User Tag List

Página 57 de 58 PrimerPrimer ... 7 47 53 54 55 56 57 58 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,121 al 1,140 de 1158

Tema: FIFA 15 Ultimate Team

  1. #1121
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Dejaa Ver mensaje
    Bue.. ahora hay un pack que sale 100k , "los mejores y mas selectos jugadores, incluye 24 artículos, todos jugadores, de oro y especiales" , supongo que en ese debe haber algo bueno al menos, si no sacás nada es para martillarte las bolas, yo no llego igual a esa guita ahora :E
    Son un robo los packs esos , hoy por hoy con el precio de los jugadores , hay sólo dos no IF´s con los q podés hacer algún peso : Ronaldo y Messi .
    Ahora con Suarez , Ibra , Robben , Neymar, Bale y otro montón de jugadores top por menos de 150k ya no sirve. Así lo veo yo al menos.
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  2. #1122
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Bueno gurises, si se queman por perder algun partido pueden usar el siguiente glitch. Cuando el juez toque el pitido del final del partido le dan a pausa y abandonan el partido. Te tira del UT y no te cuenta el partido perdido.

    Enjoy!

  3. #1123
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    habra que probarlo jajaja

  4. #1124
    Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje
    Bueno gurises, si se queman por perder algun partido pueden usar el siguiente glitch. Cuando el juez toque el pitido del final del partido le dan a pausa y abandonan el partido. Te tira del UT y no te cuenta el partido perdido.

    Enjoy!

    Y si voy ganando y el otro se sale como decís vos.. no me lo cuentan como ganado?

  5. #1125
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje
    Bueno gurises, si se queman por perder algun partido pueden usar el siguiente glitch. Cuando el juez toque el pitido del final del partido le dan a pausa y abandonan el partido. Te tira del UT y no te cuenta el partido perdido.

    Enjoy!

    O sea, para esto tenes que tener si o si primero...?

    1-la pelota para que se active la pausa?
    2-Tener el audio activado o en seguida que te sacan el marcador de la esquina superior derecha podes meterle dedo y hacerlo?
    3-Si es con el silvido ser el amo de la velocidad?

    Te pregunto porque juego con musica o darwin de fondo y el silvatazo final jamas lo escucho jaja


  6. #1126
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    O sea, para esto tenes que tener si o si primero...?

    1-la pelota para que se active la pausa?
    2-Tener el audio activado o en seguida que te sacan el marcador de la esquina superior derecha podes meterle dedo y hacerlo?
    3-Si es con el silvido ser el amo de la velocidad?

    Te pregunto porque juego con musica o darwin de fondo y el silvatazo final jamas lo escucho jaja
    Hoy probé a ver que onda y funciona :O

    1- No tenés que tener la pelota porque ya terminó el partido.
    2- No me doy cuenta en que momento desaparece el marcador exactamente, pero creo que si, no es algo que tenés que apretar en un instante exacto, tenés un margen de tiempo medio grande, no hay que ser veloz :P

    Se te gastan los contratos, los jugadores se cansan y si te sacaron roja o se te lesionó un jugador te queda, lo que no sé es que le pasa al otro, supongo que se lo da ganado.

    PD: Obviamente no te da monedas y por lo que vi no te baja el porcentaje por partidos NF
    Última edición por Dejaa; 26-05-2015 a las 11:10 PM

  7. #1127
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Cita Iniciado por Dejaa Ver mensaje
    Hoy probé a ver que onda y funciona :O

    1- No tenés que tener la pelota porque ya terminó el partido.
    2- No me doy cuenta en que momento desaparece el marcador exactamente, pero creo que si, no es algo que tenés que apretar en un instante exacto, tenés un margen de tiempo medio grande, no hay que ser veloz :P

    Se te gastan los contratos, los jugadores se cansan y si te sacaron roja o se te lesionó un jugador te queda, lo que no sé es que le pasa al otro, supongo que se lo da ganado.

    PD: Obviamente no te da monedas y por lo que vi no te baja el porcentaje por partidos NF

    Golazo, porque a esta altura con todos los sobres que abri y fracase tengo como 500 contratos y tengo como 300 consumibles de stamina jaja


  8. #1128
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Yo gané el torneo ese de community gold con el glitch jajaja. Igual un sobre de mierda de 50k y lo mejor De Gea. Mañana que es mi libre le doy a temporadas pa subir xD

    Hay que aprovechar mientras no lo parchean

  9. #1129
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Me aburri de jugar con y contra los mismos jugadores de siempre y me armé esto. Por ahora rinde lindo


  10. #1130
    Avatar de puppyz6
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    34
    PSN
    puppyz16
    Mensajes
    318
    che hoy abri los 2 sobres de 100k porque sinceramente ya tengo a todos los mejores jugadores oro unicos menos ribery y ibra q no me interesan y en uno de los sobres me salio: Kagawa(85) SIF creo, Adler(83) IF, Austin(80) TOTS y Costa(93) TOTS!!.
    En el otro sobre no me toco nada de nada, pero bueno, entre esos sali ganando ya que gaste 200 y minimo saco 800 entre esos

  11. #1131
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Cita Iniciado por puppyz6 Ver mensaje
    che hoy abri los 2 sobres de 100k porque sinceramente ya tengo a todos los mejores jugadores oro unicos menos ribery y ibra q no me interesan y en uno de los sobres me salio: Kagawa(85) SIF creo, Adler(83) IF, Austin(80) TOTS y Costa(93) TOTS!!.
    En el otro sobre no me toco nada de nada, pero bueno, entre esos sali ganando ya que gaste 200 y minimo saco 800 entre esos


    Que rica, ligaste abundante.


    No puedo creer que te hayan tocado 4 jugadores "especiales" en un mismo sobre


  12. #1132
    Avatar de puppyz6
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    34
    PSN
    puppyz16
    Mensajes
    318
    ja, proximamente subo el video, como lo compre por el ps4 tengo el video

  13. #1133
    Avatar de puppyz6
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    34
    PSN
    puppyz16
    Mensajes
    318
    Aca dejo mi apertura anal jaja.




    mal yo, ahora?
    Última edición por puppyz6; 31-05-2015 a las 09:03 AM

  14. #1134
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,760
    video privado...
    pastel fiu fiu

  15. #1135
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Que ojete, a mi ayer en el sobre del torneo me salió Bolasie TOTS. 5 de skills, 93 de vel, 92 de drib, 89 de fisico... el CR7 de los pobres jaja

  16. #1136
    Avatar de puppyz6
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    34
    PSN
    puppyz16
    Mensajes
    318
    fa ahora todos los que tienen equipo bpl lo tienen, ya que es muy bueno en lo suyo con un score no alto asi que les da handi, vlocidad y goles.

  17. #1137
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Impresionante el Kun, lo commpré porque varios me hacian la cola con el y el demsarque que tiene es tremendo, me gana los partidos el solo. Me armé una plantilla de Argentinos ahora. Lástima no sale el de 87, compré el de 86 y habían dos.

  18. #1138
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,309
    Na que culo jaja

    EDIT: ya que hacía meses que no tocaba el FIFA, entro a vender todo mi plantel para ver si ligo algo en los sobres de 100k(que ya no están) y me encuentro con que Courtois que lo compre a 138k ahora esta topeado en 16k jajajaja lpm, por lo menos se hace mucho mas leve comprar jugadores.
    Última edición por Matu_Bolso; 03-06-2015 a las 09:08 PM
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  19. #1139
    Avatar de puppyz6
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    34
    PSN
    puppyz16
    Mensajes
    318
    Fa un poco quema eso. Porque mismo los precios ya bajaron muchisimo en estas 2 semanas. Hoy con los 15 mill compraba todos los que tengo y me sobraban 2 millones.
    Ahora me quede con 2 mil monedas jaj, soy del pueblo

  20. #1140
    Ni me digan, cada vez que veo mi plantel A, se me cae una lagrima..



    Diferencia entre lo que pagué algunos jugadores y lo que se venden ahora:
    Spoiler: 






    Con el que más me sentaron fue Aubameyang, en realidad me sentaron con todos, pero con ese en especial..

    Pensar que cuando recién topearon los precios, se vendía a 450k y no lo vendí porque estaba muy bajo, hoy con eso me lo compraba 6 veces el jugador..

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-07-2015, 11:22 AM
  2. FIFA 14 Team - PC
    Por bRRK' en el foro Deportes
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 04-08-2014, 02:44 PM
  3. El FIFA pa' los pobres (Fifa World)
    Por Legolas en el foro Deportes
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24-06-2014, 05:06 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •