - E3 special
    Por BloodElf en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09-06-2014, 05:46 PM
  5. War Thunder Ground Forces OPEN BETA... AL FINNN!!!!
    Por TryXanel en el foro General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-05-2014, 12:23 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •