User Tag List

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 229

Tema: Star Wars Episodio VII: The Force Awakens (2015)

  1. #141
    Avatar de Gbolso
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    773
    Que hdp erededos, te cuenta toda la pelicula asi nomas y dsp usa el spoiler pa una boludez... Vamo arriba ere!!

  2. #142
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,323
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Muchachos, si llegan a ir a la función 21:30 en Montevideo Shopping, vengan temprano porque hay una trancadera de autos monstruosa en la zona...
    Yo tuve suerte porque salí temprano...
    Uh estábamos juntos ere. ¿Sala 9?

    Para mí, tremenda estuvo.

    Spoiler: 
    El comentario que alguien hizo acerca de que el humor le falta el respeto a la saga, me parece cualquiera. Todas las películas de Star Wars tienen su buena cuota de "comic relief" (ignorando al patético de Jar Jar incluso).

    Qué tristeza ver al Halcón Milenario despegar y alejarse sin Han... pero sí, la escena estuvo bien hecha. Desde que entró a ese lugar con esos catwalks se sabía que se iba a cruzar con el hijo y la iba a quedar. Era una escena homóloga al revelador encuentro entre Darth Vader y Luke, solo que con los roles invertidos tal vez. Aún así, por momentos la actitud de Kylo hizo dudar acerca de si iba a concretar lo que uno esperaba o se iba a doblegar.

    Lo que me lleva al otro punto: La película se esfuerza por demostrar de manera repetida lo susceptible que es Kylo a sus emociones y como éstas se apoderan de él. Para mí son la clave para entender cómo pudo haber sido derrotado de la manera que fue y que hasta Finn le haya hecho tremenda pelea (además estaba herido por el blaster de Chewie, cuya potencia también se encargaron de ilustrar en repetidas ocasiones).

    En resúmen, a mí me encantó.
    Última edición por TomcatMVD; 19-12-2015 a las 10:54 AM

  3. #143
    Avatar de eel_colo
    Fecha de ingreso
    Dec 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    27
    Steam
    Mithrandir
    Origin
    eel_colo08
    Mensajes
    704
    repito lo que dijo tomcat en el spoiler
    Spoiler: 
    y a todas esas emociones de haber matado al padre hace unos minutos hay que agregarle que incluso puede ser que este luchando con la prima y él lo sepa...

  4. #144
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Gente alguien la fue a ver 3d? vale la pena? pregunto a la gente que le gusta el 3d, no me digan, a mi no me gusta porque me duele la cabeza jaja

  5. #145
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,323
    Cita Iniciado por eel_colo Ver mensaje
    repito lo que dijo tomcat en el spoiler
    Spoiler: 
    y a todas esas emociones de haber matado al padre hace unos minutos hay que agregarle que incluso puede ser que este luchando con la prima y él lo sepa...
    Spoiler: 
    Kylo sabe seguro quién es. Cuando el pantriste ese que le va a avisar que el droid se escapó le dice que lo acompañaba "una chica" el pibe se saca.

  6. #146
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,323
    @Tortuga : Unos coments más atrás alguien dijo que la fue a ver 3d pensando que iba a encarar porque es Star Wars y que no notó nada que haga valer la pena el mirarla en 3d.

  7. #147
    Se muere obi wan.
    Perdón por el spoiler...

    Bue, no tengo muchas ganas de leer todas las paginas pero dejo mi opinión

    Spoiler: 
    La película me gustó, en general. No voy a hacer un analisis profundo ni nada, sino comentar un par de cositas nomas...
    No me gustó Kylo Ren, me pareció un pobre loco que no servía para nada, el actor no me gustó mucho, esperaba algo distinto cuando se saco la mascara jaja.
    Después un poco forzada me pareció alguna de las relaciones, como que se hicieron amigos todos de la nada, pero bue.
    En toda la película están buscando un mapa para encontrar a Luke, el les dejó un mapa? que onda? no me convenció mucho.
    La nueva Death Star tampoco, medio exagerado y me parece como que medio repetido, pero tampoco le dieron tanta bola a eso.
    La Rey, como que aprendió a usar la fuerza así de una, sin nunca haber hecho nada, y también se le plantó al Kylo Ren y si no se hubiera roto todo el planeta lo hacía comer del taper.
    Esperaba que tuviera mas participación Phasma (creo que se llama por lo que leí por ahí) el Stormtrooper plateado, ni a la actriz mostraron, osea esperaba que tuviera un poco más de relevancia y la verdad no hizo nada, más que desactivar los escudos con tremendo cagazo jaja

    Despues en general me gustó, me quedé con la duda de quien era el viejo del principio, el viejo aliado que la come de una, busqué y parece que es un loco ahi que inventaron para la película, supongo que lo meterán en la Rogue One si sale o algo de eso.

    No se si me faltará algo, si se me ocurre después lo comentaré, saludos!

  8. #148
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,517
    A mi el 3d me gustó, algo que me parece que la gente no entiende (no digo por el comentario de más atras, si no que hablando con amigos) es que el 3d ahora es más que nada para profundidad en los escenarios, no es como antes que se esperaba que salieran cosas de la pantalla. Es más tirando a mirar por la ventana y ver unas naves ahí

  9. #149
    Avatar de xHomer
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    34
    Steam
    xHomer
    Origin
    xHomerUy
    Mensajes
    851
    lLa cagada son los lentes, algunos todos rayados, las luces de los pasillos q te pegan de costado. Si estás muy atras te cansa mas la vista leer los subs (esto me paso xq no lleve los lentes d contacto).
    Eso es lo único q me jode y me jodió del 3d.
    El 3d de la pelicula en si es como dice fede. No esta mal.

  10. #150
    Avatar de eel_colo
    Fecha de ingreso
    Dec 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    27
    Steam
    Mithrandir
    Origin
    eel_colo08
    Mensajes
    704
    http://cheweyyy.com/matan-a-hombre-p...s-de-star-wars
    espero que en este foro no haya gente que sea como alguno de esos dos xD

  11. #151
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Uh estábamos juntos ere. ¿Sala 9?

    Para mí, tremenda estuvo.
    Yo estaba en la ultima fila, tirandole palomitas a los desprevenidos de adelante...
    Vos donde estabas...?

    Y para mi tambien, estuvo muy buena, ya te digo, solo El Imperio Contraataca la supera un poco mas nomas...
    Pero Kylo, me revento... Eso no era un Shith, o si lo era poseia el lado estupido de la fuerza; no podia ser que un Shith me arrancara tantas carcajadas como ese... Creo que hasta el Shith medio macaco que usaba como 4 sables me causaba mas miedito que Kylo; y eso para un Shith es malo, muy malo...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  12. #152
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por eel_colo Ver mensaje
    http://cheweyyy.com/matan-a-hombre-p...s-de-star-wars
    espero que en este foro no haya gente que sea como alguno de esos dos xD

    No me peguen, soy Erededos...!!!!
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  13. #153
    Avatar de eel_colo
    Fecha de ingreso
    Dec 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    27
    Steam
    Mithrandir
    Origin
    eel_colo08
    Mensajes
    704
    @erededos
    Spoiler: 
    tene en cuenta que kylo es "seducido" por el lado luminoso de la fuerza, como anakin que nunca llego a ser jedi, tal vez kylo nunca llegue a ser sith. no se si con haber matado al padre ya se convierte en un sith del todo y no puede regresar al lado luminoso o si puede. de todas formas es un banana si, parece una adolescente en una ataque de histeria

  14. #154
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Spoiler: 
    Para mi Kylo fue de lo mejorcito de la pelicula. Primero, el personaje que representa es el de un adolescente explorando el lado oscuro de la fuerza, no es un veterano que ya tiene media vida jugada. Es un guacho impulisvo, un mocoso con berrinches y con poderes del lado oscuro. Me parecio re acertada la actuacion al contrario con lo que hizo el christiensen conn anakin.
    Segundo y mas importante, Como dice el colo, esta decidiendose entre el lado oscuro y el lado luminoso, lo ves dudar en todo momento a la primer complicacion que se le presenta. Lo que hace que el hecho de matar a Han sea mas singnificativo. Representa su pasaje por completo al lado oscuro, el empujoncito que faltaba para que se convierta en el sith que todos queremos ver en episodio VIII. Para mi va a volver totalmente despiadado, deshumanizado y seguro de si mismo para la proxima peli y mira... no se si no se lo lleva puesto a luke tambien pa la proxima... there I said It 20/12/2015

  15. #155
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,777
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    A mi el 3d me gustó, algo que me parece que la gente no entiende (no digo por el comentario de más atras, si no que hablando con amigos) es que el 3d ahora es más que nada para profundidad en los escenarios, no es como antes que se esperaba que salieran cosas de la pantalla. Es más tirando a mirar por la ventana y ver unas naves ahí

    Yo voy a ver 3D simplemente porque en 2D parece que los soretes las bajan en 360p de youtube, y los proyectores deben usar los mismos que cuando abrio el movie, porque pasan todas rayas de mierda cuando proyecta que es una poronga.

    En 3D al menos es 1080p (o 720p, no se), pero al menos hasta los trailers los pasan en HD.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  16. #156
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,404
    Acabo de volver de verla. Me gustó mucho.

    Pero sigo tratando de digerir el tema de manejar la fuerza sin entrenamiento alguno...

    Phasma, sos una mentira.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  17. #157
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Solo a mi me pasó que cuando se sacó la mascara perdió toda la magia el personaje?

  18. #158
    Avatar de xHomer
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    34
    Steam
    xHomer
    Origin
    xHomerUy
    Mensajes
    851
    Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje
    Solo a mi me pasó que cuando se sacó la mascara perdió toda la magia el personaje?
    tremenda cara de nabo.
    a mi me paso igual

  19. #159
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,323
    Cita Iniciado por Predator Ver mensaje
    Acabo de volver de verla. Me gustó mucho.

    Pero sigo tratando de digerir el tema de manejar la fuerza sin entrenamiento alguno...

    Phasma, sos una mentira.
    Spoiler: 
    Parece que el papel de Phasma se va a volver más relevante a lo largo de la trilogía. En este episodio aparece más a modo introductorio.

    A mí me gustó Kylo y el tipo de villano que quisieron mostrar. En algo tenemos que estar de acuerdo por más que la cara del loco haya chocado en principio: Adam Driver está órdenes de magnitud por encima de Hyden Christensen en su interpretación de Anakin.

  20. #160
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,517
    Spoiler: 
    A mi también me gustó el malo, el tema de la confusión del lado oscuro/luz me parece interesante, y también interesante que sea un guacho y no un veterano, como dicen arriba. El que si no me convenció, es el malo gigante que comanda todo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Star Wars: The Last Jedi
    Por TryXanel en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 03-01-2018, 12:11 PM
  2. Star Wars: Battlefront 2
    Por Freeman en el foro Shooters
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 24-11-2017, 11:17 PM
  3. Star Wars: Battlefront
    Por dDaunloz en el foro Shooters
    Respuestas: 206
    Último mensaje: 12-09-2017, 12:52 PM
  4. Sphero BB-8, Star Wars Droid...
    Por erededos en el foro Gadgets & Geek stuff
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17-09-2015, 10:04 AM
  5. Star wars humble bundle
    Por Shogui en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 13-02-2015, 09:08 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •