User Tag List

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2 8 9 10 11 12
Resultados 221 al 229 de 229

Tema: Star Wars Episodio VII: The Force Awakens (2015)

  1. #221
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Decir que es una película de mierda es ignorancia pura.
    Capaz que la 5 estuvo "mejor", la 4 puede ser, las otras 4 para mi gusto ni en pedo.

    Lo único que mencioné relacionado a los "gráficos" como decis vos fue el CGI, todo lo demás nada tiene que ver con el tiempo. El diseño de los stormtroopers antiguos y modernos es buenísimo. El diseño de los TIE fighters, X-wing, millenium falcon funcionan en cualquier época.

    La peli no es buena solamente por la parte visual, tiene un montón de aspectos que claramente aún no los descubriste. Capaz que si otro día la volvés a mirar con más atención te das cuenta.
    Última edición por Mullen; 28-03-2016 a las 09:08 PM

  2. #222
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Decir que es una película de mierda es ignorancia pura.
    Capaz que la 5 estuvo "mejor", la 4 puede ser, las otras 5 para mi gusto ni en pedo.

    Como continuacion de saga una bosta, como peli de acción y efectos especiales esta buena.

    Star Wars GT se viene con todo...

    Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  3. #223
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,912
    La vi en el cine, la volví a ver en BR.
    No olvidar que es parte de una trilogía, por lo cual vamos viendo 1/3 de "la película".

    Coincido que son demasiados (y demasiado evidentes) cameos con "A New Hope", pero confío que al avanzar la historia se pondrá mas interesante y/o original.

    Para mi un 8/10.

    PD: Supreme Leader Snoke = Kylo Ren del futuro?

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 2x1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4080S | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  4. #224
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,066
    Ignorante dice.... dale dale si queres te digo que la peli esta excelente así no te ofendes.

  5. #225
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Seamos realistas, los personajes de las peliculas anteriores de Star Wars no eran la gran cosa. Hasta George Lucas mismo dijo que los personajes son básicos y que era más una telenovela espacial que otra cosa, la historia tampoco era una cosa wow pero en esa época llamó la atención, y sigue gustando por la nostalgia.

    Siendo objetivos, si Darth Vader hubiese sido un personaje inventado hoy en día sería lo más ridículo del mundo, un casco que parece una hormiga haciendo un cosplay de mercedes sosa. Botones en el pecho (?). Kylo Ren la rompió, no hay que compararlo con Darth Vader porque su personaje es justamente eso, un villano novato que quiere ser como Darth Vader, más impulsivo y con más odio que aún no terminó el entrenamiento. Lo del odio es bien fiel a lo que significa el lado oscuro, Darth Vader parecía una estatua sin emociones solo maldad.

    Esta tiene una historia bien escrita, excelente CGI, excelentes actuaciones, fotografía, hasta los típicos personajes raros de la taberna están bien diseñados, excelentes personajes nuevos (Finn la rompe, un stormtrooper que se hace bueno estuvo perfecto).
    La mayoría de los actores de las anteriores eran bastante mediocres y tuvieron la suerte de estar nomás, el cast de ahora está mucho mejor seleccionado.
    Lo de la deathstar no se que tiene de malo, nosotros seguimos mandando telescopios cada vez más grandes y con más espejos al espacio.

    No se si es la mejor de las 7, pero para mi está en el top 3... en varios aspectos es la mejor de las 7 y creo que con el tiempo se va a poner mejor todavía.
    Comparto en todo, igualmente soy de los pocos a los que la segunda trilogia le gusto por ahi porque fue la de mi generacion, quiero terminar de ver esta, pero la original para mi es la peor de todas, justamente por lo que decis, personajes e historia basicos y actores malos, se destacaba claramente por la parte visual y no se puede negar hoy en dia si la ves es horrible y poco creible todo, y estoy hablando de las originales no las retocadas. Esto no quiere decir que no hayan sido relevantes e influenciado mil cosas, etc.

    Pero basicamente el tema es que si haces una pelicula de ciencia ficcion en la que lo que mas se destaca es la parte visual, obviamente con el tiempo va a perder todo el valor, a no ser que pase como con star wars que salio en una epoca especial y marco una diferencia potenciando y abriendo el mercado del genero, pero no va mas alla de eso.

  6. #226
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,519
    Para mi, si episodio 7 te pareció una mierda, directamente no te gusta star wars, por que es un homenaje y fiel a las viejas pero con tecnología actual. Podrá ser mejor o peor, te podrás armar un ranking de las mejores a la peor, pero si es una mierda entonces no te gustaban las otras

  7. #227
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    la wea perfecta


    La cara que pone cuando le entrega la espada a Luke al final, no a cualquiera le sale.
    No necesitaron poner dialogo y fué una escena épica igual.
    Última edición por Mullen; 31-03-2016 a las 01:52 PM

  8. #228
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Para mi, si episodio 7 te pareció una mierda, directamente no te gusta star wars, por que es un homenaje y fiel a las viejas pero con tecnología actual. Podrá ser mejor o peor, te podrás armar un ranking de las mejores a la peor, pero si es una mierda entonces no te gustaban las otras


    O capaz y es solo una sugerencia, te parecian entretenidas hasta ahi, interesantes de ver y entonces te parecio un embole volver a ver lo mismo solo que con el titulo cambiado.




    Dicho de otra forma, si amas sw, o te parecen peliculas fuera de serie, o como lo quieras llamar, ver un remix de las peliculas con efectos nuevos y eso te puede parecer lo maximo, o al menos bueno y entretenido, pero si no...



    Seria un "refrito" como le dicen los gaiegos.


  9. #229
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Traigo esto de entre los muertos.
    Recién termine de ver la película.

    No me pareció mala, me gusto. Digamos que esto no es difícil después de la masacre que hicieron con las últimas 3.
    No recuerdo mucho de los Ep 4-5-6, pero se que los Ep 1-2-3 me parecieron una mierda SALVO algunas pocas escenas.


    Si me olvido por completo de la saga entonces encuentro:
    Una película que no aburre, una película que es bastante dinámica.

    Las dosis de humor fueron las justas y necesarias. Imagino que fue más necesario ahora para alcanzar a un publico nuevo. Quizás a los viejos seguidores no les guste eso, pero bueno. No se puede dejar contento a todos.


    Me gusto el detalle del:

    Stormtrooper
    Spoiler: 

    Un caso aislado de nobleza, de luz, entre toda esa oscuridad. Algo así como "The Champion of the Light".
    Le agrega algo de mística si se quiere. Todos los flacos esos sometidos a un acondicionamiento, a un lavado de cerebro, son todos iguales. Quizás fue un error o quizás un guiño de la fuerza para llegar a un nuevo balance. Eso esta bueno. Me gusto.


    AR2D2
    Spoiler: 

    Esto también lo tome con algo de mística. El flaquito se fue a dormir esperando por el regreso de su maestro o de alguien con la "llave" para despertarlo o para llevarlo a su maestro.
    Una suerte de "el que saque la espada de la piedra sera el nuevo Rey" ---> "el que despierte a este robot sera el nuevo Rey" y la minita se llama Rey




    Lo que si no me gusto:

    Kylo Ren:
    Spoiler: 

    Hay villanos pelotudos y después este hijo de puta. Fui incapaz de tomarlo como una amenaza. Un pendejo pelotudo que hace berrinche por cualquier cosa.
    Darth Vader también tenía sus ataques de ira, pero en su caso era por demostración de la fuerza. "Se salía de control". Era algo más "woooooooooooow". Con Kylo Ren me acuerdo de mi perro que agarra las botellas vacías y las entra a masticar y hacer tremendo bardo al pedo.
    Plus toda la cara llena de granos y con esa mirada de imbecil toda la película.



    Han Solo:
    Spoiler: 

    El personaje fue una sal durante las 3 películas y acá lo matan de una forma RE pelotuda.
    Entiendo que quería traer a su hijo al Path of Righteousness nuevamente, pero loco.........hay maneras de morir y después esta esa.
    Si me decís que muere a mano de su hijo mientras ayudaba a la minita a escapar es una cosa........pero la minita y el negro estaban en el palco mirando la obra de teatro. Solo les faltaba el pochoclo.
    Lo único que salva la escena es el grito de Chewe, una lagrima.


    Si le tengo que poner un score.....creo que le pondría un 7/10.
    Ep 1-2-3 las dejaría con 3/10
    Ep 4-5-6 unos 7.5/10

    Si me piden un motivo por el cual le bajo tanto el score a 1-2-3 es porque tiraron a la mierda toda la mística que consiguen los Ep 4-5-6.
    La fuerza no se sabe que es. Es algo que esta. Es algo que existe. Te lo presentan y te lo muestran como un tipo de magia. Es como la típica serie/película de la mesa redonda pero en el espacio. Te generan un universo rico en detalles.

    En los Ep 1-2-3 se puede resumir en:


    Ta.
    Chau a la magia.
    Última edición por BlackSting; 30-06-2016 a las 04:18 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Star Wars: The Last Jedi
    Por TryXanel en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 03-01-2018, 12:11 PM
  2. Star Wars: Battlefront 2
    Por Freeman en el foro Shooters
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 24-11-2017, 11:17 PM
  3. Star Wars: Battlefront
    Por dDaunloz en el foro Shooters
    Respuestas: 206
    Último mensaje: 12-09-2017, 12:52 PM
  4. Sphero BB-8, Star Wars Droid...
    Por erededos en el foro Gadgets & Geek stuff
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17-09-2015, 10:04 AM
  5. Star wars humble bundle
    Por Shogui en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 13-02-2015, 09:08 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •