User Tag List

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 229

Tema: Star Wars Episodio VII: The Force Awakens (2015)

  1. #181
    a mi punto de vista el sorpresnderse porque kylo ren se sacara la mascara no es tan relevante...dado a que ya sabiamos quien interpretaba el personaje...y al buscar en Google sobre la pelicula ya te salen los actores... o sea.. la mistica de darth vader jamas la van a poder reproduzir, en los años 80 hasta que no se saco la mascara el 99% no sabía como se veía. Hoy en día con internet, eso es imposible.

    lo que si no cierra...es que se la saque porque piden... si quiere seguir los pasos de su abuelo, por respeto debió mantener la misma conducta, guardarse un poco mas para las demás aunque todos ya supieramos quien es.

    la mayor cuestion de todas es la mas guardada ... quien es el padre de anakin?

  2. #182
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Jajaja es imposible dejar a todo el mundo contento pero no le echen la culpa a los que hicieron esta pelicula si george estuvo en la segunda trilogia y todos se la putearon igual, para la gente que no le gustan los cambios lo mejor que puede hacer es mirar las primeras tres peliculas cuando quiere ver algo de star wars.

    @Flinthuy no siempre tienen que quedar feos por usar el lado oscuro de la fuerza, Dooku no tenia ni una raya ni ojos raros. Y justamente lo que se quiere mostrar con Kylo me parece es que es un adolescente normal con problemas personales y que no sabe si dejarse llevar o no.

    @TomcatMVD Para mi si puede , ojo no se de que entrenamiento hablaba Snoke, pero por ahora me parece que tiene chances y que va a terminar vivo, o morir despues de hacer algo heroico. Pero si quieren ser originales lo van a dejar vivir sino seria muy parecido a vader.

    @Petaca Ya la vi en 3d y me gusto igual jaja y anakin en terminos terrestres es el equivalente a jesus, hijo del espiritu santo jajaja

  3. #183
    Avatar de eel_colo
    Fecha de ingreso
    Dec 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    27
    Steam
    Mithrandir
    Origin
    eel_colo08
    Mensajes
    704
    @Petaca no se hablaba de que el padre de anakin podia ser la fuerza? no creo que profundicen en eso, al menos en esta trilogia

  4. #184
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,322
    En las precuelas se menciona que Anakin fue concebido por "La Fuerza". Frula de la buena...

  5. #185
    Spoiler: 
    La verdad que si... hubiera rendido muchisimo mas si hubieran hecho como hicieron con luke y vader... pero ahora con anakin y sus misteriosos padres.

    Porque la verdad que buena pregunta ¿Quien es el padre de anakin? Anakin es el origuen de todo este embrollo. Tenian que haber contado esa historia.

    El otro dia vi la amenaza fantasma.. y en una parte (que la verdad no recordaba) Qui-Gon le pregunta a la "madre" quien es el padre, y esta le responde que ella no es la madre, que lo encontro y como que se lo quedo. Entonces ¿de donde corno salio anakin?

    Cuando Qui-gon le mide los midiclorianos en la sangre a anakin dice que no es normal, y no dicen mas nada te dejan con esa pregunta hasta el dia de hoy. No se porque pero nunca mas escuche esa palabra en la saga (midiclorian).

  6. #186
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    ahora que hablan de "La Fuerza" que alivio me dio en la peli cuando describieron la fuerza y volvieron al concepto viejo, nada de midichlorians ni vichos raros

  7. #187
    exacto... es un detalle que lo pasan por alto quizas para que en un futuro pueda rendir 9 peliculas mas y otra torta de guita... al estar inconcluso el origen de anakin deja libre a que hagan una novela colombiana.

    el equivalente a jesus... tal cual, lo dejaron asi como sin dar importancia...el tema es... que todo este quilombo es por culpa de anakin hahahahaha..y de donde salió=? no importa? en fin la pelicula esta buena.

    Los que dicen que se trata de una versión de la IV con muchas cosas parecidas , realmente, pero creo que fue a proposito justamente para unir generaciones... estamos los viejos que venimos desde los 80" y estan los pibes que conocen star wars por los dibujos de disney y lego.... conformar 3 decadas de fanes es complicado.. quizas la idea fue hacer recordarle a los viejos la mejor época de la saga y darle el toque de lo moderno para los jovenes. De todas formas, cumplió.

  8. #188
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Jajaja lo de jesus parece un bolazo pero es tal cual, jesus nacio de la virgen maria y el espiritu santo, anakin nacio de shmi skywalker (no se si virgen jaja) y de la fuerza, por eso es tan salado o deberia haberlo sido, es como un jesus que salio mal jaja.

  9. #189
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por Dreadjaws Ver mensaje
    Yo no creo que la cosa sea así...
    Spoiler: 
    Date cuenta de que Harrison Ford siempre quiso que mataran a Han Solo, desde la primer película. Nunca le gustó la idea de que el personaje sobreviviera. Y según parece, el hecho de que mataran al personaje fue el único modo de hacer que el actor volviera.
    Ese dato no lo tenía
    Mucho mejor si es así

    Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

  10. #190
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,059
    Recien llego de verla y a pesar de que ya me habia comido el spoiler mas grande de la pelicula no puedo creer lo parecida que es la pelicula con la IV. Que hijos de puta, no les importa nada y al Kylo lo vendieron como el nuevo malote y todo el mundo o le pego, lo corto o le disparo. Ademas me resulta un personaje muy mal logrado.



    Cita Iniciado por Dreadjaws Ver mensaje
    Spoiler: 
    Date cuenta de que Harrison Ford siempre quiso que mataran a Han Solo, desde la primer película. Nunca le gustó la idea de que el personaje sobreviviera. Y según parece, el hecho de que mataran al personaje fue el único modo de hacer que el actor volviera.
    Yo pense que se debia al hecho de lo que cobro por hacer la pelicula. No había forma de bancarlo por 2 mas.

  11. #191
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,516
    A rylo lo hiere chewbacca con su crossbow que en toda la peli se encargaron de hacerte saber que hace el propio daño. Después de eso es cuando el negro y la minita le hacen frente, a pesar de lo zarpado del crossbow el loco igual logra pelear

    Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

  12. #192
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Yo la vi el 26 de diciembre, me encanto la pelicula.

    Remarco algo
    Spoiler: 

    Hablando con mucha gente luego de verla, muchos dijeron que es una pija la pelea final, que como una mina random se la da a un ex alumno de Luke, y que no tiene gracia comparado con la segunda trilogia.

    Para mi esta bien eso en la pelicula, no hay que olvidarse que en episodio 1, 2 y 3 estaba la orden Jedi enterita y dedicaban su vida a pleno a ser Jedi y entrenar su esgrima por asi decirlo.

    A Luke nadie le enseño mas que agarrar la espada y darle pa'lante, Obi Wan por ejemplo no le enseño como bailar con la espada, y Yoda tampoco, asi que es entendible que Kylo Ren no haya tenido entrenamiento especializado en eso sino mas que nada en la fuerza.


    Me gusto que es mas tirando a la trilogia original, naves, espacio, batallas espaciales, bases espaciales oscuras, discursos nazis, y no como en la segunda trilogia que era todo felicidad paz, armonia y ataques de epilepisa mientras bailan con los sables, y de la nada un flaco se hacia sith forzado para ser darth vader.
    Última edición por Master of the Wind; 09-01-2016 a las 11:55 PM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  13. #193
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,059
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    A rylo lo hiere chewbacca con su crossbow que en toda la peli se encargaron de hacerte saber que hace el propio daño.
    Es para que no dejes de jugar Batllefront hasta desbloquearla ya que es la ultima que sacas



    Por otro lado me gusta como a lo largo de toda la saga han metido detalles e inclusive parte de la historia por fuera de las películas ya sea haciendo aquella mini serie de dibujos que mostraba sucesos entre el episodio 2-3 o en los juegos mismos en donde te ubicaban en situaciones que explicaban cosas que después se veía en la película. En el Batllefront tenes una batalla que se da después de la destrucción de la segunda estrella de la muerte en donde lo que resta del Imperio se refugia en Jakku en donde tenían una base y cuando los Rebeldes se enteran de esto van con la flota para terminar con el trabajo por eso se ven tantos restos en el planeta.

  14. #194
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,516
    En el Observador pusieron un video de como fueron filmadas algunas escenas, ta bueno
    http://www.cromo.com.uy/mire-como-se...rs-vii-n853302

  15. #195
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612


    Jajaja me imagino que mucha gente lo va a putear en todos lados, "no era un personaje serio ahora menos, es culpa de disney" o algo asi jaja yo me rei.

  16. #196
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Acabo de ver la película en casa y solo vengo a decir una cosa: Te odio en lo mas profundo Disney!!! No se puede ser tan hijo de puta!! Cagar la infancia de quienes vieron las pelis originales.

    Se cagan en todo para seguir sacando películas los muy hijos de pu...

    Lo digo por...

    Spoiler: 
    La muerte de Han-Solo
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  17. #197
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,516
    Eso TENÍA que pasar, si no hubiera pasado me hubiera re contra calentado

  18. #198
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Vo, dejen de culpar a Disney o a J. J. Abrams, fue decisión del actor, pura y simple.

  19. #199
    yo no se cual es el problema, no es que fue algo completamente gratuito y tiene sentido dentro de la historia. No es solo por el golpe de efecto

    aparte dejen de hecharle la culpa a Disney como si hubieran hecho episodios 1-3, esta es la mejor pelicula de SW desde la trilogia original, asi que arriba disney

  20. #200
    Avatar de Zelyan
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    elmarky86
    Origin
    Zelyan86
    Mensajes
    190
    Creo que Harrison Ford ya había declarado que no quería seguir con el personaje y pidió que lo mataran.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Intel® Core™ i7-4770K Processor ||| Corsair Dominator Platinum 2400MHz 2x8GB RAM ||| Asus Maximus VI Formula |||
    EVGA GeForce GTX 780 Ti Superclocked 3GB GDDR5 ||| SAMSUNG 840 EVO MZ-7TE250BW 2.5" 250GB SATA 6Gb/s TLC SSD ||| Antec LanBoy Air Black

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Star Wars: The Last Jedi
    Por TryXanel en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 03-01-2018, 12:11 PM
  2. Star Wars: Battlefront 2
    Por Freeman en el foro Shooters
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 24-11-2017, 11:17 PM
  3. Star Wars: Battlefront
    Por dDaunloz en el foro Shooters
    Respuestas: 206
    Último mensaje: 12-09-2017, 12:52 PM
  4. Sphero BB-8, Star Wars Droid...
    Por erededos en el foro Gadgets & Geek stuff
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17-09-2015, 10:04 AM
  5. Star wars humble bundle
    Por Shogui en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 13-02-2015, 09:08 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •