Es cualquiera lo que están diciendo. Excluis y dividís a la población por unos pocos que van a hacer daño. Porque no privatizamos la placitas??, $10 pei el tobogán, $5 el subi-baja (pq se necesitan dos). Y la sentada a tomar mate en el banco para los padres también se cobra!.
Los niños que no puedan pagar, que lloren afuera is not my problem de que sean bichicomes. Es para prevenir a los malandros escondidos con las mismas ropas que las hacen mierda, no?... obviamente en el fondo todo eso tiene sentido!.
Criemos a los mas chicos diciendo que no podes tener ni cuidar lindas cosas a menos que tengas plata o papis que te cuiden el culo. Y si tus viejos son unos hijos de puta, tampoco.. jodete con tu destino-familia de mierda.

Se nota que nunca les faltó ni para comer los que dicen que $100 pesos no es nada... MY GOD.

CUALQUIERA ESTAN DICIENDO, CUALQUIERA .

Te pensás que la gente de guita NO ROBA??? te pensás que la gente de GUITA NO DESTRUYE???. La diferencia nunca es el bolsillo, es la cabeza...

Cuando era chica en el super no tenias ni porqué ir a comprar que te dejaban jugar igual en la sección de electrónica y no te decían ni pío. Y en esa época solo tenía el family y un NES. Y los juegos de pc que había nunca iba a poder jugarlos en ningún otro lado. Le pedía por favor a mi viejo que me llevara un rato antes de hacer las compras y me pasaba HORAS AHI. Y si había mas niños te turnabas no recuerdo NUNCA un quilombo.

Movie center>> Fifa gratis, CHECK aunque sea Marketing.
En el otro local de electrónica que hay en el Shop te dejan jugar gratis tmb, y me sorprendió para bien el otro día ver un pibe de túnica tirado ahí en la alfombra jugando lo mas tranqui sin joder a nadie. Hacia pila que no veía eso.

Antes consola que salia consola que podias tocar y probar. Le vas a decir NO nene vos nunca lo vas a poder comprar un PS4, soltá los controles es para los pudientes. Si el shopping cobrara entrada ahí tenes la solución perfecta!