User Tag List

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 45

Tema: Path of Exile - Forsaken Masters

  1. #1

    Path of Exile - Forsaken Masters

    Nadie está dandole a este juegaso? con la ultima expansion agregaron de todo, me hicieron volver.

    Alguien se suma? MP
    Última edición por Neku; 14-09-2014 a las 03:22 PM
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

  2. #2
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    De a cuantos a la vez se puede jugar? Yo tengo ganas de entrarle hace tiempo, pero solo se me cae uno.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  3. #3
    Avatar de Jarque02
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    29
    Steam
    jarque02
    Origin
    Jarque02
    Mensajes
    910
    Yo lo probe y lo deje hace ya un tiempo... no recuerdo que fue lo que no me gusto... Quizas vuelva...

    Lo que estoy esperando es el Archeage promete mucho, y se lanza sino me equivoco el 16...


  4. #4
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Jarque02 Ver mensaje
    Yo lo probe y lo deje hace ya un tiempo... no recuerdo que fue lo que no me gusto... Quizas vuelva...

    Lo que estoy esperando es el Archeage promete mucho, y se lanza sino me equivoco el 16...
    Yo hice un thread de eso, y le dieron tremendoo paloo

  5. #5
    Se puede jugar de a 6 maximo pero no lo recomiendo... vuelan tantas porquerias para todos lados que no entendes nada
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

  6. #6
    Avatar de Teh_Barbarian
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    La Matrix
    Edad
    37
    Steam
    Teh_Barbarian
    Origin
    Teh_Barbarian
    PSN
    Teh_Barbarian
    Mensajes
    678
    Lo jugué en un momento y me coparon los sistemas pero lo dejé. Creo que era medio lagoso.
    Hardware: Necesita upgrade.
    Steam: Teh_Barbarian


  7. #7
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Yo me acuerdo qe me fisure bastante a este juego con mi hermano, despues dejamos y ahora estamos para el TERA a full, capas lo baje para ver que cosas nuevas agregaron, lo que no me gustaba era que una vez completabas los 3 mundos tenias que hacerlos denuevo pero mas dificil, eso es un embole, es facilicimo poner un cap lvl alto y hacerte hacer los mundos denuevo con los bichos mas complicados y no hacer otros mundos.

  8. #8
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    Que agregaron?? Capaz q lo bajo de nuevo y le damos

  9. #9
    El end game no es la 3era dificultad. Despues de eso vienen los mapas que podes rollearlos como quieras, mientras mas jodidos los hagas mas loot.

    Despues estan los famosos masters que levelean individualmente con cada quest que te dan. Despues agregaron las areas corruptas, que generalmente te dan vaal gems (cosa nueva tambien).

    Ahora hay un monton de cosas extra para hacer aparte de la quest principal
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

  10. #10
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    No entiendo como les puede gustar este juego, lo intente jugar 2 veces y no pude bancar mas de 20 min..

    Me parecio horrible la camara, viejos los graficos, y ya de pique el apartado de seleccion de personajes arcaico, como puede ser que te obliguen a usar un genero predeterminado en el pj que elijas cuando el juego profesa libertad total de clases, debe ser re dificil en el 2014 meter male/lady para cada criaturita..
    @eelnico09 me llama la atencion que a vos que no te gusto el archeage por los motivos que diste en el otro thread te guste este.. :O

  11. #11
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Arcaica seleccion de personajes, y graficos viejos, son dos argumentos de lo mas pelotudos.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  12. #12
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    No entiendo como les puede gustar este juego, lo intente jugar 2 veces y no pude bancar mas de 20 min..

    Me parecio horrible la camara, viejos los graficos, y ya de pique el apartado de seleccion de personajes arcaico, como puede ser que te obliguen a usar un genero predeterminado en el pj que elijas cuando el juego profesa libertad total de clases, debe ser re dificil en el 2014 meter male/lady para cada criaturita..
    @eelnico09 me llama la atencion que a vos que no te gusto el archeage por los motivos que diste en el otro thread te guste este.. :O
    Concuerdo con el master... los motivos que diste son unas pelotudeces barbaras.

    El juego es bastante complejo para lo que hay en la vuelta y... es gratis.
    Try again
    Última edición por Neku; 15-09-2014 a las 02:53 PM
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

  13. #13
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Lo tengo instalado cualquier cosa agiten en steam, concuerdo que es muy buen juego.


  14. #14
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    No entiendo como les puede gustar este juego, lo intente jugar 2 veces y no pude bancar mas de 20 min..

    Me parecio horrible la camara, viejos los graficos, y ya de pique el apartado de seleccion de personajes arcaico, como puede ser que te obliguen a usar un genero predeterminado en el pj que elijas cuando el juego profesa libertad total de clases, debe ser re dificil en el 2014 meter male/lady para cada criaturita..
    @eelnico09 me llama la atencion que a vos que no te gusto el archeage por los motivos que diste en el otro thread te guste este.. :O
    ArchAge y Path of Exile son juegos sumamente diferentes!!!!

    El PoE es de la vena del Diablo, mas parecido al Diablo 2 en realidad, donde la progresion es relativamente lenta y tortuosa y el armado del personaje lo tenes que hacer con sumo cuidado. La complejidad atrae algunos jugadores mientras que la simpleza atrae a otros. Y sobre los graficos, bueno, va en cada uno, yo sigo jugando juegos del 97 porque la jugabilidad no ha sido mejorada practicamente

  15. #15
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    @eelnico09 me llama la atencion que a vos que no te gusto el archeage por los motivos que diste en el otro thread te guste este.. :O
    Es que este es otro tipo de juego, la camara de lejos y que no tenia mucha vuelta, entiendo porque lo decis, pero la camara, los graficos, el estilo, me da ganas de jugarlo, el archeage me parecio muy rigido nose como explicarlo, yo jugue toda mi vida al MU, y el path of exile un poco me recordaba al mu, asi visto de arriba sin mucha cosa ni mucho grafico y con pocas animaciones.
    Me encanto el arbol de habilidades, eso es lo mejor del juego, la verdad que cuando te pones a jugarlo, yo de las pocas veces que arranque un juego de nochecita y cuando queria acordar se estaba haciendo de dia fue con PoE, es simple y complejo al mismo tiempo nose si se entiende, entonces se volvio re adictivo mas que nada porque avanzas y avanzas, yo si veo que me cago muriendo generalmente o meto Alt F4 de calentura o hago otra cosa, y con PoE no me pasaba eso, llega un momento que se complica obvio, pero cuando le agarras la mano esta muuuy bueno y es re adictivo.

  16. #16
    Avatar de Sanctus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    278
    Archeage es MMORPG, no se que hacen hablando de él aca xD

  17. #17
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Sanctus Ver mensaje
    Archeage es MMORPG, no se que hacen hablando de él aca xD
    Y el PoE que es? O.o

  18. #18
    Avatar de Sanctus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    278
    No es massive, al estilo Tera, si jugas de a poca gente, etc

  19. #19
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Arcaica seleccion de personajes, y graficos viejos, son dos argumentos de lo mas pelotudos.
    Contame por que?

    Es una chota que si queres ser mago tengas que elegirte una mina, me vas a decir que es dificil poner para cambiar el sexo? A mi me rompe las pelotas eso, es parte de la experiencia del juego y ya es algo que me condiciona de entrada, es el macaquito que vas a estar viendo 100 horas de corrido capaz, que vas a cambiarle 32 veces el gear y farmear y rushear horas y horas para conseguir una capita,espadita, armadurita que brille mas o se vea mejor porque es mas pro. Use la palabra arcaico porque me acorde del d2 que salio hace 14 años y con mucho menos recursos tecnicos que los que debe haber ahora. Use la palabra arcaico por eso mismo, porque me parecio un sistema viejo, de otra epoac, de mas de 1 decada de antiguedad que es anticuado.

    todo bien si a vos no te importa eso, para mi es importantismo en la experiencia de juego y la jugabilidad, si para vos no, barbaro, te aplaudo, igual no por eso deja de ser arcaico.


    Y disculpa lo de los graficos, es verdad que son el mejor exponente que hay hasta el dia de hoy, se ve que lo prendi con todas las settings en ultra low o se me rompio la vga y la camara no es tosca e incomoda fue solo sensacion mia, pero bueno, todo bien.


    A mi esas dos cosas me dieron y me sobraron para dejar de jugarlo en 20-30 min y eso que quise hacer el esfuerzo porque 2 amigos estaban copados, me gustaria darte un argumento mas convincente y profundo pero no lo tengo y te lo dice una persona que jugo, Mu, L2, Tera, Wow, Gw2, D3, D2(lo volvi a jugar ayer con 2 amigos justo), y algunos mas que ni el nombre me acuerdo.

    Seran cosas de gustos, pero argumentos pelotudos not.

  20. #20
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    @eelnico09
    es un hack n' slash o action RPG, la parte MMO te la debo, hasta donde yo se no podes andar por ahi con 100 jugadores
    Última edición por Juancho; 15-09-2014 a las 05:27 PM Razón: add tag

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Path of Exile Atlas of Eorlds! Alguien Jugando ¡?
    Por ratakka en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-04-2017, 01:21 AM
  2. Masters Of Sex
    Por Azure en el foro Pantalla Chica
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 24-09-2014, 10:49 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •