User Tag List

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 48

Tema: Me acaban de ofrecer Plan Vera LTE [Promoción, ACE 3, LG G2 Mini o Lumia 625 de "Regalo"]

  1. #1
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760

    Me acaban de ofrecer Plan Vera LTE [Promoción, ACE 3, LG G2 Mini o Lumia 625 de "Regalo"]

    Me tengo que ir no me puedo extender mucho ahora, pero quiero dejar posteado porque mañana a esta hora más o menos tengo que dar una respuesta de si quiero o no aceptar la promoción.

    Me llamaron ofreciendo una promoción limitada hasta el próximo 31 de Agosto dado que mi plan actual se vence en Enero, tengo el derecho de hacer parte de dicha promoción que consta de plan Vera LTE con límite a contrato por 2 años de $630 (es lo que pago actualmente por el mio que es sin límite, pero ni ahí uso los 2GB del límite que tiene el VERA así que no es impedimento eso).

    El tema central es que me "regalan" un S3 o un Lumia 625, yo actualmente ya tengo un S3, pero ta, podría aceptar el S3 ese que te regalan y
    ¿venderlo?, de todas formas pensaba seguir con mi contrato así que pienso quizás es una buena idea ya que en vez de pagar lo que vengo pagando sin un "beneficio" por ahí vender ese S3 0KM o vender el mio y quedarme con ese sería buen negocio, ¿que dicen?

    NECESITO que me brinden asesoramiento en base a ese plan que no tengo mucho conocimiento la verdad y me den su opinión, porque toy perdido como ciego en tiroteo.

    Agradezco enormemente todo aporte que me puedan dar hasta las 19:00 Hrs de mañana que es cuando pacté con la tipa que me llamó de darle una respuesta.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  2. #2
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Ahora pensando bien después de salir de una buena ducha, metí el thread en cualquier lado...

    Si quieren lo mueven a donde les parezca más acorde (Mobile quizás).

    Edito: Ahora mirando en la página de Antel, toy con una duda bárbara, no sé si la mina me dijo Samsung S3 o Ace 3.... por lo que veo en ANTEL es el Ace 3, el Lumia 625 o el LG G2 (que no me ofreció, eso estoy seguro).
    Última edición por Witcher; 19-08-2014 a las 08:57 PM


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  3. #3
    Sea cual sea ,lo que YO haria vender el q tengo y el q me dan y pegar un up

  4. #4
    Avatar de seba_uy
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    48
    Mensajes
    390
    Es el Ace 3 seguro.

    Del G2 mini hace un par de semanas no tenían stock, capaz es por eso que no te lo ofrecieron.

  5. #5
    Es el Ace 3. No te van a ofrecer un plan LTE con un celular que no tiene. Por que no vendes los dos y tratas de comprar algo mejor con LTE?

    Averigua bien cual plan te quieren dar, si el libre o el controlado.

  6. #6
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    llama al *611 si es ancel y pregunta los planes con que celular te dan para una idea, si tu plan se vence en enero, te llaman ahora ???

    posiblemente no sea mismo ancel sino un agente de ellos .. (empresa privada trabajando por comision)
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  7. #7
    Moderador Global Avatar de jotaemee
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    1,514
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    llama al *611 si es ancel y pregunta los planes con que celular te dan para una idea, si tu plan se vence en enero, te llaman ahora ???

    posiblemente no sea mismo ancel sino un agente de ellos .. (empresa privada trabajando por comision)
    rig: i5 12400 @240L core || b660m gaming x || 16gb 3200 || rtx 3070 xc3 ultra|| gs27qc qhd@165hz || sn750 500g + 2x bx200 1tb || p750gm || logi g trio || 4000d
    work bag: e7470 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds+ || aeropress go || normcore v2 || timbuk2 parker
    camera bag: sony a7 + sony 28-70 oss || osmo mobile 3 || rode video micro || aputure m9 || peak design slide || lowepro urban reporter 2

  8. #8
    Avatar de seba_uy
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    48
    Mensajes
    390
    Por lo que tengo entendido, vos podés cambiar de plan hasta dos meses antes del vencimiento del plan actual. Si lo hacés antes tenés que pagar una especie de multa.
    El tema es que los agentes te empiezan a llamar varios meses antes y ahí no se como es el tema, capaz la comisión por venderte un nuevo contrato es mayor a la multa y les sirve hacerse cargo de la misma.

  9. #9
    Avatar de bicho
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Montevideo,Buceo
    Edad
    59
    Steam
    carlos_1965
    Origin
    carlos_e1965
    Mensajes
    1,323
    si no te dan el LG pedi el Lumia,vende los 2 y compra un consol....digo celular mas grande


    o sino espera un poco mas y sacas el nuevo modelo



  10. #10
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    La mina cada vez que me decía el modelo del Samsung les juro que escuchaba "S3", en una me dijo que la diferencia con el Lumia era que éste tenía una cámara un poco inferior y que para LTE el Samsung no tenía una configuración "predeterminada" LTE pero que se podía hacer la configuración que está en la web de Antel del S4 o S5 que iba a funcionar de todas formas.

    Así que realmente no sé si es S3 o ACE3.

    La verdad, no sé que hacer, si aceptar el plan o no, más que nada por no estar atado a esos 2 años después.

    Lo único que me llama la atención es el "celular gratis", pero por eso pregunto si vale realmente la pena o no.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  11. #11
    Avatar de shilenthill
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    shilenthill
    Origin
    shilenthill
    Mensajes
    505
    a mi entender vale la pena si usas internet y no tenes contrato, después el cel ace 3 para mi descartado porque después vas a quedarte corto y en si seria un clavo, lo que si te conviene es si te viene con el gh2 mini, ahi rinde lindo porque en si ese cel se esta vendiendo a 300 dolares, lo cual serian 10 meses de contrato aprox,
    el WP lo descarto (en lo personal busco siempre android)
    Spoiler: 

    Que buen avatar que tengo

  12. #12
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    Así que realmente no sé si es S3 o ACE3.

    A mi me parece raro que ofrezcan un SIII en un plan LTE, ya que dicho movil no tiene conectividad 4g me parece...
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    206
    Yo cambié de plan este mes y pasé al Vera 1 LTE sin límite, de $630 mensuales, con 2 GB.

    Los teléfonos que tenía Antel y un agente oficial eran los mismos, el Ace 3, Lumia 625 y LG G2 Mini, me quedé con el LG que es LTE y lo usa mi mujer.

    Si vas a hacer el plan, te conviene el sin límite ya que es más barato el minuto para algunos casos (no recuerdo si de noche o para otras compañías).

  14. #14
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    El Lumia yo también lo descarté, el Ace 3 ese no me cierra del todo (tiene una batería de mierda aparte).

    Lo que sí entonces me inclinaba por el LG G2 Mini ¿Quizás es la mejor inversión?, aunque no lo venda o no lo use, lo puedo regalar, tengo un par de personas interesadas, el tema es si la "caridad" me va a rentar, atarse a 2 años de contrato es lo que no me gusta.

    Podría averiguar el tema del LG que no me ofrecieron y en caso que no haya stock pero vayan a tenerlo pronto esperar para hacerlo con dicho móvil.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  15. #15
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    37
    Mensajes
    887
    Es el S3 mini. 90% seguro. Evaluá si necesitas el contrato, por que el cel que te vanga va a ser inferior a tu actual teléfono. Creo que la mejor opción es juntar tu S3 y el nuevo del contrato, venderlos y comprar otro teléfono de mejores prestaciones?

    Firmé el plan vera de 630, hay dos opciones, uno con limite y el otro de consumo libre. Fui por el libre por las dudas, además te rine más minutos que el limitado. Y elegí el LG G2 mini.
    "Heavier than Heaven"

  16. #16
    Avatar de Rodribera32
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    34
    Steam
    rodribera32
    Origin
    rodribera32
    Mensajes
    111
    Creo q de los que te ofrecen con el plan, el mejorcito es el G2 Mini.

    Sino lo q podes hacer es vender el S3 q tenes y sacar uno con el mismo contrato. Por ejemplo yo saque el LG G2 y es un maquinon!

    Ojo q con el libre si te pasas dsp te sientan en la cuenta. Aviso nomas pero esta dificil gastar esos 2gb q te dan
    // E8400 @ 3.6 // Gigabyte EP43-DS3L // 6gb DDR2 // Antec 300 @ AntecTP3 650w // ATI HD 6870 // 1 x 1TB Samsung - 1 x 2TB Seagate - 1 x 500gb Samsung// AOC 2440v // Edifier DA5000Pro 5.1 // SONY LCD 32'' @ XBOX 360 - x360key//

  17. #17
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Es el Ace 3.. acá están las opciones que te dieron...
    https://wse-sc-prod.antel.com.uy/eco...ogoEquipos.jsf

    Tengo el Ace plus de hace un año y no se si es consecuencia o casualidad de un accidente con café pero me anda para el ogt....!!!!!
    Justo estoy viendo de comprar uno pero no se cual...


    edit. capaz te dieron mejores modelos pq estás hace tiempo en la empresa?. Que cel tenías cuando hiciste el contrato el s3?.
    Última edición por Azure; 20-08-2014 a las 10:31 AM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  18. #18
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por Sophitia Ver mensaje
    Es el Ace 3.. acá están las opciones que te dieron...
    https://wse-sc-prod.antel.com.uy/eco...ogoEquipos.jsf

    Tengo el Ace plus de hace un año y no se si es consecuencia o casualidad de un accidente con café pero me anda para el ogt....!!!!!
    Justo estoy viendo de comprar uno pero no se cual...
    Lo que no entiendo es porque la tipa me dijo eso de que el Samsung no tenía perfil LTE predeterminado y que usara la configuración del S4 o S5, por ese motivo es que estoy en duda y hasta que no me llame denuevo no me la voy a poder sacar...
    @Jack O'Neill : Efectivamente che, no se trata de Antel en sí, sino de una Empresa Privada que me está brindando la promoción, es más, no tengo que ir a Antel para nada, me envían el formulario por alguna Agencia, lo firmo, va devuelta y me mandan el móvil con el plan activado.

    Después hasta Diciembre pago $630 +90$ y luego a partir de Enero solo los $630.

    Esos $90 no me explico bien, pero es hasta que termine el contrato que tengo vigente, tampoco le pregunté mucho sobre eso.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  19. #19
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    Lo que no entiendo es porque la tipa me dijo eso de que el Samsung no tenía perfil LTE predeterminado y que usara la configuración del S4 o S5, por ese motivo es que estoy en duda y hasta que no me llame denuevo no me la voy a poder sacar...
    @Jack O'Neill : Efectivamente che, no se trata de Antel en sí, sino de una Empresa Privada que me está brindando la promoción, es más, no tengo que ir a Antel para nada, me envían el formulario por alguna Agencia, lo firmo, va devuelta y me mandan el móvil con el plan activado.

    Después hasta Diciembre pago $630 +90$ y luego a partir de Enero solo los $630.

    Esos $90 no me explico bien, pero es hasta que termine el contrato que tengo vigente, tampoco le pregunté mucho sobre eso.
    Esos 90 pesos son la multa por cancelar el contrato actual.

    Antel no vende un celular (a precio de contrato) si no tiene las caracteristicas para usar dicho contrato, asi que el S3 no es (no tiene LTE)

    Como ya te dijeron varios arriba, los que vienen gratis son: Ace 3 (una cagada a mi parecer y por experiencia de una amiga, pierde señal de toque), Lumnia 625 (un maquinon pero wp..), Lg G2 Mini (la mejor opcion de los 3)

    Yo en lo personal, esperaria a que se termine el contrato a menos que te haga falta mejorar el contrato (mas minutos, megas lo que sea) o sacar un celular nuevo (te aburrio el que tenes, esta roto, algun familiar pierde / rompe el del y se lo queres reponer lo mas barato posible).
    No tengo

  20. #20
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    El S3 tiene LTE si es el modelo I9305, el I9300 no tiene LTE. El S3 mini, no tiene LTE en ninguna de sus versiones, me parece. Anda una versión nueva en la vuelta (S3 mini ve, creo) pero ME PARECE que tampoco tiene LTE.

    Supongo que lo que te dijeron del perfil predeterminado, es que en la web de Antel no vas a encontrar configuración LTE para el S3 I9305, pero que es la misma que para los demás.
    Y si el caso es ese, supongo que te habrán llamado de un agente de Antel, y no de Antel mismo, ya que Antel no anda diciendo eso.

    Edit: me comí el comentario de arriba en el que confirmaba que no era Antel. Ahora si me cierra.

    Edit2:
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Antel no vende un celular (a precio de contrato) si no tiene las caracteristicas para usar dicho contrato, asi que el S3 no es (no tiene LTE)
    I9305



    Enviado desde mi telégrafo usando código morse
    Última edición por Legolas; 20-08-2014 a las 11:12 AM
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 39
    Último mensaje: 21-02-2017, 04:44 PM
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-02-2016, 01:45 PM
  3. "Promocion" Fanacopy
    Por raYKos en el foro Offtopic
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 17-07-2015, 12:09 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •