User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 37

Tema: Cuidado con Xbox live en Uruguay!

  1. #1
    Avatar de Luda_chris
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Xbox Live
    ChrisCNdeF1899
    PSN
    chris_1899_
    Mensajes
    165

    Cuidado con Xbox live en Uruguay!

    Buenas noches antes que nada, voy a ser directo y compartir mi experiencia reciente con Xbox.
    El día lunes 4 me encontraba jugando tranquilamente en mi casa a mass effect 3 (juegazo) con unos amigos que viven en USA. Todo normal y como ya era tarde en la noche me desconecte y a dormir. Al otro día, entusiasmado, enciendo mi xbox como todos los días y me encuentro con el cartel de " desconectado de la red" - " vaya, debe ser problema de Antel". En eso se me da por ver mi cantidad de G (ese valor inútil que mide tu grado de fisura) y veo que ni siquiera esta mi perfil conectado - "que está pasando". Pongo iniciar perfil y nada. Lo reviso en la parte de disco duro y me encuentro con que está dañado. PERFIL DAÑADO. PERO ME CAG0$&$=+&ENLAPU%4 DIJE. Me contacto con Xbox haber que pasa. Muy amable, chateo con Alejandro y llegamos a la conclusión que había una incidencia en ese momento, que seria por eso. Ta. Pasan los días, la incidencia se arreglo pero ni miras del perfil. Me contacto hoy 8 por última vez con Angel y resulta que como no tienen soporte de Live en Uruguay me jodo. ES ASI SEÑORES, SI NO SOS YANKEE JODETE me dijeron básicamente. Conclusión, ojo con las cuentas hechas en usas siendo yorugua que si se daña (como a mi Y CON LA CONSOLA APAGADA) no hay solución aparente. HASTA ME AMENAZARON CON TOMAR ACCIONES SI SEGUÍA INTENTANDO! Textual lo que me dijo el primer tipo del chat de Xbox. Ahora estoy esperando agarrar unos pesos y traer Play por Amazon mientras se pueda. Recomiendo lo mismo.
    P.D.: claro que tenia comprado el Xbox live Gold, por suerte se me vencía hoy mismo.

  2. #2
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Che, no sé nada de Xbox, pero por lo que decís, están en todo el derecho de no darte servicio si la cuenta es de USA. Y dado que legalmente estás faltando al reglamento al decir que estás en un país cuando realmente estás en otro, tienen todo el derecho de tomar acciones legales también.

    O sea, sí, está mal que no tengan soporte en nuestro país, pero si hacemos uso de una cuenta pretendiendo estar en otro lado, es un riesgo que estamos corriendo, no podemos reclamar. Y con la Play te va a pasar lo mismo si, Dios no quiera, le llegara a suceder lo mismo a tu cuenta (aunque, la verdad, jamás había oído de tal cosa).

  3. #3
    Avatar de bicho
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Montevideo,Buceo
    Edad
    59
    Steam
    carlos_1965
    Origin
    carlos_e1965
    Mensajes
    1,323
    eso pasa por ser ilegal y no tener la green card

  4. #4
    Avatar de Dinouy
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    GG
    Xbox Live
    cachodelacruz
    Mensajes
    318
    Pero ya se sabia que Xbox no tiene soporte en uruguay. Si estas en el grupo de facebook de Xuruguay, ahi se comenta mucho sobre que se puede hacer y que no.

    Aca te tiro algunos tips mios que son conocidos tambien:

    1) Hacete cuenta en US, esto es, hotmail con direccion en estados unidos, en xbox pone que vivis en USA tambien.
    2) Cuando hables con alguien de Xbox, deci que sos argentino, porque? porque argentina si tiene soporte. Si te preguntan porque tenes direccion de usa? Deciles que viajas por trabajo, works every time.
    3) Compra una vpn: Flyvpn te sale 10 dolares al mes, nada en comparacion con la cuenta live que te sale 1700 pesos aca. Con vpn te podes meter IP de usa, y hacerte pasar por chanki, y asi te van a dar bola tambien.

    PD: Tuviste suerte, conoci gente que le llegaron a bloquear la cuenta live de xbox por estar en un pais sin soporte.

    Salute
    http://cloud-4.steampowered.com/ugc/576729977689568303/375DFC45A10CFF68550E39A2B44968F8B286B252/

  5. #5
    Avatar de Luda_chris
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Xbox Live
    ChrisCNdeF1899
    PSN
    chris_1899_
    Mensajes
    165
    Agradezco el aporte de todos pero para no hacerlo tan largo no puse todo.
    Aclaro que la consola y la cuenta, las tuve cuando vivía en USA y eso le dije a los del chat, pero a lo que voy es que si te tienen que cobrar U$S100 para poderjugar online (cosa que me parece un atraso) no pasa nada, ahora si lo querés usar ya te saltan con tonterías. Que si nos sos de acá y que para un país tenes esto y para otros no etc. Uno de ellos me salio con el cuento de que "pronto" darían soporte en Uruguay. Y no, no me parece que tomen acciones contra mi, habiendo millones de consolas destrabadas jugando con copia de $50 y yo que garpo U$S80 por juego (por gil capaz) y me amenazan. Playstation no cobra por el online o si?

  6. #6
    Avatar de Luda_chris
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Xbox Live
    ChrisCNdeF1899
    PSN
    chris_1899_
    Mensajes
    165
    Jajaja ya lo creo, habrá que nombrarse estado 51 será? De última Angel, el último que me contacto del chat, me dijo que probara cambiando mi zona a Argentina, y le pregunte "che no es ilegal eso también?" no me respondió nada y me cambio de tema. Un genio.

  7. #7
    Avatar de Nick L. Scott
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Ubicación
    "Perdido en el sendero de la vida."
    Edad
    35
    PSN
    NickLScott
    Mensajes
    558
    En PS4 sí tenés que ser miembro de PS+ para el multiplayer online. Aunque hay algunos juegos que no lo exigen.

  8. #8
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Micro$oft

    En playstation tenes PS+ que es lo mismo, pero nunca escuche de algo asi con SONY. No es tan asi como "si no sos yankee jodete" es mas bien "si sos uruguayo jodete"

  9. #9
    Avatar de Nick L. Scott
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Ubicación
    "Perdido en el sendero de la vida."
    Edad
    35
    PSN
    NickLScott
    Mensajes
    558
    Así sea Microsoft, Sony o cualquiera va a ser igual. Si pedís soporte en un país para el que no lo ofrecen, marchás.

  10. #10
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    hay que hacerse una cuenta en estados unidos, yo ni empedo pongo que soy uruguayo, ademas te sale todo mas caro...

    es una regla de oro eso.

  11. #11
    Avatar de Indiana
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Steam
    IndianaUY
    Origin
    IndianaUY
    PSN
    indiana-uy
    Mensajes
    837
    ps3 no cobra el online, ps4 si

  12. #12
    Avatar de Luda_chris
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Xbox Live
    ChrisCNdeF1899
    PSN
    chris_1899_
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    hay que hacerse una cuenta en estados unidos, yo ni empedo pongo que soy uruguayo, ademas te sale todo mas caro...
    es una regla de oro eso.
    Es que mi cuenta es de USA ya que yo vivía allí, estaba todo normal, es como si tu apagas ahora tu consola y mañana cuando la prendes ya no funcione bien porque ves y dice "perfil dañado" así, de la nada.

    Cita Iniciado por Indiana Ver mensaje
    ps3 no cobra el online, ps4 si
    Que c@gad@ eso, es tan así? Pienso en cambiar la Xbox por la Ps4 para evitar el pago para online pero no sabia que ahora es igual que Xbox. Y de Sony tampoco tenemos soporte. Bien que para comprarnos carne y venir de vacaciones, estos yankees saben que existimos pero para un mísero soporte nada.

  13. #13
    Avatar de Luda_chris
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Xbox Live
    ChrisCNdeF1899
    PSN
    chris_1899_
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Micro$oft

    En playstation tenes PS+ que es lo mismo, pero nunca escuche de algo asi con SONY. No es tan asi como "si no sos yankee jodete" es mas bien "si sos uruguayo jodete"
    Yo veo el PS+ más útil que el Xbox live Gold, ej: si quiero jugar Fifa 14 en xbox, necesito Gold si o si. Con PS+, si no lo tenes podes jugar igual o me equivoco?

  14. #14
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    46
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,755
    Lo que se sucedió con tu perfil es algo puntual y no es algo que suceda normalmente, tengo mi perfil de usa, uno de españa y otro de mexico, desde hace 3 años y sin problemas.

    Cualquier juego, no necesita gold para jugar local, si queres jugar online necesitas gold o ps+ en caso de ps4.
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  15. #15
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Cita Iniciado por Luda_chris Ver mensaje
    Yo veo el PS+ más útil que el Xbox live Gold, ej: si quiero jugar Fifa 14 en xbox, necesito Gold si o si. Con PS+, si no lo tenes podes jugar igual o me equivoco?
    Así era para el PS3, pero en PS4 ahora el PS+ es requerido si querés jugar online. Sencillamente Sony vio que a Microsoft le funcionaba cobrar por el online y decidieron hacer lo mismo. A los que ya tenían Plus desde el PS3 no les importa, pero a los que no tenían seguro les cayó mal.

  16. #16
    Avatar de Luda_chris
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Xbox Live
    ChrisCNdeF1899
    PSN
    chris_1899_
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por Dreadjaws Ver mensaje
    Así era para el PS3, pero en PS4 ahora el PS+ es requerido si querés jugar online. Sencillamente Sony vio que a Microsoft le funcionaba cobrar por el online y decidieron hacer lo mismo. A los que ya tenían Plus desde el PS3 no les importa, pero a los que no tenían seguro les cayó mal.
    Que macana la verdad yo que quería la ps4 si hacia diferencia. Igual después de esta política de Xbox prefiero a Sony devuelta, ya que por Nintendo y Sony empecé en los videojuegos. Si quieren mi dinero por lo menos que sea un viejo amigo.

  17. #17
    Avatar de Luda_chris
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Xbox Live
    ChrisCNdeF1899
    PSN
    chris_1899_
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por lordfps Ver mensaje
    Lo que se sucedió con tu perfil es algo puntual y no es algo que suceda normalmente, tengo mi perfil de usa, uno de españa y otro de mexico, desde hace 3 años y sin problemas.

    Cualquier juego, no necesita gold para jugar local, si queres jugar online necesitas gold o ps+ en caso de ps4.
    Sí más que nada abrí esto para que si a alguien alguna vas le pasa lo mismo que sepa más o menos el motivo y la no solución. Ya guarde la consola en su caja y ahí quedará. Ya que perdí varios años en logros y juegos y demás.

  18. #18
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    46
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,755
    Una cosa que no tengo clara, si entras a la pagina de Xbox live, con tu usuario y contraseña te podes logear?
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  19. #19
    Avatar de Luda_chris
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Xbox Live
    ChrisCNdeF1899
    PSN
    chris_1899_
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por lordfps Ver mensaje
    Una cosa que no tengo clara, si entras a la pagina de Xbox live, con tu usuario y contraseña te podes logear?
    Si, osea desde la pc y eso podes. Desde la consola solo con el perfil basta.

  20. #20
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    46
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,755
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. xbox live gold - xbox one
    Por juanblink182 en el foro Consolas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-05-2017, 10:14 PM
  2. Xbox Live Fin de semana Gratis Xbox 360
    Por lordfps en el foro Consolas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-04-2016, 09:20 PM
  3. Juegos con gold en xbox live septiembre de 2015
    Por lordfps en el foro Consolas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-09-2015, 11:33 PM
  4. Cuidado con Windows 10 !
    Por REN en el foro Offtopic
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 30-08-2015, 11:45 PM
  5. Ayuda con xbox live gold
    Por Npig en el foro Consolas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-11-2014, 03:16 PM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •