User Tag List

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 97

Tema: Que yerba toman ??

  1. #21
    Avatar de bicho
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Montevideo,Buceo
    Edad
    59
    Steam
    carlos_1965
    Origin
    carlos_e1965
    Mensajes
    1,323
    Canarias y si no hay Baldo que es la misma yerba con distinto nombre

  2. #22
    Avatar de Santius
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    39
    Steam
    santius84
    Origin
    santius1984
    Xbox Live
    santius1984
    Mensajes
    227
    Silueta ideal... culpen a la patrona

  3. #23
    Canarias desde que recuerdo, aunque me hace bosta el estomago a veces.
    Últimamente por acá en mercedes no están entregando y tuve que buscar alternativas, por ahora la que mas me convence es armiño.

  4. #24
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Cita Iniciado por Santius Ver mensaje
    Silueta ideal... culpen a la patrona
    Y? Cómo estás?
    90-60-90?

    Edit: Cuándo arranqué con el mate, arranque derecho con Canarias, y alguien a quién la Canarias lo dejaba mal, me dice -Canarias? No te deja alterado eso?- y mi vieja, que estaba presente, le contestó
    -aaay ojalá!-

    Fatiga me decían en uno de mis primeros laburos.


    Enviado desde mi telégrafo usando código morse
    Última edición por Legolas; 01-08-2014 a las 03:08 PM
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  5. #25
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Las Cabral son otras que no me gustan para nada.

    Las yerbas que ingresan de Bonetes, Cabral y Coelho son intomables, y eso que las tengo gratis en la oficina, kilos y kilos cada 2 por 3 (supuestas "muestras" para Aduana).

    Por las dudas, las Bonetes vienen en por ejemplo, las Yerbas Cololo.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  6. #26
    Avatar de Magnus de Tiberis
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Unión
    Edad
    37
    Mensajes
    483
    Los machos de verdad toman yerba aryentina con palo y se ceban de la caldera (?)
    Y toman mate dulce
    i7 8700K @ 4.0 GHz | CM Hyper 212+ | Asrock Z370 Extreme4 | 2 x4 GB Corsair Vengeance 1600 | ZOTAC GTX 970 4 GB | SP S80 480 GB
    Seagate Barracuda 3 TB | CM Silent Pro 1000 W | CM HAF X | Samsung 2333SW | Razer DeathAdder | Razer Carcharias


  7. #27
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,404
    Que cosa fea el "mate" argentino...

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  8. #28
    Cita Iniciado por Magnus de Tiberis Ver mensaje
    Los machos de verdad toman yerba aryentina con palo y se ceban de la caldera (?)
    Y toman mate dulce
    Y lo toman en un mate de plastico o de silicona con yerba saborizada (?)

  9. #29
    Avatar de Stutzpunkt
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Parque Batlle
    Edad
    33
    Mensajes
    507
    Yo arranque con Canarias la amarilla, tomaba y tomaba y tomaba hasta que un buen día PUM me dio un ataque de nervios y poco mas entro a caminar por las paredes y a delirar xD

    No la pude tomar mas.. me altera los nervios SALADO, me cambie a la Canarias suave y no hubo caso me hacia el mismo efecto, cambiaba un poco el sabor a mi entender.

    Me pase a Baldo y con esa estuve un tiempo hasta que en un momento dado la tuve que dejar porque me dejaba algo eléctrico.
    Y un buen dia en el Multiahorro de Mercedes estaba con mi madre buscando una yerba para probar y que no me alterara y en eso justo al lado un hombre ya mayor me recomienda la Libre con Equinacea (que es un yuyo que supuestamente aumenta las defensas) me dijo que era operado del corazón y que le habían prohibido tomar mate por el tema de los nervios y que no podía vivir alterandose, entonces un Médico le recomendó esa.

    Y bien de bien no me movía un pelo lo malo es que en donde vivía había un solo supermercado que la vendía y traían pocos paquetes y volaban, a pesar de que viajaba todas las semanas a Mercedes era un poco embole ya ir a conseguirla.

    Ahora estos meses estoy tomando Sara suave que tampoco me hace nada pero lo que tiene es que se lava rápido en cambio la Libre dura mucho mas.

    A tener en cuenta los que sean nerviosos como yo .

    P.D: La moncayo algo escuche que tiene un par de yuyos que en conjunto son tóxicos pero no se si sera cierto, la tomé un tiempito medio obligado porque mi Tío la compraba y la termine consumiendo O.o a eso se sumo mi Madre pero al poco tiempo le entro a atacar gastrítis y la dejamos de consumir.
    Dell Inspiron 6410 / Core i5 M520 / 8GB DDR 3 / HDD 750GB / GeForce NVS 3100m

  10. #30
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    957
    No la tenía tan popular a la Moncayo, habrá que probarla. Yo desde chico tomé La mulata hasta que la acidez me entró a comer y probando unas y otra llegué a la Armiño compuesta y la verdad que encara bien. Por el gusto creo que prefiero la anterior, pero ta, con los años uno aprende a hacer concesiones...

    Ahora, un pique que me pasaron y me gustó es el de meterle una cucharadita de café mezclado con la yerba, le da un gustito rico y aguanta más sin lavarse.

    Saludos,
    Dañel.

  11. #31
    Avatar de Stutzpunkt
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Parque Batlle
    Edad
    33
    Mensajes
    507
    Cita Iniciado por Dañel Ver mensaje
    No la tenía tan popular a la Moncayo, habrá que probarla.
    Un adelanto tiene tremendo gusto a Yuyos mezclado con Menta la yerba mate es para relleno xD
    Dell Inspiron 6410 / Core i5 M520 / 8GB DDR 3 / HDD 750GB / GeForce NVS 3100m

  12. #32
    Avatar de Santius
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    39
    Steam
    santius84
    Origin
    santius1984
    Xbox Live
    santius1984
    Mensajes
    227
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Y? Cómo estás?
    90-60-90?
    Creo que lo de silueta ideal es una estafa...

  13. #33
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,519
    Cita Iniciado por Stutzpunkt Ver mensaje
    Un adelanto tiene tremendo gusto a Yuyos mezclado con Menta la yerba mate es para relleno xD

    jaja mi vieja toma moncayo, horrible es. A veces toy re fisurado por un mate pero me embola hacerme uno (o porque ando apurado) y ta, de la fisura le entro al moncayo de mi vieja (que siempre tiene pronto), pero es horrible ajaj

  14. #34
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    957
    Bo, arruinaste mis expectativas!

    Justo me quedé sin yerba, en los mandados meto una de esas (y el paquetón de 3K de armiño compuesta). No me jode el gusto a yuyo, cuando recién salieron con esa movida me gustó, después casi ni te das cuenta. De mis blends personales destaco la carqueja, junté un poco cuando estuve por Rocha y se me dio por echarla al mate y queda rico.

    Ah, me acordé de un pique de mi cuñada para el mate, en vez de yerba compuesta, usa la común pero le mete un saquito de té de hierbas adentro del termo...

    Saludos,
    Dañel.

  15. #35
    Avatar de Stutzpunkt
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Parque Batlle
    Edad
    33
    Mensajes
    507
    Cita Iniciado por Dañel Ver mensaje
    Bo, arruinaste mis expectativas!

    Justo me quedé sin yerba, en los mandados meto una de esas (y el paquetón de 3K de armiño compuesta). No me jode el gusto a yuyo, cuando recién salieron con esa movida me gustó, después casi ni te das cuenta. De mis blends personales destaco la carqueja, junté un poco cuando estuve por Rocha y se me dio por echarla al mate y queda rico.

    Ah, me acordé de un pique de mi cuñada para el mate, en vez de yerba compuesta, usa la común pero le mete un saquito de té de hierbas adentro del termo...

    Saludos,
    Dañel.
    JA igual me quedo medio corto, tenes que probarla para saber de que hablamos jajaja.
    Dell Inspiron 6410 / Core i5 M520 / 8GB DDR 3 / HDD 750GB / GeForce NVS 3100m

  16. #36
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    957
    Cita Iniciado por Stutzpunkt Ver mensaje
    JA igual me quedo medio corto, tenes que probarla para saber de que hablamos jajaja.
    Comienza a darme miedito... creo voy por el paquete de medio!

  17. #37
    tomo moncayo fue la que no me hace acides y no me deja electrico aparte tomo 3 termos por dia si llego hacer eso con la canaria no duermo directamente

  18. #38

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Canarias, aunque algunas partidas apestan (se pasan de amargura), y es más despareja que otras marcas.
    Es una rifa, pero cuando está bien me parece mejor que las demás.
    Y sin dudas, es la más estimulante de todas. No debe de ser muy bueno eso, pero una adicción es una adicción.
    Última edición por REN; 02-08-2014 a las 03:56 AM

  19. #39
    Avatar de writableja
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    211
    Por suerte no tomo mate, nunca me dio por ahí, tampoco nunca fumé, y casi ni tomo alcohol.
    Si, soy un triste, jajaja.

  20. #40
    Avatar de shilenthill
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    shilenthill
    Origin
    shilenthill
    Mensajes
    505
    arminio compuesta :rap:
    Spoiler: 

    Que buen avatar que tengo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •