User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 30

Tema: Se viene el iphone 6 and ios 8

  1. #1
    Avatar de shilenthill
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    shilenthill
    Origin
    shilenthill
    Mensajes
    505

    Se viene el iphone 6 and ios 8

    Spoiler: 

    Que buen avatar que tengo

  2. #2
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,404
    Genial, espero poder verlo. Presiento que el iOS8 va a dejar mi 4s obsoleto...

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  3. #3
    Por ahora nada que no se haya filtrado. Son dos modelos: 4,7'' iPhone 6 y el de 5,5'' iPhone 6 Plus. Nuevo procesador A8 y la bateria va a tener un 50% mas de eficiencia.
    Última edición por dJO; 09-09-2014 a las 02:25 PM

  4. #4
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,404
    Alguien tiene link para verlo? parece que en la página de apple solo se puede ver si tenés safari...

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  5. #5
    Cita Iniciado por Predator Ver mensaje
    Alguien tiene link para verlo? parece que en la página de apple solo se puede ver si tenés safari...
    Abrilo con VLC http://p.events-delivery.apple.com.e...8/atv_mvp.m3u8

  6. #6
    Esta lindo el iWatch....

  7. #7
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    Ya esta todo en la web de Apple.

    A alguien le gusto? la parte trasera me parece espantosa, la cámara sobre sale cualquier cosa la verdad, el reloj nada del otro mundo, me parece re grueso, encima mataron el iPod Classic, volve Steve Jobs, volvee!
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  8. #8
    Avatar de fernando1988
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    36
    Steam
    fernando19886
    Origin
    ferforevernob
    Mensajes
    512
    que boludo me lo perdi

  9. #9
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,464
    Meh. Lo que se esperaba, iphones mas grandes
    Apple Watch, lindo y todo pero no están cocinados para mi todavía los smartwatches.
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  10. #10
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Ya esta todo en la web de Apple.

    A alguien le gusto? la parte trasera me parece espantosa, la cámara sobre sale cualquier cosa la verdad, el reloj nada del otro mundo, me parece re grueso, encima mataron el iPod Classic, volve Steve Jobs, volvee!
    A mi tampoco me gusto nada, principalmente la parte de atras. Ni que sea todo aluminio, que con eso ahora el silver y el space grey son practicamente iguales, ni la camara, ni que hayan vuelto al flash redondo. Tampoco me gusto que hayan cambiado los botones para subir y bajar volumen por los del 5c.

    El 6 Plus es feo feo. No es un celular, parece un iPad.

    Me parecio raro tambien que hayan matado a la version de 32 gb saltando de la de 16 a la de 64 y que sigan vendiendo el 5C.

  11. #11
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,404
    Tanto joden con las pantallas flexibles y no usan esa tecnología para los relojes... en un año van a sacar uno curvo y este se lo meten en el orto.

    No me gusta el iPhone con bordes curvos.

    Gusto a poco todo.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  12. #12
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Es MUY parecido esteticamente, por no decir casi igual al m8 de HTC

  13. #13
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,609
    La verdad, a mi esteticamente, el iPhone que mas me ha gustado a la fecha...
    Pero lo vi, y si, dije cuak, la macanearon fea con el diseño para el incondicional de la marca...

  14. #14
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    mmm, sin 4k, y el modelo grande no adopta pantalla 2k...Tampoco es resistente al agua y ademas tiene 1 solo gb de ram. Creo que por el precio y por lo que va a implicar esto; (sabiendo que estamos hablando de posiblemente el telefono mas rapido del mundo) el mercado de apple cada vez se cierra mas a los fanaticos de la marca.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  15. #15
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    Yo lo voy a comprar, si llego a poder comprarlo antes de sep 21 (dia que se vuelve una amiga de usa) pego el de 64gb (el 6)
    No tengo

  16. #16
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    mmm, sin 4k, y el modelo grande no adopta pantalla 2k...Tampoco es resistente al agua y ademas tiene 1 solo gb de ram. Creo que por el precio y por lo que va a implicar esto; (sabiendo que estamos hablando de posiblemente el telefono mas rapido del mundo) el mercado de apple cada vez se cierra mas a los fanaticos de la marca.
    El que compra un iDevice lo hace por el valor agregado, no por el hardware; y el que compra por el valor agregado es un usuario relativamente basico por ende la RAM importa poco al consumidor final.

  17. #17
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    basico y fan... hay gente que conoce bien de hardware y prefiere lo Apple porque cree que todo lo que no sea Apple es malo. Mentes cerradas que no hay con que darles...
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  18. #18
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    basico y fan... hay gente que conoce bien de hardware y prefiere lo Apple porque cree que todo lo que no sea Apple es malo. Mentes cerradas que no hay con que darles...
    No creo que sea porque lo otro es malo sino que hay gente que prefiere resignar un hardware mas potente por mejor servicio.

  19. #19
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    Ah bue, para qe queres mas hard si el iOS se caga de la risa con el hard del iPhone 5...
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  20. #20
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Ah bue, para qe queres mas hard si el iOS se caga de la risa con el hard del iPhone 5...
    Agree..


    Tengo un amigo con el Octa Core S4 y se le trancado crasheado y relentizado al lado mio en whats app... (lo he visto tambien en el modelo comun del S4, hubo un momento que todos mis conocidos tenian S4, yo me preguntaba si los regalarian con los cereales o algo)


    Sin embargo el iphone 5 con su modesto dual core y su aparentemente aberrante 1gb de ram, el magnifico y exigente whats app lo abre sin crashes.



    So.. no soy apple fan, tuve iphone 3,4,5 y tambien moto G, S3, y el HTC ONE.


    No tengo preferencia, cuando me aburro de uno salto al otro, pero me tienen podrido los android fanboys (tanto como los applefans), siempre atacan a lo mismo, atacan al hard, como si fuera todo...

    Y me molesta porque muchas veces es gente que sabe la que usa android, iOs por otro lado la mayoria de las veces me da lastima porque generalmente realmente son "religiosos" que no saben nada, pero en android es gente que sabe y dice pavadas intentado defender algo que no tiene que defender, porque ambos sistemas tienen sus pro y sus contras y son bueno y malos.


    Si fuera solo por hard, comprate un Xion o un Ledstar de 6 nucleos con pantalla 1080 y 4 gb de ram, pero no lo haces? o si?

    No.

    Igual estoy muy deacuerdo que apple podria jugarsela un poco mas con el hard.

    Esto tiene una sola explicacion, apple no necesita ponerle mas hard desde el punto de vista tecnico ni de marketing, puedo asegurar que el dia que a apple no le quede otra que igualar en hard la competencia lo va a hacer, no es como si fuera tecnologia super secreta alienigena el agregar 1 gb mas de ram y poner una pantalla 2k con un quad core..

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Jailbreak iOs 7.1.1-7.1.X
    Por DT-Agus en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 06-07-2014, 09:32 AM
  2. Se viene el tricorder, se viene!
    Por Dañel en el foro Gadgets & Geek stuff
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08-05-2014, 11:48 AM
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-03-2014, 10:25 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •