User Tag List

Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Borderlands Pirata y Original

  1. #1
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651

    Borderlands Pirata y Original

    Bueno, nunca jugué esto (solo unas pocas misiones del inicio pero no me llamo la atención)

    No se cuánto costara esto hoy por hoy, supongo que seran chirolas.

    Pero ... si alguien no lo puede costear o es una rata, o simplemente disfruta de "burlar al sistema" :/ aca le dejo unos pasos para obtener el Borderlands Original en Steam pero pirateando ... loco eh?

    Look this

  2. #2
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    35
    Mensajes
    1,633
    ¿Y decís que no te explotará la cuenta?


    Homenaje a los camaradas caídos

  3. #3
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Estuve viendo "por arribita" los comentarios y vi varios "funcionó" y ningún "me banearon" ...
    En el peor de los casos el que no quiera correr riesgos que haga el canje en su cuenta pirata de Steam.
    Todo buen pirata tiene una cuenta de Steam para usar los online fixes y cerdadas por el estilo :P

  4. #4
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,460
    Y lo probaste vos sick? Es una chanchada pero tenes que ser vos la prueba de que anda por si alguien lo quiere hacer :P

    Yo no se si quiero hacer algo así, tengo 3 cuentas, aunque estan linkeadas, y me da miedito.

  5. #5
    el tema es que eso no te debe habilitar los dlc que valen mas que el juego a esta altura, y sin ser por los esteticos los otros valen la pena, facilmente dejan el juego el doble de largo y Gaige es muy buen personaje,

    como referencia, en la ultima summer sale valia 12 dolares el B2 Goty que trae todo

  6. #6

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,764
    Por ahí valga la pena probar con alguna cuenta fantasma pero con la real no sé. Una cosa es piratear y otra es utilizar la plataforma como si hubieras comprado el juego; me parece que Valve esto último lo debe controlar un poco más.

  7. #7
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Y lo probaste vos sick? Es una chanchada pero tenes que ser vos la prueba de que anda por si alguien lo quiere hacer :P

    Yo no se si quiero hacer algo así, tengo 3 cuentas, aunque estan linkeadas, y me da miedito.
    Nop, no lo hice porque ya lo tengo "original / original" ese juego.
    Pero de ese foro he sacado monton de fixes para jugar oniine a juegos yaaaaaar.

    Si en ese foro uno de estos le da para adelante, esta mejor certificado que si fuera por el LATU.

    sam2k8, Royalgamer06, Christsnatcher, I am AWESOME, demde, machine4578, Steam006, kevinyang225, Voksi_Bulgarian

    Por nombrar algunos nomas, dentro de esos hay excelentes crackers y uploaders de confianza.

    Aparte si lees los comentarios a todos les anda salvo a un par que no les funcaba pero le encontraron la solución al toque, hasta se pueden activar TODOS LOS DLCs !!!

    Ya sabes, si la laco te hace cuicky simplemente no usas una cuenta de Steam donde tengas juegos legitimos y listo

    --------------------

    Edit:

    Cita Iniciado por efex Ver mensaje
    el tema es que eso no te debe habilitar los dlc que valen mas que el juego a esta altura, y sin ser por los esteticos los otros valen la pena, facilmente dejan el juego el doble de largo y Gaige es muy buen personaje,

    como referencia, en la ultima summer sale valia 12 dolares el B2 Goty que trae todo
    Locooo ¬¬ en el 3er renglón del link que puse dice eso, vagoooo :P
    "It does work with mini-image from GameCopyWorld, just follow steps in post #9 by Royalgamer06
    For DLC just check Marti20's post #10"

    Podes desbloquear todos los DLCs

    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    Por ahí valga la pena probar con alguna cuenta fantasma pero con la real no sé. Una cosa es piratear y otra es utilizar la plataforma como si hubieras comprado el juego; me parece que Valve esto último lo debe controlar un poco más.
    Mira, Steam es practicamente sinonimo de "piratear y otra es utilizar la plataforma como si hubieras comprado el juego"
    Sabes porque? porque tengo una cuenta (2 si contamos la cuenta pirata de mi novia) donde hemos puesto montones de juegos piratas y utilizado la plataforma de Steam para jugarlos online como si fueran legitimos.
    Por tirarte algún ejemplo: Dead Island Riptide, Contagion, Mortal Kombat 9, la saga Saint Row, Speedrunners, Sniper Elite 3, PayDay 2 .. no se .. la lista de juegos que he jugado online como si fueran originales es larga.
    La única diferencia es que jugas con los otros piratas en vez de los legit users :P (aunque hay excepciones donde terminan todos en la misma bolsa).
    Bueno, como decía, esas cuentas NUNCA fueron banneadas (tienen casi 3 años de piratería encima)
    Por error he usado algunos de esos juegos con mi cuenta legitima de Steam y tampoco ha sucedido nada.
    Stop paranoia, solo haganse una cuenta trucha y ya era.

    Yo en particular para este juego no me la haría, pero hay un sin fin de posibilidades ahí afuera xD
    Última edición por Sick_Mushroom; 02-08-2014 a las 12:48 PM

  8. #8
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    35
    Mensajes
    1,633
    Pahh yo que sé, no tengo mayores inconvenientes morales en usarles la plataforma, jaja. El tema que tengo una cuenta sola, porque ni sabía que se podía jugar online algunas cosas truchelis vía Steam. Me siento un pirata de agua dulce.


    Homenaje a los camaradas caídos

  9. #9
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por Kergen Ver mensaje
    Pahh yo que sé, no tengo mayores inconvenientes morales en usarles la plataforma, jaja. El tema que tengo una cuenta sola, porque ni sabía que se podía jugar online algunas cosas truchelis vía Steam. Me siento un pirata de agua dulce.
    y hacete otra cuenta, son 2 minutos "pussy dryer" !!!

    Hasta hay hack para habilitar la lista de amigos sin haber comprado ningún juego original.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,764
    No les debe importar mucho entonces. Por ahí a la escala a la que trabaja Valve no rinde dedicar esfuerzo a perseguir piratas, aunque le estén consumiendo ancho de banda xD
    Sabía que se podía vincular juegos piratas a Steam, usar el cliente para ejecutarlos y eso, pero siempre me pregunté que pasaba si intentabas actualizarlos o algo.

  11. #11
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    No les debe importar mucho entonces. Por ahí a la escala a la que trabaja Valve no rinde dedicar esfuerzo a perseguir piratas, aunque le estén consumiendo ancho de banda xD
    Sabía que se podía vincular juegos piratas a Steam, usar el cliente para ejecutarlos y eso, pero siempre me pregunté que pasaba si intentabas actualizarlos o algo.
    Es que vos el juego no lo bajas desde Steam, bajas una versión pirata, la joda esta en bajar el steamworks fix (léase online fix) son unos pequeños archivos, basicamente es un exploit que le dice a Steam que estas jugando a X juego.

    Te pongo un ejemplo.

    Te descargas el PayDay 2 pirata y le pones el online fix (este usa un appID que le hace creer a Steam que estas jugando TeamFortress2)
    Entonces cuándo vayas a jugar online te van a aparecer que hay ponele 9000 users jugando.
    De esos 9000, 7000 estan jugando al PayDay2 pirata (con esos vas a poder jugar) y los otros 2000 realmente estan jugando al TF2.

    Por eso es que aveces en Steam figura que cualquier juego mierdoso como TF2, Spacewars, The Forge u otros tienen un monton de gente en linea, pero la realidad es otra.

    Sabes cuándo hace algo Steam? cuándo aparen muchos haters quejandose de los piratas, ahí hacen cosas para llenar el ojo.
    Pero no te bannean tu cuenta, lo que hacen es fixear/bloquear el appID ... y eso en que deriva? en que a los 5 minutos ya tengan subido un Steamwork Fix que use otro appID en tu sitio yaaar de confianza.

    Ahora que te aclare masomenos como funciona te resuelvo tu duda:
    Las actualizaciones no las bajas de Steam (no tenes que tener el game en la biblioteca si no queres tampoco)
    Las bajas como bajas para cualquier otro juego pirata, despues de actualizar solo volver a pegar el online fix
    o uno nuevo si se han requerido modificaciones para seguir jugando online.
    Saludos a Stannis

  12. #12

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,764
    Muy buena la explicación. Claro, no les importa una mierda porque los recursos consumidos por los piratas deben ser despreciables. Además son más Users utilizando Steam, de los cuales más de uno verán alguna oferta y comprarán por impulso. En este caso en concreto supongo que si decidieran hacer algo, como mucho bloquearían esa imagen de GCW en la herramienta y listo.

  13. #13
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604
    Interesante, hay que estudiarlo...

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Ya lo tengo, sino le prendía. Juegazos ambos borderlands. Dale otra oportunidad, @Sick_Mushroom .

  15. #15
    Avatar de leo21780
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Estación Atlántida
    Edad
    43
    Steam
    leo21780metro2033
    Origin
    Leo21780_URU
    Mensajes
    124
    muy interesante che, pero seria mejor que estuviera en español. luego con mas tiempo y paciencia itentare veerlo bien con el traductor de google

  16. #16
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,460
    Va en cada uno hacerlo o no, es como piratear un juego básicamente, nada del otro mundo.

    Las posibilidades de tener la cuenta baneada son nulas, Steam no puede saber si lo activaste con el DVD original o no porque no tiene esa proteccion justamente, y lo que hace es darte una key nueva digital, a lo sumo puede en el futuro crear un fix para evitar futuras activaciones.

    Que yo sepa a nivel ban lo único que ha aplicado Valve son en el foro (cuenta aparte ademas, aunque pueden estar linkeadas, pero son distintas), y VAC Bans, que básicamente lo que hacen es que si detectan que chiteaste en un juego en un servidor VAC Protected, no puedas jugar mas a ese juego en servers seguros, nada más.




    @leo21780 , instrucciones en español:

    Instrucciones:

    1. Bajar e instalar Daemon Tools Pro (trial), version Lite no sirve.
    2. Instalar drivers IDE (al abrir programa por primera vez) y reiniciar PC
    3. Bajar la mini-imagen de Borderlands de gamecopy world.
    4. Extraer los archivos.
    5. Click derecho en el archivo *.mds, gir a las opciones de Daemon, y elegir "add an IDE virtual drive" o montar en unidad "IDE".
    6. Abrir Steam y loguearse
    8. Ir a "Tools" en la seccion librería, en español debería ser "Herramientas o algo similar", buscar "Borderlands Granting tool" e instalarlo.
    9. Abrir "Borderlands Granting tool" y esperar que haga el proceso.
    Última edición por Ryuug4; 02-08-2014 a las 07:40 PM

  17. #17
    Avatar de leo21780
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Estación Atlántida
    Edad
    43
    Steam
    leo21780metro2033
    Origin
    Leo21780_URU
    Mensajes
    124
    gracias, cuanto pueda lo probare

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Windows 10 Pirata
    Por Tortuga en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30-12-2016, 02:23 AM
  2. jugar juego pirata de xbox360 en xbox one
    Por lmb2015 en el foro Consolas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-11-2015, 06:28 PM
  3. Mu Pirata S6 [1500x/70%]
    Por rodri11 en el foro Servidores, Streamings & Gameplays
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-01-2015, 12:22 PM
  4. Torneos y Ligas PES 2015 online (pirata o original)
    Por gerocndef en el foro Deportes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-12-2014, 04:53 PM
  5. Pirata u original
    Por 7incho en el foro General
    Respuestas: 134
    Último mensaje: 27-07-2014, 04:01 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •