User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 28

Tema: Consulta Sobre Parlantes Thonet & Vander Hi End Turm.

  1. #1

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    102

    Consulta Sobre Parlantes Thonet & Vander Hi End Turm.

    Gente, ando con ganas de comprarme algo que suene lindo, pregunté y me dijeron que los Thonet y Vander Hi End Turm andan bien de bien. Que opinan???
    Sino que me recomiendan?
    A estos TyV se les puede conectar a la PC? Preferiblemente necesitaría que si se puedan conectar...

    Graciasss...

  2. #2
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    buscate algun eddifer mejor.

    T&V no son lo que prometen en calidad (suenan bien igual)
    No tengo

  3. #3
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Como Thalios, te diria mejor que vayas por lo seguro, un Edifier...

    Sobre los TV hace años se armo polemica en LP...
    De ahi, yo por lo menos saque tres conclusiones, medio contradictorias...
    La primera que se promocionan como alemanes, pero en realidad es una marca Argentina, armados en China (...que esto ultimo seria lo de menos, que no se fabrica ahi hoy dia)...
    La segunda, viendo parlantes de esta marca por adentro, su contruccion es pesima...
    La tercera, que es lo contradictorio, que gente que los ha comprado, han quedado muy conformes con su calidad de sonido..

  4. #4
    Avatar de Inspector-Archundia
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Origin
    Insp-Arch
    Mensajes
    248
    Supe tener unos t&v hoch, y sonaban bastante bien para lo que estaba acostumbrado, pero ahora tengo unos monitores m-audio, y te aseguro que los thonet son de mentira. Tuve la posibilidad de probar hace poco unos edifier r1900t2 y sonaban mucho mas prolijos que los thonet, estaba todo mas controlado, sin agudos latosos y sin graves inflados, y me animo a decir que sonaban mas fuerte también... Y la calidad de construcción de los thonet era bastante dudosa!

  5. #5

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    102
    Gracias a todos... Edifier? Conozco si pero no les había prestado atención, incluso he visto algúnos pero no sonando al mango. Voy a ver que encuentro, que me recomiendan? Quisiera podér conectarlos al PC. Se puede no?

    Este Edifier R2800 2.0 140w Rms Optico tiene que sonar lindo no?



    Graciasss...
    Última edición por favio666; 05-09-2014 a las 04:52 PM

  6. #6
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    no son una marca argentina.. son un rebranding... como panavox

    o sea que ni siquiera existe un paralelismo entre sus modelos

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  7. #7
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    Edifier a gusto personal son mejor marca, y como dijo erederos la construccion es menos barata ...
    Ademas que tv algo para tirar a bajo es que dicen ser alemanes por todos lados, hasta creo que hay una historia de sus fundadores que no es verdadera, ya que los compran en argentina de china y ponen su nombre propio, y los twiters no son de kevlar por lo que se dice ...

    yo tengo los edifier r1900t3 :
    http://www.edifier.com.ar/productos/...3/r1900t3.html

    Se supone que es de lo mejorcito en calidad, (fue bueno, gusto mucho como sonaba y se vendio mucho) luego con los años sacaron otros modelos mas grandes como el que pusiste mas arriba que no se como sera .. ni tampoco busque mucho al respecto.



    pero por el precio (si son mas baratos que los edifiers), los tv no son malos, aunque en algunos lados los ponen caros y ya no sirve esa relacion calidad/precio.
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  8. #8
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Cita Iniciado por favio666 Ver mensaje
    Gracias a todos... Edifier? Conozco si pero no les había prestado atención, incluso he visto algúnos pero no sonando al mango. Voy a ver que encuentro, que me recomiendan? Quisiera podér conectarlos al PC. Se puede no?

    Este Edifier R2800 2.0 140w Rms Optico tiene que sonar lindo no?



    Graciasss...
    Estan muy lindos esos 2.0, y estoy seguro que no tienen nada que envidiarles a un 2.1...

    Pregunta... Es para musica, o para juegos tambien...?

  9. #9
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Tengo unos r1900T2 hace como 3 años capáz , y suenan muy muy bien , tienen una calidad impresionante para mi gusto, no se como explicarlo , pero suenan clarito , se escuchan bien los detalles. Totalmente recomendables . Si bien son parlantes de 60W , han sabido aguantar más de un cumple y al mango no distorsionan nadita.
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  10. #10

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    102
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Estan muy lindos esos 2.0, y estoy seguro que no tienen nada que envidiarles a un 2.1...

    Pregunta... Es para musica, o para juegos tambien...?
    Sería más que nada para escuchar musica... gracias. Tengo algún otro en vista. Pero noce.

  11. #11
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Ok, entonces 2.0 de cabeza...
    Esos que pusiste, son muy buena opcion...

  12. #12

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    102
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Ok, entonces 2.0 de cabeza...
    Esos que pusiste, son muy buena opcion...
    Gracias erededos... me gustó más este 2.1 S530D. Que opinan de este???



    GRACIASSSS...

  13. #13
    Avatar de pepel9
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Steam
    Pepel9
    Origin
    Pepel9
    Xfire
    Pepel9
    Mensajes
    981
    Que tipo de música escuchas?
    ||MAIN|| RYZEN 5 5600X | B350-F | 2x16Gb @3200MHz Vengeance LPX | RTX 3070 XC3 Ultra | 970 EVO 250Gb | Focus GX-650 | S340 | XMMNT27HQ | G513 | G502 | XBOX 360 Gamepad | G27 | R1600T
    ||HTPC|| G4560 | B250M PRO-VD | 2x8Gb @2666MHz Ballistix | GT 1030 SC | P310 240Gb | FSP300-60GH | S601 | 50UHD5658 | K400r | Hoch

  14. #14
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Es muy lindo 2.1...
    Pero la verdad, para musica, prefiero un buen par de 2.0, ya que los 2.1 justamente usan woffer porque son parlantes mas chicos que tienden a no generar buenos graves...
    Archundia, Marvin, son users que la tienen mas clara, buscalos y pegales un MP, a ver que opinan...

    Igual, yo insisto que lo que pusiste de entrada, para musica, es lo ideal, ya que son parlantes grandes, 100 %, con una gama de parlantes que cubren todas las frecuencias, es lo ideal...

    Ves, yo quiero algo como eso que pusiste, pero 5.1, porque ese panel de control esta muy bueno...
    Última edición por erededos; 07-09-2014 a las 01:17 PM

  15. #15

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    102
    Gracias por responder... y musica, mi señora escucha cumbias, electrónica por allá. Yo rock jeje, así que va a ser surtida la cosa. Jugar no juego mucho, que se escuche mientras juego ya está, ahora tengo conectado a la PC un equipo Philips de 1200W que no suena nada así que con cualquiera de estos Edifier me va a alcanzar. Osea que sería mas que nada para musica gente...

    Con un 2.0 entonces???

    Gracias...

  16. #16
    Avatar de pepel9
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Steam
    Pepel9
    Origin
    Pepel9
    Xfire
    Pepel9
    Mensajes
    981
    Yo pegaría los edifier r2800.
    ||MAIN|| RYZEN 5 5600X | B350-F | 2x16Gb @3200MHz Vengeance LPX | RTX 3070 XC3 Ultra | 970 EVO 250Gb | Focus GX-650 | S340 | XMMNT27HQ | G513 | G502 | XBOX 360 Gamepad | G27 | R1600T
    ||HTPC|| G4560 | B250M PRO-VD | 2x8Gb @2666MHz Ballistix | GT 1030 SC | P310 240Gb | FSP300-60GH | S601 | 50UHD5658 | K400r | Hoch

  17. #17

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    102
    Si voy a comprar esos si. Gracias a todos...

  18. #18

    Fecha de ingreso
    Dec 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    5
    Hola estoy por comprar unos parlantes para regalar es de uso doméstico no soy profesional de la música pero si me gusta un buen sonido están de barata los thonet hoch 2 0 busco algo para poner en la tele y escuchar música ocasionalmente. LOS fui a probar y me parecieron horribles no se si fue pq los enchufarOn a un celular para probarlos o q onda pero la fidelidad era horrible y los bajos ni los senti. Yo tengo unos sony 2.1 los de punto luz q los compre en barata tamb y para ser pequeños le ponen una onda bárbara muy buena fidelidad son similares a los genius gx 2.1. Uds q ya estuvieron en este tema dicen q vale la pena los hoch pq he visto q hay tantos foros sobre ellos y lp escuche y sonaron tan horrible . Busco algo barato y los edifier acá son muy caros demasiados diría yo . Espero su respuesta gracias saludos aparte acá en uruguay nos venden modelos viejos del 2011 la mayoría a precios algo exorbitantes

  19. #19
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    mira, tengo uno T&V vertrag y unos edifier studio 8 asi que te puedo decir.
    los t&v son todo tal cual lo que dicen arriba, baratelis por dentro pero la verdad que suenan muy rico, unos locos cayeron con unos maudio de estudio y se fueron puteando por que esos berreta chino porteño sonaban a la par.
    los edifier r2800 son un polvo, lo mejor que pude comprar en el rango de precio y cuando les doy gas soy feliz y mis vecinos infelices, si los conseguis es imposible arrepentirse, ademas de que te traen buenos cables incluyendo el optico.




    Mira el tamaño real, estan grandes posta y pesan mas de lo que te imaginas.
    Última edición por Kraken; 09-12-2015 a las 05:00 PM

  20. #20

    Fecha de ingreso
    Dec 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por Kraken Ver mensaje
    mira, tengo uno T&V vertrag y unos edifier studio 8 asi que te puedo decir.
    los t&v son todo tal cual lo que dicen arriba, baratelis por dentro pero la verdad que suenan muy rico, unos locos cayeron con unos maudio de estudio y se fueron puteando por que esos berreta chino porteño sonaban a la par.
    los edifier r2800 son un polvo, lo mejor que pude comprar en el rango de precio y cuando les doy gas soy feliz y mis vecinos infelices, si los conseguis es imposible arrepentirse, ademas de que te traen buenos cables incluyendo el optico.




    Mira el tamaño real, estan grandes posta y pesan mas de lo que te imaginas.

    Esos están buenos de pinta buenos review pero hay pocos en mercado libre creo q solo una tienda los tiene y salen como 300 dólares aparte tiene entrada óptica lastima el precio si fueran un poco más accesibles

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Consulta sobre sueldo
    Por Raton en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18-04-2017, 03:35 PM
  2. Parlantes/woofer sobre el escritorio
    Por eelnico09 en el foro Hardware
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 24-04-2014, 07:44 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •