User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Tema: "Manga" sabrá algún día lo que es la fibra óptica?

  1. #1

    "Manga" sabrá algún día lo que es la fibra óptica?

    "Manga" sabra algun dai lo que es la fibra optica? o sera una leyenda urbana como el saneamiento? ningun erudito en el tema alojado en este foro sabe la respuesta?

  2. #2
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    no sos el unico quejoso ... estoy en la misma ..

    http://www.antel.com.uy/antel/person...optica-uruguay

    fijate en esa pagina a ver .. lo unico que antes de que aparezca marcado, creo que los vas a ver haciendo zanjas para los caños que ya te da una idea que esta mas cerda al menos ..
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    30
    Yo estoy en la misma, deseando tener fibra optica...a 5 cuadras de casa ya la tienen funcionando hace rato. Y por estos lares ni en amarillo salta

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    137
    Donde vivo ni siquiera está amarillito en el mapa ese

  5. #5
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    En casa ya colocaron todo en la vereda, la cajita en la pared que colocan en la manzana justo en mi casa. No veo la hora de que vengan e instalen.
    Tener la cajita de la cuadra justo a 2 metros de mi PC significará algun beneficio en la potencia? O no tiene nada que ver? xD.

    En mapita ese a veces ni lo actualizan, hace como 3 meses está en amarillo una zona donde hace bastante rato que terminaron de instalar. En mi zona ya está todo pronto falta que vengan a tirarme el cable para adentro nomás, y ni siquiera aparece amarilla.
    Última edición por Mullen; 24-08-2014 a las 08:53 AM

  6. #6
    Avatar de danyh81
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    436
    Aguante Manga viví mas de 20 años en el barrio. Sufrí los teléfonos de antena que me conectaban por modem discado a 11k/s.
    Quedate tranquilo que en algún momento va a llegar y no creo que falte tanto.

  7. #7
    deja, hace como un año vi a los de la fibra trabajando por belloni y c. tula.
    "yipi kay yay motherfucker, ya viene cerquita" pense, pero era solo para el telecentro que esta al lado de la plaza de deportes

  8. #8
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    En mi zona ya está todo pronto falta que vengan a tirarme el cable para adentro nomás, y ni siquiera aparece amarilla.
    Ando en la misma, está todo pronto solo falta que caigan por casa a instalar! Aunque la zona mía si aparece en amarillo, toda rodeada de verde xD

    Igual la embola que entre etapa y etapa demoran como dos meses.

  9. #9
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    A ustedes les reemplazan todo? O solo le cambian el modem dejando los cables y transformador del anterior? Espero no me compliquen porque le falta el sticker al modem.
    Quiero aprovechar cuando vengan y dejar todo pronto para no tener que andar llamando después.
    Es increible lo que demoran parece que les pagaran por tiempo no por manzana. Una vez por semana más o menos viene una van blanca y mientras uno arregla otros dos vestidos un poco mejor "supervisan".

    Tengo la sensación de que en un mes vienen a tirarme el cable para adentro, y después van a tardar otro mes más en instalarla.
    Última edición por Mullen; 24-08-2014 a las 01:28 PM

  10. #10
    Avatar de Sehnsucht
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Chilezuela Central
    Edad
    36
    Steam
    Sehnsucht
    Origin
    SoySupermanco
    Mensajes
    158
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Tengo la sensación de que en un mes vienen a tirarme el cable para adentro, y después van a tardar otro mes más en instalarla.
    Un mes? Tas loco, a mi me tiraron los cables y la ficha en enero, y en junio recien me hicieron el cambio de modem.

  11. #11
    Avatar de Atox
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    494
    Cita Iniciado por Sehnsucht Ver mensaje
    Un mes? Tas loco, a mi me tiraron los cables y la ficha en enero, y en junio recien me hicieron el cambio de modem.
    ¿pero en todo ese lapso de tiempo no llamaste para que te pusieran el modem?

  12. #12
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Yo tengo mi casa en verde según el mapa ese y ni chance de tener todavía.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  13. #13
    Avatar de Sehnsucht
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Chilezuela Central
    Edad
    36
    Steam
    Sehnsucht
    Origin
    SoySupermanco
    Mensajes
    158
    Cita Iniciado por Atox Ver mensaje
    ¿pero en todo ese lapso de tiempo no llamaste para que te pusieran el modem?
    Llame, y me dijeron que me iban a llamar ellos para coordinar en cuanto estuvieran listos para empezar a cambiar los modems.

    Lo hacen empresas contratadas por Antel, y evidentemente quien hace la instalacion afuera, coloca los cables y luego te trae el modem son todas empresas distintas, capaz que para ahorrarse algun mango y hacer el Antel Arena ese (?)

    Logofeo Inteligencia.

  14. #14
    Cita Iniciado por Atox Ver mensaje
    ¿pero en todo ese lapso de tiempo no llamaste para que te pusieran el modem?
    Son distintas empresas, en mi edificio fueron 6 meses de diferencia.
    En el trabajo demoraron 3 o 4 semanas.

  15. #15
    Avatar de Atox
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    494
    Cita Iniciado por Sehnsucht Ver mensaje
    Llame, y me dijeron que me iban a llamar ellos para coordinar en cuanto estuvieran listos para empezar a cambiar los modems.

    Lo hacen empresas contratadas por Antel, y evidentemente quien hace la instalacion afuera, coloca los cables y luego te trae el modem son todas empresas distintas, capaz que para ahorrarse algun mango y hacer el Antel Arena ese (?)

    Logofeo Inteligencia.
    Cita Iniciado por Everybody Ver mensaje
    Son distintas empresas, en mi edificio fueron 6 meses de diferencia.
    En el trabajo demoraron 3 o 4 semanas.
    La burocracia y la falta de coordinación en este país sigue siendo un desastre entonces. Tienen mas etapas que un Saturno V.
    Tenerte una semana nomás, para una cosa tan sencilla, es un despropósito. Cuatro meses es como una tomada de pelo.

    A mi me rodearon la zona con mapita verde, y me dejaron una isla en el medio, prácticamente, que no está ni en amarillo. Diga que ni siquiera me he puesto a pensar profundamente en las ventajas de la fibra óptica, y no estoy usando internet demasiado...imagino los que necesitan, o los que quieren tener la fibra...terminan acalambrados de tanto esperar, y de tantas vueltas.

  16. #16
    Avatar de Sehnsucht
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Chilezuela Central
    Edad
    36
    Steam
    Sehnsucht
    Origin
    SoySupermanco
    Mensajes
    158
    Cita Iniciado por Atox Ver mensaje
    A mi me rodearon la zona con mapita verde, y me dejaron una isla en el medio, prácticamente, que no está ni en amarillo. Diga que ni siquiera me he puesto a pensar profundamente en las ventajas de la fibra óptica, y no estoy usando internet demasiado...imagino los que necesitan, o los que quieren tener la fibra...terminan acalambrados de tanto esperar, y de tantas vueltas.
    Es tremenda joda, los del Call Center de ANTEL no te saben dar una respuesta, y despues cuando te llaman para coordinar te piden estar en horarios en los que ninguna persona que trabaja va a estar, y asi te pueden tener. Ligue que me hicieran la instalacion un dia que justo no laburaba.

    Aparte, viviendo yo en pleno Cordon, durante dos años fui parte de la islita que no figuraba ni en amarillo, cuando en un entorno de unas 4 o 6 manzanas como mucho estaba todo andando ya.

  17. #17
    Moderador Global Avatar de jotaemee
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    1,514
    jaja, a mi me pusieron la regleta en la puerta de casa y me puse en campaña para coordinar porque en casa nunca hay nadie, al mes exacto andaba la van en la esquina, justo un día que no laburé, sabes como los llamé?? a los gritos.. ahí quede para lo ultimo del día pero ta, me hicieron cableado y cambio de router ese mismo día..

    un golazo..
    rig: i5 12400 @240L core || b660m gaming x || 16gb 3200 || rtx 3070 xc3 ultra|| gs27qc qhd@165hz || sn750 500g + 2x bx200 1tb || p750gm || logi g trio || 4000d
    work bag: e7470 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds+ || aeropress go || normcore v2 || timbuk2 parker
    camera bag: sony a7 + sony 28-70 oss || osmo mobile 3 || rode video micro || aputure m9 || peak design slide || lowepro urban reporter 2

  18. #18
    Avatar de Darth Vader
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    41
    Mensajes
    283
    Yo sólo vengo a decir, que el otro día me pusieron fibra en Parque del Plata, donde no había ni tendido telefónico, tuvieron que romper todas las calles y llevar por ahí el teléfono y la fibra (antes era con una antenita).
    Que lugares tan remotos y con tan poca gente (mi casa es de veraneo nomás) reciban antes la fibra que barrios mas poblados, es un misterio que sólo los más eruditos ingenieros de Antel sabrán responder.

  19. #19
    Cita Iniciado por Darth Vader Ver mensaje
    Que lugares tan remotos y con tan poca gente (mi casa es de veraneo nomás) reciban antes la fibra que barrios mas poblados, es un misterio que sólo los más eruditos ingenieros de Antel sabrán responder.
    Salado, no se entiende como hicieron esa repartida de zonas. Mismo dentro de las zonas, por lo menos sayago una parte hace año y pico que ya está y otras ni ahí.

  20. #20
    Avatar de maturrus
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    545
    A mis viejos le pasa en Cordón, en la esquina que hace cruz con el edificio donde vivien, osea ENFRENTE tienen fibra y estan en verde mientras que del otro lado no y la zona no está ni asignada...

    Yo tuve la suerte de mudarme a donde estoy actualmente también en Cordón y ya tener la fibra, solo tuve que llamar y pedir la instalación del servicio, el cable de fibra en el depto y el router.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. tonteria de firefox que no se si va aca.... los ".com" en vez de ver ".com.uy"
    Por artlula_rebirth en el foro Gadgets & Geek stuff
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27-11-2017, 04:24 PM
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-02-2016, 01:45 PM
  3. Algún "Fast-Paced FPS"?
    Por Graciela Norris en el foro Shooters
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04-08-2014, 08:33 PM
  4. Respuestas: 11
    Último mensaje: 11-06-2014, 08:47 PM
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-04-2014, 02:15 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •