User Tag List

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Cryengine 3 - escala rendimiento cuantos mas cores tiene ?, AMD vs Intel ? Need HEEELLLPPP :D.

  1. #1
    Avatar de Martin1972
    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    34

    Smile Cryengine 3 - escala rendimiento cuantos mas cores tiene ?, AMD vs Intel ? Need HEEELLLPPP :D.

    Me metí en el proyecto de Star Citizen.
    https://robertsspaceindustries.com/

    El juego esta basado en Cryengine 3, pide tremendo PC mata cualquier Compu en seteo de gráficos muy altos.
    Pero la CPU es los fundamental , también jugandolo en detalles gráficos mínimos.
    Tengo que upgrediar porque tengo una maquina media vieja.
    La GPU la tengo clara por cual voy .

    Si preguntas en algún foro extranjero de USA sobre CPU y son re camiseteros Intel generalmente. Esa sensación es la que me quedo, en una de esas le erro.

    Por un lado manejo comprar un AMD 8350 con 8 cores físicos reales, o un Intel 3770 con 4 cores físicos reales y 8 hilos de procesamiento .

    La pregunta porque de juegos no entiendo un zoto.

    Supongo que muchos tiene experiencia con juegos que usen el Cryengine 3, que según leí escala y mejora rendimiento casi proporcional a la mayor cantidad de cores de la CPU.

    Solo para Cryengine 3 como ven parados en rendimiento a un 8350 o un 3770, si me dan alguna opinión personal y si se nota la escalabilidad de rendimiento en Cores para AMD .

    Yo que se .. cualquier experiencia personal que me cuenten o cualquier dato me sive.
    Gracias Muchachos.

  2. #2
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,760
    no es por ser camisetero pero para jugar intel da la papota y los cores del fx son reales pero son re truchos, no sirve de nada un v8 adentro de un fusca
    pastel fiu fiu

  3. #3
    Avatar de Martin1972
    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    34
    Coincido que eso es lo que mas o menos se dice en general , Intel hoy manda en los juegos generalmente con el buen OC que bancan todos los K.

    La duda era específicamente para Cryengine 3, estoy medio vago y no quiero ponerme a rebuscar en la inter.

    Por las dudas..
    entre un 4670 y un 3770 , de cabeza por el 3770 no ?
    Última edición por Martin1972; 01-08-2014 a las 03:58 PM

  4. #4
    Avatar de Seba Da Silva
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    28
    Steam
    ImKirbyNow
    Origin
    ImKirbyNow
    Mensajes
    431
    El problema es que la pelea de amd es los precios bajos.. si vos queres un procesador BUENO (sin limite)... intel i7 (uss +400) ahora si tu presupesto es uss 250 bueno, entre un i5 y un fx 83xx en el cryengine va a sacar una ventaja considerable por los cores extra... todo va en presupuesto...
    Spoiler: 
    Gaming: FX 8350@4.82Ghz 1.48Vcore / Watercooler Custom 360mm / Gigabyte 990FXA-UD5 / Corsair Venguance Pro 2x4GB 1866Mhz /2x eVGA ACX2.0 GTX 970 SLI / Raid 2x SSD Kingston HyperX 120GB SATA III / Raid 2x WD Blue 500GB SATA III / Hitachi 1TB SATA II / NZXT Sentry 3 / ViewSonic VA2446 / HAF X Note: HP ENVY 15T-Q100 / i5 4210M / 8GB Ram / Intel Graphics HD 4400 / 15" FullHD TouchScreen / Teclado Retroiluminado / Beats Audio

  5. #5
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,760
    Cita Iniciado por Seba Da Silva Ver mensaje
    El problema es que la pelea de amd es los precios bajos.. si vos queres un procesador BUENO (sin limite)... intel i7 (uss +400) ahora si tu presupesto es uss 250 bueno, entre un i5 y un fx 83xx en el cryengine va a sacar una ventaja considerable por los cores extra... todo va en presupuesto...
    pastel fiu fiu

  6. #6
    http://media.bestofmicro.com/O/M/375...rysis3-CPU.png ??? el i5 creo que es mejorcito pero no busque muchos benchs

  7. #7
    Avatar de Martin1972
    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    34
    Gracias a todos por la info !

    Saludos !

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Yo era casi fanático de lo que pueda hacer Chris Roberts, y los Wing Commander están entre mis juegos favoritos de todos los tiempos.
    Ahora, lo que está haciendo parece un fan project caro. Cada día me huele peor en cuanto a lo que pueda ser el resultado final.
    Igual no importa. Eso es una percepción personal.

    Pero tomá en cuenta una cosa:

    Viene DX 12, que supuestamente tiende a liberar el micro, y el uso de recursos cambia radicalmente con respecto a lo de hoy.
    Se habla de un importante incremento en rendimiento, y la generación actual de gpus va a ser compatible con dx12.

    De cualquier forma, yo lo escuché a Chris Roberts, y cuando habló del X8 8350 apuntaba a que no necesitás gastar en un intel caro, y que con el 8350 vas a estar bien, y te vas a ahorrar una plata.
    No dijo que rendía más en amd porque tenías mas cores, cosa que no va a suceder.
    Última edición por REN; 03-08-2014 a las 07:02 AM

  9. #9
    Avatar de Martin1972
    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    34
    REN:
    De cualquier forma, yo lo escuché a Chris Roberts, y cuando habló del X8 8350 apuntaba a que no necesitás gastar en un intel caro, y que con el 8350 vas a estar bien, y te vas a ahorrar una plata.
    Perdón por la demora en la respuesta.

    Gracias !!!!!!!!

    En Star Citizen, ya habilitaron a todos los Backers el acceso al Arena Commander, que es un multiplayer 6 contra 6.
    El proyecto es demasiado ambicioso , nunca vi nada si en mi vida, es larguísimo de explicar. Y aquí estamos en sección Hardware !
    Así que nuevamente gracias a todos por las respuestas ¡!

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por Martin1972 Ver mensaje
    En Star Citizen, ya habilitaron a todos los Backers el acceso al Arena Commander, que es un multiplayer 6 contra 6.
    El proyecto es demasiado ambicioso , nunca vi nada si en mi vida, es larguísimo de explicar. Y aquí estamos en sección Hardware !
    Así que nuevamente gracias a todos por las respuestas ¡!
    La verdad que no hay un proyecto (en gaming) al que le deséo más éxito que a este. Ojalá que mis percepciones hayan sido cualquier fruta, cosa que es bastante probable.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    37
    Mensajes
    76
    Con Directx 12 y Mantle el rendimiento de los CPUs pasa a ser un factor secundario a la hora de elegir componentes.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Rendimiento Intel CPUs
    Por TULK45 en el foro Hardware
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 10-03-2017, 11:00 PM
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 29-04-2015, 04:22 PM
  3. Intel con micros de 15 cores
    Por jotaemee en el foro Hardware
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 10-06-2014, 03:36 PM
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-03-2014, 05:20 PM
  5. AMD Radeon R9 290X: La GPU mas rapida de AMD
    Por Arcangel en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-12-2013, 08:11 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •