User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 34

Tema: El Chopo

  1. #1
    Admin Avatar de G4lle
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Steam
    g4llego
    Origin
    G4lle
    Mensajes
    2,335

    El Chopo

    Como esto es para esas historias que merecen ser contadas, dejo esta:

    El Chopo

    Un compañero de trabajo me invitó a tomar algo con un par de amigos suyos, a quienes yo conocía lejanamente. Uno de ellos era El Chopo, que debe el apodo a su parecido con el personaje de 25 Watts, el baraja que le quería manguear la chaqueta al protagonista.
    Cuando llegamos, ya estaban hacía rato con vasos pegados a las manos. Al lado había una mesa larga con veinte tipos festejando algo. Hacían mucho ruido y golpeaban la mesa como vikingos. El Chopo tenía algo en la mirada, una violencia contenida, que no me gustó. Pedimos un par de whiskys y nos pusimos a conversar.
    No sé si fue intuición o sexto sentido o qué pero mis antenitas de vinil detectaron la presencia de un problema, y no me equivoqué. Cuando uno de esos tipos se levantó para ir al baño, tropezó con la silla del Chopo y este se levantó como empujado por un resorte, lo cazó del pescuezo y lo puteó todo. Yo no lo podría creer. Nosotros éramos cuatro y este hijo de puta le estaba metiendo el peso a veinte. ¿Puede el alcohol esfumarle de ese modo, a alguien, el instinto de conservación? Los de al lado pararon el alboroto.
    Pensé que le había bajado la locura, porque lo soltó y se apartó, pero fue solo para dirigirse a la mesa de los otros y gritarles, uno por uno, que los esperaba afuera porque les iba a romper la cabeza a todos. "¡Pero eso sí!" gritó, "¡vengan todos juntos, no vengan de a uno!".
    Como una batahola salimos todos para afuera mientras El Chopo nos tranquilizaba diciéndonos que no nos metiéramos, que miráramos nomás, y los mozos trataban de atajarnos, pero éramos un malón. Quedó El Chopo en la calle, enfrentados a todos estos tipos, que formaron una herradura. Entonces dijo "esperen un minuto", y se fue, dando vuelta la esquina. Nos quedamos todos intrigados. Los tipos nos miraron a nosotros, que nos apuramos a levantar los hombros como diciendo que no teníamos idea de qué iba a hacer, lo cual era cierto. En eso apareció. Había ido hasta su auto y venía con un bate de béisbol.
    _ ¡Ah!, no sos lo suficiente hombre como para defenderte solo, que precisás un bate - dijo uno.
    EL Chopo lo miró, y le arrojó el bate a los pies.
    _ No es para mí, es para que ustedes se defiendan - respondió, con fuego en la mirada.
    El silencio fue sepulcral. Solo uno amagó a agarrar el bate, pero cuatro o cinco lo atajaron. Se metieron al bar, pagaron y se fueron. Increíble. El bate quedó tirado mientras se alejaban. El Chopo lo levantó, se lo puso al hombro, y dijo por lo bajo:
    _Locos de mierda...
    Y entró al bar.

  2. #2
    Avatar de xHomer
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    34
    Steam
    xHomer
    Origin
    xHomerUy
    Mensajes
    851
    Jajaja, exelente! El chopo es un pichon de Chuck Norris.

  3. #3
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    "locos de mierda..."


    jajajjaja xD

    la ropio

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  4. #4
    Avatar de Lethos
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dublin, Irlanda
    Edad
    33
    Steam
    dann_pkuy
    Origin
    DANN08
    Mensajes
    867
    Excelente!
    Intel I9 13900K w/Corsair H150i Elite Capellix RGB - Gigabyte Z790 Aorus Master - 2x 16GB Corsair Vengance RGB DDR5 5600 - INTEL Arc 770 Limited Edition - Corsair RMe 1000W - CoolerMaster HAF500 - 1 x WD 850x 4TB + 1 x Samsung 970 Evo Plus 1TB + 1x WD SN730 1TB + 1 x 4TB WD Green HDD - Logitech G502 X - Corsair K70 RGB Mk.2

  5. #5
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,821
    Jajajaja que genio el tipo!
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  6. #6
    Avatar de Ninja!
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    46
    Mensajes
    669
    Se escapo del boliche el resorte, alto personaje

  7. #7
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    jajajaja esto es posta? lo quiero conocer jajaja en q bar fue?
    No tengo

  8. #8
    Foto del chopo ya!
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

  9. #9

  10. #10
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    jajajajajajaj como me rei con la foto de billy joe.
    bo un groso el chopo, pero te falto algo al final de la historia

    "En eso que se fueron todos, el Chopo agarro una carretilla de ahi a la vuelta, puso sus pelotas de TITANEO encima, y se fue lentamente hacia su casa"

  11. #11
    Avatar de massia
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    ElT0T3
    Origin
    ElT0T3
    Xfire
    ElT0T3
    Mensajes
    826
    naaa, excelente historia!

  12. #12
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,535
    Jajajaja y...... despues de meterle el peso a 20, la unica carta que te queda jugar es mostrarte tan confiado pero taaaan confiado que ellos se caguen...sino te espera la paliza :P

  13. #13
    Avatar de maturrus
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    545
    Ese Chopo es un loquillo jajaja

  14. #14
    Avatar de Guarana Fest
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    34
    Mensajes
    105
    El chopo antes que llegaras se mando una linea del largo de la mesa de al lado.

  15. #15
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Buen relato, me gusto...

    Y a veces si, sucede eso...
    Yo soy normalmente en el 99.9 % de las veces un tipo medido, pero a veces en esos rarisimos 0,1 %, se me salta el fusible en forma instantanea e irracional...
    Algo asi parecido a mi me paso en el estacionamiento de 3 Cruces, cuando al estacionar en un lugar vacio, media docena de tipos, todavia encima mas jovenes y grandes que yo, me putearon desde la camioneta diciendome que les habia garroneado; fui y les dije como minimo que eran payasos; increiblemente, todos quedaron quietitos y calladitos, me di vuelta y me fui a hacer lo mio adentro del shopping...
    Claro, luego mas calmado, me di cuenta que podian facilmente haberme dado la tal paliza, o como minimo hacerme un tres en linea en el capot del auto cuando me fui, pero no paso nada por suerte...

  16. #16
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    jaja dijeron a la mierda llega a ser verdad y nos mata a todos juntos mejor nos vamos
    pastel fiu fiu

  17. #17
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Es que los cagones son valientes en grupo.

    Solo los valientes son valientes de a uno.



































    Y los inconscientes suelen confundirse con los valientes.

  18. #18
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Me han pasado cosas parecidas estando borracho, pero nada tan sublime como lo del Chopo. Ahora, me cuesta creer la parte del bate -demasiado perfecta-, pero la base la acepto. No por nada el berserk se mamaba y drogaba antes de la batalla y se decía que ni el hierro lo hería ni el fuego lo quemaba.

    Me imagino que después del incidente bebieron a la salud del Chopoespantadordevikingos...

  19. #19
    Avatar de Indiana
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Steam
    IndianaUY
    Origin
    IndianaUY
    PSN
    indiana-uy
    Mensajes
    837
    jajajaj lo del bate es demasiado

  20. #20
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Cita Iniciado por Indiana Ver mensaje
    jajajaj lo del bate es demasiado
    Exacto, es la parte del relato que pone a prueba la fe del lector. Sin esa escena hubiese sido una historia loca y nada más; el ir a buscar el bate, mostrarlo y ante el reproche tirárselo a los pies del boca abierta le da un giro dramático digno de un héroe, coronado por el posterior reingreso al bar con el bate en la espalda resoplando un "locos de mierda..."

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •