User Tag List

Página 5 de 17 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 15 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 322

Tema: [SPOILERS] Affleck says: "I'm Batman.. grrr"

  1. #81
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Termino de confirmar que no me gusta esa Wonder Woman :/

    Sorry flaca pero no... todo muy lindo... pero no...

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  2. #82
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    pa! asi que van con dark knight returns nomas

    ya venia la pinta si.. pero no pense que fuera para ahi la cosa.. ya que es una peli de superman no de batman.. pero bue

    la vas a comer toda supes!
    En esos comics mandan a Superman a detener a Batman, no?. Aca creo que va a ser lo contrario, por el teaser de la comic-con que anda en la vuelta, me dió esa impresión.

  3. #83
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Acá encara un poco más el traje.


    Igual no... la mina antes del training pesaba 50 kg y mide 1.75........ (descalza)



    Ahora igual debe haber ganado unos 6-8kg de masa. igual no me gusta... tuvieron la oportunidad de encarar todo con el casting y ta.. están perdiendo adeptas :/...

    Para que se hagan una idea la actriz de Sif en Thor pesa 60kg con la misma altura asi como está ahora. Hace la diferencia a la vista :/...




    FREE BITCH! 4 Science o.o

  4. #84
    una mina del ufc hubieran puesto :v

  5. #85
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Entre esta flaca como Wonder Woman y el banana de Red Social como Lex Luthor, no sé cuál es el peor casting. La Gadot no sólo no se ve bien como Wonder Woman, sino que como actriz no es muy buena. Eisenberg será buen actor para lo que hace, pero nunca va a poder intimidar a nadie en su vida, no sirve como Lex Luthor, por más que se pele la cabeza (cosa que, al parecer, ni siquiera va a suceder, al menos al principio). Si siguen así, seguro que el próximo casting es Jack Black como Flash.

    Es evidente que están eligiendo actores baratos por tener tantos personajes. Cosa que se habrían podido evitar si no hubieran metido tantos personajes tan rápido. Si en DC dejaran a suss encargados de animación hacer estas películas, hundirían a Marvel. Con la calidad que tienen sus series y películas animadas, por lo menos les tendrían que haber pedido su opinión.

  6. #86
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,404

    Affleck says: "I'm Batman.. grrr"

    El banana de Facebook es Luthor? Cualquieeeeeeera! y pensar que en un momento se rumoreó que iba a ser Walter White
    Última edición por Predator; 30-07-2014 a las 09:41 PM

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  7. #87
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Por desgracia, así es. Aunque lo de Bryan Cranston no era más que nada un rumor incitado por los fans, que querían que él tuviera el papel. Incluso está el meme "Queríamos a Heisenberg y nos dieron a Eisenberg". Pero en realidad WB nunca lo consideró.

  8. #88
    El tema es que Eisenberg hace de... Eisenberg casi siempre. No sé, capaz que encara. A mí me gustaba el lex de smallville pero claro, ya al haber estado en smallville es como que nunca va a aparecer en una peli de superman.

  9. #89
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,404

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  10. #90
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    jajajajja xD

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  11. #91
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    @Sophitia
    @Dreadjaws

    No entiendo que problema tienen con la actriz de wonder woman, o sea, se nota que NUNCA la vieron en las series de los 80 o los comics no?

    La mina SIEMPRE fue flacucha, nunca hubo una wonder woman fisicoculturista ni paquetona ni NADA similar, podria haber sido cualquier mujer comun en un cosplay.

    Yo estaria mas preocupado por lo que el resto de los mushashos comentaron acerca del salame que hace comedias y peliculas dauns interpretando a lex luthor y de affleck como batman.

    O como van a arruinar lo que podria ser TREMENDA pelicula de un batman viejo, estilo la animacion de The Dark Knight Returns parte 1 y 2.

  12. #92
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    @Sophitia
    @Dreadjaws

    No entiendo que problema tienen con la actriz de wonder woman, o sea, se nota que NUNCA la vieron en las series de los 80 o los comics no?

    La mina SIEMPRE fue flacucha, nunca hubo una wonder woman fisicoculturista ni paquetona ni NADA similar, podria haber sido cualquier mujer comun en un cosplay.

    Yo estaria mas preocupado por lo que el resto de los mushashos comentaron acerca del salame que hace comedias y peliculas dauns interpretando a lex luthor y de affleck como batman.

    O como van a arruinar lo que podria ser TREMENDA pelicula de un batman viejo, estilo la animacion de The Dark Knight Returns parte 1 y 2.
    ¿Perdón? Si habré visto la serie vieja de Wonder Woman, incluso tengo un poster de la actriz Lynda Carter en personaje y te aseguro, su físico es mucho más impresionante. Es una mujer alta y si bien no tiene una musculatura demasiado definida, es evidente que ejercita. Y en cuanto a los cómics, he leído centenares. Y si bien en muchos casos depende del artista, los que se preocupan por dibujar correctamente le dan una figura más imponente. Incluso en la serie animada de la Liga de la Justicia, con su estilo minimalista, la dibujan para parecer más alta y fuerte que las otras mujeres.

    De verdad, el único en esta película que me parece el casting correcto es Henry Cavill como Superman. Ni siquiera me convence Jeremy Irons como Alfred.

  13. #93
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    bo affleck esta grande tambien, le queda bien el batman, y mas el de returns

    y han habido lex luthors flaquitos en los comics, que se re parecen a Eisenberg

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  14. #94
    No sé, yo tenía también como que en la serie la tipa era flaca. Igual en los comics no es flaca.

  15. #95
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Dreadjaws Ver mensaje
    ¿Perdón? Si habré visto la serie vieja de Wonder Woman, incluso tengo un poster de la actriz Lynda Carter en personaje y te aseguro, su físico es mucho más impresionante. Es una mujer alta y si bien no tiene una musculatura demasiado definida, es evidente que ejercita. Y en cuanto a los cómics, he leído centenares. Y si bien en muchos casos depende del artista, los que se preocupan por dibujar correctamente le dan una figura más imponente. Incluso en la serie animada de la Liga de la Justicia, con su estilo minimalista, la dibujan para parecer más alta y fuerte que las otras mujeres.

    De verdad, el único en esta película que me parece el casting correcto es Henry Cavill como Superman. Ni siquiera me convence Jeremy Irons como Alfred.
    Entonces me parece que tenemos diferencias para juzgar el fisico de una mujer.

    Lynda Carter para mi es igual a la actriz que hace ahora de wonder woman, si mide 3 cm mas no le hace la diferencia.

    Ambas carecen de masa muscular, no estan "marcadas" no poseen piernas contundentes, son lo mismo exacto y representan el mismo tipo de fisico.

    Una mujer de fisico trabajado, seria algo como lo que voy a poner a continuacion que es la categoria mas baja del cultrismo femenino, que seria bikini.




    No digo que tenga estar asi, pero ninguna de las dos esta NI cerca de algo de eso, ambas son un fisico comun que cualquier minita delgada podria tener entre los 20 y los 32 perfectamente cuidandose un poco.

    Te doy la razon en la parte de los comics, yo solo habia leido varios hace años donde la mujer maravilla era una ama de casa cualquiera en cosplay, me puse a vichar y vi un par donde la hacen un poco mas importante, pero no deja de ser una mujer estandar y en los primeros mas todavia.

  16. #96
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Entonces me parece que tenemos diferencias para juzgar el fisico de una mujer.

    Lynda Carter para mi es igual a la actriz que hace ahora de wonder woman, si mide 3 cm mas no le hace la diferencia.

    Ambas carecen de masa muscular, no estan "marcadas" no poseen piernas contundentes, son lo mismo exacto y representan el mismo tipo de fisico.

    Una mujer de fisico trabajado, seria algo como lo que voy a poner a continuacion que es la categoria mas baja del cultrismo femenino, que seria bikini.




    No digo que tenga estar asi, pero ninguna de las dos esta NI cerca de algo de eso, ambas son un fisico comun que cualquier minita delgada podria tener entre los 20 y los 32 perfectamente cuidandose un poco.

    Te doy la razon en la parte de los comics, yo solo habia leido varios hace años donde la mujer maravilla era una ama de casa cualquiera en cosplay, me puse a vichar y vi un par donde la hacen un poco mas importante, pero no deja de ser una mujer estandar y en los primeros mas todavia.
    Sigo en desacuerdo. Carter tenía hombros más anchos, y no era tan raquítica como esta. Ya dije que no tiene que tener musculatura definida, sencillamente tiene que tener un aspecto más imponente. En todo caso, para la época y para ser TV el físico de Carter era impresionante, considerando el tipo de casting que se solía hacer en caso de los superhéroes. ¿Has visto el Superman de George Reeves, o el Batman de Adam West? Sólo en las películas se preocupan de darles un físico apropiado. Para mí la Gadot habría estado más o menos bien si fuera para una serie de TV, pero para una película no da. Y en todo caso, si bien usamos el término "flaca" en modo derogativo, lo que me preocupa son sus habilidades como actriz, que no me convencen para nada.

    Cita Iniciado por Danulos Ver mensaje
    bo affleck esta grande tambien, le queda bien el batman, y mas el de returns

    y han habido lex luthors flaquitos en los comics, que se re parecen a Eisenberg
    Mi problema con Eisenberg no es que sea flaco, sino que el tipo de ningún modo puede convencerme como alguien intimidante. Viéndolo en Red Social te convence que puede ser un chanta, pero no lo veo como el tipo Playboy millonario que infunde respeto o miedo apenas entra en una habitación.

  17. #97
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,252
    Que horrible película!!!

    La minita esta de juguete como wonder woman y el putito de facebook que no asusta ni a un hamster como lex. La mina esta le pueden meter cuanto kilo quieran y efecto, si es como en esas fotos ni a palos la pasa como mujer maravilla y el maraca este de zombieland jamas en la vida va a sacar una Heath Ledger de la galera, le pongo la firma. Ben Afleck de batman, mhhhhh, vomito un poco al pensarlo y Jason Momoa de Aquaman, encara el tipo, pero Aquaman?? WTF? Que a lo menos lo tiñan todo de rubio. Henry Cavill me pareció buen superman, pero la película una reverenda cagada, horrible.

    El casting de esta película es un gran no entiendo una mierda!!!! Ya me parece otra mas para el olvido.

  18. #98
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,516
    No hay ni trailer y ya están diciendo que es una cagada, wtf

  19. #99
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,754
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  20. #100
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    tan zarpados esos de jeff chapman

    http://jeffach.deviantart.com/gallery/

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. tonteria de firefox que no se si va aca.... los ".com" en vez de ver ".com.uy"
    Por artlula_rebirth en el foro Gadgets & Geek stuff
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27-11-2017, 04:24 PM
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-02-2016, 01:45 PM
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 11-06-2014, 08:47 PM
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-04-2014, 01:03 AM
  5. "Pics de nuestro Jar" && "Fotos de nustro rincón"
    Por Galas en el foro Work in Progress
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-03-2014, 11:40 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •