Hoy era uno de esos dias que iba al rastro revisando placas sin sentido, rebuscando basurilla hasta que me topé con una BESTIA, la cual realmente no la fui a buscar .. iba en otras cosas.. estoy en otras cosas como para esto ahora jajaja... pero fué amor a primera vista
La verdad que en un principio no me lo creia , ya que es casi imposible conseguirla sobretodo por un tema de que ya no se fabrica , y quien tiene una.. o mas bien alguna no la suelta por poca plata.

A mi me gusta regatear.. y en este caso era facil ya que le ``faltaba lo de adentro´´ , vamos , que estaba pelada, y además algun rayon bastante importante y cocacola derramada por todo ya que la tenian para apoyar otras cosas , mas bien de mesita (perfectamente puede hacer de pata de mesa..) , asi que la cuestion terminó en que me iba, y dsps de regatear y regatear... la saqué por el precio que le habia dado primero.

En fin ..en fotos... mi NEXT MODD

Empezamos por las medidas..



Es realmente GRANDE .. tanto tanto que estoy dudando en que hacer con ese armario..

Ahora lo malo... y es donde más vamos a tener que trabajar.. y algunas fotos de como ha llegado a casa.


Logo rayado.. no se salva creo..






Una buena ZANJA en la parte superior..

Faltan piezas...


mugre y mas mugre




********************************************************
A partir de aqui.... nuevo hogar , hay que pasar por desintoxicación (cuarentena)


Ahora le tocan a los ventiladores..6 .. si 6 ventiladores


una vez limpio , seco y sin manchas ... procedemos al remontaje de todo el equipo


Esperando a ver que me deparaba el futuro sobre los rayones, me puse a probar como quedaria si...

si..

¿pulimos a espejo todo el gabinete?..







Ha quedado un poco mejor exteriormente... no he podido hacerle grandes cosas ya que la engargada de pulir hoy era la dremel y se cae a pedazos la pobre jaja.. no tiene fuerza realmente.





Acabo de mandarles un mail a los de LIAN LI , haber si habia posibilidades de encontrar el logo porque tuve un percance... y ya que no lo puedo conseguir... si me podian decir alguna tienda. , Fue con segundas .. haber si se ponen las pilas y me mandan un logo nuevo en forma de muestra gratuita o pagando , el tema es que no lo encuentro.!!

Resumiendo... Soy el feliz propietario de una LIAN LI modelo PC A71, full tower !!! toy contento.

Mas tarde sigo... pero vayan tirando ideas !!

saludos