User Tag List

Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 10 16 17 18 19 20
Resultados 381 al 399 de 399

Tema: Uruguayo 2014/2015

  1. #381

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Si y no, Si, estoy totalmente de acuerdo que Argentina es mucho mas liga a nivel economico y deportivo que la uruguaya, mil veces, mucho mas vitrina y mas todo No, te digo en tema sueldos o sea tevez en italia cobraba cerca de 4,5 millones de euros por temporada y aca forlan pidio 100 mil dolares por mes, o sea, 1,2 millones de dolares por año, no se en que quedo eso pero haciendo calculos muuuuuuy hipoteticos, el dijo en varias entrevistas que con que le pagaran la mitad de lo que cobraba en Italia firmaba sin pensar Asi que Tevez ahora "ganaria" 2 millones de euros por año que serian 2.23 millones de dolares por año. Tevez 31 años, mejor momento de su carrera, idolo maximo del club, gloria pasada cobraria solo 2 veces mas que lo que pidio Forlan. Y por favor, HOY en el 2015 nadie me puede discutir que Tevez es facil 8 veces mas jugador que Forlan, y 6 o 7 años mas joven.. Obviamente todo lo que dije es TREMENDAMENTE hipotetico, porque no se en cuanto termino arreglando Forlan, ni si tevez lo dijo para las camaras.
    Tevez tiene 31 y es 4 años y 9 meses menor que Forlán. Y lo normal en su carrera siempre fue meter años buenos y años mediocres.
    Se te metió en la cabeza que Tevez volvió a Boca a hacer la heroica, y Forlán vuelve poco menos que a robar la plata. Por lo menos miralo jugar primero. De repente en este futbol mugroso que tenemos se ingenia para ser el mejor.

    Tampoco cobra 100 mil dolares por mes. Lo último que escuché es que pasa por poco a ser el sueldo mejor pago, por encima de Zalayeta. Y aparte firmó por 18 meses. No es que Peñarol se lo va a clavar hasta que cumpla 40.

    Es un gusto que se da Peñarol, que aparte se debe de pagar con 1000 (o no se cuantas) personas más que vayan al estadio, y con vender unas miles de camisetas con la 10 de Forlán, cosa que va a suceder.
    Es obvio que a los 36 no puede ser el mismo que a los 28. Pero peñarol practicamente ni siquiera tiene alguien que te emboque un tiro libre de vez en cuando.
    Ni siquiera tenemos a alguien que toque la pelota con criterio.
    Sumale que estás hablando de un tipo que es un enfermo del profesionalismo y del entrenamiento. No es el chino recoba. Este tiene materia gris y muchas ganas.

    Y aparte te lo doy firmado. Si vé que no puede jugar se va a los 6 meses sin que se lo pidan.
    Última edición por REN; 11-07-2015 a las 07:49 PM

  2. #382
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Tevez tiene 31 y es 4 años y 9 meses menor que Forlán. Y lo normal en su carrera siempre fue meter años buenos y años mediocres.
    Se te metió en la cabeza que Tevez volvió a Boca a hacer la heroica, y Forlán vuelve poco menos que a robar la plata. Por lo menos miralo jugar primero. De repente en este futbol mugroso que tenemos se ingenia para ser el mejor.

    Tampoco cobra 100 mil dolares por mes. Lo último que escuché es que pasa por poco a ser el sueldo mejor pago, por encima de Zalayeta. Y aparte firmó por 18 meses. No es que Peñarol se lo va a clavar hasta que cumpla 40.

    Es un gusto que se da Peñarol, que aparte se debe de pagar con 1000 (o no se cuantas) personas más que vayan al estadio, y con vender unas miles de camisetas con la 10 de Forlán, cosa que va a suceder.
    Es obvio que a los 36 no puede ser el mismo que a los 28. Pero peñarol practicamente ni siquiera tiene alguien que te emboque un tiro libre de vez en cuando.
    Ni siquiera tenemos a alguien que toque la pelota con criterio.
    Sumale que estás hablando de un tipo que es un enfermo del profesionalismo y del entrenamiento. No es el chino recoba. Este tiene materia gris y muchas ganas.

    Y aparte te lo doy firmado. Si vé que no puede jugar se va a los 6 meses sin que se lo pidan.

    No se me metio en la cabeza nada, es la realidad, si vos no lo queres ver es tema tuyo.


    Tevez volvio en su mejor momento y Forlan no, punto, Tevez viene de ser el goleador del equipo que peleo la final de la championes y gano todo lo demas que jugo, forlan viene de calentar el banco en la B de Japon.


    Que Forlan juegue bien o mal, o que le de para el futbol uruguayo no es lo que discuto, ni me interesa remotamente, porque odio especular con rendimientos a futuro, me parece de mediocre que habla por hablar.

    Lo que si puedo hacer es mirar la ultima temporada pasada y decir, X jugador vuelve en su mejor momento y Z jugador vuelve en el ultimo año de su carrera.



    Si te gusta bien y si no te gusta aguantatelo, pero esa es la realidad, todo lo demas es subjetivo y especulacion.


  3. #383

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    No se me metio en la cabeza nada, es la realidad, si vos no lo queres ver es tema tuyo.


    Tevez volvio en su mejor momento y Forlan no, punto, Tevez viene de ser el goleador del equipo que peleo la final de la championes y gano todo lo demas que jugo, forlan viene de calentar el banco en la B de Japon.


    Que Forlan juegue bien o mal, o que le de para el futbol uruguayo no es lo que discuto, ni me interesa remotamente, porque odio especular con rendimientos a futuro, me parece de mediocre que habla por hablar.

    Lo que si puedo hacer es mirar la ultima temporada pasada y decir, X jugador vuelve en su mejor momento y Z jugador vuelve en el ultimo año de su carrera.



    Si te gusta bien y si no te gusta aguantatelo, pero esa es la realidad, todo lo demas es subjetivo y especulacion.

    Tevez no volvió a Peñarol. Tevez FUÉ a Boca, el cual es otro cuadro, otro país, y otra plata.
    Y es un tipo con una carrera con altibajos todo el tiempo.
    Esos tambien son facts.
    No se entiende cual es tu punto. Estás a los gritos pidiendole a la gente que no se ponga contenta de Forlán, porque Tevez va a jugar a Boca en mejor momento. A quien le importa lo que haga Tevez?
    A quien trajo Peñarol que te ponga contento? Se pudrió de juntar basura por 20 años.

    Lo que se hace cuando se compra un jugador es especular sobre rendimientos a futuro.
    De mediocre es el típico comentario del hincha fanático que se cree que los tipos tienen que ser heroes y jugar gratis.

    Encima que tienen una profesión de mierda (correr atrás de una pelota por plata), y que quedan casi todos analfabetos, si no viene a los 25 cuando puede juntar guita en Europa no me sirve.

    Es simple, la gente está contenta por Forlán. Vos no.. bancatela.
    Última edición por REN; 11-07-2015 a las 08:53 PM

  4. #384
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Venía a preguntar lo mismo que preguntó @REN .
    Cuál es el punto @DT-Agus ? No por discutir al dope pregunto, sino porque no entiendo posta.
    O sea, según tu punto no me debería alegrar que Forlán viniera a Peñarol? O no debería contarlo cómo una buena incorporación?
    Yo que se, viendo cómo está el fútbol uruguayo hoy, lo mediocre de los jugadores que se han traído, y que quieras o no, ésto le puede dar un toque de... Glamour (?) a la liga uruguaya (ya que tenemos a un jugador mundialmente reconocido jugando acá [que hasta lo van a homenajear en Rusia]) para mí está bueno, e incluso comparado con otros, es un jugador de calidad.
    Incluso es hincha y socio, y no viene a calentar banco (mirando el resto del plantel que tenemos, supongo que no).

    Compararlo con Tévez no me parece, es otro país, otro fútbol, otra liga, otros ingresos.
    Ya está, la amasó ($$$) en el Cerezo y en todos lados dónde estuvo, puede ir a jugar a Villa Teresa perdiendo guita si quisiera, quizá Tévez también, pero son momentos de sus carreras (para mí) totalmente distintas, en ligas distintas, que les dan una "proyección" distinta.
    A lo que voy, no creo que Tévez se quede a terminar su carrera en Boca, si fuera hincha del Sacachispas de la C de Argentina, también dudo que volviera a jugar ahí ahora, por más hincha que sea.

    Obvio, no espero un supermegacrack que te juegue todo partido que haya de títular los 90 minutos, al 100% con dos goles mínimo por partido.
    Pero con que tire alguna magia y ande destilando categoría en cancha, ya está, además de que no tenemos referentes.

    A los hinchas de Nacional les va a poner contentos cuándo venga Suárez.
    La verdad, aunque venga para el eterno rival y con 38 años, también va a ser bueno para el fútbol local (me imagino yo).
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  5. #385
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Tevez no volvió a Peñarol. Tevez FUÉ a Boca, el cual es otro cuadro, otro país, y otra plata.
    Y es un tipo con una carrera con altibajos todo el tiempo.
    Esos tambien son facts.
    No se entiende cual es tu punto. Estás a los gritos pidiendole a la gente que no se ponga contenta de Forlán, porque Tevez va a jugar a Boca en mejor momento. A quien le importa lo que haga Tevez?
    A quien trajo Peñarol que te ponga contento? Se pudrió de juntar basura por 20 años.

    Lo que se hace cuando se compra un jugador es especular sobre rendimientos a futuro.
    De mediocre es el típico comentario del hincha fanático que se cree que los tipos tienen que ser heroes y jugar gratis.

    Encima que tienen una profesión de mierda (correr atrás de una pelota por plata), y que quedan casi todos analfabetos, si no viene a los 25 cuando puede juntar guita en Europa no me sirve.

    Es simple, la gente está contenta por Forlán. Vos no.. bancatela.


    Cuando digo Tevez vuelve, obviamente hago referencia a America, es decir, regresa de Europa, me parecio obvio que no hablo de peñarol.


    A los gritos para nada, intento que la gente recapacite un poco y no le agradezca tanto a Forlan el "volver", como si nos estuviera haciendo el gran favor de nuestra vida y hubiera rechazado al Real Madrid por venir a peñarol.

    Porque no se si leiste los comentarios que hubo, mas o menos parecia que Forlan habia venido al mes del mundial 2010 y ademas no solo a juegar gratis, si no que le paga a peñarol por jugar.

    Y pongo como ejemplo a Carlos Tevez, porque es la situacion similar y a la vez opuesta de Forlan, que se dio la casualidad que esta pasando en este momento, si tevez no existiera te pondria de ejemplo a Veron.

    Ponele que Peñarol no puede traer mucho con el poder economico que tiene, si consigue ciertas cesiones que son utiles a mi entender, como lo fue en su momento arevalo rios, aguiar (en el 2011), martinuccio, jm olivera, el brasilero diogo esta mostrando ser gran cesion, y ni que hablar de valdez que para mi fue el mejor fichaje de peñarol en el ultimo tiempo jaja, y Urreta este clausura para mi fue clave, aunque no terminara peñarol ganando el uruguayo.

    Despues siendo mas concretos al dia de hoy, me pone contento que se retenga al pibe Nandez y al golero de nombre complicado (gurgceaga o algo asi), me molesta que se vendiera ya a valverde, y que jugadores como guille varela (vendido al man u), kevin mendez y alguno mas no llegaran ni a debutar en primera.

    Hernan Novick me parecio una buena compra tambien en su momento, en fenxi andaba bien, lamentablemente quedo tapado por pacheco.

    Pero eso es muy subjetivo porque son gustos futbolisticos, entiendo que no compartas nada de lo que dije.


    Yo no creo en los Heroes, creo que muy pero muy pocos jugadores son realmente humildes y no se marean con las mansiones, las mujeres, las ferrari y las copas (si vidal, hablo de vos).

    Sin duda yo no le voy a pedir a ningun ser humano jamas, porque seria hipocrita, que priorice el "bien" de la mayoria al bien propio.

    Por eso no hablo de Guille Rodriguez que fue de los mejores zagueros de peñarol en los ultimos 9-10 años que vuelva a peñarol con 30, porque se que no tiene la "vida resuelta", porque soy objetivo y tengo dos neuronas.

    Pero si me cuesta entender como ciertos jugadore -y no hablo de peñarol y nacional nada mas, me remito a los grandes de argentina y etc- que juran amor a la camiseta o declaran "es un sueño cumplido estar aca" cuando caen con 36 pirulos al cuadro que si tienen resuelta la parte economica no vuelven antes.

    Asi que solo eso, Tevez la junto con pala, Man U, Man C, Juve, y volvio a darle alegria a cito a Tevez "Su gente", que queres que te diga? Eso me emociona, ver que hay algo mas que sacar hasta la ultima moneda por parte de cualquier otro ser humano.

    Es decir, no seamos bobos tampoco, Tevez vuelve porque tiene los bolsillos llenos y tampoco volvio a jugar gratirola, cobra sus 2 milloncitos por año, pero volvio en su mejor momento.


    Y no te equivoques, lee lo que puse en comentarios anteriores, me gusta que venga Forlan, quiero verlo con la 10 YA, me emociona leer en la nomina Diego Forlan, tengo la incertidumbre de si rinda o no, como pasaria con cualquier jugador que viene sea fulano o mengano.

    Lo que tiene que bancarse la gente que parece que no lo quiere ver es que, Forlan no vino del Real Madrid a Peñarol, vino de la B de Japon donde era suplente, asi que no nos esta haciendo un "favor" como lei en el foro y en muchos otros lados.

    Simplemente prefirio jugar en Peñarol, que en Qatar(? por unas monedas mas, que tampoco es que en Peñarol juegue gratis, le van a pagar por arriba de 60k segun lo que dijiste vos.

    Con 60 mil dolares por mes no creo que pase hambre el Forli.


    Bueno amiw0 con esto espero que haya quedado todo claro.
    @Legolas
    Última edición por DT-Agus; 12-07-2015 a las 12:21 AM


  6. #386
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Podría haber evitado venir a posiblemente quemarse la cabeza y su imagen mundialmente reconocida y lograda a una murga como Peñarol o como cualquier cuadro de Uruguay, equipos grandes que se han vuelto tan mediocres que sus metas es evitar que campeonen Danubio o Defensor.
    Aunque tenga 36 años el tema no es sólo dinero. Mucho menos para Forlán que tiene toda una imagen y reputación estelar a nivel mundial.
    Por otro lado Tevez es un prototipo comparado a Diego, no me hagan reír, veo absurda la comparación sinceramente.

    Enviado desde el Nokia Linternita usando TPTLKEMU


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  7. #387
    Avatar de Atox
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    494
    El tema es bien sencillo: un par de páginas atrás venían hablando de lo mediocre o malo que es el futbol local uruguayo, y que habían jugadores viejos jugando, e incluso hasta hicieron chistes referidos a Pacheco, Dario Rodríguez, etc....Y de un instante al otro están hablando de Forlan, como si Diego fuera un pibe...pero tiene 36 años. A esa edad le quedan como mucho un par de años para jugar...¿y después qué? ¿lo van a criticar como se critica a Darío o Pacheco? Darío fue un buen back, y Pacheco ganó casi de todo con Peñarol, con algunos récords incluídos...Debieron retirarse con Peñarol campeón, hace un par de años, no lo hicieron, y hoy tienen críticas -justificadas- de sus propios hinchas; la generalidad indica que hasta los 36, 37...38 a reventar, tenes que retirarte del fútbol...después de eso ya te consideran "viejo".

    No es para enojarse. Aunque soy hincha de Defensor y quiero que vuelva a salir campeón mi cuadro, lo mejor que le puede pasar a Forlan -y es lo que le deseo- es que salga campeón con Peñarol, e inmediatamente se retire del futbol. Si eso no pasa, lo van a estar criticando por ser viejo y por no salir campeón. No se lo merece, como no se lo merece Pacheco cuyo único error fue no saber retirarse a tiempo.

    Pueden ponerse felices por Forlan, si Forlan está feliz de este momento...pero no pueden esperar que Forlan, con 36 pirulos, venga como salvador de Peñarol. Peñarol va a necesitar por lo menos un par de contrataciones más de renombre -y cuando digo de renombre, es eso, de esas que hay que poner bastante guita para traer- o descubrir algún tapado o alguna promesa que venga y la rompa (por lo general, fuera del país) para cargar con la responsabilidad de decir que juega solo para ganar campeonatos...Solo con Forlan no alcanza.

  8. #388
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    No pero nadie dijo que Forlán será el salvador de Peñarol, yo valoro la hombría de un crack mundial por el simple hecho de VENIR A PEÑAROL, si bien está el tema de la inauguración del Estadio en el medio, no pensé personalmente que Forlán terminara estampando la firma.

    El fútbol uruguayo es mediocre, económicamente incompetente, pero es nuestro fútbol y se vibra como si fuese "el mejor", creo que a nuestro fútbol le cae muy bien recibir estrellas aunque sea bajo la etiqueta "estoy de vuelta" o "ya no calzo ni en Chacarita", la imagen de Forlán va a ser algo muy positivo para nuestro fútbol, como lo fue cuando vino Chilavert o cuando vino Montero (en menor grado), interesante como cuando estuvo Solari (no rindió nada es cierto, pero estamos hablando de que vino a Peñarol un jugador que supo ganar todo con el Real Madrid).

    Son contrataciones simbólicas, que dejan su marca, que hacen tener presente ese momento de nuestro querido y devaluado fútbol.

    Hablando futbolísticamente, estoy seguro que Forlán tiene mucho para ofrecer, es un ejemplo de profesionalismo, con un estado físico inmejorable para su edad, comprometido siempre con la causa y responsable en lo que hace, no lo veo comparable a Pacheco y a Dario Rodríguez, son jugadores que no debieron haber pasado el límite de los 36 años, pero personalmente creo y estoy seguro de que Forlán puede jugar perfectamente hasta los 40 si se lo propone, brindando un buen volumen de juego, está a la altura de tallas que cito como ejemplo dentro de las no muy atrás en el tiempo como lo son los grandes Ze Roberto y Seedorf.
    Última edición por Witcher; 12-07-2015 a las 01:40 PM


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  9. #389
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,750
    No se olviden de Ifrán, gracias


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  10. #390
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Varilla Ver mensaje
    No se olviden de Ifrán, gracias


    Ifran es una rifa, no exploto en Europa porque jugaba 1 partido hacia 2 goles se lesionaba 10...



    Y ta, condiciones tuvo, ahora hace tiempo que no lo sigo.



    Vos tenes algun dato que nos ilusione con el ifran bueno y sano?


  11. #391
    Avatar de Gonzalo Messina
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Mensajes
    519
    Jugó el último año y medio sin lesiones que yo sepa.

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

  12. #392
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,750
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Ifran es una rifa, no exploto en Europa porque jugaba 1 partido hacia 2 goles se lesionaba 10...



    Y ta, condiciones tuvo, ahora hace tiempo que no lo sigo.



    Vos tenes algun dato que nos ilusione con el ifran bueno y sano?
    No, simplemente que creo que es una transferencia interesante y que es alguien que puede acompañar de buena manera en el ataque. Hace banda que no tenemos un 9 fijo (y en edad) en el área.

    A lo que voy, es que pienso que Forlán va a estar bien rodeado. Lo que hace años veo en Peñarol y no se ataca en serio, es en la línea de fondo, nos falta un back de primer nivel (para nuestro medio) que ayude a Valdez. Diogo es bueno, el Vasquito si viene también, pero hay que marcar también.



    Obvio que si viene con 28 años, es porque Europa le quedó grande, pero me parece que es un pase interesante el de Ifrán.


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  13. #393
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Varilla Ver mensaje
    No, simplemente que creo que es una transferencia interesante y que es alguien que puede acompañar de buena manera en el ataque. Hace banda que no tenemos un 9 fijo (y en edad) en el área.

    A lo que voy, es que pienso que Forlán va a estar bien rodeado. Lo que hace años veo en Peñarol y no se ataca en serio, es en la línea de fondo, nos falta un back de primer nivel (para nuestro medio) que ayude a Valdez. Diogo es bueno, el Vasquito si viene también, pero hay que marcar también.



    Obvio que si viene con 28 años, es porque Europa le quedó grande, pero me parece que es un pase interesante el de Ifrán.

    Si obvio, opinamos igual, es mas que interesante, puede ser TREMENDO 9 en mi opinion, solo estaba el tema de las lesiones ese, por eso te pregunte al pasar.



    Forlan y Ifran ambos dan para ilusionar, solo me preocupa lo mal rodeados que estan..



    Para mi esos dos jugadores necesitan volantes/extremos rapidos para sacarse todo el jugo, (estilo urreta)


    Y no tenemos ni uno, en el medio tenemos aguiar, nandez, piriz, albarracin, 2 de creacion, y 1 de marca y otro medio mixto, y en la defensa tenemos dos laterales que son el tipico "lateral volante" y en la defensa solo valdez..

    Para mi estamos bastante en el horno.


  14. #394
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Del vasquito se sabe algo más? Lo último que escuche era que estaba un 50/50, necesitamos DESESPERADAMENTE un lateral derecho como la gente

  15. #395
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Del vasquito se sabe algo más? Lo último que escuche era que estaba un 50/50, necesitamos DESESPERADAMENTE un lateral derecho como la gente
    No se, a mi me gusta seguir las altas y bajas de acá:
    http://campeondelsiglo.com/web/2015/07/06/altas-2015/
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  16. #396
    Avatar de Atox
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    494
    Cita Iniciado por Varilla Ver mensaje
    No se olviden de Ifrán, gracias
    Cruzar la frontera para adentrarse en Brasil, buscar algo en Paraguay o Argentina ni ahí, ¿verdad? Siempre buscan uruguayos con ganas de volver.

    Allá por el 1999-2000 Defensor rescató vaya a saber de que suburbio o rincón de Brasil a Eliomar, un brasilerito que llegó y la rompió...y por ese tiempo además contó con otro brasilero llamado Ederson. Dos delanteros brasileros bastante distintos, pero teniendo en cuenta que no los conocía nadie, rindieron bastante. Eliomar incluso es uno de los goleadores históricos más importantes del club. También supo traer Defensor algún argentino y paraguayo..

    A veces hay que meterse en algún suburbio y se pueden rescatar jugadores interesantes o promesas. Traer a uruguayos que ya los conocemos, ya se fueron, y vienen de vuelta, está medio trillado...suena como a comodidad. Hay que salir a buscar. Te metes unos kilómetros a Rio Grande do Sul y de seguro hay 50 brasileritos que me generan más expectativas que Ifran.

  17. #397
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Estoy de acuerdo con @Atox y Eliomar fue un gran delantero, de los mejores que he visto en el fútbol uruguayo, así como se han descubierto grandes jugadores argentinos, brasileros, paraguayos, hondureños (Danilo Turcios como máximo ejemplo), el propio J. Pierre (haitiano) también han sido mucho más los que han defraudado y han sido muy malos en su nivel, pero estoy de acuerdo en apostar a incorporar gente de otros territorios, también por el simple hecho de que de por sí tienen filosofía de fútbol distinta (en el caso de ser de los jugadores "buenos") a la de nuestro fútbol y obviamente eso nutre y dota al mismo.

    Martinuccio que no lo conocía nadie y venía de NUEVA CHICAGO!!, terminó siendo desnivelante y un pilar a nivel internacional para Peñarol en aquella soñada Libertadores.

    Aún tengo grabado en la retina al Tacuarembó de los africanos Huges Malcolin Mbiakop, Blaise Douglas Momo y el gran Nazaire Michel Tatap jugaban solos contra el resto y de buena manera.

    Pensar que Tatap estuvo probándose en Peñarol antes que Tacuarembó lo fichara.


    Se fue perdiendo con el pasar de los años esa magia de buscar en otros lados, de proyectar jugadores desconocidos, más que nada de ir a buscar alternativas diferentes en otros países que se podían arreglar con bastante menos que con lo que se arreglan a los uruguayos que vuelven al país como figuras de los equipos pidiendo salarios astronómicos para el medio y no rindiendo a la altura ni acorde a lo que perciben como remuneración.
    Última edición por Witcher; 13-07-2015 a las 10:03 AM


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  18. #398
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Pa, cierto, Martinuccio vino en un paquetito, pensar que la estrella ahí era el pollo, que se rompió ni bien bajó del avión y ahí tuvo que entrar.

    Igual creo, me parece a mí, no se... Que la razón por la que no se intenta rescatar desconocidos de por ahí, es la misma por la cuál no se le da lugar o se intenta con los botijas.
    Dónde la lleguen a mover más o menos bien, te lo llevan.
    Entonces, si traés algún repatriado gastado, ya sabés que está para otra, no para andar de trotamundos.
    La diferencia es que a los botijas sirve venderlos, capáz con algún desconocido de afuera es mucho lo que tenés que mover y andar quemándote para que te lo lleven al tiempo o que no sirva.

    Yo que se...
    Hablo desde el total desconocimiento...

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  19. #399
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Todavía me acuerdo de las banderas:
    "Batista, Martinuccio es argentino!" jajajaja

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Fútbol uruguayo
    Por Varilla en el foro Deportes
    Respuestas: 181
    Último mensaje: 08-08-2023, 11:27 AM
  2. Uruguayo 2015/2016
    Por Legolas en el foro Deportes
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 14-06-2016, 12:52 PM
  3. uruguayo en méxico
    Por Chilanguruguayo en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29-12-2015, 12:35 PM
  4. Campeonato Uruguayo 2013/2014
    Por Varilla en el foro Deportes
    Respuestas: 108
    Último mensaje: 29-06-2014, 02:02 PM
  5. 11/01/2014 - Bienvenida al 2014
    Por Lethos en el foro Eventos
    Respuestas: 245
    Último mensaje: 18-02-2014, 01:36 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •