User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 41

Tema: NBA 2K15 / NBA Live 15

  1. #21
    Avatar de enzo13-7
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    86
    Cita Iniciado por AndresssG Ver mensaje
    En el 14. para pc no estaban esas cinematicas y ese tipo de historia, saben si para pc lo implementan este año?
    La verdad ni idea, no se si sale con el motor next-gen en PC... Supongo que en algun lado dirá, yo el 14 lo jugué en ps3 y las charlas en conferencia de prensa eran espantosas jaja de asco no me compre el 14 para ps4, las cinematicas que tiene y la interacción con el club esta tremendo!

  2. #22
    Avatar de eel_colo
    Fecha de ingreso
    Dec 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    27
    Steam
    Mithrandir
    Origin
    eel_colo08
    Mensajes
    704
    Cita Iniciado por AndresssG Ver mensaje
    En el 14. para pc no estaban esas cinematicas y ese tipo de historia, saben si para pc lo implementan este año?
    por lo que he visto, este año va a ser exactamente igual al de play 4 y xboxone, espero que sea asi, antes siempre sacaban tremendos modos para las consolas y la pc no les importaba nada

  3. #23
    Avatar de enzo13-7
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    86

    NBA 2K15 / NBA Live 15

    [youtube]http://youtu.be/m5tKnQvQBo4[/youtube]

    Este loco ya probo el face scan, que increíble que esta!!

    Lástima que no se pueda cambiar el tono de voz del jugador, porque siempre lo hacen con voz de negro

    PD: igualito a zalayeta el tipo jaja

  4. #24
    Está tremendo eso, voy a ver si le pido prestado a alguien la cámara para poder hacer eso aunque no soy muy fanático de como está siendo MyCareer últimamente.

  5. #25
    Avatar de eel_colo
    Fecha de ingreso
    Dec 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    27
    Steam
    Mithrandir
    Origin
    eel_colo08
    Mensajes
    704
    el face scan se va al re carajo...
    el modo que tiene que volver si o si es el 24/7 como me fisuraba con ese modo en la 2k4 y 2k5 de play 2 no tiene nombre!

  6. #26
    Alguien ya tiene el 2K15? Salió hoy por si a alguien le interesaba.

    Parece que está complicado el tema del Face Scan, sino miren estos resultados: http://imgur.com/a/ncTU1

  7. #27
    Avatar de enzo13-7
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    86
    Cita Iniciado por Ermolli Ver mensaje
    Alguien ya tiene el 2K15? Salió hoy por si a alguien le interesaba.

    Parece que está complicado el tema del Face Scan, sino miren estos resultados: http://imgur.com/a/ncTU1
    Esas scans me suena a trolleada, vi un tipo en YouTube y le quedo idéntica... Veremos

  8. #28
    Avatar de hetfieldguy
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    38
    Mensajes
    1,058
    37GB la version Reloaded!!! WTF!!
    Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
    LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB

  9. #29
    Cita Iniciado por enzo13-7 Ver mensaje
    Esas scans me suena a trolleada, vi un tipo en YouTube y le quedo idéntica... Veremos
    Es que para que quede bien hay que seguir unos pasos y hacerlos exactamente como dicen pero he visto a varios que lo han intentado bien y quedan monstruosas, a veces es suerte nomas.

    @hetfieldguy El juego es pesado porque la versión de PC es la misma que la de next-gen, en la PS4 pesa más o menos lo mismo.

  10. #30

    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    andresssg
    Origin
    andresssg
    PSN
    andresssg1891
    Mensajes
    800
    Capaz alguno lo quiera pegar oriyinal, en cdkeyhouse esta 43 doalres, en steam 60..

    http://www.cdkeyhouse.es/steam-seria...key-steam.html

    Algún buen samaritano de PC se anima a decirme si le pusieron las cinemáticas de las consolas next gen?? de ser así le entro, gracias!

  11. #31
    Avatar de Dalokoz
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Origin
    Dalokoz
    PSN
    Dalokoz
    Mensajes
    10
    Yo baje el juego ayer y para que la cara quede mas o menos parecida, estuve como 6-7 intentos.
    El tema de la luz influye mucho, igualmente creo que esperaba que quede mejor. Ojo, capaz soy yo que no lo estoy haciendo del todo bien, pero me parece que lo hice tal cual iba diciendo.
    Capaz despues pruebo ver si puedo lograr mayor similitud en la cara, pero la verdad que queria arrancar a jugar y 7 intentos era demasiado ya.
    Ya no esta mas el draft, arrancamos mirando la tele y viendo como no fuimos elegidos. Y de ahi luego de unas escenas con nuestro representante, una serie de equipos nos ofrecen un contrato de 10 dias, donde deberemos demostrar algo para que nos hagan un contrato de un año.

  12. #32
    Avatar de Rodribera32
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    34
    Steam
    rodribera32
    Origin
    rodribera32
    Mensajes
    111
    Saben si mejoraron el online? Me acuerdo cuando compre el 2k13 para PC eran una bosta los servidores de 2k. Y dsp lei lo mismo para el 2k14. Espero q se la jueguen y arreglen eso para este.
    // E8400 @ 3.6 // Gigabyte EP43-DS3L // 6gb DDR2 // Antec 300 @ AntecTP3 650w // ATI HD 6870 // 1 x 1TB Samsung - 1 x 2TB Seagate - 1 x 500gb Samsung// AOC 2440v // Edifier DA5000Pro 5.1 // SONY LCD 32'' @ XBOX 360 - x360key//

  13. #33
    Cita Iniciado por Dalokoz Ver mensaje
    Yo baje el juego ayer y para que la cara quede mas o menos parecida, estuve como 6-7 intentos.
    El tema de la luz influye mucho, igualmente creo que esperaba que quede mejor. Ojo, capaz soy yo que no lo estoy haciendo del todo bien, pero me parece que lo hice tal cual iba diciendo.
    Capaz despues pruebo ver si puedo lograr mayor similitud en la cara, pero la verdad que queria arrancar a jugar y 7 intentos era demasiado ya.
    Ya no esta mas el draft, arrancamos mirando la tele y viendo como no fuimos elegidos. Y de ahi luego de unas escenas con nuestro representante, una serie de equipos nos ofrecen un contrato de 10 dias, donde deberemos demostrar algo para que nos hagan un contrato de un año.
    Para qué consola lo tenés? Leí que el tema de la cara es una tranza, que hay que tener mucho cuidado con la luz, que tal vez hay que usar una hoja o algo así para que te ubique la cara tuya y que no te detecta mucho los puntos de la cara, etc.
    A mi sinceramente no me gusta que tu carrera esté básicamente predeterminada, no hay variedad casi y te quita libertad, espero que el año que viene pongan más opciones en el modo.

  14. #34
    Cita Iniciado por knamanya32 Ver mensaje
    Saben si mejoraron el online? Me acuerdo cuando compre el 2k13 para PC eran una bosta los servidores de 2k. Y dsp lei lo mismo para el 2k14. Espero q se la jueguen y arreglen eso para este.
    Y se supone que pusieron a dos de sus mejores ingenieros para arreglar el tema de los servidores pero según leí sigue siendo igual de malo, tal vez porque salió recién el martes y luego se va a estabilizar.

  15. #35
    Avatar de Dalokoz
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Origin
    Dalokoz
    PSN
    Dalokoz
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por Ermolli Ver mensaje
    Para qué consola lo tenés? Leí que el tema de la cara es una tranza, que hay que tener mucho cuidado con la luz, que tal vez hay que usar una hoja o algo así para que te ubique la cara tuya y que no te detecta mucho los puntos de la cara, etc.
    A mi sinceramente no me gusta que tu carrera esté básicamente predeterminada, no hay variedad casi y te quita libertad, espero que el año que viene pongan más opciones en el modo.
    Lo tengo para PS4.-
    Podria probar si con una hoja, a ver que tal. Despues cuento como me fue.
    Lo que comentaban de los servidores, ayer no tuve chance de probar el online, pero igualmente siempre los primeros dias por lo general hay ciertos problemas hasta que se estabilizan.
    Esperemos que sea asi.

  16. #36

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    37
    Steam
    mpose46
    Origin
    mpose46
    Mensajes
    148
    Una consulta en MYGM se puede cambiar la cantidad de partidos por temporada? Porque 82 lleva tiempo y no encontre la opción por ningún lado

    Gracias

  17. #37
    Avatar de Fedetuerto
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    42
    Mensajes
    85
    alguien lo compro por steam para jugar online ? yo lo compre hace 1 mes maso que estaba en oferta, si alguno lo tiene pueden salir unos partidos

  18. #38
    Avatar de eel_colo
    Fecha de ingreso
    Dec 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    27
    Steam
    Mithrandir
    Origin
    eel_colo08
    Mensajes
    704
    ta lindo pa jugar online? porque tiene pinta de que se complica si no la hundis o haces una bandeja, tengo ganas de pegar el 2k16 cuando salga ya que en el 15 para pc lo hicieron igual que en consola (cosa que antes no pasaba)
    lo que sigo sin poder cambiar es en mi carrera la cantidad de minutos de los partidos que juegan los otros equipos, no se si no lo encuentro o lo sacaron a eso

  19. #39

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    37
    Steam
    mpose46
    Origin
    mpose46
    Mensajes
    148
    Yo me prendo algun partidito. Con el tema de mi carrera ni idea porque solo meto franquicia XD

  20. #40
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Lo juegan original o se puede jugar trucho con algun software?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. NBA 2K16 Steam???
    Por Jhoel Bonnet en el foro Deportes
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-12-2016, 01:08 PM
  2. Basket? DTA/Metro/LUB/NBA
    Por Sehnsucht en el foro Deportes
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 01-10-2016, 04:46 AM
  3. [PS4] NBA 2K16 gratis en Junio
    Por REN en el foro Consolas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11-07-2016, 12:56 PM
  4. nba 2k14
    Por FlaDeL en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-05-2014, 10:15 PM
  5. Nba 2k
    Por eel_colo en el foro Deportes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-12-2013, 09:54 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •