User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Consulta Sobre Parlantes Thonet & Vander Hi End Turm.

  1. #21
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Vale cada uno de esos 300 dolares Yo en su momento pegue los R2700 x que no llegaba a los R2800 y todavia tengo la pica en el ojo de cuanta sera la diferencia en la calidad de sonido

  2. #22

    Fecha de ingreso
    Dec 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    5
    Y q tal los r2700 yo igual tengo quilombo entre los 2.1 se q por el woofer yo quiero unos q tengan buenos bajos y medios e imagino q esos q vos tenes de tres vías cumplen con todos los requerimientos. Quiero escuchar algo q me sorprenda!!

  3. #23
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    Nicesea S.A.
    Yi 1807, representante de edifier con showroom

  4. #24
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por nose Ver mensaje
    Y q tal los r2700 yo igual tengo quilombo entre los 2.1 se q por el woofer yo quiero unos q tengan buenos bajos y medios e imagino q esos q vos tenes de tres vías cumplen con todos los requerimientos. Quiero escuchar algo q me sorprenda!!
    Tenes que ver que es lo que preferis y que musica escuchas

    si queres jueguitos y peliculas que te den inmersion y electronica te haga temblar el pecho con los graves, anda por un X.1
    Ahora si queres escuchar musica de estilos variados, que se noten tanto los medios como los agudos sin quedar tapados por graves exagerados anda por un 2.0 onda los edifier 2X00, ojo, no digo que no tiren graves, si le pones un volumen acorde tiran y tiran solo que no los exagera como para tapar el resto de las frecuencias

    agrego el detalle de que si vas a conectarde por medio de SPDIF a una compu lo que ganas en claridad y en no tener el ruido electrico de fondo es glorioso

  5. #25

    Fecha de ingreso
    Dec 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Tenes que ver que es lo que preferis y que musica escuchas

    si queres jueguitos y peliculas que te den inmersion y electronica te haga temblar el pecho con los graves, anda por un X.1
    Ahora si queres escuchar musica de estilos variados, que se noten tanto los medios como los agudos sin quedar tapados por graves exagerados anda por un 2.0 onda los edifier 2X00, ojo, no digo que no tiren graves, si le pones un volumen acorde tiran y tiran solo que no los exagera como para tapar el resto de las frecuencias

    agrego el detalle de que si vas a conectarde por medio de SPDIF a una compu lo que ganas en claridad y en no tener el ruido electrico de fondo es glorioso

    Gracias muchachos por la data ..Me gustan los graves profundos y la claridad musical busco ver pelis escuchar musica jueguitos no tengo por ahora y que el sonido que salga sea equilibrado y con la ecualizacion adecuada se sienta genial .. dicen que pido mucho ;( ... La idea es conectarlo a una tele smart por coaxial en la cual ver el cable netflix y musica por youtube o tenerla conectado a un pc . y todo eso en un monoambiente asi que la idea es no usar el volumen al palo. Esta bueno leer sus comentarios pq tienen conocimiento de causa Y si alguno del foro le pinta los thonet hoch estan a 119 dolares en un local por el centro son de 110 v con transformador imagino que por eso el precio "barato". Pero por esta vez creo que paso y vere lo mas que me de el bolsillo a ver que puedo conseguir que sea confiable y suene bien

  6. #26

    Fecha de ingreso
    Dec 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    5
    Al final metí unos edifier los s330d hay Poc stock de edifier casi nada muy pocos modelos y viendo para lo q lo iba a usar metí el 2.1 suenan lindo estoy esperando conseguir el cable coaxial para ver cuando puro es el sonido de momento los tengo por rca . Saludos

  7. #27

    Fecha de ingreso
    Oct 2016
    Edad
    32
    Mensajes
    1
    hola que tal yo me compre estos t&v turm y no se como usarlo a traves de bluetooh alguien sabra como puedo activarlo es el modelo turm 096-03535 la verdad que pague 490 dolares aqui en montevideo y me arrrepiento mil veces. tengo el edifier c2 conectado a la pc y suena mucho mas lindo y claro le falta unos watts masde potencia y lo supera. con esos 500dol hubiera comprado los edifier s730 e

  8. #28
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    T&V es una kk como marca.

    Edifier le da mil vueltas y mas todavia con los modelos nuevos que sacaron

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Consulta sobre sueldo
    Por Raton en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18-04-2017, 03:35 PM
  2. Parlantes/woofer sobre el escritorio
    Por eelnico09 en el foro Hardware
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 24-04-2014, 07:44 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •