User Tag List

Página 1 de 58 1 2 3 4 5 11 51 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 1158

Tema: FIFA 15 Ultimate Team

  1. #1
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645

    FIFA 15 Ultimate Team

    Bueno, a pedido del pueblo se abre el mejor thread de todo el foro, con la expectativa del mejor fifa hasta la fecha..

    La Idea del topic es:

    -Que se pueda postear el equipo de cada uno, para mostrar, recomendar o pedir sugerencias de jugadores, intentemos no hacer un thread solo de spam de alineaciones.
    -Recomendar esas joyas escondidas que tiene año a año el FUT
    -Debatir de jugadores y sus rendimientos (in game)
    -Consejos de mercado, hay algunos que la tienen mas clara y siempre saben de alguna ganga que sube de precio, o si no juntarse de a muchos para intentar poner un precio al mercado de X jugador.
    -Novedades/actualizaciones
    -Comentar cualquier cosa relacionada al FUT (es decir, desde las cosas buenas del modo, hasta cualquier error, glich, robo de partido, etc)

    Asi que.. a darle de punta nomas.



  2. #2
    Avatar de FlaDeL
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    43
    Steam
    fladeluru
    Origin
    FlaDeL
    PSN
    FlaDeL10
    Mensajes
    889
    Agrego la info q puso soyTsunami en el otro topic :

    http://www.futhead.com/15/players/

    Son los jugadores con sus stats

    .

  3. #3
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por FlaDeL Ver mensaje
    Agrego la info q puso soyTsunami en el otro topic :

    http://www.futhead.com/15/players/

    Son los jugadores con sus stats

    .

    Igual el 70% esta todo mal, es puro humo..

    Ponele haberl hernandez te figura que sigue en el palermo y esta en el hull city, G ramirez figura en el southampton y ya no esta ahi, y asi la mayoria, si no es con eso es con stats viejos.

  4. #4
    Se supone que el miércoles cuando suban la web del UT del FIFA 15 va a estar toda la base de datos de los jugadores no? Creo que ahí voy a ir viendo que equipos podría armar. Este año me metí en una liga de UT así que voy a dedicarle más al modo que el año pasado.

  5. #5
    Al final la liga brasilera no está en el FIFA 15? Que pasa con esos jugadores? Emerson me rendía los kilos en el UT del 14

  6. #6
    Avatar de FlaDeL
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    43
    Steam
    fladeluru
    Origin
    FlaDeL
    PSN
    FlaDeL10
    Mensajes
    889
    Cita Iniciado por martin Ver mensaje
    Al final la liga brasilera no está en el FIFA 15? Que pasa con esos jugadores? Emerson me rendía los kilos en el UT del 14
    No está, perdieron la licencia

    .

  7. #7
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Igual el 70% esta todo mal, es puro humo..

    Ponele haberl hernandez te figura que sigue en el palermo y esta en el hull city, G ramirez figura en el southampton y ya no esta ahi, y asi la mayoria, si no es con eso es con stats viejos.
    Parece q las stats son las postas , workrates , traspasos , weakfoot / skills a confirmar . Es muy buena data para ir sabiendo a que apuntar , yo voy a ir con algo así dependiendo de los precios.
    En lo posible eviten la premier los primeros días , es sin duda la más cara .

    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  8. #8
    Avatar de mc16
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Uruguay, Canelones
    Edad
    31
    PSN
    MauRoC19
    Mensajes
    169
    No creo que Pogba sea baratito ajaj

  9. #9
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Y ahora con el tema de compra/ventas de monedas, me imagino que los precios bajarán, no?.

  10. #10
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    @SoyTsunami

    Podrias tirar algun comentario mas del equipo que armaste, por que lo armaste con esos players o algo.

    @FlaDeL

    Se hace un thread para hablar solo del UT y en la primera pagina ya cae un pelotudo a preguntar cosas que no tienen que ver con el UT y ya se permahablaron en el thread regular del fifa 15..


    @Samadhi

    Teoricamente, si EA cumple -cosa que no hace nunca- lo prometido si, los precios de PC tendrian que bajar como 20-30% respecto al fifa pasado..

    Es decir nivelarse con los de ps4 y xone..
    Última edición por DT-Agus; 15-09-2014 a las 02:07 PM

  11. #11
    Avatar de mc16
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Uruguay, Canelones
    Edad
    31
    PSN
    MauRoC19
    Mensajes
    169
    Quaresma va a tener 5 skills no? Que buen equipo ese para comenzar.

  12. #12
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    @SoyTsunami

    Podrias tirar algun comentario mas del equipo que armaste, por que lo armaste con esos players o algo.
    La defensa es sólida , aunque Konko , Barzagli y Handanovic no van a ser baratos.( en la serie a siempre hay opciones baratas de defensa)
    M´Vila , Melo y Pogba están ahí pq me gustan los mediocampistas con stats equilibradas(no me convence Pogba pq va a ser caro y le cambiaron los workrates , estoy buscandole la vuelta a él).
    Quaresma 5 skills , Tello no lo probé en el 14 pero es rápido y Martinez tiene todo como goleador de área , fuerza , tiro y cabeza.

    No me tiro ni a la premier ni a bundesliga , pq al menos en años anteriores los precios se van muy arriba , igual todo depende de los packs , si tengo suerte de sacar un Neymar o algo bueno de ahí para arriba , lo aguanto y armo equipo alrededor de él , no vale la pena vender esos jugadores pq en un mes van a valer muuucho más.
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  13. #13
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    @SoyTsunami

    Si te toca un neymar te hago bannear del foro, yo creo que abri mas o menos 500 sobres y no me toco nada que le pueda sacar mas de 90k (marco Reus)

    Me llamo la atencion como con un solo link te quedaron con 9 de chemestry melo y el lateral silver

  14. #14
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    @SoyTsunami

    Si te toca un neymar te hago bannear del foro, yo creo que abri mas o menos 500 sobres y no me toco nada que le pueda sacar mas de 90k (marco Reus)

    Me llamo la atencion como con un solo link te quedaron con 9 de chemestry melo y el lateral silver
    Cambiaron algunos links en ciertas formaciones , en ésta no existe más un link q habia entre los CM laterales y el CB , haciendo más fácil armar equipos
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  15. #15
    Avatar de mc16
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Uruguay, Canelones
    Edad
    31
    PSN
    MauRoC19
    Mensajes
    169
    Habra que armar hybridos.

  16. #16
    Avatar de FlaDeL
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    43
    Steam
    fladeluru
    Origin
    FlaDeL
    PSN
    FlaDeL10
    Mensajes
    889
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    @[URL="http://www.gameover.uy/member.php?u=961"]

    @FlaDeL

    Se hace un thread para hablar solo del UT y en la primera pagina ya cae un pelotudo a preguntar cosas que no tienen que ver con el UT y ya se permahablaron en el thread regular del fifa 15..


    @Samadhi ..
    Tenia q ver Pq el loco pregunta por un jugador q juega en Brasil y q en fifa 14 lo usaba, le dije q no tiene dicha liga

    Solo quiere saber si va a estar o no, pero eso no se lo supe responder con certeza, aunque al no estar esa liga supongo q no...

    .

  17. #17
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje

    Se hace un thread para hablar solo del UT y en la primera pagina ya cae un pelotudo a preguntar cosas que no tienen que ver con el UT y ya se permahablaron en el thread regular del fifa 15..
    Si lo decís por mi por qué nombras a otro? Garca..

  18. #18
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Sacaron las " trade offer " , creo q es un buen paso contra el cheating aunque no se va a poder cambiar jugadores entre amigos

    Trade Offers
    We’ll be removing Trade Offers from FIFA 15 Ultimate Team.

    Although some honest players used this feature to trade with friends, it became one of the methods used by coin sellers to sell and move coins. Account phishers also abused Trade Offers by moving stolen players and coins after wrongfully gaining access to unsuspecting FUT player accounts.

    This will also address “bid bumping”, where people would try and trick others into bidding far more than they wanted for a player item.

    It was a tough decision, but this is the right step towards improving security, showing cheaters the red card, and keeping FUT safe for all FIFA fans.
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  19. #19
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por FlaDeL Ver mensaje
    Tenia q ver Pq el loco pregunta por un jugador q juega en Brasil y q en fifa 14 lo usaba, le dije q no tiene dicha liga

    Solo quiere saber si va a estar o no, pero eso no se lo supe responder con certeza, aunque al no estar esa liga supongo q no...

    .
    Mala mia entonces JEJEJE.

    Igual ya esta recontra confirmado que no esta la liga brasilera hace meses.. y hablado en el otro thread.

    Que pasara con esos jugadores en el FUT, evidentemente no van a estar.

    Por logica podes deducir que EA, no va a poner en el FUT jugadores con el nombre alterado estilo "AMERSON" con un cuadro llamado ROSAIRINHAS, porque seria muy anti estetico.

    Pero si sos escéptico...

    Te podes fijar en el Futhead y al toque te das cuenta.

    @martin

    Lo decia por vos si

  20. #20
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Sacaron las " trade offer " , creo q es un buen paso contra el cheating aunque no se va a poder cambiar jugadores entre amigos

    Trade Offers
    We’ll be removing Trade Offers from FIFA 15 Ultimate Team.

    Although some honest players used this feature to trade with friends, it became one of the methods used by coin sellers to sell and move coins. Account phishers also abused Trade Offers by moving stolen players and coins after wrongfully gaining access to unsuspecting FUT player accounts.

    This will also address “bid bumping”, where people would try and trick others into bidding far more than they wanted for a player item.

    It was a tough decision, but this is the right step towards improving security, showing cheaters the red card, and keeping FUT safe for all FIFA fans.
    Alguna vez lo usaste?

    Nunca en la vida llegue a usarlo mas de 2-3 veces y al principio nomas, no veo como esto pueda afectar tanto al cheating y esas cosas..

    No se como el mandar una oferta de tradeo puede bumpear una oferta..

    Vos que andas bien para el tradeeo @SoyTsunami sacame de mi ignorancia por favor jaja

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-07-2015, 11:22 AM
  2. FIFA 14 Team - PC
    Por bRRK' en el foro Deportes
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 04-08-2014, 02:44 PM
  3. El FIFA pa' los pobres (Fifa World)
    Por Legolas en el foro Deportes
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24-06-2014, 05:06 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •