User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 68

Tema: Elite: Dangerous

  1. #21
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    LPM... lo re-enganché. Iba con mi Hauler después de como 15 saltos con el cargo lleno de Whisky de Eranin y me agarró un player pirata y me hizo bosta
    Le estoy agarrando el gusto de vuelta, me agrada que haya tanta misión de contrabando y con buena recompensa. Voy a ver si me armo una navecita como para entrar en combate.

  2. #22
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    por las dudas y si alguno le interesa hay unos X52 en warehouse deals de amazon pero no se si jugarmela con el posible daño que pueda tener.

    dejo link

    http://www.amazon.com/Saitek-X52-Fli...1&keywords=x52

  3. #23
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    por las dudas y si alguno le interesa hay unos X52 en warehouse deals de amazon pero no se si jugarmela con el posible daño que pueda tener.

    dejo link

    http://www.amazon.com/Saitek-X52-Fli...1&keywords=x52
    Para eso te podés comprar el X52 (no PRO) al mismo precio y en buenas condiciones. No es tanta la diferencia en funcionalidad creo. Yo tengo ese, y está bárbaro.

  4. #24
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    si esa era mi mayor duda... igual ya gaste en otra cosa :P

  5. #25
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Che, podríamos armar un wing con los de acá que lo tenemos. Al menos agregarnos como amigos.

    Yo soy "Jack Dalton" en el juego. Tengo un Hauler para meter trading y un Viper para cazar piratas. ¡Agreguen!

  6. #26
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Se viene se vieneeeee


    Anunciaron oficialmente el lanzamiento de 2 updates Gratis para todos los que ya tienen el juego

    1- CQC (Close Quarters Combat) que es un modo aparte del Open Play que se centra en modos competitivos como: 12 player Free-For-All, 6v6 Team Deathmatch and Capture the Flag.

    2- Ships, van a agregar 10 naves jugables mas, algunas son Panther Clipper, Federal Corvette, Imperial Eagle, Federal Dropship Mk. II, Cobra Mk IV



    Mas adelante se viene un "DLC" podria decirse, llamado HORIZONS que va a ser pago, este va a incluir varias cosas y la mas grande dentro de ellas es la Posibilidad de aterrizar en planetas y explorar los mismos

    Elite Dangerous: Horizons’ Planetary Landings expansion introduces players to planet surfaces and the new Surface Recon Vehicle (SRV) ‘Scarab.' Scanning worlds will reveal all-new surface gameplay opportunities as players detect signals, crashed ships, mineral deposits, outposts and fortresses, and embark on raids on the surface. Playing alone, or with friends on the ground and in the skies above, players can explore, mine, engage hostile forces and attempt to infiltrate strongholds guarding valuable rewards.
    Contenido del Paquete Horizons:
    Spoiler: 

    ELITE DANGEROUS: HORIZONS - A NEW SEASON OF EXPANSIONS FOR ELITE DANGEROUS, STARTING HOLIDAY 2015 ON PC

    PLANETARY LANDINGS
    Elite Dangerous: Horizons launches with the first major gameplay expansion this holiday: eagerly-awaited planetary landings on countless 1:1 scale worlds simulated with the same commitment to realism as our galaxy.

    AN ONGOING COMMITMENT TO GAMEPLAY
    Elite Dangerous: Horizons introduces major content along with new features in every update, continuing to enrich the Elite Dangerous experience with new ‘open world’ activities on the surfaces of airless worlds and across the galaxy.

    INTRODUCING ALL-NEW PLANETARY LANDINGS GAMEPLAY

    PLANETARY LANDINGS
    Elite Dangerous: Horizons launches with the eagerly-awaited planetary landings on countless 1:1 scale worlds.

    GAME-CHANGING CONTENT
    Map uncharted worlds, dogfight in canyons, discover items and events you’ll only find on world surfaces.

    DRIVING ON PLANETS
    Embark on surface expeditions in all-terrain Surface Roving Vehicles (SRVs).

    LOW LEVEL FLIGHT
    Feel the subtle changes to the flight model when affected by gravity.

    FORTIFIED SETTLEMENTS
    Attack and defend bases from ground or above.

    PLAY WITH FRIENDS
    Both above and on the ground in Wings, and participate in Powerplay and story events in unique ways. All expanding the depth of the galaxy.

    Ademas si se hace la precompra de Horizons por la web de frontier va a incluir de regalo una nave Cobra Mark IV

    Trailer de Horizons:






    PD: @TomcatMVD mi tag es Tryxanel si queres buscame y agregame para armar wing

  7. #27
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Edito: a la mierda con las critcas con el dlc pago. Ya lo compre.
    Última edición por Freeman; 26-11-2015 a las 09:30 AM

  8. #28
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    A ver los que juegan este juego, tuvieron algun problema para iniciarlo por primera ves?
    Cuando pongo jugar, abre el launcher el cual me pide que me registre. Cuando toco donde dice para registrar me manda a una pagina dentro de elitedangerous.com que no funciona pero igual puedo tocar para registrarme. Aca me re dirige a frontierstore.com. Me registro y activo la cuenta, hasta ahi todo normal pero despues cuando doy a Conectar me pide correo y clave y después me abre otra ventana pidiendo un codigo de verificación el cual se manda al mail, cuando lo pongo me vuelve a poner el cuadro del mail y la contraseña y asi sucesivamente.
    Alguno tuvo este problema ?

  9. #29
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    690
    Si, tenés que poner la clave del producto en la página de frontier. Dsp si te deja. A mi dsp me se tildó en el inicio del juego, tendré que reinstalar
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  10. #30
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Cita Iniciado por Nano2809 Ver mensaje
    Si, tenés que poner la clave del producto en la página de frontier. Dsp si te deja. A mi dsp me se tildó en el inicio del juego, tendré que reinstalar
    Cuando le das jugar te aparece una pantalla negra y en eso te sale un cartel de Steam con la clave y ahi se te cuelga?

  11. #31
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    690
    Si, ya desinstalé, baje nuevamente, instalé. La verdad me da rabia, uno supone que al bajar los juegos piratas es cuando se le puede complicar, pero no, gasto guita, compro original y aún así tengo que andar dando vueltas para jugar... hijos de puta. Pero bue, buscando un poco (CREO) encontré la solución.

    Te la paso, si la entendiste y te funciona avisame, yo ahora no puedo pero más tarde voy a ver si lo hago.

    Aca
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  12. #32
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Fijense que el idioma del lanzador del elite este en ingles, a un amigo le paso que estaba en español y cuando le daba play le quedaba en negro la pantalla
    lo cambian desde las opciones mismas del lanzador, en "elegir lenguaje"

  13. #33
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    690
    UPDATE: Probé lo que me dijo TryXanel y funcionó. Si, esa boludez de cambiar el idioma del launcher funcionó. El juego me arrancaba pero no entraba en fullscreen mandé alt+enter y pronto!! Muchas gracias @TryXanel

    Ahora espero poder jugar sin mucha complicación, gracias hermano.
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  14. #34
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    por si alguno hizo la precompra por fuera de steam, ya se puede agregar.

    Tenes que ir a la Store de Frontier (donde compraste el juego) y ahi vas a MY ACCOUNT > PARTNER KEYS y generas una key para steam, despues desde Steam la agregas desde + ADD GAME > Activate a product on steam...

    happy landings

  15. #35
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    -026.3496°, -156.4044°

  16. #36
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    -026.3496°, -156.4044°
    Por ahora es todo inofensivo eso... pero una de las cosas "grandes" de esta temporada son los Thargoids (aliens) creo que esos cosos son para hypearla un poco antes de introducirlos del todo...

  17. #37
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Si, esta bueno que se vallan descubriendo de a poco aunque espero que no sea solo para los que garparon el dlc

    Tema aparte, ahora entiendo por que no les gusta el sistema de vuelo del Star Citizen a los que juegan Elite, este ultimo no tiene el temita del desplazamiento lateral y es facil acostumbrarse a esto.

  18. #38
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Gratis el Elite, no es que lo valla a jugar pero hay un pequeño documental sobre el juego que esta muy bueno.


    LINK



  19. #39
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Última edición por Freeman; 06-01-2017 a las 05:56 PM

  20. #40
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Bue ahora si es hora de volver al elite SI SI SI

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. Build Timelapse Cooler Master Elite 110
    Por dDaunloz en el foro Hardware
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 14-08-2014, 08:07 PM
  2. [GO Unboxing] Cooler Master Elite 110
    Por dDaunloz en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-08-2014, 11:46 AM
  3. SteelSeries Siberia Elite
    Por BloodElf en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15-12-2013, 07:52 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •