User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 39 de 39

Tema: Conta tu BUENA o MALA experiencia en casas de HARD

  1. #21
    Avatar de burzuM
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Pocitos, Montevideo
    Mensajes
    209
    Qué buen thread!

    Cuento algo de Banifox para variar un poco (?).

    Llevé mi mother a RMA por un problema de video que tengo con la 280x ( http://www.gameover.uy/showthread.ph...ue-est%E1-rota ).

    La chequearon, me dijeron que estaba bien. Fui a retirarla y le pedí al técnico que la probara en frente mío porque me tenia que asegurar 100% de que no era la mother el problema. El loco la probó sin ningún problema, re buena onda. Además se nota que sabe del tema.

    Eso es claramente una BUENA.

    Por otro lado me parece que los vendedores de Banifox no saben tanto como deberían, onda el loco que me vendió el teclado de mi firma no sabía lo que eran los cherry mx switches.. pero nunca mala onda ni nada. Esta es una MÁS O MENOS (?)

    Única MALA es que no responden los mails de consulta sobre precios/stock.
    i7-4770k @3.9Ghz \ Gigabyte Z87-HD3 / EVGA GTX980 SC ACX2.0 \ 2x8GB HyperX Predator 2133Mhz / OCZ Vector 120GB + Samsung Spinpoint F1 HD103UJ 1TB / Sentey Arvina (iak) \ Sentey HBP1100-SM / CM Inferno (puaj) \ Rosewill CherryMx Blue sui-chez* / Samsung SyncMaster P2370 \ Thonet & Vander Hoch

  2. #22
    Avatar de maturrus
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    545
    FPHARD: Todo lo que compré ahí fue excelente y a buen precio, le arme la maquina a mi hermano, la mia, hard para conocidos y una netbook, todo 10 puntos.

    BANIFOX: Decente, nada malo para decir, compre 2 mousepad razer control y una GTX 670 FTW edition y cero queja.

    M&NSolucionesGlobales: Están en el edificio de la AIN (auditoria interna de la nacion) en Uruguay y rio branco si mal no recuerdo, les compré una ficha de USB a PS2 hace banda, una pelotudez... paso a contar:

    Cuando llego a casa veo que el mouse no levanta, probe en 2 PC diferentes y nada, vuelvo con el tipo y me dice que no tiene otro para darme, que vuelva al dia siguiente, bien... al otro dia le caigo y me da uno nuevo, llego a casa y lo mismo, por las dudas probe otra vez en 2 PC con mouse diferentes y nada. Lo vuelvo a llamar, le digo que quiero la plata, que no me interesa su adaptador a lo que me dice que no, que lo que puede es darme otro articulo y ahi me ofreció un mouse mini microsoft, prolijito, pero le tuve que dar arriba casi 3 gambas por que aparte te faja con la cotización del dolar.

    Conclusión me fui recaliente con el tipo pero satisfecho con el mouse, si, soy un cornudo conciente.

    ¿El mouse? me duró 2 meses CHANTAS!!
    Última edición por maturrus; 07-08-2014 a las 02:58 PM

  3. #23
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por maturrus Ver mensaje
    FPHARD: Todo lo que compré ahí fue excelente y a buen precio, le arme la maquina a mi hermano, la mia, hard para conocidos y una netbook, todo 10 puntos.

    BANIFOX: Decente, nada malo para decir, compre 2 mousepad razer control y una GTX 670 FTW edition y cero queja.

    M&NSolucionesGlobales: Están en el edificio de la AIN (auditoria interna de la nacion) en Uruguay y rio branco si mal no recuerdo, les compré una ficha de USB a PS2 hace banda, una pelotudez... paso a contar:

    Cuando llego a casa veo que el mouse no levanta, probe en 2 PC diferentes y nada, vuelvo con el tipo y me dice que no tiene otro para darme, que vuelva al dia siguiente, bien... al otro dia le caigo y me da uno nuevo, llego a casa y lo mismo, por las dudas probe otra vez en 2 PC con mouse diferentes y nada. Lo vuelvo a llamar, le digo que quiero la plata, que no me interesa su "convertidor" a lo que me dice que no, que lo que puede es darme otro articulo y ahi me ofreció un mouse mini microsoft, prolijito, pero le tuve que dar arriba casi 3 gambas por que aparte te faja con la cotización del dolar.

    Conclusión me fui recaliente con el tipo pero satisfecho con el mouse, si, soy un cornudo conciente.

    ¿El mouse? me duró 2 meses CHANTAS!!
    Si no mal recuerdo, tenes 5 dias para ir y que te den la plata sin chistar, ahora ta en vos si hacer quilombo por un mouse te pinta.

  4. #24
    Avatar de burzuM
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Pocitos, Montevideo
    Mensajes
    209
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Si no mal recuerdo, tenes 5 dias para ir y que te den la plata sin chistar, ahora ta en vos si hacer quilombo por un mouse te pinta.
    Esas cosas de "tenés tantos días para" o "es tu derecho que tal y tal cosa" no se aplican en Uruguay. Si el vendedor tiene moral capaz que si, pero no la veo.
    i7-4770k @3.9Ghz \ Gigabyte Z87-HD3 / EVGA GTX980 SC ACX2.0 \ 2x8GB HyperX Predator 2133Mhz / OCZ Vector 120GB + Samsung Spinpoint F1 HD103UJ 1TB / Sentey Arvina (iak) \ Sentey HBP1100-SM / CM Inferno (puaj) \ Rosewill CherryMx Blue sui-chez* / Samsung SyncMaster P2370 \ Thonet & Vander Hoch

  5. #25
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por burzuM Ver mensaje
    Esas cosas de "tenés tantos días para" o "es tu derecho que tal y tal cosa" no se aplican en Uruguay. Si el vendedor tiene moral capaz que si, pero no la veo.
    Estoy bastante seguro que se aplica, nose si tienen que devolverte la plata o darte otro igual, que nadie le den las bolas para armar quilombo con derechos del consumidor es otra cosa.

  6. #26
    Avatar de burzuM
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Pocitos, Montevideo
    Mensajes
    209
    Jaja loco yo fui a defensa al cosnumidor, vos viste mi thread, es un chiste.
    i7-4770k @3.9Ghz \ Gigabyte Z87-HD3 / EVGA GTX980 SC ACX2.0 \ 2x8GB HyperX Predator 2133Mhz / OCZ Vector 120GB + Samsung Spinpoint F1 HD103UJ 1TB / Sentey Arvina (iak) \ Sentey HBP1100-SM / CM Inferno (puaj) \ Rosewill CherryMx Blue sui-chez* / Samsung SyncMaster P2370 \ Thonet & Vander Hoch

  7. #27
    Avatar de Nick L. Scott
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Ubicación
    "Perdido en el sendero de la vida."
    Edad
    35
    PSN
    NickLScott
    Mensajes
    558
    Esos 5 días son para compras por internet o telefónicas.

  8. #28
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    93
    En Uruguay nos pasan por arriba porque nosotros los dejamos. Ya estamos mal-acostumbrados a que nos garcan y a otra cosa. Con la excusa de que somos el tercer mundo dejamos que hagan lo que quieran con nosotros.

  9. #29
    Avatar de Zelyan
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    elmarky86
    Origin
    Zelyan86
    Mensajes
    190
    Yo por suerte en Banifox no tuve ningun problema. Pero como decían, será porque ya fui directamente a comprar algo que ya tenía decidido de antemano, la fuente XXX o el SSD YYY, y no para consultar.

    La única vez que tuve que recurrir a una garantía fue porque un Razer Ouroboros me vino medio mal, porque al cabo de un tiempo los leds andaban como cuando hay baja tensión en la red eléctrica, hasta que un dia no prendieron mas. Lo entregué con todo lo que venía, y al cabo de unos días me dieron uno nuevito que lo sigo usando sin problemas.
    Intel® Core™ i7-4770K Processor ||| Corsair Dominator Platinum 2400MHz 2x8GB RAM ||| Asus Maximus VI Formula |||
    EVGA GeForce GTX 780 Ti Superclocked 3GB GDDR5 ||| SAMSUNG 840 EVO MZ-7TE250BW 2.5" 250GB SATA 6Gb/s TLC SSD ||| Antec LanBoy Air Black

  10. #30
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Personalmente me cae bien Banifox, aunque la PC que tengo ahora la compré casi toda por Tranza (menos CPU y VGA) y no tuve ningún problema con ningún componente.

    Prefiero Banifox igual porque me gusta verle la cara a la gente a la que le dejo los morlacos y porque siempre me han tratado bien. El único "problema" que tuve fue cuando recién arrancaba con el tema de meterme con los componentes de mi propia PC, que compré una GeForce 8800GTX y la MoBo que tenía en ese momento no tenía PCI-e :P

  11. #31
    Avatar de burzuM
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Pocitos, Montevideo
    Mensajes
    209
    @eelnico09 ah hablabas de los 5 días, mala mía
    i7-4770k @3.9Ghz \ Gigabyte Z87-HD3 / EVGA GTX980 SC ACX2.0 \ 2x8GB HyperX Predator 2133Mhz / OCZ Vector 120GB + Samsung Spinpoint F1 HD103UJ 1TB / Sentey Arvina (iak) \ Sentey HBP1100-SM / CM Inferno (puaj) \ Rosewill CherryMx Blue sui-chez* / Samsung SyncMaster P2370 \ Thonet & Vander Hoch

  12. #32
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    No se si cuenta como hard, pero lo que me pasó en CompuCenter es de no creerse.

    Mi celular por desgracia y por poco cuidado tuvo un accidente el cual le estropeò el tactil y display asi que tuve que ponerne en campaña para cambiarlo. No se cayó, pero se rompió de todas formas.
    Tras ver varias ofertas en mercado libre encontré una que decía que reparaban en el día y que decían ser la mejor casa del país (tenían el service de Z3 a 5500 pesos, mientras q habian casas mas baratas).

    La cosa es que fui todo ok, me dijeron que estaría para el otro día o que incluso fuera a buscarlo en el correr de la tarde ese mismo día (yo había ido en la mañana). para no apurar caballo cansado, deje pasar ese día y el dia siguiente (jueves y viernes respectivamente) y fui recién el lunes siguiente a buscarlo... cuando llegué me dijeron que mi teefono no estaba, y que el repuesto había fallado y que habían encargado otro y estaban a la espera de otro display (supuestamente original, pero a eso voy a llegar más adelante).
    Al otro día, el martes 3 de mayo, me llamaron tipo 11 am para que fuera a buscarlo. Entonces salí de mi trabajo y fuí. Cuando llego pregunto por el celular. Ya estaba pronto. La cosa es que para mi sorpresa cuando me lo entregan, la pantalla no solo estaba mal sellada en uno de los costados, sino que la unidad del display entera con el cristal estaba tan separada que podías notar la luz de la retroiluminación del aparato que se salía por uno de los cantos.

    entonces empezó el diálogo y yo traté de mantener la calma lo mas que pude.

    Hemmmm, mira, esto está levantado, podría poner mi uña por esta ranura, a vos te parece que esto està bien pegado? mirá, veni y miralo.

    El tipo trato de explicarme y le dije que no iba a pagar nada por semejante mamarracho y que yo sabía que el no tenía la culpa pero que nopodían entregarme el celular así, pq no solo no queda a prueba de agua,sino que eso es un trabajo mal hecho, porque ni se molestaron en alinear el chasis metálico del telefono, pues estaba claramente torcido y por eso el vidrio en una parte no encajaba bien en el marco y dejaba una ranura.

    Entonces me sentaron en una silla (yo no podía esperar mucho rato porque tenía clase) y se llevaron para adentro mi cel, y me tuvieron sentado en el local como 40 min hasta que salió denuevo el pelilrgo y me dice, ya está ya te lo pegamos. Cuando me dió el cel estaba hirviendo por la termofusión pero sin embargo seguía despeagdo aunque ya no era esa semejante ranura. Entonces como yo le volvi a decir que ese era un trabajo mal hecho que no iba a pagarlo, y en eso sale el "técnico" y me explica. Terminé pagando pero yo sabìa que eso iba a despegarse.

    No pasaron más de 2 horas cuando, como era de esperarse, el crista se empezó a despegar denuevo justo en ese lugar donde antes había estado la ranura, tal cual yo se lo había predicho al muchacho. Al otro día volví con el telefono y casi se lo tiro por la cabeza a la señora yme fui re caliente, no por el celular ni la guita, sino por la tomada de pelo.

    Además (esto es lo que comentaba al principio) la pantalla podría jurar que perdió un 30% de brillo en lumenes, asi que no estoy seguro que tan original pueda ser, por mas que el cristal diga SONY.

    Mandé un correo (porque estaba sin celular) solicitando que me avisaran para poder retirarlo pero no me respondieron nunca asiq ue fuí hasta la tienda al otro día . (cuando había sido consulta de presupuesto no demoraron, pero ahora que estaba apurando un trabajo que demoró mas de una semana, pues se hicieron los pelotudos)

    Ayer, martes, volví a la tienda y me dieron el celular y cuando lo veo ya enseguida me di cuenta que, esta vez el cristal trasero tenía uno de los cantos mal pegados. Yo ya había pago mi arrego y cada vez el aparato queda peor... Me ofrecieron por 2500 pesos un marco nuevo, incoherentes porque el marco de mi celular es metálico y perfectamente se puede rectificar. Además no tenían de mi color de celular. Voví a dejar el teléfono ayer y volví a llegar tarde a clase, y voya seguir volviendo a la tienda hasta que el telefono no quede como yo quiero que quede.

    Que clase de retardado tenes que ser para entregar un telefono asi?


    El celular jamás jamás me dió problemas pero se rompio el vidrio y ademas no funcionaba el tactil por eso tuve que llevarlo. No me quedó mas remedio.


    Defnitivamente si se les rompe el celular NO - VAYAN - A - COMPUCENTER porque tienen una atención muy mala y ni que hablar, un servicio de mierda.
    Última edición por Guille; 11-05-2016 a las 12:48 PM
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  13. #33
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    @Guille es para ahorrarse el costo del módulo entero, supongo.

    Spoiler: 
    Eso es por no traerselo a Legolas, que te hacía el cambio CON MARCO incluído, por $5000.


    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  14. #34
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Dejo en este thread por ser una mala experiencia

    *whole experience

    Si pensas comprar una notebook o llevarla a service, no elijas ZonaTecno.

    Te cuento mi experiencia...

    Tengo una ASUS Q551L, es de esas flip que se hacen tablet y son touchscreen. Se me rompio la pantalla, procedi a llevarla al service de la empresa mencionada arriba ya que ya no tenia garantia (vencio hace 8 meses), luego de tenerla un par de dias, me pasan presupuesto por cambio de pantalla y tactil, 350USD con demora de 35 dias. Dado que me parecia un exceso esa cantidad y necesito la notebook para estudiar (el taller de verano), rechace el presupuesto y consegui los repuestos por mi cuenta en USA, por 160USD.
    Luego de esto, se la llevo nuevamente para que me hagan el cambio de pantalla y solo me cobren mano de obra (50 USD). Hasta ahi todo bien.
    Retiro la notebook luego de la reparacion de la pantalla, excelente, la pantalla andando de lujo.

    El problema... No andaban los parlantes. Procedo a checkear drivers, windows, si funciona o detecta el jack. Funciona el jack pero no parlantes. Por lo que decidi dejar de tocar y llevarla nuevamente a la empresa, ya que cuando la lleve funcionaba a la perfeccion, el trabajo era solo cambiar la pantalla.

    Luego de que el "tecnico" la revisara, ve que no es tema de software, luego de probar con un ubuntu y que siguieran sin funcionar los parlantes, pero si el jack (se escuchaba con auriculares), me dicen que la tengo que dejar, para revisar los parlantes. Los cuales, supuestamente ellos, nunca los tocaron, ya que para cambiar la pantalla solo desconectaron la bateria y luego cambiaron la pantalla, "no tocaron mas nada". A todo esto, yo ya habia pasado unas dos horas en el local con el "tecnico" tratando de detectar el problema. No fue algo rapido.

    Se la deje el viernes 10 de Marzo.

    Hoy, luego de que no me llamaron ayer lunes (como habian dicho que iban a hacer), me fijo la actualizacion del service en su pagina y dice lo siguiente "No se consiguieron parlantes para probar y descartar fallas que sean los mismos, se procesara a buscar con los proveedores y cotizar.".
    Es decir, que como no tenian parlantes para probar, ni para cambiarlos, iban a tener que demorar aun mas, y encima me iban a cobrar lo que ellos rompieron.
    Lei eso y fui al local a consultar, si era asi como dice en la actualizacion, que me van a cobrar por algo que ellos rompieron. La respuesta fue, sí.

    Obviamente le explique que fue problema de ellos que los parlantes no funcionaran, dado que cuando yo la entregue al service los mismos funcionaban correctamente. Dado que era palabra mia contra la de ellos, se negaron a hacer otra cosa, solo querian cobrarme para arreglar su cagada. Por lo que les pedi que me devolvieran mi notebook inmediatamente (luego de obviamente repetirle que me jodia yo por una cagada de ellos, un trabajo que costo 50USD y lo hicieron mal, porque cambiaron la pantalla, pero rompieron otra parte de hardware).
    Asi que, si pensas llevar tu notebook a service, no pienses en ZonaTecno.

    Y aca estoy, con mi notebook con parlantes rotos por culpa de gente que no sabe hacer su trabajo y una empresa que no se quiere hacer responsable de sus malos trabajos.





    post original
    http://www.gameover.uy/showthread.ph...regle-notebook

  15. #35
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Demenos, es raro que se jodan los parlantes de notebook, capaz en el desarme y arme jodieron el conector o algun cable.
    Yo ando al palo sino le pegaba una mirada.


  16. #36
    Es bastante frecuente que se rompan los cables de los parlantes al cambiar pantallas, pero en general se ve a simple vista

  17. #37
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Cita Iniciado por Diablo Ver mensaje
    Demenos, es raro que se jodan los parlantes de notebook, capaz en el desarme y arme jodieron el conector o algun cable.
    Yo ando al palo sino le pegaba una mirada.
    Una cagada, se que puede pasar, pero ta, la experiencia iba en que no se hicieron responsables.

    Cita Iniciado por cheznouss Ver mensaje
    Es bastante frecuente que se rompan los cables de los parlantes al cambiar pantallas, pero en general se ve a simple vista
    Son unos garcas.

  18. #38

    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    226
    A mi me quemo la placa un rayo, en salinas con tormenta electrica te pueden caer en el jardin porque no hay un puto para rayo en todo el pueblo, estaba en garantia, fui a banifox y me la cambiaron. Es la que utilizo hoy en dia.

  19. #39
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,535
    Se acuerdan cuando este tipo de threads estaban dedicados basicamente a cosas negativas de tranZa? jajaja

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. ¡Casas de salud!
    Por Kergen en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26-02-2014, 12:03 PM
  2. Fabricas y casas de juguetes abandonadas
    Por dDaunloz en el foro Arte & Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-11-2013, 12:51 PM
  3. Buena experiencia con Cuctsa y con la IMM
    Por fedespot en el foro Offtopic
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 24-09-2013, 03:07 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •