User Tag List

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Nuevo modelo de 3DS, esta vez con cosas nuevas

  1. #1
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963

    Nuevo modelo de 3DS, esta vez con cosas nuevas




    Cuando Nintendo sacó el 3DS XL, era lo mismo pero más grande. Cuando sacó el 2DS tenía dos cosas menos y sólo fue para sacar una versión más barata al mercado. Ahora, sin embargo, se viene un nuevo diseño. Si bien el formato es similar, ahora cuenta con cuatro botones L y R en lugar de dos, una segunda palanca análoga más pequeña (similar al C-stick de Gamecube), una ranura para tarjetas micro SD y hardware más poderoso.

    ¡Ja! Es casi como si se viniera algo importante a la consola y quisieran aprovecharlo al máximo...



    La consola nueva sale en Octubre en Japón y se viene al resto del mundo el año próximo, según parece.

    Fuente

    Edit: Aquí hay una lista de specs.
    Última edición por Dreadjaws; 29-08-2014 a las 11:37 PM

  2. #2
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    te respondo,

    el xenoblade chronicles

    al parecer en las comunes no va a funcionar.


  3. #3
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Fuck, quise incluir la imagen de ese juego también y la olvidé.

  4. #4
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,460
    Ahora las consolas funcionan como PCs? Está barbaro que saquen una nueva versión, hasta mas potente y todo si queres, pero hacerla incompatible con la vieja no encara nada, si sale un juego nuevo para aprovecharla bien bárbaro, pero que ande en la vieja aunque sea con graficos menos lindos o alguna función menos, no seas malo.

    Entre la GBA clásica y la SP había diferencia y no era poca (no en gráficos que yo sepa pero si en otras funciones), pero nunca pasó algo como ésto, seguían siendo la misma consola.

    Y sino para eso que saquen una nueva consola retrocompatible y se dejen de joder, que es lo que ésto sería en realidad, pero prefieren hacer éstas cosas raras.
    Última edición por Ryuug4; 29-08-2014 a las 11:58 PM

  5. #5
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Sí, la gente está pensando que Nintendo ofrezca algún plan de recambio, porque la verdad es una molestia para los que tienen la consola actual. Se parece más a lo que solía hacer SEGA, y ya sabemos que a ellos no les fue muy bien por cosas así.

  6. #6
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,460
    Pero al menos SEGA sacaba expansiones para la consola original, rendía más.. acá básicamente agarras tu 3ds actual, y te la metes por el agujero que mas te guste, porque tener ambas es medio al pedo.

  7. #7
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Estoy de acuerdo con lo que dicen, pero no me llamo tanto la atencion porque nintendo ya lo ha hecho, por ejemplo con la ds y dsi, hay juegos que solo funcan con la dsi ya que es un poco mas "potente" y bueno esto seria lo mismo, lo raro es que no le cambiaron el nombre, nose si quedara como "new 3ds" o le pondran 3dsi o algo asi para que se diferencien.


  8. #8
    Ya lo hicieron también con Gameboy / Gameboy color. Yo no lo veo mal la verdad, me jode porque yo tengo una 3DS hace menos de 1 año y ta, esta es mejor. Pero la verdad es que la consola tiene más de 4 añitos ya está un poco "quedada" gráficamente.

    Hacerle un refresh a la línea creo que es buena idea, sobre todo si la remplaza completamente (no se venden más la 3Ds y la XL comunes, que supongo será así). Con el nombre si están errando creo. Y si la calidad gráfica máxima es la vista en la demo del Xenoblade, dejen igual, me pareció un amasijo de pixels infame, obvio no es lo mismo verlo en vivo que verlo en la tele, pero bueno, veremos.

    Nadie dijo nada, pero espero que hayan mejorado la calidad de la cámara de fotos porque es lamentable en la 3DS. Al menos que se vean bien las fotos en la consola, ¡solo eso pido!

  9. #9
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    El artículo al que enlacé dice que trae mejoras de cámara. En cuanto a la DSi, nunca escuché que fuera más potente que la DS. Los juegos DSI que sé que no funcionan es por la cámara. Por otra parte, nunca tuve una DSi, pasé de la DS directo a la 3DS, así que no sé.

    Pero sí, en todo caso, no sería la primera vez que Nintendo hace esto, sólo que hace tan poco que salió la 3DS XL y menos aún que salió la 2DS. Y la 3DS recién está armando una librería potente, así que bastante gente recién adquirió la consola nueva.

    La cosa tiene sus pros y sus contras. Me gustaría decir que apenas salga esta vendo la mía y hago recambio, pero si el precio es de fiar ($150 la normal y $200 la XL), voy a tener que hacer ahorro o esperar un ofertón de Black Friday el próximo año.

  10. #10
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,460
    Tiene solo 3 años la 3ds, es una consola, debería durar mas.

    Lo de GB vs GBC tenés razon, ponele, pero hubieron casi 10 años de diferencia, yo la GBC la ví mas como una nueva consola que mantuvo la compatibilidad que como una mejora, y ademas es oficialmente una consola distinta, no una nueva revisión (mejoras de la GB posta fueron la GB Pocket y GB Light).

    De hecho con ésto la 3ds pasa a ser la consola con la vida mas corta casi, la GBC duró unos 4 años aproximadamente (1998-2002)

  11. #11
    Mi 3DS XL la compré en USA a U$S 150 más envío. (hay ofertas a cada rato). Yo calculo que si sale el año que viene en USA, es viable venderla a lo mismo que la compré acá y traerme la nueva. Las vi a fortunas acá, no se si se venderán o no, eso es otra cosa. Pero se puede intentar

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. antel garch, pero esta vez montevideo.com.uy
    Por Admiral Kutznesov en el foro General
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 11-02-2017, 07:52 PM
  2. Segundo tutorial de MK X, esta vez Johnny Cage
    Por fher skold en el foro Fighting
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16-11-2015, 02:53 PM
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-01-2014, 10:09 PM
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-10-2013, 01:36 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •