User Tag List

Página 1 de 6 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 120

Tema: Fallece Robin Williams

  1. #1
    Avatar de Reizor
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    35
    Steam
    Reizorblei
    Origin
    Reizorblei
    Xbox Live
    mathidoloX2
    PSN
    Reizorblei
    Mensajes
    1,180

    Fallece Robin Williams

    Recién lo vi en el noticiero, aparentemente se suicidó.

    Q.E.P.D


  2. #2
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609

    Murió Robin Williams



    No, lamentablemente no fué Robbie Williams el cantante.
    Todo parece indicar que fué suicidio por asfixia a los 63 años.
    La verdad en los últimos tiempos yo siempre le vi cara de dopado, de que su risa era media falseada y que andaba medio deprimido.
    Me gustaba mucho la serie nueva en la que estaba the crazy ones.

    Muy pocas veces me da lástima que se muera una celebridad, este tipo era simpático y buen actor aunque la calidad de su humor fué decayendo con el tiempo.
    Me da nostalgia ver películas de el que vi cuando era niño, Peter Pan, Jack, Jumanji, etc.

    RIP.

    http://www.businessinsider.com/actor...is-home-2014-8
    Última edición por Mullen; 11-08-2014 a las 08:25 PM

  3. #3
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Ah, yo queria que Jumoge diera la noticia

    Una gran perdida para el cine sin duda alguna :/

  4. #4
    Avatar de Darth Vader
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    41
    Mensajes
    283

    Thumbs up Se suicidó Robin Williams

    Sufría una depresión desde hace meses según su esposa y representante, la policía dice que fue por asfixia.
    Una pena, QUEPD.

    (CNN) -- Comedic actor Robin Williams died at his Northern California home Monday, law enforcement officials said. Williams was 63.
    Coroner investigators suspect "the death to be a suicide due to asphyxia," according to a statement from the Marin County, California, Sheriff's office.
    "Robin Williams passed away this morning," his media representative Mara Buxbaum told CNN.
    "He has been battling severe depression of late. This is a tragic and sudden loss. The family respectfully asks for their privacy as they grieve during this very difficult time."

    FUENTE

  5. #5
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Ahora que será de Batman :O
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  6. #6
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,461
    Un grande

  7. #7
    Avatar de Darth Vader
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    41
    Mensajes
    283
    Encima estaba por sacar una película, o sea, estaba trabajando, "Una noche en el museo", la secuela.

  8. #8
    Avatar de Darth Vader
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    41
    Mensajes
    283
    Y encima, era Gamer.


  9. #9
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    La reputísima madre, me recorrí media internet esperando confirmación de que fuera una broma, pero no.

  10. #10
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,328
    ¡NO! Qué noticia más fea. Justo hace unos días lo había visto en un episodio de "Louie" en un papel en el que realmente me emocionó. Siempre fue uno de mis actores favoritos.

  11. #11
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    increible

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  12. #12
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Es uno de los pocos actores que me caía bien, una cagada aunque no lo había visto en los últimos tiempos.

    No pensé que iban a colgar la noticia por acá tan pronto, me enteré hace unos minutos por /b/ que ahora tiene está con 90% de threads de robin.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    509
    tampoco es EL actor. Para mi es uno mas, me parecio mas importante la muerte de Paul Walker porque estaba por salir F&F.

  14. #14
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    verdadero bajon, crecí con sus peliculas

    R.I.P genio
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  15. #15
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    uno de mis actores favoritos,

    un dia negro para el cine che... una pena un actor brillante.... iun fenomeno.




    rest in peace, sweet prince.

  16. #16
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    ¡NO! Qué noticia más fea. Justo hace unos días lo había visto en un episodio de "Louie" en un papel en el que realmente me emocionó. Siempre fue uno de mis actores favoritos.
    @TomcatMVD aca la escena que dice el:
    http://www.videoweed.es/file/650fc7112abd1

    rip im loving angels instead

    Última edición por pastel; 11-08-2014 a las 09:20 PM
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  17. #17
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por klose Ver mensaje
    me parecio mas importante la muerte de Paul Walker
    Paul Walker no tenía trayectoria ni carisma, era una cara linda nomás que se hizo famosa por la popularidad de rápido y furioso + por haber muerto. Cada vez que se reía la escena parecía un casting.

    Robin Williams tenía carisma dentro y fuera de las películas, se gano la popularidad solo, no con alguna película en especial.
    Última edición por Mullen; 11-08-2014 a las 09:22 PM

  18. #18
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Cita Iniciado por klose Ver mensaje
    tampoco es EL actor. Para mi es uno mas, me parecio mas importante la muerte de Paul Walker porque estaba por salir F&F.
    Esto es un Troll, ¿verdad? Robin Williams era uno de los actores más famosos, y porque se lo ha ganado. Si bien no siempre ha elegido los mejores guiones, no hay duda de que hacía muy bien el trabajo en cualquier rol que escogiera, y lo disfrutaba. Además, era excelente persona y no alguien que se creyera mejor que los demás.

    En cuanto a Paul Walker, seguro que la mayoría de la gente ni conocía su nombre hasta el día de su muerte. ¿Por qué iba a ser más importante su muerte sólo porque estaba por largar otra película de acción genérica? No ha tenido la trayectoria, influencia, importancia o respeto que Williams tenía.

    No me gusta que se muera nadie, pero nadie puede pretender en serio que Paul Walker era importante para nada y menos aún que era más importante que Robin Williams.

  19. #19
    Avatar de Zelyan
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    elmarky86
    Origin
    Zelyan86
    Mensajes
    190
    QEPD un actorazo
    Intel® Core™ i7-4770K Processor ||| Corsair Dominator Platinum 2400MHz 2x8GB RAM ||| Asus Maximus VI Formula |||
    EVGA GeForce GTX 780 Ti Superclocked 3GB GDDR5 ||| SAMSUNG 840 EVO MZ-7TE250BW 2.5" 250GB SATA 6Gb/s TLC SSD ||| Antec LanBoy Air Black

  20. #20

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    509
    Cita Iniciado por Dreadjaws Ver mensaje
    Esto es un Troll, ¿verdad? Robin Williams era uno de los actores más famosos, y porque se lo ha ganado. Si bien no siempre ha elegido los mejores guiones, no hay duda de que hacía muy bien el trabajo en cualquier rol que escogiera, y lo disfrutaba. Además, era excelente persona y no alguien que se creyera mejor que los demás.

    En cuanto a Paul Walker, seguro que la mayoría de la gente ni conocía su nombre hasta el día de su muerte. ¿Por qué iba a ser más importante su muerte sólo porque estaba por largar otra película de acción genérica? No ha tenido la trayectoria, influencia, importancia o respeto que Williams tenía.

    No me gusta que se muera nadie, pero nadie puede pretender en serio que Paul Walker era importante para nada y menos aún que era más importante que Robin Williams.
    Son gustos. A mi me gusta F&F y la verdad no me acuerdo muchas peliculas de Robin Williams, ademas de que casi ya no estaba sacando mas peliculas (creo). No es que uno sea mas importante que el otro, pero a mi me "afecta" mas que se muera Paul Walker que Robin. No estaba esperando ninguna pelicula de el.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Fallece Debbie Reynolds
    Por lordfps en el foro Offtopic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-12-2016, 10:59 AM
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 16-08-2014, 11:50 AM
  3. Murió Robin Williams
    Por Mullen en el foro Offtopic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-08-2014, 08:17 PM
  4. Respuestas: 9
    Último mensaje: 25-11-2013, 06:18 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •