User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 57 de 57

Tema: Sopladora DataVac 500w para limpieza de equipos.

  1. #41
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    @REN aunque no creas (o quizás si me creas), estuvo ese DataVac casi 2 meses en mi Wish List, hasta estuvo hace pocos días en el carrito, pero al final lo pasé por alto, estaba decidido a comprar Compresor (es más, no hace ni 2 horas que estuve en la Ferretería esperando que llegara el RAMBO de 20Lts que me ofrecieron como mejor alternativa para el PC ya que es el mejor en precio-rendimiento que tienen y el más chico).

    Ahora, parece que caíste del cielo, con esto que posteaste, podrías dejar el link de esa versión 220?, o mejor confirmarme si es esta porque si lo es, ya le subieron el precio.

    Ta, lo que quiero saber es si realmente cumple como un Compresor (todos sabemos también que un Compresor le sobra potencia por más básico que sea para limpiar una PC), pero en definitiva lo que me interesa y a lo que voy es si este Vacuum realmente deja la PC SIN POLVO (la mía junta una enormidad dada la zona en la que vivo sinceramente).

    Que disfrutes ese chiche de paso.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  2. #42
    Avatar de Lethos
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dublin, Irlanda
    Edad
    33
    Steam
    dann_pkuy
    Origin
    DANN08
    Mensajes
    867
    realmente me resulta caro para el uso q le dariamos.
    como dijo jack antes, compre un compresor d pintura chino a 1000 pesos le saque el tanque y limpio las pcs asi. 0 drama, quedan como nuevas y probe tanto en pc chicas cmo en servidores rackeables y fulltowers

    Sent from my SM-G900M using Tapatalk
    Intel I9 13900K w/Corsair H150i Elite Capellix RGB - Gigabyte Z790 Aorus Master - 2x 16GB Corsair Vengance RGB DDR5 5600 - INTEL Arc 770 Limited Edition - Corsair RMe 1000W - CoolerMaster HAF500 - 1 x WD 850x 4TB + 1 x Samsung 970 Evo Plus 1TB + 1x WD SN730 1TB + 1 x 4TB WD Green HDD - Logitech G502 X - Corsair K70 RGB Mk.2

  3. #43
    Admin Avatar de G4lle
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Steam
    g4llego
    Origin
    G4lle
    Mensajes
    2,335
    Pues para mi es una excelente compra, es algo bueno y que cumple a la perfección.

    Disfrutala y sopleteá todo lo que se te cruce!


  4. #44

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Gracias, @G4lle .


    @Witcher
    http://www.amazon.com/Metro-Datavac-Elctrcduster-500W-European/dp/B003BZCOKK

    El vendedor es AV House.

    Mirá, tira aire muy fuerte. Digamos, daría miedo apuntarlo directo a una parte delicada de la mobo (ej. condensador alto). Sin duda que la dejás sin un gramo de polvo.
    Yo no soy muy de hacer videos, pero en youtube hay un montón. En algunos videos podés no notarlo, cuando tira sobre una PC que ya está limpia.

    A ver, la idéa del datavac viene porque estuve buscando opiniones en foros gringos. Es muy popular esta herramienta en USA. Se recomienda mucho. Encima de eso la hacen los americanos, y la hicieron bien, pensando en esta función específica.

    Después no hay ciencia, y todo lo que cumpla con su función es válido.
    Igual tampoco me voy a guardar mi opinión. Prefiero esto, antes que un compresor. Igual no es para entrar en polémica, no es una ciencia. Todo sirve.

    Este bruto se tomó 20 segundos. Hay que tomarse unos minutos. Pero se entiende la idéa.




    Este flaco usa tremendo compresor. También sirve!
    Me gusta el aire más abierto de algunos picos de la vacuum, no tan focalizado como el pico del compresor.
    Aunque también le podés poner el pico más cerrado a la datavac.


    Las sopladoras de jardinería también sirven. El tema es que son incómodas.
    Última edición por REN; 20-08-2014 a las 02:03 PM

  5. #45
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Creo que le entro al final a una Vaquita de estas, es otra cosa en base a portabilidad y comodidad, sin riesgo de que salga aire con alguna otra sustancia.

    ¿Me podrías explicar en que consiste su funcionamiento?.

    Es decir, es solo enchufar a la corriente y a rodar o ¿tiene algo más que hacerle?.

    Voy a evaluar, el Viernes llegan a la ferretería los Compresores que me ofrecieron, hay que ver si voy por uno u otro, obviando que el Compresor sirve para otros fines también.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  6. #46

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    La verdad que no tiene ciencia. Es enchufarla, elegir el pico más adecuado, apretás el botón y ya está.
    Mantenimiento tampoco. Por ahi dicen haberla usado por años sin limpiar el filtro, y es razonable porque cada uso son solo unos minutos, y de repente se usa una vez cada un par de meses. (aunque también hay técnicos que la usan a diario, lo cual está bueno saberlo)
    Yo creo que no te vas a equivocar con ninguna elección, ya séa compresor o sopladora.
    Pero si comprás un compresor que séa algo decente. El problema no es la potencia, sino que sea confiable y durable.
    Última edición por REN; 21-08-2014 a las 12:52 AM

  7. #47
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Impecable, muchas gracias.

    Voy a esperar a ver que tal el compresor y veo que hago, ya que estimo que en precio final van a estar ambos casi igualados seguramente.

    Otra cosa, no entiendo como EMC te cobró solo por 2KG, en Amazon dice 9 pounds, eso son 4KG!!, a mi me da USD111 de envío usando los datos "oficiales".

    No me cierra, o está muy mal el peso discriminado por Amazon o los de EMC se re chotearon.

    ¿Te animas a pesarla?, me interesa saber el peso REAL, porque hay mucha diferencia en base a lo que aparenta pesar y lo que te termino pesando (mucha diferencia en el precio final), que podría perfectamente inclinar la balanza para un lado u otro de mi elección.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  8. #48

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    Impecable, muchas gracias.
    Otra cosa, no entiendo como EMC te cobró solo por 2KG, en Amazon dice 9 pounds, eso son 4KG!!, a mi me da USD111 de envío usando los datos "oficiales".

    No me cierra, o está muy mal el peso discriminado por Amazon o los de EMC se re chotearon.
    Está mal esa descripción de amazon. Ni en pedo 9 libras.
    Dice 3 en todos lados (en algunos 3.3, en otros 3.4). No tengo balanza a mano, pero el envío no pesa mas de esos 2 kilos.
    Igual no entiendo como no miré que mi dealer le encajó 9 pounds. (también me hubiese cagado! ).
    Última edición por REN; 21-08-2014 a las 02:33 PM

  9. #49
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Decisión tomada, acabo de comprar la DataVac, pregunté porque tenía la descripción de 9 pounds cuando con los demás vendedores no superaba las 3.5 pero no respondió, igual vi que habían un par de preguntas más sin responder y bueno ta, le di comprar igual, de paso compré un pack de 3 filtros para reemplazo a 11USD ya para tener cuando los necesite.

    Espero que sea un buen equipo y dure bastante, porque es una inversión desde mi punto de vista bastante aceptable como para que deje de funcar en meses.

    Tienen garantía de 5 años así que espero que dure 5 años XD.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  10. #50

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Ya la estuve usando en más equipos, y es una barbaridad lo que encara.

    Está hecho para durar muchos años. Esto es "grado militar" y te vas a dar cuenta en cuanto la veas.
    Tenés que tener la precaución de que no se te caiga al suelo, ya que a diferencia de una pistola de compresor, en la Datavac estarías tirando el motor completo.

    Hiciste bien en comprar los filtros porque es poca plata, aunque tampoco es muy necesario. Los filtros son esponjas cualquiera, las podés cortar con tijera y meter para adentro. Cuando lo veas vas a entender lo práctico que es. Igual no hay necesidad de cambiar el que trae, al menos por mucho tiempo.

  11. #51
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760


    2.1 Kilos (ufff... zafé (?))

    Mención especial para FedEx (primer vez que me toca su servicio de carrier), llegó 2 días antes del Delivery Estimado, qué grosos, y eso que me enteré porqué me llegó el Email de EMC diciendo que habían recibido un paquete.. así que tienen aún unas horas más en su buen labor a favor.

    Ahora a esperar los filtros y traer todo junto.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  12. #52
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,754
    Bue, me compre una, a la espera de que llegue a ver que tul.
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  13. #53

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    1. etiquetas para este tema: pastel, soplanuca ??? Really??? Poco serio.

    2. el único que le metió feedback después de comprar fuí yo. MAL los otros que la compraron y no dejaron comentario.

  14. #54
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    1. etiquetas para este tema: pastel, soplanuca ??? Really??? Poco serio.

    2. el único que le metió feedback después de comprar fuí yo. MAL los otros que la compraron y no dejaron comentario.
    ¿Sabe qué?, tiene usted total razón, se la asisto.

    Si bien la usé hace relativamente poco (luego de comprada pasó casi 1 mes sin usarse debido a que la quería estrenar justo cuando hiciera el cambio de Gabinete y demás) estuve hace días a punto de meter unas fotitos y las primeras impresiones y se me pasó totalmente.

    Bueno, no tengo mucho que agregar al color (merecido color) que ya le dio usted estimado, realmente fue una compra muy fructífera para mis intereses, la calidad del producto es realmente muy buena, el ruido que hace y el calentamiento que genera (los 2 puntos negativos que se le comenta en todos lados) no lo veo para nada malo en mi apreciación la verdad, el ruido no es nada de otro mundo, yo que meto aspiradora en mi cuarto debo decir que es un poroto el sonido emitido por la DataVac, por lo cual no me genera ningún tipo de problema y hasta me parece "agradable" su ruidito.
    El calentamiento, la verdad... salvo que quieras limpiar 3 PC a la carrera, para limpiar una sola da y sobra, ya que mientras digamos "ablandas" el polvo más rudo ya se enfría para continuar su uso.

    Muy conforme con la compra, excelente producto, altamente recomendado.
    Quizás esperaba un poquito más de potencia, pero claro, es evidente que no estamos frente a un compresor.


    Saludos!


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  15. #55

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    ¿Sabe qué?, tiene usted total razón, se la asisto.

    Si bien la usé hace relativamente poco (luego de comprada pasó casi 1 mes sin usarse debido a que la quería estrenar justo cuando hiciera el cambio de Gabinete y demás) estuve hace días a punto de meter unas fotitos y las primeras impresiones y se me pasó totalmente.

    Bueno, no tengo mucho que agregar al color (merecido color) que ya le dio usted estimado, realmente fue una compra muy fructífera para mis intereses, la calidad del producto es realmente muy buena, el ruido que hace y el calentamiento que genera (los 2 puntos negativos que se le comenta en todos lados) no lo veo para nada malo en mi apreciación la verdad, el ruido no es nada de otro mundo, yo que meto aspiradora en mi cuarto debo decir que es un poroto el sonido emitido por la DataVac, por lo cual no me genera ningún tipo de problema y hasta me parece "agradable" su ruidito.
    El calentamiento, la verdad... salvo que quieras limpiar 3 PC a la carrera, para limpiar una sola da y sobra, ya que mientras digamos "ablandas" el polvo más rudo ya se enfría para continuar su uso.

    Muy conforme con la compra, excelente producto, altamente recomendado.
    Quizás esperaba un poquito más de potencia, pero claro, es evidente que no estamos frente a un compresor.


    Saludos!

    Bien ahí.
    Ojo que igual lo decía medio en joda. No tengo la tal soberbia de exigir reviews y cosas, pero bien dado ese feedback.

    Igual, un pequeño comentario. El tema "potencia". En realidad es muy potente.
    El problema es nuestro clima húmedo. Por ejemplo, las aspas de un fan con mugre impregnada de mucho tiempo, no la sacás con aire. En California esa mugre sale más facil, porque la humedad es 4 veces menor que acá. No hay agua suficiente para que el polvo se adhiera como acá, o en otras ciudades húmedas.

    Pero la datavac ni siquiera tira menos aire/s que un compresor estandar. Con más potencia ya entraría dentro de lo peligroso. Lo que sí tiene es la posibilidad de un pico ancho (porque no tiene compresión).

    Si tu primera limpieza fue con la PC extremadamente sucia, esa es la causa de la sensación de querer más potencia..
    Pero cuando uses la datavac seguido (ponele cada 2 o 3 meses), vas a cambiar de opinión, porque ese polvo húmedo no va a tener incidencia.
    Última edición por REN; 14-10-2014 a las 12:40 AM

  16. #56
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Estoy de acuerdo con respecto al tema "polvo húmedo", es así realmente.
    Lo aflojaba con pincel y luego le tiraba la DataVac, pero ojo, que yo la limpie con el pico "Default", luego probé con el otro pico de boca más grande y tira sustancialmente más aire (pero ese pico lo usé para limpiar mi aspiradora, no para la PC), para la próxima limpieza usaré dicho pico en la PC y seguramente cambie el panorama.
    De todas maneras, quiero dejar claro que más allá de haber querido más potencia (puede que realmente salvo para el caso de ese polvo que queda incrustado y no sale así de fácil) no fuese necesaria, de más está decir que la potencia que brinda algo tan compacto como esta DataVac es excelente, brindado una portabilidad asombrosa, yo hasta la tengo metiendo facha arriba del escritorio...

    El próximo mantenimiento voy a ver si lo grabo y comparto un vídeo, algo bien simple, solo para que la vean en acción desde una grabación de un usuario de GO (porque vídeos de su rendimiento por Internet los hay de sobra), o más que nada para mostrar la diferencia de eficacia entre los diferentes adaptadores/picos que tiene, que por lo poco que estuve viendo, la hay y bastante.

    Resumiendo: Es un cañito.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  17. #57
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,754

    Anteriormente estaba usando latas de aire comprimido, pero no hay comparación el Datavac es mucho por lejos mejor.




    Excelente aparatejo, de dimensiones reducidas, totalmente metálico!!! Muy robusto, cable de corriente de muy buena calidad y bastante largo, se maneja con comodidad, mucha potencia. Vale cada dólar.

    Última edición por lordfps; 14-10-2014 a las 11:11 AM
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 24
    Último mensaje: 09-07-2017, 11:25 AM
  2. [Stream] Sorteo de equipos RL: Season One
    Por Juancho en el foro Servidores, Streamings & Gameplays
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18-06-2016, 09:31 AM
  3. Consulta sobre Kits de limpieza para PC
    Por Dinouy en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 28-04-2015, 03:05 PM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •